CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549285
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: PIEL CON PIEL

*********************************************************************************
                                                    * EDWARD POV *


El encuentro con Garret casi ase que me de un infarto, el corazón casi se salia de mi pecho, cuando vi como Bella miraba mi rostro, y las insinuaciones de que a el se le saliera algo indebido, el pánico se apodero de mi cuando el le preguntó si era mi novia, pues yo no se lo habia pedido no tenia derecho en hacerlo, no asta que solucionará mi situación con la que se suponía era mi novia, pero lo tenia que hacer de frente no por teléfono, y ha Bella le debía una expoliación pero no lo haría en plena calle, tenia que tenerla segura para que me dejara explicarle como estaban las cosas y que no saliera corriendo cuando le dijera toda la verdad de mi relacion con Tanya, asi que se lo dije que hablaríamos al llegar al departamento ella no me miro, solo miro por la ventana y yo clave la vista al frente del coche, no quería que las cosas se malinterpretaran, solo quería que me escuchara.

Llegamos al edificio nos cargamos de bolsas y subimos la escalera cuando entramos la vi como se mordía el labio asi que le dije que yo subiría las bolsas y que ella aguardara las cosas, baje y subí varias veces asta que termine, entre en la cocina y ella guardaba algo en el congelador, cunado le comunique que ya era todo,  ella se paro frente a mi y me enfrento.

---- Que es lo que pasa, quien era ese hombre.?----- tenia que decirle la verdad no quería engañarla asi que con los miedos en la punta de mis dedos lo solté.

---- El es el primo de la persona que se supone es mi novia.--------- sentí como una punzada me atravesaba cundo ella camino dando me la espalda se paro en la ventana de las sala y se cruzo de brazos, camine titubeante detrás de ella y espere su reacción pero lo que pasaría me causo una conmoción.

---- Tienes que hablar con ella en persona, no seria caballeroso de tu parte terminar una relacion de años por teléfono, eso lo entiendo Alice ya me habia hablado de tu relacion ha distancia con alguien, asi que supongo que es ella, y el hombre de la tienda su primo. ---- en estos momentos adoraba la indiscreción de mi hermana pues me habia ahorrado muchas explicaciones, solo me acerqué a ella y la tome de las manos.

---- Te prometo que en cuanto ella este aquí terminare la relacion, y asta entonces formalisare la nuestra, quiero las cosas bien hechas entre nosotros. ----- ella se paro en la punta de sus pies y me beso, eso basto para desatar el deseo por ella, nunca me cansaría de ella, la envolví en mis brazos y el aroma de su piel me traslado a sus labios la bese con esa ansiedad que sentía por ella, la pegué a mi cuerpo y sentí su calor envolverme desde adentro ella me transformaba, baje uno de los tirantes de su vestido pues por su bota ortopédica no podría usar pantalón, y lo agradecía pues cuando mis labios rosaron su piel quise mas de ella.

Pase mis manos debajo de su falda apretando sus muslos ella gimió en mi boca llenándola con su aliento dulce, el cual me tragué quería todo de ella quería asta el ultimo de sus suspiros no me llenaba de su cuerpo la deseaba cada minuto mas que el anterior, caminamos asía atrás asta que mi espalda topo con el congelador estaba frió pero no me importo, la atraje a mi y ella vio su bota, sin decir nada me agache y se la quite la puse en un lado y recorrí con mis labios su pierna asta topar con su diminuta ropa interior, la cual retire con mis dientes ella se estremeció y me sonreí al sentirla dispuesta a una locura que aria con ella aun cuando yo tenia 26 años  y  nunca habia hecho esto me pare y desabroche mi pantalón solo mirándola a los ojos, la bese con fuerza ella cerro los ojos cuando mis manos tomaron sus senos mi lengua se deslizaba en el interior de su boca rosando sus labios y enredándose con su lengua el jadeo de su respiracion, hizo que mi cuerpo temblara.

La tome de los brazos asta ponerla a mi altura, ella rodeo mi cintura con sus piernas, me apoye con mas fuerza sosteniendo-la, ella jalo mi playera asiendo que el frió del metal rosara mi espalda pero no me importo, solo me dio igual. todo lo que sentía, lo único que quería sentir era a la mujer que tenia entre mis brazos, sostuve su esbelto y curvilíneo cuerpo con facilidad, baje mi pantalón con una mano y mi erección quedo expuesta y la hice descender sobre mi, centímetro a centímetro me sentía envuelto en un calor húmedo que me apretaba y me asía sentir unas sensaciones inigualables.

Era como si fuera la primera ves su estrecha intimidad me apretaba y con sus movimientos se contraía y la sensaciones eran cada ves mas placenteras, y lo admitía estaba loco por ella, Bella habia entrado a mi vida para darle un giro de cien ochenta grados, pero " rayos" ella era deliciosa y lo que sentía por ella era mas de lo que yo mismo admitía, su risa me llenaba su pasión colmaba la mía, con mis manos en su trasero, la asía subir y bajar sobre mi cargada erección.

Cada movimiento era delicioso, cada embestida era una victoria y cada retirada,  una agonía, la llenaba y ella se adaptaba y me contenía como si estuviera hecha a mi medida.

Bella echo la cabeza asía atrás, arqueando-se y acercándose mas a mi. Podría contemplarla asi toda la tarde. Escuchaba sus suspiros yo inhalaba su aroma dulce y frutal. me deleitaba con cada uno de sus movimientos,  cundo enderezo su cabeza atrape con furia sus labios, pase una de mis manos a su nuca y la aferre a mi, tensan-dome de expectación, una y otra ves, ella se movió sobre mi, meciendose girando las caderas una y otra ves, exitandome como nunca alguien lo habia echo, y aun asi la deseaba mas, no me bastaba con eso yo queria mas de ella,
NO me faltaba nada
Yo la tenia a ella
Nuestras lenguas se mescalvan y nuestros jadeos se hicieron uno solo,  ella se estremeció con los primeros temblores del climax, y gimió en mi boca, me tragué su aliento la queria completa queria todo de ella, sentí como el estallido del placer que ella me provocaba asía que me vaciara en ella, soltando el orgasmo de lleno en su interior, ella se recargo en mi hombro, y asi dentro de ella la lleve a la habitación, saliendo de mi,  la recoste en la cama, era hermosa y con ese cuerpo perfecto que asía de mi un loco enamorado.

Me acerque a ella y la bese con todo el amor que crecía en mi, y cubrir su cuerpo con las sabanas, yo la cuidaría yo la protegería porque ella era mía y de nadie mas.

----- Tu te quedas aquí y yo preparo algo de comer.---- pero ella no se quedaría tranquila.

---- No yo quiero ayudar no soy buena en la cocina tu me tienes que ensenar.------- ella se sonrojo y se tapo los ojos.

---- Nunca te cubras tu rostro me gusta verte cunado te sonrojas.----- deposite un beso en su frente.

---- Eso tiene solución.---- pensé en la mejor cocinera que conocía, y sin duda era  mi madre por supuesto.

---- Y cual es, tengo que entrar a clases de cocina.?---- ella siempre tan lista.

---- No puedo hacer una cita con la mejor cocinera de la ciudad.----- ella sonrió y se puso sobre su codo.

---- Y de quien se trata.?

---- De mi madre ella es una excelente cocinera y te aseguro que ella estaría encantada de enseñarte sus recetas secretas.---- ella sonrió al tiempo que el color de su rostro se tornaba carmesí.

---- Pero tu crees que yo les caigo bien.? ---- ella tenia miedo que no la aseptaran en la familia, pero yo sabia que seria bienvenida, con los brazos abiertos y que le darían el amor de padres que ella necesitaba, mis padres tenían tanto amor que sobraba para compartir.

---- No solo te aseptaran, si no te adoraran porque eres una persona adorable.------ me acerque a sus labios y la bese, era increíble como el deseo y la extinción llegaban de una forma espontanea, todo lo que sentía era nuevo para mi, el haber sido yo el primero en su cuerpo que yo hiciera cosas que jamas habia experimentado, que fuera fácil seducirla aun cuando mi personalidad era tímida como la de ella, los dos nos amoldábamos como si nuestras pieles fueran una sola, como si yo hubiera nacido para pertenecer, y ella se hubiera cruzado en mi universo.

---- Edward, soy tan feliz que me da miedo todo esto, y no se como procesarlo en mi mente y mi corazón.---- bajo la mirada y me recoste junto a ella. la abrase y puse su rostro en mi pecho.

---- Solo deja te llevar por lo que siente tu corazón, y sera mas fácil, ya veras.---- ella suspiro y paso un brazo ensima de mi cintura apretándome un poco.

---- Porque si esa chica vive lejos durante tanto tiempo seguiste siendo su novio.? ------ la pregunta que yo queria evitar llego, pues ni yo mismo sabia porque lo habia echo.

----  Llama-lo costumbre, soledad, capricho, ser aceptado por la chica mas popular de la universidad, en mis tiempos de escuela, no se en realidad porque seguimos en esta relacion.! ------- y era verdad solo eramos novios por teléfono, ella tenia 2 años lejos y solo nos habíamos visto que cinco veces.?

---- Si ella era la chica mas popular quiere decir que es muy bonita.! ---- Bella se mordió el labio, como podría ser posible que se sintiera insegura si ella era la mas hermosa de las mujeres.!

---- Digamos que en la universidad no solo eres popular por ser la mas bonita, también se ganan ese nombre otras personas.----- y era verdad Tanya era popular por ser la mas buscada por los chicos.

---- Digamos que me perdí un poco en tu respuesta.! ella es o no es bonita.---- arrugo su frente y aun asi era linda.

---- Digamos que las prefiero morenas.!

---- A osea que ella es rubia.! ---- si ella era rubia, la rubia que competían los jugadores de football, asta que yo la salve del ataque de uno de ellos, recordaba muy bien la noche que me acerque a ella, era primavera de mi primer año y, las fiestas eran continuas yo no asistía a ninguna pues mi meta era ser el mejor en mi clase, salia de la biblioteca cundo escuche gritos dentro de un coche, me acerque y vi como ella forcejeaba con un tipo que queria obligarla a tener sexo con el, pero ella no queria asi que abrí la puerta y empuje al tipo, la saque del coche y la lleve a su dormitorio.

 En el camino la vi como lloraba pero yo solo la habia visto de lejos y nunca me hubiera imaginado que la tendría a un lado de mi, pues yo sabia que a ella le gustaban los chicos de mucho dinero y de su misma popularidad, asi que cuando llegamos a su puerta me despedi de ella, cundo me retiraba ella me pidió el numero de móvil, y al siguiente día ya era su novio oficial, y asi pasaron los años, se con cuantos hombres habia estado  antes de mi, pero después solo fui yo o eso fue lo que me dijo, y cunado nos graduamos ella decidió seguir una maestría y se tenia que alejar 3 años asi que lo acepte, pero con la distancia y la soledad el noviazgo se fue apagando, asta convertirse en un simple recuerdo, cuando me di cuenta Bella me miraba con la frente arrugada y los ojos húmedos eso me lleno de culpa pues yo me habia metido en mis pensamientos excluyendo-la a ella.

---- No fue buena idea preguntar sobre ella no es asi.? ----- en realidad si lo habia sido pues me daba cuenta que no la amaba, que ya no la queria, y que esa esta hermosa mujer que tenia entre mis brazos  era la que llenaba mi vida ahora.

---- Me sirvió de mucho, compren di que ya no tenemos nada en común, y que ser honesto con ella sera lo mejor para todos. ----- ella me sonrió pero veía esa intuición que tenia en la mirada, ella sabia que por respeto no le contaría lo relacionado a mi noviazgo, asi que tenia que sacarla de esos pensamientos y tenia la platica perfecta.

---- Cual es tu nombre completo.? se que es Isabella Swan pero no hay otro nombre.? ---- ella extendió la sonrisa y supe que le agradaba su segundo nombre.

---- Si tengo otro nombre, es "Marie".----- lindo como ella.

---- Y porque te pusieron ese nombre.?

---- Era el de mi abuela y yo la adoraba, ella murió cuando yo tenia 7 años asi que por eso lo adoro por ser el de ella. era la madre de mi papa, s los de mi mama no lo conocí mucho pues murieron en un accidente cundo yo era una bebe.

---- O Isabella Marie Swan, suena bien, suena con clase.---- nos reímos y eso relajo el ambiente.

---- Y tu tienes otro nombre.?

---- No pero me encanta el de Anthony, si algún día llego a tener un hijo se lo pondré, era el de mi abuelo por parte de mi papa y como tu yo lo adoraba, era la persona mas sabia que e conocido, para el no habia imposibles y siempre tenia una sonrisa enorme en su cara, aun cundo el tumor que tenia en la cabeza lo estaba matando.
Sabes el nunca se quejo ni nunca dijo una maldición por tener ese tumor lo tomo bien todo el tiempo.

----- Por eso te especializas en neurocirugia.?

---- Si en parte pero eso ya lo habia decidido antes de que el muriera, me apasiona el cerebro humano, como quisiera desentrañar todo lo que hay en el.------ ella sonrió y me beso.

---- Te ves guapicimo cuando tomas ese aire formal.----- todo cuanto ella me decía provocaba en mi interior una emoción que subía de mi estomago a mi pecho, y me agradaba esa sensacion.

---- Y tu hermosa de pies a cabeza.----- lo dije cundo destape su cuerpo y me retire un poco para observarla nos rimos y después fuimos a la cocina para preparar algo de comer asi que le mostré como hacer una pasta Alfredo con pollo que nos salio deliciosa, ya entrada la noche veíamos una película de terror y ella se la paso escondida en mi pecho, y como todo un caballero yo la protegía, mi movil sonó y lo saque de mi saco qué colgaba en un banco de la cocina, al ver el contacto solo sonreí.

---- Hola pequeña como estas.? ----- Bella tomo atención en la llamada, yo me acerque a ella y comente.

---- Sabes aquí tengo a una persona que quiere saludarte.! ---- le pase el móvil a Bella y solo lo puso en su oreja con des confianza.

---- Hola.----- dijo ella y después pude oír los gritos de Alice que salían del móvil, Bella me sonrió y después se puso roja.

---- Si Alice te contare todo.---- le respondía al demonio de mi hermana

---- No chica controlarte ------- paresia que le daría algo de la emoción.

---- Alice no te atrevas a hacer eso me entiendes.! ---- entonces Bella me paso el móvil, y cundo me lo puse en el oído supe el porque de todo.

---- Hola mama como estas.

----- Dice tu hermana que esa chica esta contigo, es verdad hijo.?

----- Si mama ella esta aquí, la secuestre y no pienso pedir rescate, me quedare con ella.

----- No sabes que alegría me da hijo escucharte feliz, bendita la hora que esa muchacha llego a tu vida.

----- Gracias mama yo también agradezco ese momento.

 ----- te llamo mañana esta bien.

----- Espera Edward quiero que la traigas en noche buena esta bien.?

------ si mama se lo diré te quiero cuidate.

Bella se encontraba apenada pero solo sonreí, pase un brazo por sus hombros y la recoste sobre mi.

---- Mi madre quiere que nos acompañas en navidad, claro si no tienes planes.!----- ella se encogió de hombros y respondió.

---- No tengo planes, los últimos digamos 20 años he pasado las navidades en casa de amigas o solo en mi habitación viendo películas clásicas, y comiendo helado.

---- Eso nunca va volver a pasar, yo estoy aquí y nunca estarás sola en una navidad te lo prometo.

cumpliria con mi palabra ella nunca mientras yo viviera estaría sola.



UN HERMOSO CAPITULO PARA QUE LO DISFRUTEN  SUS COMENTARIOS

 MUCHISIMAS GRACIAS.
                                                        LUNITASIV.

Capítulo 14: ENFRENTANDO LOS MIEDOS Capítulo 16: REGALO DE NAVIDAD

 
14436058 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios