Miraba por la ventana esperando despejar un poco mi mente, no podia, solo podia pensar en mi angel ... sufriendo, ¡ POR MI ! que moustro era ... una suabe brisa hizo que mi cabello se tire hacia atras haciendome sentir feliz ... por un segundo, baje del auto cuando llegamos a la playa, le pague al hombre que me dio el cambio con una sonrrisa, sali corriendo hacia " Nuestro arbol " y me recoste alli, con los ojos cerrados y dejandome bagar por mis pensamientos, amaba estar en La Push, por eso habia venido, era un muy buen lugar para relajarse ... ¿ Edward jamas me perdonaria ? ¿ que tal si cuando vuelvo de Pho ... ¿ le habia dicho a Alice me iba a Phoenix ? ¿ Que tal si reservo los pasajes para otro lugar ? Nah! Alice no seria ¡ TAN ESTUPIDA DE NO DARSE CUENTA ! creo ...
- Bella! - una grave voz me saco de mis pensamientos, abri los ojos para encontrarme con uno de los chicos que mas llamaba mi atencion, sonrrei .
- Hola Sam! - me levante del suelo y lo abrace .
- ¿ Porque tienes esa cara ? - pregunto un poco preocupado .
- Eh ... no por nada, oye Sam ... que paso con lo de ... lo del jefe de policia tu ...
- No, renuncie, esque ... creo que tu padre lo necesita mas que yo - me abalancee sobre el y comence a gritar de felicidad .
- GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! - lo solte .
- Ummm, tu ya terminaste las clases ¿ que piensas hacer ? - muchos habrian tomado eso como una indirecta a " ¿ Quieres salir ? " yo no, ya que Sam ahora estaba comprometido con Emily, la chica de la tienda de mascotas, que trabajaba con su prima Leah .
- Me ire de Forks un tiempo ... - me miro sorprendido y me hizo un ademan para que me sentara, asi lo hice, y se sento junto a mi .
- ¿A donde ? ¿ porque ? - pregunto .
- Me pelee con Edward ... bueno mejor dicho el se peleeo conmigo ... pero ...
- ¿ Porque ? - pregunto .
- Es ... largo .
- Tengo todo el dia ... - tome aire y le conte toda la historia ( desde que conoci a Edward hasta ahora ) el solo decia de vez en cuando " Aha " o " Ya veo ... " , cuando termine mi relato me miro con pena .
- No actuaste bien ... pero el tampoco - bufe .
- ¿ A que te refieres con lo de " el tampoco " ? - pregunte un poco confundida .
- El te engaño con Jane, y me dijiste que tu le contaste toda la historia de su vida, pero ... el no te conto que salio con tu prima ... ¿ cierto ? - entonces comprendi, Edward tambien cometio errores, no es SOLO mi culpa, y yo lo perdono y el no es capaz de perdonarme a mi! .
- Tienes razon ... pero lo de Jane fue por mi bien .
- Bella, no importa, te engaño, estaba contigo y se beso con otra chica, eso para mi es Engañar ¿ entiendes ? - me pare de golpe y asenti .
- Creo que si! tengo que ir a hablar con el ... adios Sam! - le di un beso en la mejilla y sali corriendo del lugar cuando recorde ¡ MIERDA ! no tengo auto, no tengo dinero ... volvi a la playa con la mirada baja - Sam ...
- ¿ Si ? - pregunto .
- Tienes auto ? - rio .
- Vamos - me llevo hasta un viejo auto color rojo, masomenos como el mio, solo que mas chico y me sente en el asiento del pasajero - ¿ porque no mejor no conduces tu ? - pregunto - no conozco el camino ... el dia de la fiesta, me llevo Jake ... - asenti, me baje y me sente en el asinento de al lado, Sam se sento junto a mi y avance, llegamos a la casa bastante rapido sin dirigirnos siquiera una mirada, me baje del auto cuando llegamos no sin antes despedirme y agradecerle .
- HOLA! - salude en un grito en lo que Alice bajo rapidamente las escaleras .
- Hola Bella
- Victoria se fue ? - pregunte .
- Si hace como media hora ...
- Ah ...
-Crei que te habias ido ... ¿ que pasa ? - pregunto con una sonrrisa en el rostro .
- Vengo a ver a Edward ...
- Ah, esta en su cuarto ... creo que ya sabes donde queda - asenti, subi rapidamente las escaleras, es mas subi tan rapido que no se como no me cai, toque al rededor de 5 veces la puerta pero nadie contesto " toc, toc, toc, toc " .
- Si eres, Alice, Jasper, Emett, Rosalie, Esme o Carlise, ¡ VETE ! - su voz parecia tan triste que no se como es que no largue a llorar, abri la puerta lentamente y asome mi rostro .
- Me olvidaste - intente sonrreir pero no pude, no contesto - Edward ... quiero saber ... ¿ porque estas tan enfadado ? .
- No estoy enfadado, y si lo estubiera me sobran motivos - me aseguro .
- Yo te perdone por lo de Jane, por lo de Victoria ... te perdone todo ... ahora ... ¿ tu no puedes perdonarme esto ... ? - nego .
- Lo de Jane ... Bella, era por tu bien ... y lo de Victoria, eso quedo atras ...
- Edward ... lo de Jane era por mi bien ¿ cierto ? - pregunte, asintio - ¿ esto tambien es por mi bien ? - volvio a asentir - funciono TU plan de Jane .
- Pues no ...
- ¿ Y porque iba a funcionar este ? ...
- Bella ... creo que no entendiste ... esto es por tu bien ... y porque yo quiero un tiempo - me quede en shok, ¿ eso significaba que ya no me queria ? ¿ que por esto me habia olvidado ? ... senti como 1.000 puñaladas juntas en el corazon .
- Edward ... ¿ tu me pediste un tiempo porque es lo que quieres ... porque querias librarte de mi ... o porque era lo mejor ? - pregunte con voz entrecortada .
- Bella ... - levanto mi menton con su mano suabemente, me dedico una sonrrisa deslumbrante, pero ... sin alegria - te amo ... ¿ entiendes ? pero ... encerio ... lo que mas necesitamos los dos es ... un tiempo ... ¿ podemos ser amigos no ? quiero decir ... no toleraria no verte mas ...
- Pues te tengo malas noticias Cullen ... esta noche me vuelvo a Phoenix con tu hermanita - me miro sorprendido y a la vez triste .
- ¿ Te ... vas ? ¿ para siempre ... ? - negue .
- Solo dos meses - suspiro con tristeza .
- Te voy a extrañar ...
- Yo tambien - me hacerque a el para besarlo pero me alejo .
- Buen viaje - dijo antes de que salga de la habitacion, fui hacia el cuarto de Alice, abri la puerta y una remera me pego en la cara .
- AUUU! - gruñi mientras la arrojaba al piso .
- Lo siento ... esque no se que llevar!!! estoy tan emocionada! ya me harte de este patetico color blanco -rei .
- Sisi, claro oye Alice ... ¿ me prestas tu telefono ? - asintio, me señalo una mesa con una pila de ropa, arroje toda la ropa hacia la cama y pude distinguir el telefono, color rosa, de Alice, lo tome y marque el numero de Jake " primer tono ... segundo tono ... tercer tono ... cuarto tono ... quin ... "
- El numero; 15-4565-4546, en este momento no se encuentra disponible ... porfavor llame mas tarde - bufe, volvi a marcar " primer tono ... segundo tono ... tercer ... "
~ Hola ? + saludo Jake .
~ Hola! soy Bella .
~ Ah, hola Bells ... tengo que decirte algo ...
~ Yo tambien! pero tu primero ...
~ De acuerdo ... me voy de Forks ~ suspire aliviada .
~ Bueno ... yo tambien me voy .
~ Encerio ? yo me voy a Winskonsing .
~ Que bien Jake!
~ Si ... que bien que tu tambien te vas, no sabia como decirtelo ~ rei .
~ Yo tampoco ...
- Bella! TENGO UNA CRISIS! PORFAVOR VEN! - me pidio Alice desde atras casi a gritos .
~ Bueno Jake ... como veras, tengo que colgar, chau ~ colgue y me gire hacia Alice .
- Que pasa ? - pregunte un poco preocupada ¿ que tal si nos habian cancelado los pasajes ? ¿ o se habia arrepentido ? ¿ o Carlise le habia dicho que no se podia ir ? ...
- Cual me quedaria mejor la roja o la negra ? - pregunto señalando las dos bikinis, le arroje un almuhadon, me miro molesta, Alice era tan comica molesta, pero habeses espantaba ...
- Bueno bueno ... lo siento ... ¿ cuanto falta para irnos ? - pregunte, ya habia llamado a Charlie en el taxy y le pedi que me hiciera las valijas, a las 8 le pedi que nos esperara en el aeropuerto .
- Umm ... como una hora, nuestro vuelo sale 8 : 30 - bien, eran las 7, aunque sea no haria esperar a Charlie .
- Ok - me sente en la cama y ella me miro aun molesta - que ? - pregunte .
- Y ? ...
- Y que ? - volvi a preguntar .
- La roja o la negra ? .
- Ummm ... pues ... la roja - dije .
- AHII! PERO LA NEGRA ES NUEVA! y es TAN linda! y el negro me sienta genial!
- Ok, entonces la negra ...
- PERO! JASS DICE QUE ME QUEDA GENIAL EL ROJO! como decidir ? ...
- Alice ... ¿ y si mejor llevas las dos ? - me miro como si fuera estupida .
- DAH! eso es obvio, las llevare a las dos, y a las otras 20, pero osea ... ¿ cual de las dos uso el primer dia ? - ahora yo le regale la misma mirada .
- Alice ...
- ¡A SII! ¡ LO OLVIDE ! ¡ TE COMPRE COMO 10 BIKINIS MAS ! ¡ SON HERMOSAS ! casi me las quedo yo - me pare un poco furiosa .
- Pues quedatelas, te cumplo el sueño, conozco tu gusto en bikinis y ...
- TE LAS QUEDARAS! Y NO AHI DISCUCION! - se dirigio hacia su closet y practicamente arrojo todo hacia 10 maletas, luego de que Alice y yo nos apsamos casi media hora eligiendo que podia llevarse, nos decidimos por llevar ... TODO SU GUARDARROPA, menos 1 camisa que segun ella era fea - LISTO, nos vamos - bajando corriendo a la sala, le segui el paso y pude ver a todos los Cullen sentados en el sofa mirando tele - FAMILIA! ya nos vamos - se dieron vuelta y todos corrieron hacia Alice, note que ninguno, exepto Edward, me dirigio la mirada
- CHAU HERMANITAA! - la saludo Emett mientras le daba vueltas en el aire .
- Chau Alice - la saludo Rosalie .
- Chau cielo - Jasper le dio un corto beso en los labios y la tomo por la cintura .
- Pasala bien! - dijo Esme - Carlise tubo que ir al hospital pero igual te manda saludos y desea que la pases bien .
- Gracias - dijo Alice .
- Chau Alice, Bella - Edward le dio un beso en la mejilla a su hermana, la abrazo y a mi me estrecho la mano mientras me regalaba una sonrrisa picara, luego de que Alice obligo a Emett a bajar todas sus maletas al coche, salimos rapidamente de la casa en el Porge de Alice y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en el aeropuerto .
- Hola papa! - lo salude .
- Bella! te extrañare - dijo mientras me daba un fuerte abrazo .
- Yo tambien - le sonrrei, luego de que el hombre del equipaje subio nuestrasmaletas al avion, sobre todo las de Alice, me despedi por ultima vez de mi padre - chau papa .
- Chau Bells - Alice nos separo .
- SISI! VAMOS! - me subio al avion rapidamente y nos sentamos en nuestros respectivos asientos .
- Bueno ... ¿ lista ? - pregunte, asintio .
- ¡ BRASIL ! ¡ HAYA VAMOS ! - grito feliz mientras levantaba los brazos, me quede petrificada en mi asiento .
- ¿ ¡ BRASIL ! ? .
______________________________________________________________________
UN POKO CORTO ? bueno, komo les dije estoi enfferma & me siento mal, asique para ir a la kama rapido ... bueno, espero que les hasha gustado ... ¡ BRASIL ! jaja, un paraiso tropical, para todos ... menos para Bella, ui! Alice se re zarpo ahora :P comenten & voten!!! beso!
|