Solo Importas Tú +18

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 15/12/2012
Fecha Actualización: 21/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 38
Comentarios: 127
Visitas: 88453
Capítulos: 19

Edward un importante empresario con una familia realmente famosa, el siempre sintio que esta destinado a estar solo, pero su pensamiento se ve juzgado al conocer a la nueva administradora de finanzas de su empresa, Isabella Marie Swan.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Impulsos.

Hooooooooooooooooola, e vuelto u.u

Sep, lo se, me deben odiar y con razon, pero bueno PERDON por tardar tanto, pero algunos problemitas fueron los culpables.

Aca les traigo el ansiado capitulo de las verdades.

Les dejo mi ASK donde pueden preguntar todo sobre todo (:

http://ask.fm/PaginaRobertPattinsonyKristenStewart

abraaaaaaaazo psicologico.

giu.

 

 

EDWARD POV .-

Un momento tu, Emett Cullen me estas diciendo que mi hermana esta ahora de amiga con tanya? – pregunte indignado.

No sé qué es lo que le ah dicho tanya, Alice es otra, solo quiere pasar tiempo con la rubia, Jasper, es el mas perjudicado, tiene pensado seriamente en darle final a la relación – susurro Emett la ultima parte, bella seguía en mis brazos tensa.

Pero es que eso es imposible, estamos hablando de Alice, ella fue la primera en conseguir las fotos sobre el engaño, ella fue la primera en decirme que tenía que dejarla! – dije sobresaltado.

Oye tengo que repetirlo de nuevo? – dijo Emett.

Es que no entiendo, Alice fue la primera en facilitarme las fotos para hacer que tanya se separe de mi, es que… es que esta loca? – pregunte, cuando el teléfono de Emett comenzó a sonar.

Hola? – pregunto, poniéndolo en alta voz.

Emett hermano, estas con el menor de los tres? – pregunto Jasper, quien sonaba con la voz demasiado apagada.

En este momento estoy en su departamento con su novia y comiendo –

Comiendo? Ha, que raro, Edward estas allí? – pregunto ahora mi hermano.

Acá estoy Jasper, que es lo que pasa? Porque tienes esa voz? –

Ed… Esperen un momento, Co, Como, Como que con, con novia? – se interrumpió a sí mismo.

Opas… se me escapo el detalle – mascullo Emett.

A no, es… es que Edward estas loco? Volviste, volviste con Tanya, es que no te da la cabeza? Ósea que tu hermana tenia razón le hiciste daño cierto? – se sobresalto.

Oh no… no… creme que la novia de Edward es todo lo contrario a Tanya, es mas lucen mejor en este momento los tengo enfrente mío acurrucados, enserio Jasper esto me esta empezando a empalagar – se burlo Emett, Bella rio y yo apoye mi cabeza en su hombro aspirando el olor de su cuello.

Espera un momento, ustedes me están diciendo que mi hermanito menor, mi pequeño Eddie esta en este preciso momento, a la una menos cuarto de la mañana en su departamento con una mujer y su hermano mayor? – pregunto Jasper.

Si – susurramos.

Par de degenerados, es que como son capaces de hacer un trio? Emett maldita sea tienes dos hijas! – nos reto.

Un momento… ¡Un trio! Es que esta loco?

JASPER! Por dios, que… que diablos tienes en la cabeza? Como me crees capaz! – se defendió Emett.

Ya si… no me den detalles últimamente pienso cualquier cosa… lo siento chicos – susurro.

Jasper que pasa? – pregunte.

Solo.. Solo estoy confundido, me sentó mal, mi cabeza esta en cualquier lado, me siento perdido, necesito cuanto antes hablar con ustedes – enserio se lo notaba mal.

Tranquilo Jasper, ven para el departamento de Edward, no te molesta cierto? – le pregunto a Bella, ella negó con una sonrisa.

Jasper tranquilo, ven a casa – ordene.

Necesito el apoyo de mi hermano, llevo un par de cervezas, nos vemos idiotas – corto la línea telefónica.

BELLA POV .-

Perfecto, tenia al hermano mayor enfrente nuestro mientras Edward estaba demasiado acurrucado conmigo, sabia que seriamos el punto de broma de Emett, que para ser realista era exactamente igual a como se mostraba en la tele.

Esperen un momento – pare la charla de hermano que intentaban explicarme la situación.

Amor sé que es difícil ni yo lo creo aun – susurro Edward echando la cabeza hacia atrás.

A ver si entendí, por favor párenme si ven que voy mal, Jasper es el PROMETIDO de Alice, la hermana melliza de Edward? – pregunte, Edward asintió distraídamente mientras jugaba a entrelazar y des entrelazar nuestro dedos, Emett asintió terminando de masticar.

Correcto, Alice fue la que le brindo a Edward las fotos donde tanya sale con otro hombre para que la deje cuanto antes? –

En realidad toda la familia quería que terminara con la siliconada pero sabíamos que era imposible, Edward ni siquiera faltaba al trabajo cuando Tanya se enfermaba, poco se querían poco se preocupaban – explico Emett.

Bien pero resulta ser que ahora Alice se ah puesto del lado de tanya de un día para el otro? – pregunte.

Exacto, desde hace una semana tenia llamados extraños, se encerraba en su habitación y hablaba por horas, al principio pensamos que era Jasper pero luego nos dimos cuenta que él estaba en la misma posición que nosotros, luego de unos días Tanya comenzó a aparecerse por la casa de Alice, salen a almorzar, salen a bailar, salen, diseñan y compran, es preocupante – se atraganto Emett.

Quieres por lo menos cerrar la boca cuando hablas? – rio con asco Edward.

Pues si cierro la boca no me escuchas Da! – se burlo ahora su hermano, Edward rodo los ojos.

Es que es todo realmente raro, hay algo que no engancha la historia, como si faltase algo – susurre.

No se, pero no pienso permitir que te alejes de mi lado – me murmuro Edward besando la piel sensible detrás de mi oreja.

Dije que no lo haría al menos que tu lo pidieras – conteste, el aire comenzaba a faltar, gire un poco el rostro para encontrarme con los ojos verdes de Edward y sus rojos labios los cuales ataque sin pensar la presencia de nada ni nadie.

Edward me sentó en su regazo con las piernas cayendo por un costado sus brazos se ataron a mi cintura, mientras que yo mordía su labio inferior, era el cielo.

Ya por dios! Que asco! – se quejo Emett sacándonos de nuestra burbuja personal.

Emett esto es una novela alado de las películas pornográficas que haces tu con Rose sin importar que estemos nosotros alrededor! – se rio Edward, mientras enterraba sus labios en mi cuello, yo me dedique a acariciar los suaves cabellos de su nuca.

Yo no tengo la culpa de ser una bomba de sexo! – sonrió con malicia.

Contrólate quieres? –

Ya Eddie no te enfades solo bromeo, me preocupa Jasper – frunció sus labios, me sorprendía el cuidado que se daban entre los tres si bien no sabia exactamente como se comportaba Jasper, pude darme cuenta que si alguno de los tres caían los dos sobrantes lucharían y lucharía para ponerlo de pie, esa era su unión, me llamaba la atención cuanto querían a Jasper sin ser su hermano pero ellos lo tomaban así.

Bella estas aquí? – pregunto Edward, bajándome de mis pensamientos.

Creo que se ah ido Edward, dale una cachetada – agrego Emett.

Emett enserio eres idiota, no voy a golpearla! –

No, no, estoy bien, solo pensaba – sonreí para calmarnos.

En que? – chismoseo Emett.

Solo me llama la atención cuanto quieren a Jasper sin que sea su hermano – explique, ambos hermanos sonrieron.

Bueno nuestros padres nos han enseñado que cuando una persona hace feliz a tu hermana de sangre pues no hay problema que lo tomemos nosotros como un hermano, incluso nuestros padres los tratan como sus hijos recuerda que la esposa de Emett es la melliza de Jasper – me recordó Edward.

Así como también recuerda que cuando Eddie no te de lo que quieres aquí tienes carne para dos – me guiño un ojo Emett, sabia que eran bromas internas asique la sega.

Lo lamento pero prefiero a los de pelo cobrizo, con ojos verdes, piel pálida, cariñoso y con voz aterciopelada – susurre describiendo a Edward mientras lo miraba a los ojos, termine dejando un casto beso en sus labios.

Esa es mi chica – rio Edward ahora dejando pequeños besos en mi mejilla, aun yo seguía en su regazo.

El timbre sonó.               

Iré yo, no soporto tanto cariño, sácala están como muy… muy acaramelados – se burló Emett poniéndose de pie, ese fue el momento perfecto, Edward sujeto fuerte mi cintura y junto nuestros labios, jugamos encajando en la perfecta pieza de la dulzura, del amor.

Emett – se escucho una voz en la entrada, Edward y yo separamos nuestros labios pero no nuestros cuerpo, él se estiro sobre el sofá pegando su espalda a el respaldo, mientras yo me quede curruchada encime de su figura, mi nariz aspiraba el aroma varonil de su cuerpo.

Jasper, por dios que te ah pasado? – las voces seguían en la entrada, Edward acariciaba mi cabello y besaba la punta de mi cabeza.

Sabes como me pongo cuando peleo con Alice, pero se acabó Emett… es… es el final – termino en susurros y determine hasta aposte a mi mente que el hombre estaba a punto de ponerse a llorar.

Oh por dios, Jasper tranquilo, todo pasara – susurro Emett en la entrada, se escucho una bolsa apoyada en el piso y un par de palmadas supuse que se estaban abrazando.

Donde esta el amargo de mi hermano pequeño? – pregunto Jasper reponiéndose de repente.

No sabes cuanto me alegra que hayas llegado es que en cualquier momento nuestro hermano derramara miel! – rio Emett entrando en la sala, en su mano una bolsa con seis botellas, yo seguían en el regazo de Edward, levante la vista un momento

Detrás de Emett un hombre menos alto que Emett y un poco menos que Edward entro en la habitación vistiendo un pantalón azul y una camisa blanca, su pelo era color dorado como el oro, sus ojos marrones mas tirando a Miel, tenia una sonrisa triste en su cara acompañados de grandes bolsas violentadas debajo de sus ojos y pude ver como abrió los ojos de par en par cuando me vio.

Buenas noches – saludo acercándose, Edward me ayudo a ponerme de pie.

Ven aquí hermano! – le indico Edward, inmediatamente Jasper se hundió en el profundo abrazo, se lo notaba mal.

Oh Edward… realmente no sabes como me siento – mascullo con dolor, Edward le daba palmadas en la espalda.

Tranquilo todo se solucionara – lo calmo Edward, luego de su abrazo, Emett volvió a sentarse en su lugar mientras seguía comiendo, Edward tomo mi mano y comenzó con la presentación.

Jasper ella es Isabella mi novia, Bella, él es Jasper el hermano de Rosalíe la esposa de Emett – explico Edward, el muchacho de pelos dorados me miro analizándome para luego esbozar una sonrisa pero poco le salió.

Buenas noches Bella, es un placer conocerte –

El placer es mio –

Bien ahora si Jasper, siéntate y cuéntanos que diablos paso? – dijo Edward volviendo a abrazarme.

Desde que le propuse casamiento a tu hermana, jure por mi vida tenerle paciencia y entenderla, pero ya no puedo, mi cuerpo ya no da mas, mi mente va a explotar ayer por la noche llego la desquiciada de tu ex, Alice la recibió como si fueran amigas de toda la vida, se sentaron juntas a tomar él te y la loca de tu hermana le propuso formar parte del cuerpo de modelos de su línea de ropa, eso realmente me sorprendió pero – Jasper no continuo, si no que se fijo en mi, luego bajo la mirada a las manos entrelazadas con Edward y todo se silenció.

Tranquilo Jasper, ella es de confianza – le golpeo la espalda Emett.

Ya lo se, simplemente es que espero que no creas que soy un hombre de mala fe ni mucho menos – me señalo.

Quédate tranquilo, debe ser difícil para ti, créeme no te sientas incomodo, que sea mujer no significa que no te entienda – le explique, Edward me sonrió besando mi frente y Jasper siguió con su relato.

Okey, tengo pensado muy seriamente cancelar la boda, yo… yo no puedo seguir así chicos, Alice desde que se junta con Tanya se dedica a gritarme, ignorarme ah llegado a hacerme dormir en el sillón, EN EL MALDITO Y ESTUPIDO SILLON!!! – Se puso de pie inmediatamente ahora enfrentado al gran ventanal.

Jasper, no sé qué es lo que realmente esta pasando con Alice pero creo que no es una buena decisión – susurro Emett, por primera vez serio.

Buena? BUENA? MALDITA SEA EMETT! VENGO SOPORTANDO LOS MALTRATOS DE TU HERMANA HACE UNA SEMANA, ESTOY ARTO QUE ME GRITE, QUE ME INSULTE, QUE ME IGNORE, NO ENTENDES QUE SOY UNA MALDITA, ESTUPIDA E INNECESARIA PARED EN ESA CASA? – inmediatamente me di cuenta que Jasper se estaba descargando.

PUES ENTIENDE QUE ES MI HERMANA Y NO PERMITIRE QUE LA HAGAS SUFRIR!? – Grito Emett poniéndose de pie, las cosas se estaban poniendo demasiado densas, Edward seguía sentado sin omitir ningún sonido.

Y QUE HAY DE MÍ? ACASO ERES IDIOTA? CREES QUE ESTARE TODA MI VIDA VIENDO COMO TU HERMANA LIMPIA SU PISO CON MIS SENTIMIENTOS? PUEDE QUE SEA HOMBRE PERO SABES ALGO? ESTO, ESTO DE AQUÍ – Dijo golpeándose el pecho, el corazón – DUELE, SE RETUERSE CADA VEZ QUE TU HERMANA ME TRATA COMO SU EMPLEADO, NO ABRA BODA, ENTIENDELO.

ESCUCHAME JASPER – Emett dio un paso, perfectamente para darle un puñetazo, inmediatamente Edward se puso de pie en el medio.

ALTO YA LOS DOS! – Les grito, Jasper les dio la espalda volviendo la vista al ventanal, Emett solo miro el suelo.

No logramos nada así, que es lo que van a hacer? Se van a pegar? Van a agarrarse a las piñas? Que diablos ganamos con eso? – agrego mi novio.

SI NO TUVIERAS AL SALVAJE COMO HERMANO ESTO NO SE LLEVARIA A LA VIOLENCIA! – Grito Jasper, en un abrir y cerrar de ojos Emett estaba dispuesto a pegarle, Edward se puso en el medio y ligo un muy buen golpe en el mentón, cayendo en el sillón apretándose el mentón y maldiciendo por lo bajo.

EDWARD! Ed, amor, este bien? – pregunte, mire su labio ahora roto.

Edward… Edward lo, lo siento –se desespero Emett.

Lo ves siempre golpeas – susurro Jasper, cuando Emett lo miro con furia queriendo abalanzándose sobre él, esto ya era demasiado.

ALTO HAY LOS DOS! – Grite poniéndome de pie en el medio de ambos, ellos se callaron inmediatamente, Edward seguía limpiándose el labio con la mano.

TU MALDITO SALVAJE IRAS A LA COCINA Y TRAERAS AGUA, Y TU MALDITO PROVOCADOR DE SALVAJES IRAS AL BAÑO Y TRAERAS EL BOTIQUIN! – Los señale a ambos hermanos, Wow de donde salió ese coraje? Los hermanos me miraron y salieron corriendo a los lugares señalados, me senté en el sillón alado de Edward quien me miraba divertido, tome su mano y limpie la sangre con mi dedo, su mueca de dolor salió inmediatamente.

Lo siento – murmure besando el contorno de su mejilla.

Siempre me pasa lo mismo – rio, obviamente con dolor.

Aquí esta – aparecieron los dos provocadores con el pedido.

Tú te sientas allí y tu allí, ni se les ocurra hablar! – dije entre dientes tomando gasas y agua oxigenada, limpie la herida de Edward mientras de apoco dejaba besitos en su herida, luego le di para que beba el agua y como punto final una crema para que no le quede marcas, me dio un beso leve como agradecimiento y volví la mirada a sus hermanos.

Lo siento – mascullo Emett luego de unos minutos de silencio, Edward entrelazo sus dedos con los míos.

Oigan sé que no me conocen y se también que deben pensar que soy una loca, pero si me permiten me gustaría decirles algo, seguramente los ayudara – Edward apretó mi mano en señal de autorización sus hermanos asintieron con la cabeza.

Realmente no se como es Alice, solo eh visto fotos de ella, pero realmente lo veo mal a Jasper, Emett entiendo que sea tu hermana pero también debes pensar en Jasper, estoy segura que lo tomas como un hermano, o me equivoco? – pregunte.

Creo que bella tiene razón, Jasper si para ti es mejor, cancelar o retrasar la boda pues hazlo, mejor hacerlo ahora que el mismo día, Emett entiendo que quieres lo mejor para Alice, obviamente yo también ósea es mi hermana, pero yo no quiero que Jasper se case por obligación o que sus sonrisas no sean sinceras, veremos que es lo que realmente esta pasando con Alice mas adelante, pero no nos arriesgamos a que las cosas salgan mal – explico Edward.

Bien, pero escucha bien Jasper, que te coste que lo hago por que sé que tú también sufres, si crees que es lo mejor para ambos cancela la boda, pero hazlo ya – sonrió Emett, dándole la típica señal de apoyo.

Solo quiero mostrarles algo – susurro Jasper tomando su teléfono.

Jasper que vas a hacer? – pregunto Edward frunciendo el ceño.

Mostrarles lo que es Alice ahora – corto, tomo su teléfono marco un par de números y lo puso en alta voz luego de un par de tonos, una voz chillona respondió

Hable – una voz femenina y precisa.

Amor, como estas? – pregunto Jasper, cuando vi como una lagrima salía de sus ojos.

Jasper no puedo hablar ahora, tengo cosas importantes que hacer, adiós – con esa simple frase Emett se tenso, Edward bajo su mirada y Jasper siguió con sus lagrimas.

Es importante – dijo Jasper al teléfono cuando recupero la postura.

Que pasa, Jasper enserio tengo cosas muchísimo mas importantes que hablar contigo, hablaremos en casa – era un voz seca, fría.

Ese es el problema, ya no hay casa Alice, hasta aquí llegue yo – corto en tono seco su despedida.

Que? –

Que ya no habrá boda Alice, Jasper se canso de aguantarte, realmente no sé qué es lo que te pasa, ni tampoco sé que es lo que te traes entre manos con Tanya, no se quien eres, ni siquiera te reconozco, no puedo creer como le hablaste a Jasper – dijo Edward, tomando el teléfono de la mano de Jasper.

Tu no eres nadie para hablar, eres el primero que se acuesta con cuanta puta se le cruza -- ¿Disculpa?

Que has dicho? – pregunto Edward indignado.

Oh Cullen no te hagas el idiota, te hacías el dolido, el “Oh tanya me engaña” te mande las fotos pensando que estaba haciendo un bien por ti, al final todo era una mentira, sabia que eras una basura! – la mano libre de Edward se trasformo en un puño, sus ojos pasaron a un negro profundo y su mandíbula se tensó.

Que quieres decir? –

Que tu fuiste el primero en engañarla, tienes a una puta, una zorra, una basura en tu departamento, te la tenias guardada Cullen, pero escucha bien lo que te voy a decir idiota, apuesto que esa mujer te vive diciendo que te ama y bla bla bla, pero estoy segura que esta contigo por el apellido, recuerda eres Cullen NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE AMARA POR QUIEN ERES SI NO POR LO QUE TIENES! – Grito.

 ¿Me estaba diciendo interesada?

Jamás pensé escuchar esas palabras de ti sabes?, por un momento creo que eres una Tanya cualquiera, pero recuerda algo Alice, no fue a mi a quien le cancelaron la boda por dejar de amarte, no fue a mi – pude notar en el rostro de Edward una lagrima caer lentamente.

Ed… Edward he-hermano, lo-lo siento, no, no quise decir eso – tartamudeo, cara dura, después de herirlo, se arrepiente, idiota.

NUNCA, NUNCA, JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A LLAMARME ASI ME ESCUCHASTE CULLEN? – Edward desbordaba de ira.

Ed, hermano por favor – rogo, la persona desde el otro lado del teléfono.

NO VUELVAS A LLAMARME ASI, YO SOY LA BASURA? NO SE QUIEN DIABLOS ERES!!! NO SE QUIEN ERES CULLEN, NI TENGO GANAS DE SABERLO, ACABAS DE PERDER UNA BODA Y UN HERMANO – Edward grito con bronca, me acerque a él acariciando su hombro, su cuerpo se relajo.

Edward dame el teléfono – ordeno Emett, por mi cuenta decidí no hablar, tenía miedo de que las cosas empeoraran.

Emett? Emett eres tú? Pu-puedes decirle a, a Edward que, lo-o s-siento? – quería matarla, no podía ser tan basura.

Alice, lo siento pero después de escuchar las estupideces que le dijiste a tu propio hermano no sé qué pensar de ti, solo te diré una sola cosa, Tanya no es buena compañía, recuérdalo porque así como pierdes una boda, pierdes a Edward pero no me hagas elegir a mi, no soportare que me maltrates como a ellos, asique, ante que me digas algo déjame decirte que … a mi, a mi tampoco me tengas en cuenta para nada – Emett hablaba con vos quebrada, mientras escuchaba sus palabras me abrace a Edward, apoyando mi cabeza en su pecho mientras él apoyaba su mentón sobre mi cabeza, suspiro y me abrazo, el silencio se apodero de la sala.

Bien, así lo quieren?... así lo tendrán pero recuerden no soportaran mucho tiempo sin mi – rio, ¿esta mujer tiene cambios de personalidad?.

Así como tú tuviste el coraje de decirle lo que le dijiste a Edward, nosotros lo tendremos para poder estar alejados de ti hasta que vuelvas a ser la de antes – susurro Emett.

Emett – quiso cortar Alice.

Presta atención a tus compañías Alice, luego habla, pero tu no tienes idea lo que le acabas de decir a Edward y a Jasper acabas de lastimarlos demasiado, basura? Cosas más importantes? Realmente no se quien eres – esas fueron las ultimas palabras de Emett antes de cortar el teléfono.

Sera mejor que nos vayamos – susurro Emett luego de un silencio, cada uno de nosotros se sumió en sus pensamientos, es que… ¿Cómo era capaz de tratar así a sus hermanos?¿Cómo podía decirle a su mellizo basura? Edward era la mejor persona del mundo, es… con-como fue capaz de perder a sus hermanos así? Seguía en los brazos de Edward acariciando su espalda, pude sentir lo dolido que estaba su corazón, sus latidos eran suaves, sus latidos eran lentos.

Iré… re al departamento que tengo en el piso de arriba, lo ventilare un poco vivero allí hasta ver que pasara con la empresa, Edward no me voy a presentar el lunes, puedes avisar a mi jefe – Jasper le giño un ojo a Edward, este lo entiendo, su jefe era Edward.

No te preocupes, tu jefe lo entenderá – sonrió Edward débilmente.

Nos vemos mañana, quieres que vengamos a comer con las niñas y con Rose? Se llega a enterar las cosas que te dijo Alice y la matara, sabes lo mucho que te quiere Rosalíe – explico Emett despidiéndose de todos.

Cuida de ella Edward, es una gran persona y cuídate el brazo también – Jasper se despidió saliendo por la puerta junto con Emett, inmediatamente cuando Edward sintió el golpe de la puerta al cerrarse se lanzo a mis brazos, sus sollozos se hicieron profundos, su cuerpo temblaban nos deje caer en el sillón, dejándolo llorar sobre mi pecho, mientras yo enredaba mis dedos en su cabello, sus lágrimas caían en mi remera, esta… esta iba a ser una noche larga pero algo importante…

Había ganado una enemiga, si… una enemiga mas, solo era cuestión de saberla combatir, pero si hay algo de lo que estaba totalmente segura es que absolutamente NADIE dañaría a Edward mientras yo este con el…

Hoy nombraba a Alice Cullen, como la primera en la lista de mis enemigos.

EMETT POV .-                                   

Emett a donde vas? – escuche la voz de mi esposa, luego de volver del departamento de mi hermano.

Necesito ir a hablar con una persona, vuelvo mas tarde amor – la despedí con un casto beso.

Porteos que cuando vuelvas hablaremos – susurro.

Lo prometo – cerré la puerta tras mi espalda y me subí al Jeep.

Emprendí camino, pensando cada una de las palabras que iba a decir, cada planteo, cada tema, cada susurros, si había algo que jamás soportaría era el sufrimiento de algunos de mis hermanos, yo daba todo por ellos, pero si dar todo significaba perder una hermana pues lo haría.

Perdido en distintos pensamientos llegue a mi objetivo.

Señor Emett que milagro verlo por aquí, pero paso algo? Es muy tarde – atendió la ama de llaves de la casa de Alice.

Necesito hablar con Alice, ella esta? – pregunte en tono duro.

Si esta en la sala, terminando unos diseños, se ah puesto muy nerviosa, El señor Hale no ah vuelto aun – explico mientras caminábamos a la sala.

Ni volverá – susurre entrando a la sala.

Que haces tu aquí? – pregunto la voz chillona de Alice, quien lucía realmente cansada, tenía un metro cegando de su cuello, un lápiz en su mano y miles de hojas pegadas en la pared.

Quiero sabes que diablos está pasando contigo – dije en tono seco.

Nada de lo que a ti te importe – susurro dándome la espalda.

Realmente no sé qué es lo que ah pasado contigo, pensé que estabas contenta por que Edward por primera vez había tomado conciencia de sus actos, pensé que estabas bromeando, o que Jasper estaba exagerando –

Como esta Jasper, donde esta el? No ha vuelto aun, estoy preocupada – me corto.

No parecías preocupada cuando te hablo por teléfono para ver como estabas, el esta como puede, esta con Edward – mentí.

Que hace con el? – dijo con tono seco.

Que es lo que te pasa con Edward? – pregunte.

Que es lo que me pasa? El muy basura se encargo de burlarse de la pobre de Tanya –

Que rayos esta pasando contigo? Como puedes pensar eso? Edward ah hecho todo por tanya, aguanto hasta que pudo – grite.

Tú no le defiendas! –

Que es lo que pasa con Edward, porque eres así? –

No te das cuenta Emett, no te das cuenta que el maldito de tu hermano es una basura, una mala persona, un mal hombre – me señalo

RETIRA LO DICHO SOBRE TU PROPIO HERMANO! NO PUEDO CREER EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO! – Grite.

No voy a retirar nada, él es una basura y yo no me Voy a arrepentir de decirlo –

Ya veo, ya veo, fue tanya cierto? Ella fue la causante de tu actitud, por ella estas así, que te dio? Dinero o te dio otro hombre para compartir, cuéntame Alice – me atreví a decir.

Como tu te atreves a decirme eso? Como me crees capaz de engañarlo a Jasper – grito.

Quieres que te cuente te creo capaz de cualquier cosa después de como lo has tratado y como has hablado de Edward, maldición Alice conoces cada maldito sufrimientos que vivió Edward, conoces cada mal día, cada tono, conoces todo de él y así le pagas? Él te dio todo Alice, él siempre estuvo contigo, él te ayudo, te brindo apoyo, gracias a el estas con Jasper – le ratifique.

Escúchame bien Emett, quiero que salgas de mi casa – me grito.

NO ME IRE DE AQUÍ, HASTA QUE ME DIGAS QUE E SLO QUE TE PASA! – Le grite.

MALDICION EMETT, TANYA PERDIO UN EMBARAZO, HAZ PERDIDO A TU PROPIO SOBRINO, POR CULPA DE LA AMANTE DE EDWARD! –

¡Esto enserio no podía estar pasando!

No puedo creer que seas tan ilusa – susurre.

DEJA DE DEFENDERLO! – me grito.

DEJA DE GRITARME – la acuse.

Tanya ha venido a hablar conmigo, estaba embarazada de tres semanas cuando entro al departamento de Edward y la encontró a su amante cabalgándolo en la cama que compartían juntos, sufrió la peor de las depresiones perdió a su hijo, a nuestros sobrinos entiendes lo que eso es? – me espeto con asco, yo me reí.

DE QUE TE RIES?... ESTOY HABLANDO ENCERIO – Me grito.

No puedo creer que seas tan estúpida – le escupí.

No entiendo – susurro.

POR TODOS LOS CIELOS, EDWARD Y TANYA JAMAS LLEGARON MAS ALLA DE BESOS! – Le grite.

Co… como? – tartamudeo

Tanya ni siquiera se ah quedado a dormir una sola vez al departamento de Edward – explique.

Pero… pero ella me dijo –

Te mintió y tu como una estúpida le has creído y has herido a Edward, acabo de venir de su departamento estuvimos con Jasper y con la pareja de Edward, no tienes idea lo buena que es con el y como lo cuida, te avisare algo Alice, te advertí que cuides de tu compañía –

Entonces de quien es el niño? –

Capaz que ni siquiera estaba embarazada y si lo esta podría ser de Jacob –

Quien es Jacob? –

Jacob es el hombre con el cual tanya engaño a Edward, con Jacob si se acostó, fue con el, el también tenia una novia – explique.

Un… un momento dijiste novia? –

Si dije novia, en este momento esta en sus brazos besándose y acurrucados en el sillón y déjame advertirte algo Alice, Edward no va a permitir que le arruines su romance, si no hubieras sido tan dura el capaz te lo presentaría pero tu sola te encargaste que no lo haga –

Pero… pero por que no me lo conto? – susurro.

DESPUES QUE LE DIJISTE BASURA? MAL HOMBRE? Y TODAS ESAS BLASFEMIAS PRETENDES QUE TE HABLE?—Grite.

Yo… yo necesito hablar con el – dijo tomando su bolso.

Alto allí Alice… no dejare que interrumpas su noche, prefiero que vayas otro día, piensa en lo que haces enana – termine saliendo de aquella casa, derecho a donde estaba mi familia.

Capítulo 13: No hay mal que por bien no venga. Capítulo 15: Juntos ante y por todo..

 
14444616 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios