- ALICE CULLEN! TE VOY A MATAR! ¡ SE SUPONE QUE TENIAMOS QUE IR A PHOENIX ! .
- No dijiste nada de Phoenix ... aparte ya no puedes hacer nada, el avion a despegado - le regale una mirada asecina .
- ¡ MI PADRE NO EMPACO COSAS PARA BRASIL ! ¡ SE SUPONIA QUE IBA A PHOENIX ! - rio .
- Hay, Bella, Bella ... tu papa sabia de esto y le pedi que te empaque todo, tu habitacion seguramente tu habitacion esta vacia ...
- Pero yo llame a Renee! y le dije que iba para ahi ! - menti, realmente habia olvidado llamarla .
- Eso no es cierto ...
- Okok! no lo es ...pero Alice ... ¿ Brasil ? - asintio .
- Camboriu ...
- Te asecinare ! .
- UII QUE MIEDO ! - finjio estar asustada .
- Luego si me tendras miedo - la amenace .
- Sisi claro, bueno Bella, tengo que dormir ... buenas noches - dijo antes de voltearse, a los 5 minutos ya se escuchaban sus ronquidos ... ¿ Brasil ? ... no lo podia creer, siempre habia querido ir a Brasil ... pero, no en un momento asi ...
- Lo siento ... señorita - la voz de un chico se escucho, abri los ojos rapidamente .
- Si ? - pregunte aun molesta .
- Creo que tiene mi asiento ... - dijo mientras me daba su voleto, lo examine y tenia el mismo numero que el de mi asiento .
- Ummm ... no creo que pueda ser posible ... mi asiento es ... - mire UI! tenia razon, mi asiento era el 27, yo estaba sentada en el 26, ¿ habia mensionado que estabamos en primera clase ? - lo siento mucho ... pero no se si pueda moverme ... mi amiga - señale a Alice que en ese momento solto un ronquido lo que nos hizo reir, levante un poco mas la vista para verlo bien ... ¡ O POR DIOS ! este chico era realmente guapo, no tanto como Edward, pero lo era ... tenia el pelo corto color castaño color corto , ojos color celeste, era un poco moreno, con una sonrrisa deslumbrante y un fisico envidiable para cualquier chico, me quede mirandolo al rededor de 1 minuto, luego reaccione .
- Ummm ... si,
- Aunque ... - Alice se meresia un buen susto, ya me imaginaba su cara cuando se levante y no me encuentra ahi, aparte yo estaria en el asiento de enfrente ... no seria para tanto, me pare - sientate ...
- No te molestes ... si quieres yo ... puedo sentarme ahi ... - negue .
- Nono, es tu asiento - camine 1 paso y me sente en el asiento que estaba junto, me sonrrio .
- Si quieres volver a cambiarte ... - se sento junto a Alice - solo dilo .
- Claro ...
- ¿ Como te llamas preciosa ? - pregunto en un tono seductor .
- Isabella ... pero odio que me digan asi ... asique solo dime Bella .
- Yo me llamo Zac - umm ... un nombre muy comun, pero bonito .
- Un placer - dije mientras estrechaba su mano .
- Y Bella ... son tus vacaciones ? - pregunto .
- Algo asi ...
- Algo ? no te entiendo ...
- Esque ... estaba con un chico, y me pidio un tiempo ... asique ... decidi ir a Phoenix, pero mi linda amiguita - señale a Alice que solto otro ronquido - " me sorprendio " llevandome a Brasil - rio .
- Pues yo ya eh ido muchas veces es un hermoso lugar ... yo voy a Camboriu ¿ y tu ? .
- Yo tambien - se le esapo una sonrrisa estupida .
- Genial, oye Bella ¿ te han dicho que eres muy bonita ? ... y graciosa ...
- Muchas gracias - iba a decirle que el tambien pero ... no se porque ... pero sentia que estaba engañando a Edward .
- Voy a buscar algo para comer ... ¿ quieres algo ? - pregunto, mi estomago gruño con fuerza - ¿ lo tomo como un si ? - asenti, me pare de mi asiento y el hizo lo mismo - el bufet esta atras ...
- Bufet ? - pregunte sorprendida - es un avion ... ¿ hay bufet ? ...
- Es primera clase ... claro que hay - fuimos hacia la parte de atras donde habia una gran mesa con muchos platos con mucha comida - ¿ que quieres ? ... ¿ cabiar ? ... ¿ camarones ? ...
- Hay pizza ? - pregunte, casi salta de la sorpresa .
- Cuantas ? ...
- Cuanto sale cada una ? - pregunte .
- Es gratis, ya pagaste por ella cuando paagaste los boletos del avion ...
- En ese caso quiero 2, una coca cola y si hay healdo de vainilla ... - Zac sirvio todo en una bandeja y me la entrego .
- Ummm ... vuele bien ... creo que yo quiero lo mismo ... - se sirvio lo mismo que yo, hasta la misma catidad y fuimos hacia nuestros asientos, le di el primer bocado a la pizza, ummm estaba deliciosa, lami la poca salsa que habia quedado por mis labios y le di otro mordisco .
- Esta muy rica - le dije a Zac que ya iba por la segunda .
- Si ... es bueno ... que seas asi ...
- ¿ asi ? - pregunte confundida .
- La mayoria de las chicas que conozco solo viven de dietas, y de comer caviar y bla bla, lo odio ... es bueno conocer a una chica que ... no sea asi - sonrrei .
- Gracias - termine la pizza y tome un sorbo de coca cola, agarre la cuchara y comence a comer el helado ...
- El helado tambien esta genial - dijo Zac que ya habia terminado su pote .
- Si ... ¿ quieeres mas ? - pregunte, ya que yo me habia servido mucho y el muy poco .
- Nono, es tuyo - rei, tome su pote rapidamente y le di la mitad de mi helado .
- Ten - se lo devolvi, lo tomo y lo termino en menos de 3 minutos, yo le habia ganado ya que lo termine a los 30 segundos .
- Bueno Bella ... - dijo despues de tirar las charolas a la basura y se sentaba ... - ¿ porque tu novio te pidio un tiempo ? ... debe ser un estupido ...
- ¡ NO LO ES ! - gruñi, me molestaba que le digan asi a Edward .
- ¿ Entonces la que se equivoco fuiste tu ? - asenti - ¿ porque ? .
- Es muy largo ...
- Vamos ... ninguno de los dos tiene mejor que hacer .
- Bueno, mira ... hace un año yo vine a Forks a vivir con mi padre ... y bueno ... conoci a Edward ... pero nos hicimos los peores enemigos ... hasta que un dia fui a trabajar a su casa ... y nos enamoramos ... estubimos juntos unos meses hasta ... que me entere que estubo con mi peor enemiga, pero tubo un motivo ... esque mi mama habia venido desde Phoenix a visitarme para mi cupleaños, y Edward creyo que lo mejor iba a ser que yo me vaya con ella " asi seria feliz " pero no funciono ... por eso me " engaño " volvimos despues de 4 meses y ... - luego le conte toda la historia ...
- Ah ... comprendo, bueno - dijo .
- Soy una estupida ...
- No lo eres ...
- Hola Bella ¿ esta ... ¡ BELLA ! SEGURIDAD ! MI AMIGA ES ... - Alice se habia levantado y habia empezado a gritar como loca .
- Bella sh sh! el es Zac, mi nuevo amigo - los ojos de Alice se abrieron como platos .
- Ah ...
- Esque nos confundimos el asiento ...
- Ah ... bueno, yo voy a volver a dormir ... buenas ... ¿ noches? - rei .
- Son las 2 AM - dije .
- Bueno ... buenas noches - se volvio a voltear, pero juraria que no estaba dormida .
Zac y yo pasamos toda la noche hablando sobre cosas nuestras y riendo a carcajadas ... e habia caido bien este chico .
" PASAJERON CON DESTINO A BRASIL / CAMBORIU, YA HEMOS ATERRIZAADO POR FAVOR BAJEN POR LA PUERTA DE ATRAS " .
- Uii ... se me pone la piel de gallina .
- Si, supongo ... no se si te volvere a ver asique ... adios - dijo mientras se paraba y se iba .
- Adios - salude un poco triste .
____________________________________________________________________
:O bella sha conocio a alguien maas! wow! que rapida es esta chika! jajaj! para las qe qieran ver komo es zac, les deje una foto en el proximo capitulo!
|