Cuerpos Distintos, La Misma Alma

Autor: Twilight_Cullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 13/03/2011
Fecha Actualización: 06/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 64
Visitas: 42036
Capítulos: 20

Bella muere en un accidente de coche, pero solo su cuerpo, por que su alma sigue viva. Se convierte en fantasma. Pero ¿Qué será capaz de hacer para volver a ser humana? ¿Qué será capaz de hacer para volver a estar de nuevo con Edward? 

Hola, esta es mi nueva historia, espero que os guste mucho, creo que así sera, por que sinceramente este es el tipo de historias que me gustan leer a mi, creo que os va a gustar y no os dejara indiferentes ;)

Nota de la autora: EL FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN OTRA PAGINA SIN AVISO PREVIO A LA AUTORA NI SIN MI PERMISO Y PORFAVOR NO COPIEN LOS CAPITULOS EN SUS FANFIC. GRACIAS


ESTE MISMO FIC EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.210637499028726.49632.187122234713586&type=1


 

 

 

Y en Blog, gracias a Reina_dark y RbBlack:

http://escritoraeterna.blogspot.com/search/label/Cuerpos%20distintos%20la%20

misma%20alma 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Epílogo

 

Capítulo 18: Epílogo

 

3 años después…

 

- Renesmee, ven hacia mamá – le dije a mi hija. Yo estaba acuclillada en el suelo de nuestra casa y la niña intentaba levantarse para venir hacia mí.

 

Cuando al fin lo consiguió empezó a andar hacia mí a trompicones y cuando llego se lanzó a mis brazos. Yo la abracé y sonreí. Era la primera vez que conseguía andar. Al levantarme con ella en brazos vi que Edward estaba detrás de mí.

 

- ¿Lo has visto? – le pregunté

 

- Sí – dijo él sonriendo. Se acercó y le dio un beso.

 

Un año después de lo de Nicholas y Danna, de los que por cierto no habíamos vuelto a saber nada, me mudé con Edward tal y como habíamos acordado, poco después el me pidió matrimonio y un año después nos casamos. Fuimos felices juntos durante un año pero después de eso decidimos tener a nuestra primera hija Renesmee. Su nombre era una combinación de nuestras madres y  su segundo nombre, Carlie, una combinación de nuestros padres. Tal vez no podía volver a ver a mis padres de nuevo, pero siempre la tendría a ella que no permitiría que me olvidara de ellos. Había heredado aspectos de mis dos vidas, sus ojos eran como los míos en mi primera vida, pero su pelo era igual de rizado que como el que tenia yo ahora, sin embargo era del mismo color que el de su padre. Ella era una combinación perfecta.

 

- Te amo – dijo Edward

 

- Y yo a ti – le contesté sellando con un beso el juramento de amor eterno.




______________________________________________________________________________

 

Quería agradecer a todas esas personas que me han seguido desde el principio y a aquellas que han comentado en cada capítulo o que al menos lo han intentado.

Han sido un apoyo muy importante.

Por supuesto también quería agradecer a mi amigas Patri, Danna, Jess, Sol, Carmen, Noe, Rebeca y Alejandra.

Espero que hagáis disfrutado de mi historia. 

Y por último quería decir que estoy escribiendo un nuevo fic, no se cuando lo subiré pero en cuanto lo haga colgaré el link en el resumen de este fic. Solo puedo decir que será mas adulto, que todos serán humanos y que será una historia de misterio, dudas y amor (+18)

Gracias de nuevo.

Miriam (:

 

Capítulo 19: ¿Vivir contigo?

 
14439854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios