CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549085
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: NUESTROS CAMINOS

**********************************************************************************************

BELLA POV

 

 

Fue una tarde inolvidable Edward habia sido el mejor amante del mundo estaba casi segura que ahora si quedaría embarazada pues eran mis días fertiles, y además el se había encargado de dejar todo para que así fuera, tomamos una ducha para después prepararnos teníamos que ver a Jacob antes de visitar a Alice, Edward estaba muy tranquilo pues los resultados de la cirugía habían sido satisfactorios y el estaba por demás complacido, Esme y Carlisle avían llevado a mis hijos a dar una vuelta según me dijo Edward pues supongo que aviamos sido demasiado ruidosos algo inapropiado para que ellos estuvieran presentes y se dieran cuenta que sus padres se habían estado mucho tiempo dentro de la habitación.

 

 

Que mas le podía pedir a la vida, si todo lo que yo había deseado lo tenia conmigo, el amor de mi vida, unos hijos hermosos, una familia que empezaba mi hermano de regresó, con todo y su familia, de regreso una de mis mejores amigas, mis suegros mi cunada y su familia, todo estaba saliendo muy bien, mi padre retirado de hacerle imposible la vida a los demás, y tratando de ser una persona normal como cualquier padre el tenia las mejores intenciones pero a decir verdad yo no terminaba de convencerme.

 

 

Mis suegros llegaron justo cuando nos preparábamos para salir así que me despedí de mis hijos y fuimos rumbo a el departamento de Jacob, Edward no estaba muy feliz que digamos pero yo sabia que el lo hacia solo para complacerme a mi, tenia tantos recuerdos en mi memoria de estas mismas calles, las que recorrí por poco tiempo pero que sellaron mi vida, pasamos tan solo a una calle del centro de la ciudad donde se encontraba el lugar de eventos donde nos aviamos conocido, eran recuerdos hermosos y mas que nada eran mi propia vida al lado de Edward.

 

 

El me miraba de diferente manera, el quería lo mejor para nosotros y aunque yo le dijera que todo estaba bien el siempre aria algo mas para que todo fuera perfecto, llegamos al departamento y un auto se encontraba estacionado al frente de la cochera, así que Jacob tal vez si estuviera en casa, caminamos tomados de la mano y me abrase a mi hombre al tocar el timbre de la puerta, las expectativas que tenia eran muchas, tal vez el no quisiera recibirnos, o tal vez el nos cerrara la puerta en las narices cuando nos viera juntos así que con cautela mire cuando la puerta se abrió de par en par.

 

 

Lo que vi me sorprendió como nunca pensé hacerlo, el hombre desastrado con el cabello hecho pelmaza y la barba crecida, su ropa sucia y desgastada, andaba descalzo, y sumamente borracho, este hombre no era mi Jacob este hombre no era mi mejor amigo y confidente, este hombre era un usurpador de el cuerpo de una persona noble y amable que siempre estuvo ahí cuando lo necesite, quería gritarle donde estaba mi amigo, quería sacudirlo y que su cerebro recobrara la cordura pero en estas circunstancias no era adecuado, no sabia como actuar así que opte solo por lo que salio de mi corazón.

 

 

 

Di dos pasos y pase mis brazos por su cintura con todo el cariño y el amor de amigos que sentía por el, como yo lo había previsto el sin decir nada solo me rodeo con sus enormes manos cubriéndome por completo, este abrazo era el de mi amigo, el calor de su cuerpo seguía siendo el mismo, aunque su apariencia fuera de un completo vagabundo, el hedor de su cuerpo era solo alcohol, ya no quedaba nada de aquel olor característico que tenia Jacob, ese olor a madera y pinos del bosque se había perdido solo por el hedor de un alcohólico y mi pobre y querido Jake se había ido muy lejos de este lugar.

 

 

----- Hola Jacob como has estado? ----- le pregunte viendo con mis propios ojos que el estaba demasiado mal, era una pregunta entupida pero no sabia que decirle, que le podía decir si ya previsto pasado cerca de seis años sin vernos cerca de seis años que lo había rechazado y Leah se había encargado de echármelo a la cara culpándome por el estado de depresión de mi amigo.

 

 

----- Dichosos los ojos, miren nada mas a quien tenemos aquí, nada menos que a la pareja ideal. la que sigue unida después de todo, Vaya vaya, pero pasen no se queden aqui parados, les ofrezco algo de beber? ----- entro dando tumbos en el marco de la puerta, no sabia que hacer y mire a Edward que me tomo de la mano y juntos entramos a el departamento que alguna vez fue hermoso y muy ordenado, en estos momentos de eso no quedaba nada todo era suciedad y desorden, los montones de basura acumulados, y la vajilla en su totalidad sobre cualquier mueble que se encontraba en la sala, así como en la barra de la cocina y en los muebles del pasillo.

 

 

----- Como has estado Jake? ------ le pregunto Edward parándose detrás de el.

 

 

----- Y tu como crees que este? cuando mi mujer se llevo a mi hijo, y yo soy un completo desastre, O que me vas a decir que todo estará bien como siempre lo hiciste Isabella? ---- sus duras palabras me dolieron el nunca en toda mi vida me había dicho por mi nombre completo.

 

 

----- Tal vez si consiguieras ayuda, todo podría solucionarse y lo sabes verdad? Jake déjanos ayudarte conseguir una ayuda profesional por favor Jacob permítenos hacer algo por ti. ----- mis intenciones eran las mejores el tenia que darse cuenta de que solo quería ayudarlo y así el pudiera recobrar su vida y a su familia, su hermoso hijo que esperaba por el, y a una mujer que siempre lo había amado mas que a nada en el mundo, ahora lo entendía, ahora entendía porque Leah siempre competía conmigo, era porque quería ser como yo para que Jake la mirara con otros ojos

 

 

----- Yo no necesito tu lastima o la de los demás, nunca lo e necesitado yo puedo solo con mis propios problemas así que ustedes la pareja feliz del año solo vivan su propia vida y no se atrevan a meterse en la mía.. O que Edward acaso permitirás que tu adorada Bella se meta en el departamento de un hombre solo y además falto de amor? ----- la mandíbula de Edward se tenso tanto que tronaron sus dientes, tenia que intervenir si no quería que terminaran a golpees Jacob era totalmente diferente y teníamos que tener cuidado, el se tumbo en uno de los sofás encima de una tonelada de ropa sucia, mire a Edward casi disculpándome por la actitud de mi querido amigo, pero el solo cerro los ojos como diciéndome que no era yo sino Jake.

 

A los pocos minutos la borrachera que tenia Jacob encima cobro factura, y el simplemente colapso, se sumergió en un sueño profundo acompañado de unos ensordecedores ronquidos, Edward me retiro un poco de la sala el quería hablar conmigo.

 

 

----- Por todos los santos Bella, este hombre no es Jacob, se que fue producto de la borrachera pero sentí como el nos odia, y inconscientemente nos culpa por todas sus calamidades, te diste cuanta como te miraba, el realmente quería hacernos daño amor mejor nos vamos mira ya se quedo dormido para que seguimos aquí, el tiempo que perdemos aquí mejor lo deberíamos estar invirtiendo en visitar a mi hermana, solo nos quedan unos días aquí así que mejor nos retiramos, el no va a entender razones y la verdad yo no tengo paciencia para sus insinuaciones para contigo. ----- Edward estaba en lo correcto Jacob tenia la mirada de un asesino no era ni la sombra de aquella mirada de ternura y cóndor que el procesaba, como era posible que el estuviera tan amargado, como era posible que el hubiera caído tan bajo.

 

Nos disponíamos a salir de el departamento que en verdad paresia una pocilga invadida de basura y latas vacías cuando la voz de Jacob sonó a nuestras espaldas, yo salte como si me hubiera caído un bote de agua con hielo en mi espalda, Edward fue el primero en girarse y al mismo tiempo me puso en su espalda demasiado protector como siempre, estuve apunto de reclamarle pero el me presionó mi mano para que guardará silencio.

 

 

----- Bella amor permanece detrás de mi, Jacob tiene una arma en la mano. ----- no podia ser real no podía ser cierto, Jacob nos apuntaba con un revólver Edward puso sus manos frente de Jacob para que viera que no éramos un peligro pero el brillo de sus ojos me asustaba, Jake estaba fuera de si.

 

----- Porque mejor no se sientan? Miren que tengo ganas de hablar con alguien e estado solo durante mucho tiempo y como ustedes están tan interesados en ayudarme pues esta es la mejor manera de que me ayuden. ------ su sonrisa era malévola el no era mi Jacob el era una persona mas que mala, con pasos lentos fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá donde el había estado dormido, el hedor en el lugar quemaba mi nariz el olor a bar de mala muerte era demasiado, incluso platos con comida echada a perder estaban ahí.

 

 

----- De que se trata todo esto Jacob? Si estamos aquí es porque Bella quería verte ella quería ver que tu estabas bien, como siempre ella se preocupa por los demás. ---- Edward quería hacerlo entender, pero las razones no llegaban a su cabeza mucho menos a su corazón mi celular comenzó a sonar sin parar y creo que eso lo irritaba mas pues se jalaba los cabellos como desesperado.

 

 

----- “Porque demonios suena tantas veces ese aparato” Que no lo puedes callar? ----- busque en la bolsa de mi suéter y mire la pantalla, era de casa de Edward asi que seguro algo no estaba bien con mis hijos, así que no me importaba que Jacob me matara pero tenia que responder a esa llamada.

 

 

 

----- Esme? Todo esta bien con mis hijos? Les paso algo? ----- Edward ya estaba junto a mi y Jacob tenia los ojos abiertos de par en par.

 

----- No Bella ellos están bien solo que aquí tienes a un pequeño muy ansioso porque sus papis no regresan rápido para poder ir a jugar con Alec. ----- Anthony estaba despierto y yo ya sabia como se ponía de tremendo cuando quería algo en especial.

 

 

----- Gracias por avisar Esme. Me podrías pasar un momento a mi tesoro? ----- eso me daría tiempo con Jacob.

 

------ Por supuesto espera que lo llamo. ----- gire mi vista a Jacob que había puesto el arma en sus piernas ya de perdida no nos estaba apuntando con ella.

 

----- Mami yo quele tio memet, yo quele Ales, si va Atony Ales?

----- Si mi tesoro en un momento regresamos a casa de los abuelos e iremos a buscar a tio Emmett y a tu primito Alec, Amor podrías llamar a tu hermana? ----- esto de seguro a Jacob le interesaría al fin y al cabo el siempre la había querido mucho, ingeniosamente puse el celular con la bocina activa así tanto Edward como Jacob escucharían lo que Renesmee me respondería a las preguntas que yo le aria.

 

 

----- Hola! Mami y papi donde esta ---- me pregunto con su vocecita de ángel.

 

----- El esta aquí conmigo cariño, mi princesa recuerdas la pulserita que te regale el cumpleaños pasado? ----- eso era todo lo que podía decir Jacob se la había regalado cuando todavía era una bebe, tal vez el lo recordara aun.

 

----- Claro que la recuerdo mami, porque la tengo puesta nunca me la quito, pues me la regalo el tio Jacob verdad? El que era tu mejor amigo mami? ----- bingo pensé en mi interior, pues Jake que había permanecido solo pendiente de nosotros había puesto el revolver en la masa del centro de la sala y se había puesto las manos sobre su rostro cubriéndolo, de seguro el estaba muy mal por haberla oído.

 

 

----- Recuerdas como te dije que tu tio te decía cuando eras una bebita? Lo recuerdas amor? ----- mi pequeña se quedo en silencio unos minutos y de pronto escuchamos sus risitas, ella lo había recordado para bien de su papa y el mío propio.

 

----- Que yo era la niñita mas bonita del mundo porque era tu hija mami, el tio Jake también quiere conocernos a mi hermanito y a mi mami? ---- Jacob completo la fraseé que mi niña había dicho ya Edward tenia el arma en sus manos y yo solo quería abrasar al pobre de mi amigo, el no era responsable por sus actos el maldito vicio lo había trastornado.

 

----- Mi niña cuida un ratito a tu hermanito si? En un rato mas iremos a recogerlos para ir al hospital.

 

----- Si mami yo lo cuido yo soy grande ahora. ----- dijo mi hija con orgullo, y yo sentí una satisfacción porque ella era sumamente inteligente así que como la mama cuervo mire a Jake que ya estaba demasiado descompuesto el se había arrodillado en el piso y tenia sus manos tapándose el rostro.

 

----- Vamos Jake, solo queremos ayudarte, mira que si tu nos hubieras echo daño a nosotros, se lo hubieras echo a mis hijos también. Sabes tengo otro hijo, se llama Anthony y es un terremoto, y Renesmee es hermosa Jake, tienes que verla tienes que conocerla ahora que ella puede comunicarse con las personas, pues ella es muy inteligente, y como tu decías ella cuando sea grande puede cambiar sus propias estrellas, Jake Edward y yo apenas tenemos juntos cerca de dos meses, no pienses que no hemos sufrido, hemos sufrido lo mismo que tu, lo mismo que mi papa, lo muchísimo que sufrió Emmett con nuestra ausencia, por favor Jake, permítenos ayudarte. ------el ya no pudo mas y como si de un pequeño niño se tratase, lloro a mares en mis brazos y en los de Edward que alguna vez fue su amigo también.

 

----- Yo no tengo remedio Bella, soy un caso perdido, no pierdas tu tiempo con una persona como yo sabes que te quiero y que nunca te e podido olvidar, sabes que tu siempre fuiste la mujer ideal para mi, y mira todo lo que yo hice, le arruine la vida no solo a una buena mujer como lo es Leah, sino que me lleve a mi hijo entre las patas, y ahora como le hago para salir de esta situación que yo solo cree. Y si nunca vuelvo a ver a mi hijo. ----- el lloro como tal vez nunca lo había echo, Jacob era fuerte de cuerpo y alma así que el tenia que empezar por el principio de todo, lo primero que tenia que hacer era salir de esa depresión que lo tenia dominado.

 

----- Recuperaras a tu familia Jacob, sabes tu hijo se parece tanto a ti, que podría jurar podrían pasar como hermanos en el futuro, el es muy guapo. ----- cuando mire a mi amigo el estaba recargando su espalda en la pared se había vuelto a dormir y como pudimos lo acomodamos en el sofá, tome mi celular nuevamente y llame a Esme.

 

 

----- Esme disculpa que todavía no lleguemos, pero quería preguntarte algo, conoces una agencia de limpieza? Sabes es muy urgente que vengan hoy mismo. ----- ella me facilito los números de una agencia de trabajadoras domesticas quedaron de ir entrada la tarde así que tal vez haríamos la visita del hospital mas entrada la noche. Edward me ayudo a recoger gran parte de la basura y llevar todos los platos y vasos a la cocina, cuando las cuatro mujeres de la agencia llegaron pedí que primero hicieran el baño y la recamara de Jacob, teníamos que ayudarlo a verse mejor no como un pordiosero.

 

Las mujeres eran rápidas en su trabajo, así que cuando la pieza estuvo toda limpia entre Edward y yo lo llevamos a la regadera era la hora que el tomara una ducha, pero como no se podía mantener en pie, Edward se ofreció para ducharlo, lo rasuro y yo corte un poco su cabello para quitarle espesura, así que cuando el ya se había tomado alrededor de una docena de tasas de café y cuando las personas de limpieza terminaron y pusieron en orden todo el departamento, platicamos duro y largo tiempo con el antiguo Jacob.

 

 

----- De verdad quiero que me perdonen, las estupideces que ago cuando estoy borracho no tienen limites, en ocasiones hasta yo mismo me asusto con los impulsos que tengo, pero por favor créanlo que no lo hago por maldad solo me salgo de control cuando estoy tomado, Edward de verdad discúlpame amigo, tenia que pedirte perdón desde hace mucho tiempo, pero mi cobardía no me lo permitió e vivido muchos años con este remordimiento y decirte que Bella siempre te amo, y que yo nunca fui competencia contigo, ella siempre te venero aunque tu no estuvieras presente en su vida. Lo entiendes verdad? ----- Jacob le pedía perdón una y otra vez a Edward y con la cabeza mirando asía el piso a mi, estuvimos mucho tiempo con el, explicándole que tenia que tomar ayuda profesional, el nos aseguro que lo haría que llamaría a uno de los mejores especialistas en desordenes anímicos del país, Edward se lo había recomendado y yo estaría pendiente que el si lo llamara, se lo advertí y valía mas que el entendiera que el solo se estaba autodestruyendo.

 

Salimos rumbo al hospital teníamos que visitar a mi cuñada, mis suegros se encargarían de alcanzarnos allá con mis hijos, solo logre ver al dar la vuelta en la esquina como mi amigo de toda la vida nos decía adiós con su mano, tal ves esta era la ultima vez que lo veía, y me daba mucha pena porque aunque nunca lo ame, si lo llegue a quererlo como un hermano mas, tal vez con el tiempo el recuperaría su vida y a su familia, y si el cielo no le permitía encontrar el amor en Leah, le rogaba al creador que pudiera acercarse a su hijo.

 

 

 

----- Como esta Alice? ----- Jasper permanecía en una de las sillas de la sala de espera, su semblante era de una persona que tiene muchas horas sin descansar, levanto la mirada al escuchar la voz de Edward, mirándonos y ofreciéndonos una sonrisa radiante.

 

----- Estable pero mucho mejor que hace una semana, ella esta reaccionando muy bien, los médicos dijeron que es un procesó largo pero tienen una muy buena opinión, dicen que las células de tu pequeño le salvara la vida a mi esposa. ----- ellos se abrazaron yo me quede a su lado con el nudo en la garganta que tenia desde temprano a causa de las condiciones de Jacob, y con la excusa perfecta de la recuperación de Alice podía sacar todo eso que me estaba ahogando, mis lagrimas fluyeron sin control tenia que limpiar mi alma de tanto sufrimiento, mis hijos llegaron a tiempo para darme la fortaleza que necesitaba, ellos eran mi apoyo, ahora mi familia estaba completa aunque no podíamos ver todavía a Alice, el saber que ella se pondría bien llenaba a la familia de esperanza, y ha mi, me daba la felicidad que siempre había soñado.

 

************************************************************************

 

Bueno CHICAS que les pareció el capi de hoy espero que les guste y espero que me regalen su comentario.

 

Como les dije en el capi pasado un billón de gracias para las muchísimas personas que me dieron su apoyo y me llenaron de bendiciones en mis momentos difíciles, ahora gracias al cielo me encuentro muchísimo mejor y le estoy poniendo acelerador a mis deditos para actualizar todos mis fics. Así que nos seguiremos leyendo, aquí en esta historia y en las demás, y por supuesto en las futuras que espero me acompañen próximamente. Una cosita como la pagina de fan ficción no me permite poner la Web de mi blog tratare de ponerlo en mi perfil así que Niñas espero su visita muy pronto se les quiere cuidense y hasta el proximo.

 

SU AMIGA DE SIEMPRE

SIV-LUNITA-SIV

Capítulo 37: TORMENTA DE MIEDO Capítulo 39: SOLO TU Y YO

 
14434837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios