Ok, quiero que todas se tomen un segundo y me digan que es lo que ven aca ... diganme ahora que dice arriba de la foto "Pulitzer 1995 Kevin Carter" si, chicas es lo que piensan, esta foto es totalmente real, y se saco solo por un premio, un premio sucio, yo no podria vivir con la conciencia limpia si veo algo asi, esta imagen me esta artormentando hace unas horas, pero no por asco, o por imprecion, no, por pena, siento mucha pena, por la niña (si, es una niña la que esta en la fotografia aunque no puedan creerlo) y por el fotografo, ¿saben que hizo luego de tomar la foto? se fue, espanto al buitre y dejo a la pobre niña morir sola, lejos de todo, por eso quiero decirles algo, estamos muy pendientes en este momento de si Rob & Kristen estan de novios, o cuando saldra e teailer de amanecer, pero chicas, ya no mas, realmente, a mi ahora me interesan mas estos asuntos que cuando saldra la proxima pelicula de Twilight, ahi cosas mas importantes en el mundo que saber que nuevo corte se hizo Rob.
"Para la consecución de una foto mejor esperó unos veinte minutos a que el buitre abriera sus alas, lo cual no llegó a ocurrir.
Según Carter, se recuperó lo suficiente para seguir su camino. Sin embargo, fue objeto de duras críticas por aprovechar la situación para su propia fama, llegándose a comparar al fotógrafo con el buitre.
Hubo un intento de justificación en el discurso de que la pequeña sólo estaba haciendo sus necesidades, y que la tribu estaba a unos 20 metros de ella. Por otra parte, la explicación del buitre sería que sólo esperaba su ración de comida (coprológica)"
“Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla, la odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña."
ACLARACION : EL FOTOGRAFO SE SUICIDO 3 MESES DESPUES.
|