CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549113
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: P A P A R A Z Z I

 

 

 

 

 

************************************************** ****************************

* BELLA POV *


Despertar al lado de Edward era un sueño, pero lo que había escuchado ese día en el hospital me Tenía muy intranquila mañana seria Navidad y lo Quería Solucionar hoy mismo, ya había preparado todo con anticipación pues había llamado a la oficina de mi papá para saber dónde estaría el hoy y poder reunirme con él, su secretaria me había preparado el viaje.


El avión privado de mi padre me Estaría esperando para llevarme A Donde él Estuviera como tantas veces lo había Hecho, los pilotos Esteban Dispuestos a cualquier hora que uno los necesitaba, yo los conocía desde que era una adolecente Así que ellos Aunque fueran muy jóvenes eran Destacados en su trabajo.


Edward Estaba bañandose y aproveche para hacer una llamada, Tenía que confirmar que todo estuviera en orden, antes de salir rumbo al aeropuerto, yo le había dicho ha Edward  que tenía varios exámenes hoy y que nos veríamos en la noche, Tenía que justificarme con el por mi ausencia durante todo el día, cuando el salió del baño yo ya me encontraba vestida y preparada para mi salida pero cuando lo vi esa sensación que tenia por contarle mentiras me causaba malestar en el estomago. El camino asía mí y me dio un beso rápido tenia el tiempo justo para llegar al hospital Así que lo apure.


---- Vamos amor si no te apuras llegaras tarde y tus pacientes dirán que no tienes responsabilidad.


---- Te amo cuando tienes razón .------ se acercó a mí y pude Acomodar su corbata.


---- Nos vemos en la noche?


---- Si nos vemos en la noche y no se te olvide traer el vino .------ No lo había recordado hasta ese momento.


----  No lo olvidare te lo prometo.  Edward ?----- lo llame antes de bajar la escalera, tenía que besarlo antes de abordar ese avión no sabia que pasaría con  el encuentro con mi padre.


---- Si amor se me olvido algo ?----- corrí  asía el Con los brazos abiertos, lo que en mi pecho sentia era demasiado doloroso solo queria besarlo quizás por última vez.


---- No me diste un beso de despedida amor! ----- Me colgué en su cuello y lo bese con dulzura Quería llevar su sabor en mi boca no quería olvidarme de el durante el día.


---- Bella amor que pasa ?---- pase saliva conteste lo mas normal que pude.


---- Qué?  No puedo darle un beso al hombre de mi vida ---- me sonrió y correspondió mi beso con la misma dulzura y pasión.


---- Los que quieras sabes que solo son tuyos y de nadie más .----- paso sus labios por mi oído y lo dijo en un susurro.


---- Vamos que se hace tarde, luego  te vere.------ salimos del edificio y nos fuimos cada quien en su auto yo traia el que la aseguradora me había facilitado mientras compraba uno, me despedí de el al cruzar el auto al frente suyo,  y le avente un beso con la mano, el en respuesta simulo cacharlo y me dedico una enorme sonrisa.


Fui directo a el Aeropuerto  Los pilotos ya me esperabán en el hangar tal como lo había dicho  Chelsea. Ella era la asistente de mi padre durante muchos años.

El piloto al verme llegar me saludaron como siempre.


----- Hola señorita Bella Cómo está usted?


----- No como yo quisiera Paul, y tus hijos como estan?


----- Creciendo demasiado rápido, mi pequeña ya casi cumple seis y mi campeón cuatro.


----- Que bien Paul, me les das un beso de mi parte, y me saludas a Rachel tengo mucho tiempo que no la veo.


----- De su parte señorita.


----- Vamos y desde cuando me llamas señorita que no siempre he sido Isabella?


----- Si Claro pero ahora tenemos nuevas reglas, no podemos ser tan cercanos con los jefes.


----- Y eso desde cuándo?


----- Desde que usted se fue de su casa.! Creo?


----- Y donde esta Jared  sí se puede saber?


