CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548852
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: INFIERNOS PERSONALES

 

 

----- Como demonios paso esto entre ustedes dos.?

         Como terminaron durmiendo juntos.?

Que digo durmiendo porque eso fue lo menos que  hicieron verdad.?

 

"" necesitó una muy buena explicacion"" Me están escuchando.?

 

pero otra cosa cruzo mi mente, en ese momento.

 

----- Rosalie donde esta Jessica.?

 

----- Emmett donde esta Jacob.?

 

----- Tranquila Bella todo tiene una explicacion.

 

---- Si la tiene la quiero ahora Emmett.

 

---- Bien sienta-te. Cariño deja que Bella se siente.

 

---- Cariño-------entonces mi amiga se movió para darme lugar, era increíble.

 

 

 ---- Como te decía, cuando salimos de la fiesta,Jacob y yo fuimos por algo para comer, así que cuando llegamos  al restaurante nos dimos cuenta que Rosalie y tu otra amiga estaban ahí. Comversamos y nos tomamos unos tequilas, así que invite a la güera a venir conmigo, lo cual acepto, y como platicamos somos muy parecidos, y congeniamos en muchas cosas, y y, y

 

 

----- Y la metiste a tu cama Emmett. Después de lo que platicamos. y tu como te dejaste envolver para terminar--------- levanté la sabana------ Desnuda en la cama de mi hermano.?

 

---- Veras Isabella----- paso saliva y continuo--------- El me gusto desde que lo vi y como ya te dijo somos muy parecidos y simplemente se dieron las cosas, y que mas quieres que te diga. Paso y ya.

Te pones como si tu fueras la novia o mas bien la esposa de el.----------- me fije en mi hermano el ya traía puesto un pantalón deportivo, en sus manos tenia un short y una camiseta que le ofrecía a mi amiga.

 

 

 ---- Tienes toda la razón Rose, ustedes ya son unos adultos y esto no me incumbe, pero quiero que sepan que si el te ase sufrir. No vengas a quejarte conmigo, Y tu igual. Esta claro.?

 

 

--- Asumiré mis responsabilidades, no te molestare. Te lo prometo.------- mi pobre amiga estaba roja como tomate.

 

 

---- Y tu que tienes que decir de esto.?----- apunte a mi hermano y después a mi amiga.

 

 

---- Lo mismo que dijo ella. Nos gustamos y nos entendemos bien, así que intentaremos tener una buena relación. Y no te molesta-remos, yo tambien lo prometo.

 

 

---- Sinvergüenzas los dos.

los espero en la sala, haberse visto una vez y llegan a esto. Irresponsables----- ya iba saliendo y de pronto les pregunte algo----- A una cosa mas tomaron medidas de protección.? No quiero ser tía tan pronto.

 

---- Eso no se pregunta ya somos mayores.

 

---- Si hermano pero tu pareces ser el menor.---------- salí de la habitación mas apenada de lo que ellos se veían, me deje caer en un sillón recostando la cabeza asía atrás, todo esto me había dejado fatigada mentalmente. Después de unos minutos saque el celular y llame a Ángela.

 

 

---- Diga ---- Ángela como dormiste.?------ Bien amiga pero Rosalie no vino a dormir anoche y Jessica sigue encerrada en su cuarto, la hubieras visto cuando llego venia hecha una furia.

 

--- Porque amiga. ?

 

--- Solo me dijo que era el primer hombre que la rechazaba, y cerro la puerta en mi nariz, tal vez eso la enojo que un muchacho no quiso estar con ella.---- seria posible que Jake la hubiera rechazado, pero porque.?

 

 

--- Angela no te preocupes por Rose, ella esta bien ahora estoy con ella, y mas tarde la llevare al departamento.

 

 

--- O que bien me quitas un peso de encima, entonces nos vemos luego.

 

--- Si nos vemos.---- me quede pensando la razón del enojo de Jessica y si fuera que Jake, si la rechazo pero no entendía porque. Tal vez el tenia novia.

 

 

--- Bella tienes hambre---- la voz de mi hermano casi me ase gritar, pues estaba muy concentrada en lo que paso con mi otra amiga y no escuche cuando el entro.

 

---- Hay me asustaste.---- el soltó una carcajada.

 

--- Así tendrás la conciencia, para que te asustes con la voz de arcángel que tengo.----- el bromeaba conmigo , pero cuando dijo lo del arcángel me acorde de mi príncipe el si tenia la voz de un verdadero arcángel.

 

----- Que dices, aquí el único morboso eres tu.--- nos reímos mi amiga se unió a nosotros así que preparamos la salida, mi hermano llamo a sus amigos el primero que llamo no supe quien fue pero el dijo que no había contestado y que era normal ya que era muy ocupado el otro fue Jacob, que había quedado de verse con nosotros en el restaurante, así que nos fuimos.

 

 

llegamos a un lugar muy bonito, era alegre con música en vivo, Jacob fue ameno divertido tal como yo lo recordaba, mi hermano se veía contento no le quitaba la vista a Rose, le tomaba la mano y era demasiado atento con ella, quizas en verdad si quería algo serio con mi amiga, la tardé paso rápidamente, nos despedimos en la salida del lugar como la noche anterior pero en esta ocasión mi amiga se iba con mi hermano el la llevaría pues quería saber donde vivía ella, Jacob y yo nos quedamos de ver entre la semana pues iríamos al cine, esta semana había una excelente película de estreno, Luna Nueva, y tenia buenas criticas así que iríamos a verla. Me fui a mi departamento no tenia ganas de la alegría de mi compañera .

 

 

llegué y fui directo a mi habitación, el conejo seguía en mi cama lo tome y lo abrase el sentir el antifaz junto a mi me provocaba cierta ansiedad así que me quite la ropa y me puse la misma camiseta de la noche anterior, recordando todo otra vez,  el querer sentir sus manos sobre mi cintura asía que una extraña sensacion de placer bajara por mi vientre. No tenia una vida sexual activa pues seguía siendo virgen, técnicamente, pero eso no quería decir que no sintiera el placer de un buen orgasmo.

 

 

 Así que fui por mi pequeño amante, no era a una persona escondida en mi armario, se trataba de mi pequeño amante el que tenia guardado en una bolsa de terciopelo morado dentro de un calcetin en el cajón de mi ropa interior. Era mi vibrador Troya.

 

 

Que mujer de mas de veintitantos no tenia uno en estos tiempos.

Cando los hombres eran tan escasos, la mayoría tenia novia o estaban casados, y cuando ninguna de estas dos opciones aplicaban eran gay.

 

 Así que lo saque de seria de mucha ayuda esta noche que deseaba tener compañía.

 

 

El lunes por la mañana llegue temprano a la universidad, como siempre subí a el minúsculo cuarto, cuando estaba abriendo la puerta Alice la abrió primero.

 

 

--- Hola Alice como estas.?----- pero ella me tomo de las manos y me arrastro asta su cama.

 

---- Isabella tengo que contárselo a alguien sienta te por favor.

 

--- Que pasa te paso algo.?

 

--- Si ---- Calma te mujer te dará un ataque.------ Amiga me paso lo mas hermosa de las casualidades.

 

---- Vamos Alice. Cuéntamelo todo desde el principio.

 

 

--- Esta bien esta ayer por la mañana, llegue temprano después de estar en el hospital mi mama sufrió un pequeño accidente así que me quede allá toda la noche, y quería venir por ropa y regresar a la casa de mis padres, como mi hermano trabajaba no podía quedarse a atenderla ya que mi papa tambien tenia trabajo así que bine aquí, y lo conocí, lo vi sentado en el jardín principal era como ver a un príncipe.

 

---- Alice no te sigo. Aquien conociste.------ A el hombre mas bello del mundo.

 

---- Y como es ese hombre Alice.----- Mira tiene unos ojos hermosos y el cabello revuelto y es muy alto y atento y creo que le guste.----- ella daba saltitos por todo el cuarto como si fuera una niña pequeña.

 

---- Que bueno amiga te mereces un buen muchacho, que te quiera como te lo mereces, y que completes tus sueños, de encontrar el verdadero amor.------ pero ella me jalo.

 

 

---- Ven quiero que lo conozcas, nos quedamos de ver en la cafetería.---- salimos a toda prisa ella practica mente me iba arrastrando.

me quede un poco atrás cuando la entrada estaba llena así que ella entro primero después yo la segui a unos tres metros de ella.

 

Entonces todos los infiernos del mundo se remolinaron en el mismo lugar,

Lo oí hablar con ella, el se encontraba de espalda a mi pero supe que era el, ella lo llamo.

 

---- Hola que estas asiendo aquí pensé que nos veríamos mas tarde.---- y ella lo abraso por la cintura el paso su brazo por sus hombros, entonces el infierno me trago.

 

 

---- Isabella mira quiero que conozcas a alguien.----- el se dio la vuelta para ver a quien le había hablado ella, entonces, sus ojos se clavaron en los mios, era el, si sus ojos verdes penetrantes hermosos tal como ella me había dicho alto y con el cabello revuelto, el hombre perfecto verdad, pero era mi príncipe, no el de ella.

sentí su mirada, y yo debía estar tan roja como un tomate, entonces su sonrisa se congelo,  mi celular sonó fue lo justo para desviar la mirada de el. Después hablamos Alice tengo una llamada importante, me retire rápidamente, salí casi a la carrera de la cafetería, lo primero que encontré para esconderme, fueron los baños, entre y llore por lo que había pasado, el que mi nueva amiga, trajera a mi el infierno personal.

 

 

AQUI TIENE UN SUPER CAPITULO PORFA SUS COMENTARIOS.

                   

                             GRACIAS LUNITASIV.

Capítulo 6: INSOLITO Capítulo 8: LA ENCONTRE

 
14431484 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios