Solo Importas Tú +18

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 15/12/2012
Fecha Actualización: 21/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 38
Comentarios: 127
Visitas: 88449
Capítulos: 19

Edward un importante empresario con una familia realmente famosa, el siempre sintio que esta destinado a estar solo, pero su pensamiento se ve juzgado al conocer a la nueva administradora de finanzas de su empresa, Isabella Marie Swan.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Oscuridad

Hola nuevo capitulo (:

Espero comentarios oponiones, votos, etc

Gracias por visitarnos.

No se olviden de pasar por mi otro fic "Amor Gitano" tambien aqui en sala cullen.

Saludos!

Giu-

 

EDWARD POV.-

Mi vida era realmente aterradora, vivía simplemente en la oscuridad por el simple hecho que odiaba que la gente se acercara a mi por lo que tengo y ni por lo que soy, los empleados de la empresa la cual me pertenecía tenían sumamente prohibido contar sobre mi o dar descripciones mías a cualquier persona que no pertenezca a ella, no soportaría el acoso de los paparazzi, mi hermana Alice la famosa diseñadora de Los Ángeles estaba feliz por ser conocida por mi parte jamás lo entendí.

Una empresa realmente importante para el país, se encontraba bajo mi cargo, tenia una familia increíble mi madre Esme dueña de una decoradora de hogares multinacional, mi padre Carleslie una de las eminencias medicas, mi hermano Emett el gran corredor de autos y como no olvidar a mi duendecillo Alice la diseñadora mas solicitada del país.

Con respecto a mi vida amorosa, una verdadera mierda, Tanya denali la personas mas insoportable y pesada vivía cargada en mi espalda, realmente no se como una mujer hace para ser excesivamente molesta, que me engañaba con un hombre ya lo sabia, que no la amaba ya lo sabia y que no sabia como sacarla de mi vida también, ya lo sabia.

El timbre del ascensor sonó y como era de rutina un silencio se expuso en el piso en el cual trabajaba, todos sabían que odiaba el simple hecho de la falta de respeto o algún comentario fuera de lugar por lo tanto evitaban a hablar con mi grata presencia, comencé a caminar por el pasillo entre los miles de escritorios, solo se escuchaba el retumbar de las teclas de la computadoras, el sonido de los teléfonos, las voces de las operadoras contestando y el caminar de algunos empleados llevando carpetas de aquí para allá.

Señor Cullen Buenos días, aquí tiene el contrato que solicito ayer por la tarde los japoneses han quedado encantados con su propuesta solo queda firmar para que el asunto se lleve a cargo, estos son los papeles de los sueldos que tiene que firmar y sellar, ah llamado su Hermano, Emett, para comunicarle que mañana vendrá para Los Ángeles la ronda de las ultimas carreras ah terminado y tiene ganas de verlo, su madre llamo para decirle que tenga un excelente día, Jasper llamo para avisar que mañana por la tarde la reunión con los alemanes se ah pasado para la otra semana – Explico mi secretaria tomando mi maletín, extendiéndome una tasa de mi café favorito y entregando las carpetas.

Gracias Ángela, no se que haría sin ti! – sonreí entrando a mi oficina, Ángela era una excelente trabajadora, se tomaba todo enserio y era puntual, sabia que estaba casada con el jefe de contaduría de la empresa, Ben, quien era una persona excelente hacían una pareja realmente increíble.

Señor Cullen no todo es bueno, pues nos han presentado una renuncia – dijo para mi sorpresa mientras cerraba la puerta a sus espalda.

Que? – pregunte con sorpresa.

Pues Irina la chica de administración de finanzas esta embaraza ah dejado su renuncia y su numero de cuenta bancaria para que se deposite allí sus últimos meses y el fondo de empleo – Explico tachando en su agenda a medida que me iba comunicando.

Bien, envíale un ramo de flores y un regalo para su pequeño agradeciéndole los años de trabajo, procura que le depositen cuanto antes, no quiera que la familia quede sin dinero. –

Muy bien señor Cullen algo mas? – pregunto terminando de anotar.

Si ponte en campaña para conseguirme alguien bueno que remplace su puesto trata de fijarte que sea alguien de confianza no quiero infiltrados como paso la ultima vez que casi arriesgo y me reconocen, lo necesitamos. Para mañana por la mañana tengo un espacio libre a las nueve asique trata de hacer venir a dos o tres en ese horario, no estoy para perder el tiempo tengo muchos negocios que cerrar y no podre hacerlo sin un administrador de finanzas gracias Ángela – explique cuando asintió con la cabeza y se borro de mi despacho.

La señorita Alice en la línea uno jefe – dijo el Ángela al otro lado de el interruptor.

Alice, que necesitas? – pregunte sin sacar la vista de los miles de papeles, poniendo el teléfono en alta voz.

O, hola hermano pues estoy muy bien gracias, no sabes la alegría que tengo yo también de hablarte, me sorprende tu llamado pero me alegra – saludo irónicamente mientras reíamos.

Da, Alice estoy trabajando … lo siento – me disculpe.

Bien llamaba para avisarte que mañana pasaremos todos por tu despacho, Jasper tiene que dejarte unos papeles, pero en fin tengo ganas de mostrarte algo, para que sepas que tienes la mejor hermana del mundo – mascullo mi hermana mayor recordando lo que le había pedido.

Las has conseguido? – pregunte para mi sorpresa.

Estas hablando con Alice Cullen consigue todo, revisa tu correo las tienes hay es hora de olvidar a esa maldita zorra – rio entre dientes refiriéndose a Tanya, obviamente.

Inmediatamente abrí mi correo, en la bandeja de entrada "Quiero a la maldita zorra fuera" era el titulo del email que venia por parte de Alice, sonreí con suficiencia al ver las fotos, era tanya con un hombre alto morocho, con piel morena y cara de perro, ambos parecían muy entretenidos besándose, esto era suficiente para dar por terminada lo que nunca fue una relación.

Eres genial hermanita! – festeje mirando las fotos con curiosidad, me daba realmente asco, parecía que se estén dando un lavado de garganta.

Lo se hermano, todavía no entiendo cuando se te ocurrió que ese bicho se meta en tu vida, ni modo nos vamos en la noche! – se despidió, cuando corte la llamada.

La tarde en el trabajo se torno realmente frustrante, papeles por todos lados, negocio que cerrar y discusiones con empleados que cometían nada mas que errores.

Hijo – contesto una voz al otro lado del teléfono, una vez ya en mi departamento.

Madre, como has estado? – pregunte mientras me preparaba la cena.

Nunca eh estado mas feliz en mi vida pequeño! –

Pues a que se debe tanta felicidad? – interrogue con curiosidad.

Me eh enterado que has sacado a la rubia teñida del medio, ya me había cansado de verla en todas las revistas nombrándote, eh mandado a avisar a las editoriales que cualquier comentario idiota que haga sobre ti sea omitido, hoz juro que mataría por verle la cara cuando se lo digas – festejo mi madre sin respirar.

Ya madre, pareces Alice, enserio no conocía este lado de ti – reí.

Lo siento hijo, es que hace mucho tiempo no te veo sonreír, no sales de la oficina y solo te dedicas a trabajar, trabajar y trabajar, siempre pensé que era culpa de esa mujer se que debe cansar que te trate de llevar a todos lados, sabemos que su presencia es insoportable –

Mama pareces una adolecente peleada con una enemiga de instituto – compare.

Lo siento hijo, sabes que las cosas como esta me sacan de quicio, es que acaso esa mujer nunca se canso!? – suspiro.

Mama, podemos hablar de otra cosa que no sea de Tanya? – Pregunte.

Claro, llamaba para avisarte que en unas semanas tenemos la semana de la moda en Paris y escúchame bien Edward, quiero que en ese evento estés listo de una vez por todas y te presentes, es hora de que dejes de vivir en la oscuridad! – declaro.

Madre otra vez con lo mismo? – propuse tomando de mi bebida.

Es la ultima vez que te lo digo Cullen, quiero que te presentes en el evento y camines por la alfombra roja junto con tu familia, no tengo ganas de pelear contigo, estas avisado, ire a ordenar que preparen la cena para tu padre, piénsalo Cullen –

Si madre –

En fin nos vemos mañana, no se por qué pero presiento que mañana con la llegada de tu hermano esto va a ser un disparate, adiós hijo, te quiero –

Adiós madre yo también – corte la llamada.

Mañana por la mañana me encargaría de terminar lo que alguna vez empecé con tanya. Mañana por la mañana conocería a mi nueva mano derecha en el trabajo. Mañana por la mañana mi situación cambiaria por completo.

Capítulo 1: Nueva Vida. Capítulo 3: Soledad.

 
14444372 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios