Me levante totalmente decepcionada, no habia soñado con Edward, ni con Jake, ni con Zac, en mi mente solo vinieron las imagenes del dia anterior ... de el repulsivo olor a alchol que tenia aquel hombre, y lo idiota que habia sido por creerle, solte un gruñido y me levante de la cama, abri los ojos de golpe, y me sorprendi bastante al no encontrarme en mi cuarto, luego de 2 minutos reaccione y me dirigi hacia la puerta, di un par de pasos y pude ver a Alice sentada en el sofa con un libro color verde en las manos.
- Hola Al - salude dejando escapar un bostezo .
- Bella! ¡hola! ¿ ¡ COMO ESTAS ! ?
- B ...
- ¿ Te sientes bien ! ?
- Si ...
- Quieres desayunar algo ! ?
- Alice! dejame contestar ... hola, si estos bien, me siento bien, y si tengo mucha hambre - respondi .
- Bien! llamare a servicio al cuarto solo dejame ...
- Que estabas leyendo? - pregunte .
- Un libro de poesia, muy bueno, estaba en tu balija, ¿ como se llama la escritora Bells ? - pregunto, solte una carcajada al ver de quien era el libro, era MIO habia comenzado a escribir poesia hace 5 años, pero cuando me mude a Forks lo deje.
- Es mio, yo lo escribi, ¿por cual vas? ... - tome el libro y lei en donde ella habia marcado con un señalador "Estoy dentro de una caja, todo se va opacando lentamente, el oxijeno comienza a acabarse, no puedo salir, nisiquiera me importa, y creo que eso es lo que mas me asusta".
- Son muy buenas Bells .
- Esta la escribi cuando decidi en mudarme a Forks - dije.
- Encerio son muy buenas, es algo que no sabia de ti ... ¿ desayunamos? - asenti, me pidio una taza de cafe con unas tostadas ocn manteca para mi, y ella se pidio un desayuno estilo brasileño .
- Ok, yumi - dije cuando termine de comer .
- Sisi, yumi yumi, ¿que hacemos ahora? - pregunto Alice totalmente emocionada.
- Yo ire a dormir un rato, tu haz lo que quieras - dije mientras me encaminaba al cuarto, antes de poder abrir la puerta pude escuchar como sonaba el timbre de la sala principal, Alice corrio a abrirla con una sonrrisa pero se quedo petrificada cuando la abrio por completo y vio quien se encontraba del otro lado, di unos pasos para ver quien era y casi suelto un grito cuando lo vi.
- JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! - grite totalmente feliz .
- Hola Bells - saludo el con la misma sonrrisa .
- No estabas en Winskonsing ! ? QUE HACES AQUI ! ? - pregunte mientras le daba un abrazo .
- Vine a saludar a mi mejor amiga, solo me quedare unas semanas, o tal vez solo una, no lo se ...
- Bueno! bueno! ¿ quien te pago el pasaje ? - pregunte .
- Chicos, podrian continuar esta conversacion dentro del departamento? - pregunto Alice, se notaba que estaba muy molesta .
- SISI! CLARO! ENTRA JAKE! - dio 3 pasos al frente y se detubo, supongo que para contemplar el enorme lugar .
- Que bonito ... ¿que iban a hacer? - pregunto .
- Bella iba a dormir, yo iba a ir a la playa .
- Que aburrida Bells! - dijo el entre carcajadas, frunci el seño .
- Si, Jake pero ayer tube una experiencia cercana a la muerte, asique estoy muy cansada - sus risas pararon y me miro confundido y serio .
- Que?
- Ayer fuimos a una fiesta con Bella y un nuevo amigo de ella,¿ Zac cierto?
- Sisi .
- Bueno, y la dejamos sola y ella comenzo a buscar a su amigo, pero se fue con otro hombre y bueno ... ya te imaginaras, la quiso violar, ella no se lo permitio y el la tiro al mar - Jake parecia mas molesto que nunca .
- QUE!? - gruño .
- Jake, no es para tanto, no te preocupes ...
- QUE NO ME PREOCUPE!? BELLA! ¿ COMO FUISTE TAN IDIOTA ! ? .
- Jacob, no me arruines el viaje, despues hablaremos de eso, ahora porfavor, vamos a la playa - asintio aun molesto .
- Bueno bueno - Alice nisiquiera se molesto en acompañarnos se quedo en la casa haciendo no se que. Fuimos hacia la playa sin nisiquiera dirigirnos la palabra hasta que suspiro pesadamente y carraspeo la garganta un par de veces - y porque te fuiste de Forks Bells ? - pregunto .
- Me pelee con Edward y me pidio un tiempo - conteste como pude, me ponia demasiado mal recordarlo .
- ¿ Porque ? - pregunto con una sonrrisa en el rostro .
- Porque Emett nos vio en la playa y le dijo - su sonrrisa se hizo mas grande .
- Ah, claro ...
- Y porque tu te fuiste de Forks? - parecio muy incomodo y triste por un segundo .
- Eh ... cosas personales - lo mire molesta .
- Jake, somos mejores amigos, puedes contarme - le asegure .
- Bueno ... Bella, mi padre fallecio - me quede petrificada en el piso, en lo que los pies no me respondian .
- Billy, no ... Billy murio ? - pregunte sorprendida .
- Si, hace masomenos 4 semanas ...
- No pareces estar tan mal ...
- Era muy obvio ¿no? ya me lo veia venir - respondio .
- Si lo era, pero Jake ...
- No quiero hablar de eso realmente ...
- Claro, te entiendo .
- Solo espero que todo siga como antes - dijo mientras se ponia frente a mi .
- Si yo tambien lo espe .... - no me dejo terminar ya que en ese segundo me acurruco contra una pared y me beso .
____________________________________________________________________
HOLA! perdon si tarde un poco, es el colegio i we :_ aka les deje un nuevo capitulo! CHIKAS! OHI VOI A VER ECLIPSE! WHIIIIIIIIIIIIIIIIII :D unas amigas sha la vieron y me dijieron que esta re buena! comenten & voten porfa! :D
|