----- Esta esperándonos dentro del avión.


----- Vamos pues al mal tiempo buena cara.


Subimos al avión y solo salude al copiloto de lejos pues estaba hablando en su celular no Quería entrometerme en su llamada, tome asiento y me relajé hasta que el avión se puso en movimiento, salimos del aeropuerto solo algunos minutos despues   solo  aviamos volado 50 minutos cuando  un  bip me anunciaban que en 15 minutos Estaríamos en el aeropuerto de Alburquerque Nuevo México.


 cuando baje del avion un auto me esperaba para llevarme al hotel donde mi padre me esperaba Así que sin pensarlo me monte en el asiento trasero y baje la mirada clavándola en mis manos inhalaba y exhalaba para mantener la calma para no perder el control al tenerlo frente a mi,  asi que solo mentalicé lo que le diría yo  me pondría en rodillas si fuera necesario, mis manos esteban sudándome un poco, llegamos un hotel lujoso,  dondeel ballet  parquin abrio la puerta y me señaló asía La entrada así que camine con la frente en alto .


En el vestíbulo del hotel  una persona me esperaba, con una amabilidad extrema me llevo a los  elevadores  que se encontraban en un extremo del edificio,  supe que eran exclusivos para las personas importantes como mi padre, que le daban intimidad y discreción a su estadía.


Las personas encargadas de su seguridad ya conocidas para mi. Esperabán parados en la puerta de la habitación, el tramo del pasillo que tuve que caminar fue el más largo de mi vida, uno de los agentes abrio la puerta cuando llegue frente a ella y me indico con la mano que siguiera mi camino al interior del cuarto.


Entre y lo primero que vi fue a unos tres agentes de seguridad  frente al televisor me observaron unos segundos antes de oír la voz que trono en mi cabeza como el trueno más grande de una tormenta, de solo oír su voz  temblé  no de miedo sino de rabia, me di la vuelta hasta quedar Frente a él, sin sentir el impulso de saludarlo, solo lo mire fijamente a los ojos.


----- Supongo que tu visita es para pedirme perdón! Ya te diste cuenta de la verdad que fue una estupidez  lo que hicistes ?------ como él PENSABA semejante, barbaridad.


----- Te equivocas padre solo vengo a exigirte que me explique por qué quieres perjudicar a una Persona  que no te ha hecho nada, que lo único que ha Hecho es .------ pero el me interrumpió aventando una revista en mi cara lo cual me asusto demasiado pues nunca lo había visto así y mucho menos tratarme de esa manera, cuando vi la revista en la portada solo sentí que la boca se me abria casi hasta el suelo.

                    

 

               ESCANDALO LA HIJA DEL  SECRETARIO DE LA

           DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS  MANTIENE

UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE  EXTRAÑÓ 


Nuestros informantes declaran que la hija del secretario de la Defensa de los Estados Unidos, Charlie Swan , Mantiene un romance con un hombre que no se identificaron, pues no  Mantiene el mismo circulo social de la señorita Isabella quien se le a visto salir de un edificio a altas horas de la noche, que incluso por la mañana, nuestros reporteros solicitaron las Declaraciones del secretario  Swan sin Obtener respuesta. Seguiremos informando imagenes obtenidas por nuestro fotógrafo paparazzi saliendo de un restaurante conocido de la ciudad acompañados de otro hombre.



No podía ser posible yo no había tomado las Precauciones  adecuadas para evitar los paparazis solo me había Preocupado por ser feliz y vivir el momento. No solo yo estaba expuesta al escandalo sino tambien Edward y toda su familia no sabia a que nivel les iba afectar eso como habia podido ser tan descuidada como le aria frente ha las toneladas de reporteros que me hacecharian en los proximos dias o semanas, pero la voz de mi padre fue la que me saco de mi preocupacion para agrabarla el doble.



---- Ese maldito doctor es un oportunista,  solo se aprovechó de tu estado, lo quiero hundido por su atrevimiento.------- la voz de mi padre cada que pronunciaba una tontería tras otra me estremecía de pies a cabeza,  como podía decir esa clase de estupideces y  juntas  además!


----- Pero por el amor de dios. De que estás hablando padre?----- lo escupí con rabia con frustración al verlo arremeter con tal furia contra la persona que yo amaba.


----- De quien crees tú que estoy hablando? Es obvio no crees?----- empujo la revista en mi cara como si no la hubiera vista ya!


----- No me refería a eso sino. Porque hablas así de el? ------  el me miro como si yo hubiera dicho una tremenda blasfemia.


----- Y  todavía  lo preguntas, ese hombre te esa usando para subir en sociedad, es como si se quisiera colgar te tu  posición en el círculo de amistades que nos rodean que no lo ves ese medicucho de cuarta solo se está aprovechando de ti, es un “OPORTUNISTA” .------- lo grito a todo pulmón como si yo no lo escuchara.


----- te equívocas papa el no es ningún oportunista como tú lo llamas él es una persona buena y trabajadora al igual que sus padres, como puedes hablar así de alguien que no conoces. ----- el me miro con los ojos bien abiertos, al tiempo que se mordía el labio superior.


----- Ese hombre vio en ti la oportunidad de su vida, así que como tú eres una tonta no te diste cuenta de sus intenciones.  Yo mismo vi como le brillaban los ojos cuando supo que yo era tu padre, el no trato de esconder el interés que sentía por ti en el hospitalucho donde él trabaja.


----- El y yo nos conocíamos antes del accidenté padre. Yo empezaba una relación con él y dices que vio la oportunidad de su vida?  cuando ni siquiera sabía quiénes eran mis padres, incluso él no sabía ni mi apellido, creo que estas equivocado más bien muy equivocado.


Azotó con una mano la pequeña mesa que se encontraba a un lado de la entrada tirando al piso un montón de papeles y revistas, solo lo mire con los ojos abiertos como dos grandes platos, que podía decir cuando su actitud era tan violenta no quería enfurecerlo más de lo que ya estaba, quería una solución para lo que estaba pasando, y regresar al lodo de Edward, pero no sabía cómo enfrentarlo y aun mas  como hacer para que el entrara en razón, así que debía ser inteligente y tratar de dialogar con él.


----- Papa por favor comprende que no tienes fundamentos para pensar que Edward se está aprovechando de mi, así es como se llama si no lo recordabas, y sus padres son las personas más buenas del mundo como es que quieres asarles daño cuando lo único que me han dado es cariño y comprensión.


----- No voy a discutir nada contigo, quiero a ese hombre lejos de ti y es mi última palabra. Me entiendes Isabella? .


----- Como me pides eso!, que no acabas  de escuchar que empezaba una relación con él. Padre yo amo a ese hombre no lo entiendes?.----- el color de Charlie se ponía de diferentes tonalidades su rostro cambiaba de un rojo carmesí a un violeta y después a un pálido absoluto.


----- No quiero a ese hombre cerca de ti, y si tu no tomas las medidas adecuadas para mantenerlo a raya, voy ha tomar las medidas que crea convenientes, yo no soy un sentimental como tú.  


----- NO lo voy a alejar de mi entiendes? Yo lo amo y quiero estar cerca de el.


----- Me obligas a tomar medidas drásticas?


----- Tú no puedes hacer nada padre soy mayor de edad soy una adulta, y tomo mis propias decisiones así  que por favor  te ruego que no te metas en mi vida.------ el se aserco al teléfono que estaba ensima de su saco y pulso algunas teclas me le quede viendo, esperando su reacción pero no estaba preparada para lo que el aria.


----- Soy Charlie Swan, como va el asunto del despido de ese enfermero. Ya sé que necesitas tiempo pero no lo tienes, así que si no quieres que tu licencia y tus permisos se cancelen mañana tienes que despedirlo hoy mismo, y como te dije encuentra algo que lo desprestigie a los cuatro vientos no quiero saber que trabaja en otro lado me entendiste?------ en ese momento supe de quien se trataba el no solo perjudicaría a Edward sino también a su padre y yo tenía que pararlo de inmediato asi que con la voz temblorosa hable tomándolo del brazo.


----- Padre no lo hagas por favor voy a hacer lo que tú quieras pero no le agas nada a esas personas.----- el sonrió  triunfante como un gran jugador de ajedrez  cuando ase jaque mate.


----- Sabes olvida todo lo que te dije de ese hombre, solo espera mis instrucciones, si olvídalo no debes hacer nada por el momento. Te llamo después adiós.


----- Así que aras lo que yo te diga no es así?------ solo bajé la mirada y confirme con la cabeza


----- Te quiero de regreso en la universidad de Harvard, y que olvides esa locura de que amas a ese hombre,  no consentiré tu relación con un don nadie, tienes mejores prospectos que ese oportunista me entiendes Isabella?


----- Te entiendo padre, pero no por eso voy a dejar de amarlo, solo porque tú lo dices!   Voy a hacer lo que me pides, voy a regresar a Harvard y me voy a graduar hay, pero tú a cambio tendrás que hacer algunas cosas para mi, si quieres un buen  trato lo tendrás.


----- Y de que se trata ese trato?


----- Sencillo para ti sin duda, pero primero me tendrás que dar pruebas de que cumplirás tu palabra, hasta entonces yo cumpliré la mía. Primera tendrás que dejar en paz a los padres de Edward, y tendrás que conseguirle un súper empleo a él para que ponga en práctica sus conocimientos de neurocirugía y conseguirás una firma para su hermana ella es diseñadora, y tu les harás la vida mejor, a cambió de que yo regrese a casa y me gradué con honores de esa universidad.

El tomo el teléfono y sin responder nada hizo algunas llamadas para algunos conocidos asiendo contactos para acomodar a Edward en uno de los más prestigiosos hospitales de la nación asi que solo lo mire durante unos treinta minutos como asía una y otra llamada arreglándole el futuro a la familia Cullen, y yo muriendo por dentro al saber que los tendría que dejar que tendría que alejarme del amor de mi vida, después de la última llamada se dirigió a mí.


----- Te quiero en casa mañana mismo me entiendes?----- pero era navidad y yo me la pasaría con la familia de Edward asi que fui como mi padre de tal palo tal astilla.


----- No padre todavía no tengo las pruebas en la mano. Así que cuando las tenga regresare a casa, mientras tanto pensare en la forma más conveniente para terminar mi relación con Edward.


----- Te aseguro que las tendrás esta misma semana así que lo único que puedes hacer es una ruptura limpia solo le tienes que decir que no lo quieres y que vuelves con tu antiguo novio.


----- Para ti todo es muy fácil no? Es solo dar órdenes y  ya así como así! Mira padre lo que le estas asiendo a tu hija, la estas condenando al desamor  solo por tu capricho de grandeza.


----- No seas dramática Isabella sabes de sobra que lo ago  por tu propio bien así que no se hable más, en una semana estarás de vuelta en tu casa y en la universidad de la que nunca debiste haber salido.


La plática termino y el camino a la salida tomando su saco, solo me dijo adiós con la mano antes de dejarme sola en la habitación, caí de rodillas en el tapete llorando por lo que pasaría y por lo que tenía que hacer, no sabía cómo pero no dejaría que el monstro que tenía como padre le hiciera daño no lo permitiría aunque me muriera de tristeza en el intento.




SORRY CHICAS pero tengo que hacer esto porque la historia apenas empieza y si no lo ago asi se terminaria muy pronto, por favor no se enojen conmigo solo esperen el rumbo que tomara la trama les aseguro que le gustara lo que viene.


sus comentarios porfa  y muchisimas gracias por seguirla.

 

                                         LUNITASIV

Capítulo 17: LA DECISION MAS GRANDE DE MI VIDA Capítulo 19: PROPUESTA DE ORO

 
14435394 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios