CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549342
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: REGALO DE NAVIDAD

******************************************************************************

                                                   * BELLA POV *

 

 

La invitación de los padres de Edward a la cena de navidad me tenían nerviosa, faltaba solo una semana y no sabía que regalos comprarles así que puse a mis amigas para que ayudara a resolverlo conmigo, como era obvió Jessica se iría con su familia Rosalie y Jasper se la pasarían aquí y yo sabía que él se la pasearía con su novia así que no sabía cómo hacerle para que mi hermano no se disgustará conmigo, mi móvil sonó y cuando vi que era Edward el que llamaba conteste de inmediato.

 

---- Hola. Como va tu día amor?---- fue lo que le pregunte.

 

---- Extrañándote como un loco.---- solo me sonreí

 

---- Nos vemos en la noche verdad? ---- moría de ganas de abrasarlo, y de besarlo.

 

---- Esta noche no puedo amor. Tengo guardia lo recuerdas.? ---- era verdad el me había dicho que trabajaba toda la noche.

 

---- Te voy a echar de menos. Que voy a abrasar? ----- él se rió y me mando besos pues tenía que colgar.

 

---- Mañana cuando salga de aquí,  paso a desayunar contigo antes de irme a dormir. Te cuidas y cuidas a mi hermana, te mando muchos besos.

 

---- Y yo te mando el doble hasta mañana, amor.---- entonces colgó y me sentí vacía solo era una noche a la semana, pero los dos días que había pasado las 24 horas con el hacían que lo extrañará junto a mí.

 

Termine de juntar mis cosas y caminaba a la biblioteca cuándo un muchacho me llamo.

 

---- Eres Isabella Swan no es asi.? ------ era bien parecido alto cabello negro, con asentó al hablar.

 

---- Si soy yo. ------ el se paró a mi lado y sonrió.

 

---- Mi llamo Eleazar Denali nuestros padres se conocen de tiempo atrás, y justamente por esa amistad estoy aquí, tu padre ayudo mucho en mi traslado. ------- como siempre mi padre moviendo a la gente a su antojo.

 

---- Tu querías estudiar aquí.?----- el paso sus manos por su pelo y sonrió.

 

---- En realidad se suponía que debía entrar hace seis meses pero, por esos días pasaba por una etapa de rebeldía tardía , ------ el se echo a reír y lo seguí.

 

---- Suele suceder la mía llego apenas hace cuatro meses y aun no salgo de ella. ------ camino a mi lado hasta que llegamos a la primera clase, me sorprendió que el también entrara en ella.

 

---- Estudias leyes.?

 

---- Si solo me falta un año acabo con esto.! ------ y solo se mordió el labio.

 

---- Parece que lo haces forzado, que acaso es así.? ----- podría jurar que así era.

 

---- Solo lo hago por mi padre no quiero causarle un disgusto hace meses que tenía que terminar.

Pero lo que a mi me apasiona es todo lo natural el campo los animales. Ya sabes cosas así.

 

---- Y porque no tomasteis esa carrera en vez que estés aquí sufriendo.?

 

---- Tu mas que nadie lo debería saber. a veces uno no puede decidir  lo que quiere o no quiere hacer así que solo resta conformarte.

 

---- Pero yo si me apasiono con esto, lo que estudio es lo que siempre quise hacer desde niña.!

no entiendo porque a ti te obligaron a estudiar algo que no era lo tuyo.?

 

---- Digamos que era lo que necesitaba ni padre, eso es todo. ----- la amargura que se sentía en su voz era realmente patético.

 

---- Y si ya te habías liberado porque regresaste no lo entiendo.?

 

---- No te imaginas que tan poderosos pueden llegar a ser,  si se lo proponen pueden destruir la vidas de todas las persona que te rodean en kilómetros.

 

---- A que te refieres con pueden llegar.?

 

---- Isabella nuestros padres tienen el poder y los recursos para hacer mucho daño a su alrededor creerme cundo te digo que ellos son más peligrosos que lo que nosotros sabemos, y no se detienen nunca ha pensar si lo que hacen nos ayuda o nos daña, porque solo son ellos y nadie más.

 

---- En eso tienes razón son muy egoístas. ----- mi padre era el más egoísta de todas las personas que  yo conocía.

 

---- Me dio mucho gusto conocerte Eleazar. Pero tengo un duda.!

 

---- Pregunta lo que quieras.!

 

---- Porque mi papa conoce al tuyo.?

 

---- Mi padre es embajador de España aquí en los Estados Unidos  así que tienen trato, se conocen  de años según me dijo mi padre.

 

---- O.----- fue todo lo que dije antes que el maestro comenzará la clase, este muchacho que acababa de conocer era guapo su cabello negro y rizado le daban un toque muy varonil. Pero me daba miedo de la manera en que se expresaba de nuestros padres.

 

Después de clases fui a comer con mi  hermano ya teníamos semanas sin vernos y quería contarle todo lo que había pasado con su amigo, nos habíamos quedado de ver en el mismo restaurante de siempre, así que cuando llegue me sorprendió ver también a Jacob hay, y mis planes de contarle a Emmett todo se vinieron abajo pues yo sabía que podía causarle un dolor a mi amigo con mis noticias, me acerque a la mesa y cuando Jake me vio, se paro para saludarme con un beso en la mejilla.

 

---- Hola. Como esta.? ----- las manos me sudaban cundo él se acerco no habia recordado estas semanas lo atractivo que era mi amigo, y ahora que lo veía era como más maduro.

 

---- Hola Jake cuanto tiempo.----- de dedico una enorme sonrisa antes de agregar.

 

---- Si mucho tiempo casi el mismo de tu cancelación a nuestra salida.----- me apene un poco el tenia razón yo lo había plantado, por salir con Edward, y en vez de eso tuve el accidente.

 

---- Lo sintió por esa ocasión.!---- no tenía cara para mirarlo a los ojos.

 

---- Vamos Bells tu sabes que conmigo no hay problema somos amigos no es así.?

 

---- Si Jake eres mi mejor amigo y lo sabes, y lo que más siento es lo distanciados que hemos estado.!---- era como si mi amigo hubiera vuelto de un viaje y nos volviéramos a encontrar.

 

---- Y bien no hay un beso para el hermano mayor.? ---- camine hasta Emmett y le di un abrazo acompañado de un beso, mi hermano se veía feliz diría yo súper feliz.

 

---- Te extrañe lo sabes verdad.? ------ por culpa de mi padre el había estado lejos de mi el tiempo que dure en el hospital.

 

---- Y yo a ti Bella, no sabes cómo me dolió no poder estar a tu lado,  le debo mucho a Edward si no hubiera sido por el no hubiera tenido noticias de ti en ese tiempo tan difícil.

 

---- Pero yo ya estoy bien y el mal rato ya paso verdad.? ----- mi hermano me apretó mas y después me dijo.

 

---- Rosalie viene a acompañar nos en unos minutos, tenemos noticias que darles, lástima que mi pobre amigo el esclavo no pudiera venir.------ el se echo a reír burlonamente.

 

---- De quien hablas cuando dices esclavo?

 

---- Pues de quien va a ser del Doctor Cullen .----- contestaron al unisonó mi hermano y mi amigo. Y me di cuenta de algo Jacob se mordía el labio, fue cuando mi amiga venia llegando, Emmett se paro para ir por ella al estacionamiento y yo aproveché para hablar con mi amigo.

 

---- Di me qué es lo que te pasa, somos amigos no.? ----- el me miro de frente y vi como sus ojos llameaban furia en ellos.

 

----  Me di cuenta que estas saliendo con Cullen no es asi.? ----- pase saliva y puse mi mejor cara.

 

---- Porque te expresas así que no es tu amigo también.? -----sus manos estaban hechas puños.

 

---- Se que no es asunto mío, pero no quiero que te lastimen, no quiero que sufras, y mucho menos que te quieran ver la cara de imbécil.------ sus palabras me estremecieron el nunca me había hablado así.

 

---- De que hablas si se puede saber?, el nunca me aria daño y lo sabes.

 

---- Tú no lo conoces. Yo tengo años siendo su amigo y se cosas que tú no sabes.----- me puse furiosa como el intrigaba contra su amigo.

 

---- Te refieres a la relación de él.? ----- estaba segura que se trataba de la supuesta novia de Edward.

 

---- Vaya el está jugando medio limpio!------ seguía con la intriga.

 

---- Habla de una maldita vez a que te refieres con eso? ----- me incline hacia el con la frente sañuda.

 

---- Te dijo el,  que dio su palabra de matrimonio a esa chica.? ----- eso me tomo por sorpresa nunca me lo hubiera imaginado, sentí como el color de mi cara descendía hasta mis pies.

 

---- Bella te sientes bien.? ---- no era posible que el estuviera compro-metido, no era posible que me hubiera mentido, no era posible que el hubiera fingido todo el tiempo, baje la mirada y me dieron ganas de salir corriendo de ese lugar.

 

---- Debo ir al baño, con permiso. ----- me levante pero él me jalo del brazo.

 

---- No! espera un momento.  Lo siento no debí decir nada, el es mi amigo lo sé, pero tú.----- guardo silencio unos segundos y continuo.------ tu sabes que yo te quiero y no quiero que te lastimen, pero vengo yo con mis imprudencias y te hago daño, perdona me Bells.----- Estoy bien no te preocupes, solo te pido que no te metas en mis asuntos.

 

camine con decisión y entre al baño, luche con las lágrimas no quería llorar, saque mi móvil y llame a Edward.

el no tardo en responder.

 

---- Amor pasa algo.? ----- como sabia el que me pasaba algo, así que trate de sonar tranquila.

 

---- No pasa nada solo que tenía muchas ganas de oír tu voz, y me hubiera conformado con tu voz en la mensajería.----- el noto algo en mi voz y en tono serio pregunto.

 

---- Quedamos en decirnos la verdad. Di me qué es lo que pasa.? ---- lo habíamos prometido asi que yo no faltaría a mi promesa.

 

---- Es una tontería no tienes porque prestar atención a mis inseguridad es, eso es todo.----- lo escuche como le decía a alguien que tomara control de alguna situación y después oí una puerta cuando se cerró.

 

---- Amor quiero que me digas exactamente qué es lo que está pasando.! ----- mi voz tembló y después las lágrimas corrían por mi rostro solo me quede en silencio por unos segundos antes de oírlo un poco desesperado.

 

---- Por dios amor habla me,! ----- inhale profundo y respondí con la voz ronca.

 

---- Es un comentario que me acaban de decir.

 

---- Donde estas.? ------ yo no le había dicho que comería con mi hermano así que él no sabía de nuestra reunión.

 

---- Vine a comer con mi hermano pero cuando llegué aquí Jacob también estaba, asi que el saco una plática sobre ti y me molesto un poco, un comentario que dijo, soy una tonta.

 

---- Que fue lo que dijo.? ----- se oía serio seco.

 

---- Que tu habías dado tu palabra de matrimonio a esa chica y que ya estabas compro metido en matrimonio con ella. ------ mi voz se quebró hablaba en sollozos, no lo pude evitar me sentí como una idiota.

 

---- Amor amor. Las cosas no son así.----- como pude le respondí.

 

---- A no y como son entonces.? ------  Lo de la promesa se rompió cuando ella se fue.----- Se rompió.?------ Si ella me dijo que eso no era valido pues éramos muy jóvenes cuando la di, y que me daba la oportunidad de ser completa mente libre de decidir si yo la quería en mi vida o no después de que ella volviera.

 

---- De verdad.?--- Si amor te lo juro por lo más sagrado que es verdad.----- Siento haber llamado como una niña y no tener paciencia para esperar a mañana pero.------ Amor tu no eres inoportuna tu me puedes llamar a cualquier hora, y en cualquier momento que lo deseas.

 

---- Gracias amor nos vemos mañana.----- Di le a ese imbécil que cierre la boca si no sabe las cosas.---- No lo hizo por maldad solo se preocupa por mi eso es todo.------ No eso no es todo!-------el sonó molesto.----- El siente algo más que una amistad por ti, y no le gusto que yo me ganara tu corazón.----- Tu le dijiste que estábamos juntos.?

 

----- Claro que se lo dije, cuando insinuó, que aria lo que fuera necesario para conquistar-te.

 

---- Sabes que yo no lo veo así.? ----- Yo lo sé pero parece que el no. ----- Estas molesto.?---- Nunca podría molestarme contigo amor, me molesto la imprudencia de Jacob.----- No lo juzgues tan dura mente el es un  buen hombre.----- Sin duda lo es, solo que no se quiera meter con mi mujer.----- Eso se escucho muy lindo.---- Pues porque lo eres y muy pronto serás mi esposa.----- Y yo estaría feliz de ser lo, amor.---- Es lo que deseo, espero el momento adecuado para poner todas las cosas en su lugar, pero por ahora tengo que volver al trabajo, te veré temprano, cuida te. Si.?----- Claro me cuidare para ti nos vemos amor.

 

Sus palabras entraron en mi corazón como corriente eléctrica, haciendo me la mujer más feliz del mundo.

ser su esposa eso no lo hubiera pensado, pues me conformaba con ser su novia formal,  salí del baño para reunirme con mi hermano y su novia que ya estaban en la mesa pero cuando llegue a ella me di cuenta que Jake no estaba así que supuse que estaría en el baño.

 

---- Hola amiga que gusto me da que hubieras atrapado a este hombre.----- ella al igual que mi hermano radiaban felicidad.

 

---- Si a mí también me da gusto que me allá atrapado------ la voz de mi hermano nos causo gracia así que nos reímos, el mesero llego y ordenamos la comida.

 

---- No vamos a esperar a Jake para que ordene lo suyo.?

 

---- Se me paso decirte que se tuvo que ir, solo me dijo que te diera un mensaje.----- se fue sin despedirse eso me causaba tristeza pues aun cundo el no aceptara mi relación seguíamos siendo amigos.

 

---- Que mensaje.?----- Dijo que lo sentía que lo perdonaras, y si lo haces que le llamaras.

Me puedes decir qué demonios paso.?

 

---- El no acepta mi relación con Edward eso es todo.

 

---- Ya habíamos hablado de eso el y yo, pero creo que no le quedo claro.

 

---- Ase cuanto tiempo lo sabe.?

 

---- Unos días después del accidente, cuando nos juntamos para que tu doctor nos diera la noticia de que estabas fuera de peligro.

 

---- Pobre no quería hacerle daño.

 

---- El se engaño solo tu siempre le has hablado con la verdad.

 

---- Si siempre lo he hecho.

 

pero no por eso quería decir que estuviera feliz por hacerle daño, sabía bien que él era mi incondicional al igual que Ángela, trajeron la comida y la disfrutamos en el  postre serian las noticias, así lo había dicho mi amiga.

 

---- Y bien chicos que noticias me tienen.?---- se miraron entre si y después tomo la palabra mi amiga

 

---- Isabella tu hermano y yo una de tus mejores amigas, van a contraer matrimonio el día de la primavera.

 

---- Como.! solo faltan tres meses.----- ellos se reían de mi asombro y no era para menos.

 

---- Un momento porque tanta prisa.  Que acaso estas embarazada?

 

---- No no lo estoy, solo queremos estar juntos.

 

---- me alegro por ustedes de verdad que les deseo lo mejor.

 

---- O hermanita sobre lo de un bebe te aseguro que estoy asiendo la tarea.---- las carcajadas de mi hermano se escucharon por todo el lugar, ha él no le importaba que lo vieran feo o que supieran de lo que se hablaba en nuestra mesa él era inmensamente feliz, con la mujer que tenia al lado.

 

Salimos del restaurante y ellos se fueron juntos, yo regrese a la habitación y estaba segura que la encontraría sola, y así fue, cuando entre no había nadie, me puse la pijama me lave los dientes y me fui a dormir temprano, eran cerca de las nueve de la noche pero me sentía cansada. En mi móvil recibí un mensaje de texto de Edward.

Solo para decirme buenas noches, el cual conteste con ya estoy en la cama y me faltas tu.

 

Por la mañana abrí los ojos, y lo que encontré frente a mi fueron esos ojos verdes hermosos observándome.

 

---- llevas mucho tiempo aquí.?

 

---- Solo diez minutos.

 

---- Y porque no me habías despertado.?

 

---- Porque me hubiera perdido cuando pronuncias te mi nombre, en sueños.---- se acerco a mi y me dio un beso

 

---- Buenos días amor.

 

---- Buenos días. Mi Bella durmiente.

 

fuimos a desayunar y después le propuse que durmiera en la habitación pues su hermana y yo no estaríamos hay para hacer ruido y a la hora de la comida podíamos comer juntos en su departamento así que acepto, cuando se llego la hora de la comida, subí corriendo las escaleras y entre como bólido a la habitación pero el no estaba, así que decepcionada me tire en la cama, pasaron unos quince minutos y mi móvil sonó, era el así que conteste.

 

---- Amor vine por ti pero ya no te encontré.

 

---- Me llamaron del hospital tenían una emergencia, pero ya estoy fuera si quieres paso por ti en unos veinte minutos.?

 

---- Si estaré abajo esperándote.

 

---- Entonces hasta ahora.

 

 

Me dio la impresión que él estaba serio, no hablo con ese gusto en la voz, me cambie de ropa y metí un cambio en mi bolsa hoy ya no vendría a las dos clases de la tarde me la pasaría con él lo que quedaba de la tarde, salí del edificio y me recargue en uno de los pilares del jardín frente a el estacionamiento, estaba contemplando como el cielo se tornaba purpura, la nevada estaba cerca, los próximos días haría mucho frio el coche de Edward giro en mi dirección y camine a su encuentro, pero una mano en mi brazo me detuvo de pronto.

 

---- Quieres acompañarme a comer.? ---- la voz de mi nuevo amigo sonó cerca de mi oído, haciendo que me retirara de su rostro, y mirara en la dirección del coche de Edward, quien ya se iba bajando.

 

---- Te lo agradezco pero tengo la tarde ocupada con mi novio.----- lo señale con la barbilla y el miro a mi novio como yo le había dicho.

 

-----No sabía que tenias novio.! ----- y en teoría no era mi novio sino mas que eso.

 

---- Si tengo.---- Edward llego junto a mi y me rodeo la cintura con el brazo, dándome un beso en lis labios frente a Eleazar, quien lo observo atónito.

 

---- Mira el es un amigo y el es mi novio---- lo dije refiriéndome a ellos con la mano se presentaron y después nos despedimos de "mi amigo"

 

---- Nos vemos después.

 

---- Claro claro, O Edward dijiste que te llamabas verdad.?

 

---- Si mi nombre es Edward Cullen.---- dijo el retándolo con la mirada.

 

---- Quiero felicitarte te llevas a una de las mujeres mas codiciadas en los círculos sociales, lo sabias.? --- el suspiro y me apretó a su cuerpo.

 

---- Tengo la dicha de ser el hombre que ella escogió.---- la voz de el sonó ronca y muy osca.

 

---- Pues cuídala mucho ella se lo merece, y si tu quieres puedes contar conmigo como un amigo.--- el cambio la mueca que tenia y le dedico una sonrisa a medias, que no le llego a los ojos, estaba segura algo le pasaba algo no estaba bien.

 

---- Después tendremos la oportunidad de conocernos nos vemos mi novia y yo vamos a comer.----- me arrastro lejos sin darme tiempo de despedirlo de beso, solo le dije adiós con la mano y el se despidió igual.

Subimos al coche y antes de salir para tomar la calle principal el me cuestiono muy enfadado.

 

---- Y dime te salen muchos amigo de la nada.? ---- su tono no me gustaba así que quise jugar con el pero sentí su rechazo y me hizo temblar.

 

---- Amor prometimos contarnos lo que nos afectara y quiero que me digas porque estas enfadado, y no me salgas que fue ese hombre que te acabo de presentar, porque tu ya andabas así cuando me llamaste, el me miro por el rabillo del ojo y sonrió, cambiando su actitud.

 

---- Eres muy intuitiva no cabe duda. La verdad no se que les voy a comprar a mis padres para esta navidad y ya tenemos la fecha enzima, y es doble el problema porque también es su aniversario cumplen 30 años de casados, y estoy nervoso supongo.----- tomo mi mano y la puso en su pecho.

 

---- Es eso lo que te tiene molesto? ---- me miro y suspiro.

 

---- Si amor es solo eso que mas podría ser.!

 

---- Si te hace sentir mejor podemos ir juntos a las tiendas y vemos que podemos regalarles, tu conoces sus gustos y sabrás cual es el regalo perfecto para ellos.----- el amplio la sonrisa y se llevo mi mano a sus labios.

 

---- HAY uno que sería perfecto pero es poco tiempo pero la intención es lo que cuenta no es así.?

 

---- De que se trata.?

 

---- A mi madre le fascina tocar el piano y mi papa lo disfruta porque le encanta oírla. Teníamos uno pero era muy viejo así que se deshicieron de el cuando ya no toco mas,  mama se puso muy triste cuando se lo llevaron así que ya no volvió a tocar.

 

---- Seria el regalo ideal para ambos.---- el sonrió y lo afirmo.

 

pasamos hasta media tarde en la intimidad de su departamento, después fuimos a todas las tiendas de música de la ciudad sin tener éxito pues eran solo por pedido y se tardaban para su entrega cerca de dos meses así que la cara de preocupación de Edward no cambio, no sabía en realidad si era esa la razón pero él estaba distraído, pensativo, más que nada preocupado, pero no dacia nada solo se quedaba callado no confiaba en mi, quise ser atrevida una tarde de esa semana pero no pude llenar su vacio, así que se me ocurrió que tal vez el estaba así porque tendría que hablar con su novia de lo nuestro, los días seguían pasando y yo contacte a uno de los amigos de mi padre el tenia un negocio de pianos de importación así que le pedí que me consiguiera uno y que lo mandara a la dirección de los padres de Edward 25 de diciembre el dijo que estaría hay sin falta así que ya teníamos el regalo perfecto de navidad para sus padres.

 

El cheque de mi auto ya lo había recibido la aseguradora me lo había mandado y yo tenía suficiente dinero para pagarlo sin que él me ayudara así que lo hice y le pedí el auto a Ángela para ir al hospital y darle la sorpresa de lo del piano, llegue y pedí información en el lobby del hospital, no tenía idea de donde estaba su consultorio así que me dieron el rumbo a seguir.

 

Camine por los pasillos marcados con letras C G H O hasta que di con el correcto M mire los números de las puertas y encontré la marcada con 202 y su nombre en letras color oro, me acerque para tocar pero la puerta estaba entre abierta, y escuche voces en su interior, eran de hombre pero lo que me dejo clavada en el piso fue lo que alcance a escuchar.

 

" Vamos Edward ella vale la pena"

 

" A ella no la metas en esto"

 

"Como que no la meta en esto, ella es la responsable de todo"

 

" NO ella esta ajena de todo"

 

" No le has dicho nada"

 

“NO pienso hacerlo, No le voy a dar este disgusto me oyes"

 

" Entiéndelo por favor, ese hombre me está obligando a que te eche de aquí no lo entiendes?

 

" Si no tienes otro remedio has lo nomas, se que te están presionando, y lo entiendo"

 

"Pero yo creo que ella lo debería saber, ella podría hablar con su padre"

 

" NO NO NO ella no debe saber nada de esto que no lo entiendes, ese hombre es su padre y no la voy a poner entre la espada y la parad, la amo más que a mi vida y no la voy a exponer a que él le haga daño"

 

" Pero te va a destruir a ti,  tu cerrara todas las oportunidades que se te presenten dime vale la pena."

 

" Yo saldré adelante Aro soy un luchador siempre lo he sido"

 

" Pero no con esta clase de gente, son poderosos, son peligrosos, entiéndelo muchacho todos tus esfuerzos y todo el trabajo de tus padres se vendrá abajo solo por ella!"

 

“Lucharemos juntos y saldremos adelante"

 

" Eres un necio. Ese hombre lo dijo muy claro. Que salgas de la vida de su hija o que te atengas a las consecuencias, lo crees justo, no solo para ti sino para ella, la vas a someter a la pobreza ella que lo ha tenido todo"

 

" Puedo conseguir otro trabajo en otro hospital con tus referencias "

 

" No sé qué es lo que no te queda claro, el dijo que te destruiría la vida, y no solo la tuya sino la de tus padres también entonces que es lo que no entiendes hijo."

 

" Y que es lo que tú no entiendes, YO LA AMO y ella es todo para mi ahora."

 

" Por Dios muchacho ESE HOMBRE TE VA HA SER PEDASOS Y NO LE VA HA IMPORTAR  LLEVARSE  A  SU  HIJA  CON  SUS  ACTOS."

 

Salí corriendo de ahí no podía ser lo que había escuchado no podía ser cierto como mi papa había podido hacer eso porque le quería hacer daño a Edward y a su familia.

Las palabras de Eliazar vinieron a mi mente " no les importa nada ni nadie solo ellos mismos"

Las piernas me temblaban cuando me subí al auto de Ángela.

 

Aun con la cabeza dándome vueltas por todo lo que había escuchado como era posible que eso estuviera ocurriendo y que mi propio padre estuviera detrás, no podía ser posible, no era verdad que él quisiera hacer tanto daño pero porque?  no entendía porque él quería perjudicar la vida de Edward y su familia que le habían hecho o más bien.  Que le habíamos hecho?  

 

NO podía permitir que mi padre le hiciera algún daño, lo tenía que impedir a como diera lugar el no podía perder lo que con tanto sacrificio había conseguido el no podía ser el blanco de una persona como. Charlie Swan.

 

 

CHICAS ESPERO DE CORAZON QUE EL CAPITULO LES AGRADE EMPIESA OTRA ETAPA DE LA HISTORIA QUE LES ENCANTARA PERO TAMBIEN NOS ARA SUFRIR UN POQUITO Y OTRO POQUITO LA VAN A AMAR AL IGUAL QUE YO.

COMO YA LES E DICHO EN OTRAS OCASIONES SUS COMENTARIOS ME LLENAN DE SATISFACCION Y ME INSPIRAN PARA SEGUI, Y SUS VOTOS HACEN DE ESTA HISTORIA UNA DE LAS MAS LEIDAS ASI QUE LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON SUS VISITAS A MI FIC.

 

LAS QUIERO  UN MONTON Y LES MANDO EL DOBLE DE BESOS CUIDENSE.

 

                                                     LUNITASIV.

Capítulo 15: PIEL CON PIEL Capítulo 17: LA DECISION MAS GRANDE DE MI VIDA

 
14436798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios