Cuerpos Distintos, La Misma Alma

Autor: Twilight_Cullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 13/03/2011
Fecha Actualización: 06/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 64
Visitas: 42035
Capítulos: 20

Bella muere en un accidente de coche, pero solo su cuerpo, por que su alma sigue viva. Se convierte en fantasma. Pero ¿Qué será capaz de hacer para volver a ser humana? ¿Qué será capaz de hacer para volver a estar de nuevo con Edward? 

Hola, esta es mi nueva historia, espero que os guste mucho, creo que así sera, por que sinceramente este es el tipo de historias que me gustan leer a mi, creo que os va a gustar y no os dejara indiferentes ;)

Nota de la autora: EL FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN OTRA PAGINA SIN AVISO PREVIO A LA AUTORA NI SIN MI PERMISO Y PORFAVOR NO COPIEN LOS CAPITULOS EN SUS FANFIC. GRACIAS


ESTE MISMO FIC EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.210637499028726.49632.187122234713586&type=1


 

 

 

Y en Blog, gracias a Reina_dark y RbBlack:

http://escritoraeterna.blogspot.com/search/label/Cuerpos%20distintos%20la%20

misma%20alma 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: El sueño de mi destino

Capítulo 5: El sueño de mi destino.

 

Primero de todo quiero decir que este capitulo va dedicado a Carmen (carmen_edward_97) que me ha ayudado muchísimo con el principio de este capitulo y que es un genio! TQM Gracias!

 

 

POV Bella - Eveline

 

Esa noche me costo conciliar el sueño, pero al final pude dormir un poco. En los últimos días no había tenido sueños, pero esa noche tuve uno que me ayudo a encontrar mi destino.

 

Me encontraba en la misma carretera en la que había tenido el accidente. Estaba vacía, no había nadie, pero el suelo seguía húmedo y de él salía una ligera niebla. No se oía nada, solo el ligero soplido del viento. De pronto oí unos sollozos detrás mío. Me giré y me encontré a Edward en el suelo sosteniendo mi cuerpo muerto entre sus brazos. Sus lágrimas caían sobre mis mejillas.

Una figura se formo a su lado. Jacob nos miraba. Se arrodillo y dijo “Ella esta bien, aún sigue viva, pero su apariencia no es la misma”

 

Me desperté sentándome violentamente en la cama dando una fuerte inspiración. El sobresalto hizo despertar a Danna que seguía durmiendo en su cama.

 

- ¿Qué pasa? – preguntó

 

- Nada, solo un sueño – dije yo con la mirada perdida en algún lugar de nuestra habitación pensando en el sueño que había tenido.

 

- ¿Una pesadilla?

 

- Mas o menos – dije aún sin mirarla

 

- ¿Qué hora es? – preguntó

 

Me giré y miré el despertador de nuestra mesita de noche.

 

- Son casi las ocho, la hora del desayuno – le dije

 

Hoy era sábado, con lo cual no había clases, pero en los orfanatos, hasta en los fines de semana hay horarios, aún que solo para las comidas y poco más.

 

-  Entonces ya no puedo dormir más ¿no? Puff… - se quejó ella

 

Yo no dije nada pero me levante para arreglarme y bajar a desayunar.

 

¿Era eso lo que debía hacer? ¿Lo que me había mostrado mi sueño? ¿Debía pedirle a Jacob que le diera un mensaje a Edward de mi parte? Era la mejor opción que se me había ocurrido, y lo único que tenia de momento.

 

- Nos vemos luego – dijo Danna al salir del comedor después de haber desayunado.

 

- Vale, adiós – dije despidiéndome de ella.

 

Ella se dirigía hacia el despacho del directos para arreglar los papeles para irse en unos meses en cuanto cumpla los dieciocho, cosa que parecía que Eveline ya había echo antes del accidente.

 

Corrí hacia nuestra habitación y una vez allí cerré la puerta.

 

- Jacob, ¿estas aquí? Jacob – dije mientras miraba por todos sitios.

 

La sombra de su cuerpo se formo delante de mí.

 

- Jacob necesito que me hagas un gran favor.

 

 

 

POV Edward:

 

Había pasado casi un mes desde el horrible accidente, pero cada día se me hacia más eterno sin ella.

 

Cuando llegué a casa después de un largo día en el instituto, aparqué el coche y me fui hacia mi habitación. Me deje caer sobre la cama y empecé a pensar en Bella. Pase toda la tarde así, pensando en ella, cuando de repente, un extraño pensamiento cruzo mi mente.  

 

“Ella esta bien, aún sigue viva, pero su apariencia no es la misma”

 

Ese pensamiento cruzo por mi mente como si fuera una antigua conversación que la estuviera recordando. Pero nunca había tenido esa conversación. Y ¿a que se refería? ¿Ella? ¿Se refería a…Bella? ¿Y como que aún sigue viva pero que su apariencia no es la misma? Era imposible que siguiera viva aún que lo deseara con todas mis fuerzas y no entendía a que se refería con que su apariencia no era la misma.

 

Al pensar en ella, en mi mente empezaron a aparecer los mejores momentos que pasamos juntos. Ese prado al que solíamos ir casi diariamente. Una lagrima traicionera escapo, resbalando por mi pálida mejilla. Me levante y me dispuse a irme hacia el prado, nuestro prado, como nosotros solíamos llamarlo.

 

Empecé a bajar las escaleras dispuesto a atravesar la puerta principal para irme,  distanciarme por unos minutos del mundo que me rodeaba para volver a mis recuerdos en ese hermoso prado, cuando la voz de mi madre Esme izo pararme.

 

- ¿Donde vas a estas horas de la noche hijo?

 

- Quiero despejarme un poco – le dije sin mas

 

- Oye hijo, se que todo esto es muy duro para ti, se que querías mucho a Bella, y nosotros también la queríamos mucho, sabes que para tu padre y para mi era como otra hija para nosotros y para tus hermanos era simplemente como otra de sus hermanas, pero últimamente te veo muy triste y la vida sigue, no puedes quedarte siempre con el pasado, debes pensar en el presente y en el futuro que te espera, debes seguir tu vida.  

 

- Lo se mamá, es solo que es duro pero estoy seguro que lo acabare superando – le dije dándole una pequeña sonrisa para que la acabara de convencer, aun que vi en su cara que no resulto convincente. En realidad no estaba tan convencido de que algún día lo superara, pero no quería que los demás sufrieran por mí. 

 

- Esta bien, no vuelvas muy tarde – dijo ella

 

- Claro, en un ratito ya estoy aquí – le dije yo abandonando la casa

 

Me subí en mi coche y me dirigí hacia el prado.

 

 

POV Bella:

 

Ya era de noche cuando decidí irme de ese internado, aun que solo fuera por esa noche, pero quería verlo ya, no aguantaba mas la espera. Danna se había ido a pasear por los alrededores del internado con Nicholas, así que yo aprovecharía para irme ahora que no me veía nadie. Le deje una nota a Danna encima de su cama para que cuando volviera la viera:

 

Danna, cuando te des cuenta de que me he ido, por favor, no le digas nada a nadie, volveré antes de que despiertes, por favor no te alarmes.

 

Eveline.”

 

 

Cerré la puerta detrás de mí y empecé a bajar los escalones de piedra. Una vez en el jardín empecé a correr hacia el bosque para que nadie me viera.

 

- Eveline! – oí que gritaban detrás de mi en la distancia

 

Me giré y vi a Danna y a Nicholas a lo lejos corriendo hacia mí

 

- ¿Donde crees que vas adentrándote en el bosque a estas horas de la noche? – me preguntó Danna un poco molesta

 

- Simplemente quería despejarme un poco y salir a la ciudad – le dije

 

- ¿Qué? ¿Estás loca? Ya te dije que nos están vigilando, en cuestión de segundos estarán aquí el director y unos cuantos profesores en cuanto pongas un pie más en el bosque – me contestó ella

 

- Bueno, para eso corría, para que no me vieran y me alcanzaran, pero al parecer alguien ha chafado mis planes – le dije un poco molesta

 

- Bueno pues perdona, no pretendía fastidiar tu fabuloso plan de escaparte por el bosque.

 

Me quede en silencio sin decir nada

 

- Bueno, supongo que si solo era para despejarte un poco y luego volver, no te importara mucho que vengamos contigo, ¿a que no?

 

- ¿Qué? – casi chillé

 

- ¿Tienes algún problema en que vengamos contigo?

 

- Supongo que no… - le dije fastidiada sin poder decir ninguna otra cosa

 

- Bien, entonces vamos, ¿A dónde pretendías ir? – dijo ella

 

- Danna, no creo que sea una buena idea – dijo Nicholas que hasta ese momento no había dicho nada

 

- ¿Por qué no? Solo será esta noche – le dijo ella y al ver que nadie decía nada más añadió: - Bien, entonces vamos. ¿Donde pensabas ir Eveline?

 

-Yo… eh… yo pensaba ir a un pra… nada, no lo se, solo pretendía pasear un poco por el bosque

 

- Vale, vamos – dijo Danna sin más

 

Empezamos a andar, yo iba delante, les marcaba el camino y ellos me seguían, aun que pensaban que solo andábamos por el bosque sin más. Llevábamos ya un rato andando, cuando de repente el paisaje empezó a cambiar convirtiéndose en conocido. Los árboles empezaron a diminuir y delante nuestro se formo un hermoso prado, nuestro pardo, de Edward y mío. Sentado en el suelo floreado del prado yacía una figura humana apoyada de  los brazos, con los ojos cerrados y con las piernas estiradas delante de él. No podía ser, tenia que estar soñando.

 

- Edward – se me escapo como un susurro de entre mis labios

 

- ¿Qué dices? – preguntó de repente Danna

 

De repente él abrió los ojos y ladeó la cabeza mirándonos. Nuestras miradas se encontraron y allí se quedaron. Los dos nos mirábamos, yo ya lo conocía, claro que lo conocía, pero mi cuerpo había cambiado, lo que significaba que era imposible que él me conociera, sin embargo me miraba como lo hacia antes. De pronto de entre sus labios pude ver como pronunciaba “Bella”. No podía ser, no me lo podía creer, era imposible que supiera que era yo.

 

- ¿Lo conoces? – preguntó Danna

 

- No, que va, nunca lo había visto – le mentí sin dejar de apartar los ojos de Edward.

 

- Chicas, ya es demasiado tarde, deberíamos volver – dijo de repente Nicholas.

 

- Si mejor que volvamos antes de que alguien se de cuenta – dijo Danna – Vamos Eveline, despierta, ¿estas ahí?

 

- Si, vamos – dije. Ellos se me adelantaron y empezaron a andar delante de mí.

 

Yo empecé a andar aún sin apartar los ojos de Edward, hasta que estuve lo suficientemente lejos como para no verlo.

 

Estuvimos andando un rato, esta vez eran ellos los que marcaban el camino, mientras hablaban yo pensaba en lo que acababa de pasar, intentando creerme que esto era real.

 

- Eveline – dijo Danna de repente con voz asustada

 

Levante la cabeza y vi que tanto Danna como Nicholas se habían aturado en medio del sendero.

 

- ¿Qué ocurre Danna? – le pregunté preocupada

 

- Míralo por ti misma – dijo ella

 

Miré hacia la misma dirección en que ellos miraban horrorizados y delante de mí se encontraba nuestro internado, todo oscuro menos por las pequeñas farolas que colgaban de los muros del internado, eso era el panorama normal de cada noche, lo que no era normal era ver a un montón de profesores y al director corriendo por el bosque, de noche y con pequeños farolitos gritando nuestros nombres.

 

- El plan A era pasear por el bosque y volver como si nada, pero parece que se nos ha estropeado el plan A. ¿Alguien tiene un plan B? – preguntó Nicholas mirándonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Holaa! Espero que os haya gustado mucho el capi.

 

Siento mucho el retraso, esta vez no tengo escusa.

 

En fin, espero que comentéis mucho y dejéis vuestros votos por favor por que si no recibo los votos de al menos 3 personas por capitulo no seguiré hasta que los reciba, por que casi no tengo ni comentarios ni nada.

 

Bueno hasta el próximo capitulo

 

Capítulo 4: ¿Qué aré ahora? Capítulo 6: Sin plan B, problemas en el orfanato

 
14439814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios