CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549340
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: MALDITA SUERTE

 

*****************************************************************************

                                                             *EDWARD POV*

 

Ya habían pasado más de tres meses sin tener ninguna noticia tuya, ya había perdido toda esperanza por saber de ti, el terrible dolor que recorría mi pecho era insoportable, ¿cómo le podía hacer para olvidarte?  ¿Cómo podía vivir si tú no estabas junto a mí?  Mi dulce niña,  ¿Porqué no confiaste en mi?  ¿Porqué Tanya tuvo que venir y arruinarlo todo?  Eran tantas y tantas preguntas en mi cabeza, no podía pensar en otra cosa, solo el trabajo me hacia olvidarte,

 

Solo las horas que pasaba en el hospital, eran las que tenia tu recuerdo a raya, después de cumplir con mis guardias y la cirugías programadas, llegaba a este departamento vacio, nada era mío en realidad, todo lo que aquí se encontraba me lo habían dado por aceptar el puesto, aun cuando los directores del nuevo hospital estaban muy satisfecho con mi trabajo y mis honorarios se habían incrementado casi a unos 300%. Yo me seguía esforzando por aprender más cada día, ya no tenía más intereses en mis días de soledad, llevaba dos meses aquí y cada vez que mi móvil sonaba yo tenía la esperanza de que fueras tu, me conformaba con platicar contigo de esta enfermiza manera, le hablaba a tu fotografía la que tenía en mi mesa de noche, la que nos dio mi madre en navidad la del marco plateado, era todo lo que me había quedado de tu presencia en mi vida.

 

Cuantas veces te busque, cuantas veces los guardias de seguridad me sacaron  de Boston a empujones en la universidad de Harvard no daban información por teléfono de ningún estudiante y cuando quise ir y ver si te encontraba hay me encontré con miles de obstáculos.

 

No te he podido encontrar y eso me está matando no puedo seguir sin ti, como hago para olvidarte ¿DIME COMO AGO PARA OLVIDARME DE TI COMO? Yo le gritaba a su foto como me dolía todo esto como la extrañaba la seguía amando igual o más de cuando se fue, no hablaba con mis amigos ni con ninguna otra persona, solo era trabajo y sufrimiento, por alguna razón hoy te había extrañado más que otras veces era como si tu imagen rondara el ambiente, era como si tu estuvieras pasando por algo que yo tuviera que saber.

Las miles de preguntas que le había hecho al pobre de Emmett en estos meses, yo sabía que él no me ocultaría nada estaba igual de intrigado que yo al no tener respuestas de Bella pero todo era tan extraño, su móvil seguía activo cada día le dejaba un mensaje de voz o uno de texto si ella veía alguno quizás me respondiera, los primeros días de su ausencia le dejaba uno cada hora del día, pero ella nunca respondió, Tanya seguía hablándome quería que arregláramos las cosas entre nosotros decía que ella me seguía amando y que no le importaba que yo hubiera tenido un amorío como distracción, lo decía ella con otra mujer, que yo tenía mis necesidades y que no le afectaba que ella se hubiera dado cuenta yo le había reclamado la noticia de una revista de chismes donde decían que ella y yo nos habíamos comprometido pero ella me había dicho que eran eso solo chismes, y desde ese día ya no había vuelto hablar o saber algo de ella. Y por otro lado no quería cambiar mi numero de móvil seguía siendo el mismo mi esperanza no caería en algún momento Bella tenía que llamar en algún momento ella me daría la oportunidad de explicarle que lo que presencio fue solo un terrible malentendido y que yo la amaba más que a mi vida.

 

 

Los meses seguían pasando y ella nunca llamo, eran ya nueve meses desde su partida era como si la tierra se la hubiera tragado no sabía nada de ella todo era fuera de lo normal seguía recluido en mi soledad, la extrañaba como un loco, no podía imaginar mi vida sin ella.

 

Saque de la barra una copa y una botella de brandi necesitaba un buen trago, quería relajarme y poder dormir un poco, puse un cd en el reproductor y la canción que tocaba casi me hace salir corriendo al aeropuerto y tomar un avión para buscarla de nuevo.

 

Creo que no podre sobrevivirte

se me acabo la ilusión

de esa noche en que te fuiste

tu me deshiciste

 

Ya no consigo dejar de pensarte

entre rabia y dolor

imagino tu carita triste

cuando me dijiste

 

Lo siento tanto

ya no puedo

me he quedado sin amor

para que continuar

si falta corazón

 

Maldito el momento en que te hice mía

si dices adiós y te amo todavía

malditas las ganas de volver a verte

si ya te he perdido

maldita suerte

de quererte aunque se caiga el mundo

vivir para ti

morir cada segundo

maldita la hora en que nos prometimos

alcanzar el cielo

el cielo se desplomo

 

Son muchas las vueltas que nos da el camino

desesperado me ves

como me golpeo el destino

Inmenso vacio

 

Solo que queda de nuestra alegría

una botella en el mar

un rio de melancolía

yo que no sabia

 

Que tú eras todo

y eras todo

en mi infinito para mi

me vuelvo loco amor

hay que será de mi

 

Maldito el momento en que te hice mía

si dices adiós y te amo todavía

malditas las ganas de volver a verte

si ya te he perdido

maldita suerte

de quererte aunque se caiga el mundo

vivir para ti

morir cada segundo

maldita la hora que nos permitimos

alcanzar el cielo

el cielo se desplomo

 

Dios sabe que te adoro y te adore

tal vez no fue bastante

tal vez me equivoque

hoy el dolor esta agotándome

 

Maldito el momento en que te hice mía

si dices adiós y te amo todavía

Malditas las ganas de volver a verte

si ya te he perdido

maldita suerte

de quererte aunque se caiga el mundo

vivir para ti

morir cada segundo

Maldita la hora en que nos permitimos

alcanzar el cielo

el cielo se desplomo

Mi cielo se desplomo.

 

“!POR DIOS ISABELLA DONDE ESTAS!”” ¡MALDITA SEA!” como te extraño como te amo.  Me agarre el cabello tirando fuerte como era posible que la extrañara tanto solo quería encontrarla había contratado un investigador privado ya asía mucho meses pero nada, cada vez que el me llamaba me decía que la pistas que teníamos eran falsas  y yo repetía una y otra vez maldita suerte, maldita suerte, que cuando llegaba ya no había rastros de ella, que se había mudado o que nunca había estado allí.

 

Asía unos meses que me había topado a Jacob en el aeropuerto de Phoenix el me había dicho que  no la había vuelto a ver, que no sabía nada de ella, que las cosas habían cambiado entre ellos cuando ella estuvo conmigo, el me dijo que andaba en un viaje de negocios y que estaba serrando el trato de su vida, lo note nervioso, pero al mismo tiempo feliz no cabía dudas el estaba radiante de felicidad. 

 

 

******************************************************************************

                                                               *JACOB POV*

Los meses que había estado cerca de Bella eran los más felices de mi vida ella no tenía tiempo para extrañarlo, yo pasaba con ella todo el tiempo que podía pero eso no impedía que de vez en cuando me topara con Edward, como ese día que fui a Phoenix y me lo tope.

Fue precisamente el día que ella me beso el día que sin pensarlo siquiera ella se arrimo a mí y me regalo sus labios por un momento.

-----Jacob holaaaa amigo que gusto me da verte. ¿Cómo estás? ¿Qué has hecho este tiempo? ¿Cómo está Emmett?------ habían sido sus palabras antes de preguntarme por ella, sin darme tiempo a responder a sus preguntas.

 

----- ¿Jacob has tenido alguna noticia de Bella?----- le había mentido cruelmente, aun podía ver a Bella alejarse sin voltear a donde yo estaba, si ella hubiera volteado lo que hubiera visto junto a mi sería sin duda lo que ella quería, me deje llevar por mi lado egoísta mintiéndole, a el que había sido uno de mis mejores amigos.

 

----- No Edward no le he vuelto a ver, no sé donde esta ni con quien.----- fueron las palabras más miserables de mi vida, yo sabía que él no estaba bien, se veía más delgado ojeroso, no era ni la sombra del que fue estando junto a ella, porque el que se veía radiante por la luz que lo rodeaba era yo, ella ahora era la razón de mi vida y no le daría la felicidad a él, porque sería mi desgracia y mi egoísmo era más que mi bondad. Esta vez me tocaba a mí luchar por el amor de mi vida.

Sacudí la cabeza no quería seguir recordando todo eso, Bella estaba más tranquila, ya faltaba poco para que el bebe naciera y eso me emocionaba aun cuando no fuera el padre yo quería a ese pequeño ser,  porque era parte de ella, ya me encontraba en el aeropuerto de Phoenix y como siempre ella me estaba despidiendo no habíamos formalizado nada aun ella me seguía pidiendo tiempo y yo se lo seguía dando quizás cuando el bebe naciera sería diferente, pero mis deseos de besarla subían cada vez mas, ya de vuelta en mi departamento revisaba mus mensajes cuando uno de ellos me llamo la atención.

 

----- Hola Jacob como estas, ¡soy yo! Leah me recuerdas ¡Lely! estoy en la ciudad te dejo mi numero de móvil llámame para vernos y cenar juntos.------ no podía ser cierto Leah ¡aquí! En la ciudad.

Después de actualizarme en los papeles citas y juntas en la oficina, llame a Leah solo cruzamos unas palabras y nos quedamos de ver para cenar, sería interesante investigar un par de cosillas que hubieran pasado en casa de Bella en este tiempo. Llegado el momento recogí a Leah en su hotel, cuando la mire me sorprendió gratamente que la chica flaca y siempre de coleta había cambiado por una muy atractiva mujer de buena figura y cabello suelto por debajo de los hombros.

La cena fue realmente amena ella era agradable y divertida nada comparado con lo que yo recordaba, mi interés en sus labios se vio interrumpido por mi maldito móvil, cuando mire el contacto mi respiración cambio, era Bella quien llamaba, pero como le respondería cuando yo me encontraba feliz de la vida con una ex empleada suya así que no respondí la llamada, mintiéndole a Leah cuando le dije que no era nada importante, y muy irresponsablemente cuando salimos del restaurante la invite a mi departamento y ella aceptando al instante.

 

Por la mamana me sentía con dolor de cabeza, no sabía si era por los tragos o por la noche que había pasado en compañía de Leah, me levante deslizándome de la cama y vi como ella seguía plácidamente dormida, no podía negar que Leah tenía un hermoso cuerpo y lo sabia usar muy bien, camine a la cocina tenía que tomar un analgésico las punzadas de mi cabeza me estaban matando, al paso tome mi móvil y me sorprendió que hubiera más de 20 llamadas perdidas, cuando las revise más de la mitad se habían hecho del numero de Bella y las restantes de Ángela, así que una oleada de sudor frio recorrió mi espina dorsal sería posible que mientras yo disfrutaba un sexo salvaje, la mujer que según yo amaba estuviera dando a luz. Llame inmediatamente a Bella pero no respondió así que marque el numero de Ángela pero tampoco respondió, como yo había sido tan estúpido como le iba a fallar a ella cuando más me necesitaba, y ¿Qué le iba a decir cuando me preguntara que donde demonios me había metido?.

 

 

******************************************************************************

                                                            *BELLA POV*

 

No tenía ni dos horas de haber dejado a Jacob en el aeropuerto cuando comenzaron las contracciones, yo ya sabía por las clases profilácticas que los dolores aumentarían y que el tiempo entre una y otra se acortaría, pero esto era horrible los dolores eran insoportables no solo no disminuían sino que eran muy agudos.

 

------ Ángela ¿este cuanto tiempo tardo del otro? ------ mi pobre amiga tenía el reloj pegado a sus ojos.

 

------ Bella este fue solo tres minutos de diferencia, ¡deberíamos irnos ya al hospital! No tienes buen semblante y estas muy pálida, me asustas un poco.------ ella tenia rozón yo no tenía que estar asiéndola de héroe en estos momentos.

 

----- Si amiga tienes toda la razón, por favor llama a la clínica y diles que vamos para allá.---- tenía cerca de cinco horas en trabajo de parto, y todas las veces que le llame a Jacob el no había contestado así que deje de insistir, mi pobre amiga sufría mas que yo al no poder hacer nada para ayudarme, en estos casos quien podía.

 

Llegamos a la clínica de ginecología y obstetricia donde yo había programado nacería mi niño, en esos momentos me lo imaginaba idéntico a él, con sus ojos verdes esmeralda y su cabello cobrizo, con su piel blanca y mis alucinaciones se vieron interrumpidas por una contracción que me dejo de rodillas en el suelo, dos enfermeras corrieron para ayudarme a levantar cuando la pobre de Ángela se congelaba sin saber qué hacer, fui trasladada de inmediato a un cuarto y la doctora me reviso.

----- ¿Cuánto tiempo hace que empezaron las contracciones?

 

----- Cinco o seis horas, no estoy segura.

 

-----¿ Ya reventaste la fuente?

 

----- No creo doctora Heidi no he sentido liquido alguno.----- claro que ella se refería a que si mi bolsa se había abierto y el liquido amitótico corriera por mis piernas eso se me asía asqueroso, ya bastante tenía con los dolores de parto como para preocuparme si me mojaba los pantalones.

 

----- Te pondré un intravenoso y te pondremos suero eso te ayudara a la dilatación mas pronto, pero antes de eso te are un ultrasonido, quiero estar segura que el bebe se encuentra en el canal de parto como debe ser.

 

----- Gracias doc.----- pero el dolor me interrumpió fue de un intenso que la doctora Heidi se devolvió a ver los monitores y hay empezó mi la agonía mas grande de mi vida, cuando ella grito que necesitaban todos los aparatos que habían en la clínica, algo no estaba bien con mi bebe, algo estaba saliendo mal, y para empeorar las cosas mi presión sanguínea bajo drásticamente, con desesperación llame a mi amiga que permanecía como una decoración, inmóvil pegada a la pared.

 

----- Ángela si por algún motivo tuvieras que escoger entre mi vida y la de mi bebe. Júrame que aras todo lo que este de tu parte para que el bebe nazca bien ----- ella no sabía que decir pero a mí me urgía que ella respondiera algo.

 

----- Vamos amiga júrame que si algo me llegara a pasar a mí, buscaras a Edward y le contaras todo lo que paso, tu sabes toda la verdad, y yo te autorizo a que la cuentes de ser necesario, por favor Ángela júrame que estarás siempre junto a mi bebe.------ los ojos de mi amiga se llenaron de lagrimas al tiempo que me juraba lo que yo le pedia.

----- Claro que te lo juro. Pero no será necesario ya lo veras, ustedes dos saldrán bien y tendremos un lindo bebe en casa muy pronto.----- dicho eso autoricé los papeles que me habían llevado para firmar, la doctora entro nuevamente en el cuarto y el show empezó.

 

 

 

 

******************************************************************************

 

                                                       *EDWARD POV*

 

 

Cuando paso lo inesperado el móvil que tenia meses sin ser tocado estaba soñando una llamada entraba en el,  corrí a la mesita de la entrada y lo tome con la mano temblorosa, no conocía ese número pero ya nadie de mi familia me llamaban a él, todos ellos  tenían el nuevo numero al igual que mis amigos más cercanos,  me arme de valor y abrí la tapa para responder con voz lo más serena que pude.

 

----- Diga soy Edward Cullen.

 

 

******************************************************************************

                                                         *ANGELA POV*

 

Tenía que hacer algo, lo que fuera, mi pobre amiga estaba muy mal, los doctores decían que teníamos que tomar una decisión si salvarla a ella o al bebe, eso yo no lo podía decidir era demasiado.

Tenía que consultarlo con el padre de ese bebe, ella quería que el bebe viviera pero yo no estaba muy convencida de a quien debían de salvar aun cuando se lo había jurado así que tenía que llamarlo tenía que avisarle lo que estaba pasando.

 

Tome la cartera de Bella donde yo sabía guardaba ese móvil, el que ya no usaba el que solo mantenía en su bolso, aun cuando ya no estaba activo,  anote el numero y me fui a los teléfonos de la clínica lo tenía que llamar.  Ella solo lo guardaba para oír su voz, ella estaba enferma de amor por él, y como intervenir si yo le había jurado que nunca diría donde encontrarla, éramos ella y yo contra el mundo como ella me decía cada que me deprimía.

 

La muerte de mis padres me había afectado mucho pero ella había sido mi apoyo, mi consuelo, Bella siempre estaba alegre en el día, solo en apariencia, porque al llegar la noche yo la escuchaba como lloraba en silencio dentro de su habitación viendo esa fotografía que tenia con ella debajo del colchón de su cama.

 

Bella siempre era mi apoyo en los días más duros, después del entierro de mis padres yo había decidido mudarme con ella ya habían pasado unos dias, cuando me dijo que estaba embarazada por un momento pensé que estaba bromeando pero después que salimos de Boston supe que era cierto que casi tenía cuatro meses aun cuando no se le notaba mucho, y cuando ella me conto todo lo que su malévolo padre quiso hacerle al bebe, salimos como criminales escondiéndonos de la seguridad de su padre, dando nombres falsos en el aeropuerto ayudadas siempre por el eterno enamorado de Bella, ya que nos acomodamos en nuestras nuevas vidas, ella me había conseguido un empleo junto a ella en el mismo despacho, el bufete era grande aun cuando yo era licenciada administrativa también tenía trabajo para mí.

 

Cuando nos mudamos el único que estaba presente de nuestra antigua vida era Jacob él era el único que conocía nuestro escondite, bueno no el único el señor Swan también lo sabía, pero sabíamos también que él no lo daría a nadie, para el éramos las renegadas de sociedad  las rebeldes sin causa.  Así que marque su número y espere a que respondiera solo pasaron cuatro timbres cuando.

 

Escuche cuando él respondió. Y al mismo tiempo salió la enfermera del cuarto llevaba entre sus manos una mantita que enredaba un cuerpecito, me pare y ella me lo puso entre mis manos, sin pensarlo siquiera colgué la bocina, el cuerpito tibio que me pegue al pecho cobro vida removiéndose entre mis manos, vi sus ojotos abiertos mirándome, no pude evitar que las lagrimas rodaran por mis mejillas, era el bebe más hermoso que jamás hubiera visto, sin pensarlo siquiera le di su primer beso en la frente.

 

----- Hola preciosura, ¿Sabías que eres la personita más esperada y amada del mundo?----- mire a la enfermera y fue cuando la ingrata de mi me acorde de Bella.

 

----- ¿Señora como está la madre?.

 

 

 

CHICAS NO ME ODIEN POR PARAR EL CAPITULO AQUÍ

Pero quiero decirles que la historia se pondrá mejor jajajajaja

Solo les puedo adelantar que no se asusten porque Bella está bien solo

que el capi me estaba quedando muyyyyyyy largo y lo corte un poquitín.

Por otro lado les quiero decir que mi nueva locura ya esta publicada se llama

CORAZON PRISIONERO espero que también la sigan y la disfruten es mi nuevo bebe como el de Bella  así que cuídenlo, dejándome sus comentarios quiero saber si les interesa. Por favor se los suplico no sean malitas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saben que se les quiere.

 

                       GRACIAS CHICAS.                       LUNITASIV.

Capítulo 22: EMPEZANDO DE CERO Capítulo 24: SOLO EL TIEMPO

 
14436756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios