CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548810
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: MI DESTINO

*************************************************************************************

                                                                *BELLA POV*

 

------ ¿Abogada Swan? ----- preguntaba una de las recepcionistas del consorcio alemán. Me pare y con la mano llame su atención.

 

------ Tiene una llamada urgente, de su oficina dice que tome el teléfono por favor.

 

----- Gracias tomare esta extinción.------ me lleve el aparato al oído y Cayo casi gritaba cuando conteste

 

----- ¿Qué pasa Cayo? Te dije que sin interrupciones.------ pero el trato de hablar primero así que lo deje.

 

----- Lo sé Isabella  es solo que esta es una verdadera emergencia.

 

----- dime pues.

 

----- Llamaron del jardín de niños Nessie tuvo un accidente y la llevaron al hospital más cercano.------ Apenas había captado el irritante sobrenombre que Cayo y su esposa la había puesto a mi tesoro,  me estremecí de pies a cabeza la noticia cimbraba mi cuerpo, me di la vuelta y encare a los clientes que se encontraban en la junta, no iba a perder tiempo con disculpas y todo eso, tenía que salir de ahí cuanto antes.

 

----- siento la interrupción señores pero se me presento una emergencia, y no puedo quedarme, mi asistente terminara con los detalles, así que con su permiso me retiro----Salí de la oficina prácticamente  a la carrera dejándolos con la palabra en la boca, baje por las escaleras no tenía tiempo de esperar los elevadores, tenía mis tacones en las manos.

 

Atravesé corriendo el lobby, llegando sin aliento a mi van, dejando atrás el consorcio alemán sin remordimientos eran unos clientes muy ricos pero en este momento no podía esperar más mi corazón casi salía de mi pecho, el solo pensar que mi pequeño tesoro la estaba pasando mal, o que le había pasado algo malo, me estrujaba el alma.

En estos momentos como me hubiera gustado tener cerca a su padre, y poder recargarme en su hombro mientras él me decía que todo saldría bien y que no me preocupara. Mis malditos recuerdos llegaban sin pensarlo, todo desde que lo conocí hasta lo sucedido en San Diego ya eran más de tres años, o mejor dicho eran tres años tres meses y catorce días, de mi encuentro fugas con el padre de mi pequeña Renesmee, si en ese momento el la hubiera conocido, ella apenas tenía dos años cumplidos y si él se hubiera dado cuenta que ella era su mismo rostro, sus mismos gestos, su mismo caminar, carácter autoritario y rebelde.

 

Si yo hubiera tenido el valor de confesarle que yo había sido una terrible egoísta,  y que lo había privado de saber de mi embarazo, y el hecho de no sacarlo de su error respecto a la paternidad de mi tesoro cuando él me dijo que era de Jacob, quizás el y yo estuviéramos juntos disfrutando de nuestra familia, pero el salvajismo con el que me poseyó, me demostró todo el daño que yo le había hecho.

 

Solo me provocó más miedo del que ya tenía acumulado, pero ahora que mi tesoro necesitaba a sus padres, como quería marcar ese número, el que había guardado durante este tiempo, durante estos años en la memoria de mi viejo teléfono.

 

Hay Edward si pudieras ver lo hermosa que está tu hija si pudieras ver que tu semilla es más fértil de lo que piensas, tu descendencia sigue creciendo, y yo te extraño como el primer día. Hay Edward si vieras a mi tesoro tiene tus ojos los de tu madre, y el color de tu cabello, tú  misma piel, y tu mirada, ¡Hay! Dios que a mi pequeña no le allá pasado nada grave. Y la idea de que el siguiera solo, esperando por mí, sonaba de lo más egoísta lo sé pero no me lo imaginaba con alguna mujer a su lado, después que en una revista viera las fotos de la boda de su ex novia Tanya contrayendo matrimonio con un famoso cirujano plástico.

 

Trataba de manejar lo más seguro posible las lagrimas corrían por mi rostro, los nervios de punta, pegue un grito cuando mi móvil sonó en mi mano, mire el identificador y supe que era Cayo mi jefe.

 

----- ¿Sabes algo? ------ respondí con  voz temblorosa y el pánico incluido.

----- No solo quería saber si ya ibas en camino.

----- estoy a unas cuantas millas, en cuanto sepa algo te llamo.

----- veras que a mi Nessie no le paso nada, ella es dura como tú, ni un huracán puede con ustedes.

----- Cayo se llama Renesmee, deja de decirle así.----- no tenia humor pare pelear por eso.

----- ¿Hablaste con Kate?

----- No solo contigo, no tengo cabeza para buscar a quien echarle la culpa.

----- No te preocupes mujer ella va a estar muy bien ya lo veras, no es la primera ni la ultima que se cae de los monkey bars (pasa manos o barras)

----- Te llamo en cuanto sepa algo, te lo prometo.

----- Bien niña cuídate, o Bella espera.

----- ¿Qué pasa Cayo?

----- Hay otra noticia, en los diarios salió una noticia sobre tu padre tienes que verla.

----- Sabes que no me interesa nada de ese señor, por mí que aumente sus millones en el banco o que ayude a pagar la deuda externa de algún país pobre me da lo mismo.

----- Como quieras Bella, solo pensé que sería buena idea decírtelo.

----- Gracias, de todas maneras, se que quieres lo mejor para mí.

----- Te quiero niña.

----- Igual yo, eres como el padre que no fue el mío. Bye ya llegue al hospital, te llamo luego.

Corrí por el estacionamiento y al cruzar la calle casi me arroya un auto, las piernas me temblaba, sabía que mi niña no estaba sola Renata una de las empleadas de Kate estaba con ella pero no era lo mismo si yo estuviera hay con ella.

Mi bolso resbalo de mi hombro y mi teléfono salió volando a media calle, así que pare dos coches para que no lo aplastaran, lo levante y seguí corriendo, ya casi estaba en la entrada así que me pare en seco al leer un cartel donde decía que no correr y no hacer ruido, me acerque al mostrador de información, y me dijeron donde estaba mi niña, llamaron a un doctor y una enfermera me ayudaba a encontrar el cuarto donde la tenían.

 

Al abrir la puerta mi corazón latió otra vez cuando la vi jugando con un peluche sentada en la cama, ella cuando me miro salto a mis brazos, la estreche tan fuerte que se quejo un poco.

 

----- Buenas tardes soy el Doctor Peter Jackson, soy el residente que atendió a su hija.

 

----- ¿Es grave el golpe?

 

----- No cálmese señora ya vimos los rayos X los pronósticos de alguna fractura quedaron desechados por el mismo director del hospital, así que no tiene por qué preocuparse se la puede llevar aquí tiene los papeles, solo pase a la caja y después registra la salida, ahí le darán mis instrucciones, y no olvide hacer una cita con su pediatra tenemos que estar seguros que el chipote desaparezca en unos tres o cuatro días, ¿Tiene alguna pregunta?

 

----- No gracias doctor, no sabe cómo me tranquilizan sus palabras.

 

----- Dile gracias al doctor tesoro. ----- y ella le dedico una sonrisa desliéndole adiós con la mano, llegamos a la caja y ofrecí la tarjeta de mi póliza medica, tomaron varias copias y firme la salida me dieron algunas instrucciones por escrito y salí del hospital acompañada de Renesmee y Renata, cuando entramos a la van tome mi teléfono y llame a Cayo.

 

----- ¿Bella como esta Nessie?

----- Falsa alarma.----le respondí sonriéndole a mi nina.

---- Te lo dije, pero como eres una madre tan dedicada, piensas que los hijos no se deben caer nunca.

----- Cayo no vuelvas a decirle así a mi hija, sabes que me irrita ese apodo.

----- Pero si a ella le fascina, ponme en la bocina------ el llamo a la niña y se unieron en carcajadas cuando ella dijo que le gustaba más que su nombre, yo lo único que quiera era llegar a mi casa lo único que me llenaba por completo era estar tranquila en familia.

 

******************************************************************************

                                                            *EDWARD POV*

 

Toda la mañana había sido demasiado aburrida no tenía nada programado para en la tarde así que después de mandarle algunos correos electrónicos a mi hermana, que no estaba bien de salud, mandarle besos a mi sobrino y cariños a mi madre, cerré mi PC de golpe, en mis recuerdos llegaba la niña de cabellos rizados color cobrizo, era muy linda, me pare en la ventana de mi oficina observando a la calle, me causo gracia que una muchacha corriera y en el intento de cruzar rápido algo se le hubiera caído obligándola a regresar a levantarlo, y continuar con su carrera hasta que le perdí de vista, sonreí al ver la escena y me gire para recoger algunos papeles que nos harían falta por la mañana que teníamos una cita con un asesor legal, Aro nos había dicho que era mejor prevenir nunca uno sabia cuando algún paciente quedara insatisfecho, y nos pudiera demandar.

 

Metí todo a mi portafolio y me despedí de mi secretaria dándole la tarde libre, esperaba el ascensor cuando Lauren me llamo desde su oficina, ella era ginecólogo, de el equipo de obstetras del hospital, y desde hacía varios meses la que me quitaba la soledad em algunas noches, no era nada serio solo era sexo y ya.

 

----- Hola Edward ¿cómo estuvo tu mañana? 

----- Muy aburrida para mi gusto, ¿Y la tuya?

----- Tres partos y una cesaría, lo de siempre más niños a este mundo.

-----  Quién te ollera diría que no te gustan los bebes, ¿Qué cuando escogiste tu carrera no te fijaste que los niños estaban incluidos? .----- se lo dije solo para fastidiarla, ella entrecerró los ojos y me fulmino con la mirada.

----- Claro que me gustan los niños solo que de lejecitos, yo no pienso llenarme de estrías y que se me deformen los senos como todas las mujeres que atiendo todos los días, eso es asqueroso nunca tendré hijos que asco.------ la mire con desaprobación como una mujer así podía traer los bebes al mundo, ella no me gustaba para una relación formal pero me serbia como desahogo, tenía un cuerpo generoso.

 

----- Ya me voy ¿Se te ofrecía algo?

----- Solo quería invitarte a comer mañana, tengo que darle un regalo a mi madre es su cumpleaños y no quiero andar sola por el centro comercial. ¿Me acompañarías? Solo será un rato por la tarde.

----- ¿Te recojo a las cuatro te parece bien?

----- Si está muy bien, te veo entonces.------ me despedí de ella dándole un corto beso en la mejilla, tenía programado recoger comida italiana de camino a casa y rentar una película a eso se reducía mi vida, encuentros nocturnos debes en cuando con Lauren y comida preparada, mi casa era como yo no tenía luz propia no tenia alegría ni alma porque teníamos el corazón congelado.

Me tire en un sofá después de haberme comido hasta el último pedacito de mi comida me encantaba ese lugar era delicioso todo lo que preparaban, no dure mucho tiempo despierto creo que me dormí en los créditos de la película, por la mañana Eric me llamo muy temprano para recordarme que a las nueve en punto teníamos que estar con el asesor legal, yo tenía todos los papeles preparados así que me di una ducha y me hice un café mordisquee un pan tostado, subí a mi cuarto y me lave los dientes antes de irme a la cita.

 

Ya en mi auto me sentía otra persona como si mi vida cambiaria por completo hoy al regresar a mi casa, no dure mucho condiciendo pues las autopistas corrían con  fluidles con el trafico matutino asi que ya en el estacionamiento llame a Eric para decirle que yo estaba afuera y el me indico que el ya se encontraba adentro así que Salí de mi auto y entre al edificio.

Una recepcionista muy amable me indico el camino y entre a una gran sala de juntas, donde solo estaba mi amigo, nuestro asesor aun no llegaba así que me acerque a Eric quien extendía la mano para tomar mi portafolios y sacar los papeles que necesitábamos, otra chica muy joven entro y nos pregunto si deseábamos algo de tomar a lo que respondí que una botella de agua estaba bien mi amigo y socio pido lo mismo y la chica salió regresando con dos botellas de agua al minuto, disculpando a su jefe por la tardanza pero que en unos minutos estaría en la oficina.

Entre la plática con Eric y acomodando los papeles el tiempo se me hizo corto, fue cuando la puerta se abrió y un pequeño niño disfrazado de Batman  entro corriendo a la sala de juntas con sus manitas extendidas como si fuera volando con la capa, cuando nos miro se quedo paralizado por unos segundos y después camino asía nosotros, llego a mi lado y me miro a los ojos fijando sus ojitos detrás de la máscara.

 

----- Disculpen la demora el trafico se pone difícil si no sales a tiempo, espero que no les moleste que Batman allá venido conmigo, su madre tenía cosas que hacer así que tuve que ser voluntario para cuidarlo un par de horas, hasta que lo recojan para llevarlo a la guardería.----- el asesor financiero entro derecho asía nosotros saludándonos de mano y presentándose oficialmente.

----- Yo soy Eric Yorki y el es Edward Cullen.----- me pare y estreche su mano el niño me miraba muy quieto y cuando me senté el se acerco a mi lado y se quito la máscara poniéndola en mis manos, era un niño muy bonito pero lo que llamo mi atención fueron esos hermosos ojos color chocolate, baje mi cara a su altura y le sonreí, el en respuesta puso su manita en mi cara y yo cerré los ojos me había pasado lo mismo que con la niña de ayer su contacto lo sentí en mi estomago era algo tan extraño.

 

----- ¡Vaya! ¡Anthony nunca me lo hubiera imaginado! ------ el ansiando asesor soltó una carcajada, yo no tenía ni idea el porqué, pero cuando se calmo abrazo al niño con cariño.

----- Tenia cerca de cuatro meses que no veía tu rostro ¿He campeón? ----- y después se dirigió a mí.

----- Ni su madre habia podido quitarle esa mascara, se refugia en ellas, anterior mente el era uno de los increíbles, es muy tranquilo pero también muy tímido.

----- Tienes un nombre hermoso, va con tu personita.----- el me sonrió marcando un hoyuelo en su mejilla izquierda, me tomo de la mano y me hablo.

---- Keles jugal lobot tansfmerl co mi.----- mire intrigado al asesor legal  él era hermano de Aro señor Cayo  Voltuari, el era el hermano de Aro.

----- Creo que puedo traducir eso, el lo está invitando a jugar a los transformer a esos robots que salen en las películas, ¿Es eso mi campeón? ------ le pregunto al niño y él lo confirmo con movimiento de cabeza.

----- Te prometo que cuando termine con el negocio que vine a hacer jugaremos de acuerdo.---- el me sonrió en respuesta y el señor voltuari llamo a una de las jóvenes que estaban afuera para que se hicieran cargo del pequeño, pero cuando la chica llamada Jane lo tomo de la mano el empezó a llorar y corrió metiéndose entre mis piernas, pase mi mano para sujetarlo por la cintura y el pego su carita en mi pecho, no puedo explicar la angustia que sentí al verlo llorar, el no quería irse de mi lado.

----- A Mi no me molesta que se quede él se portara bien ¿verdad?

----- Yo jugal tu, y Ness, jugal pakel.------ me decía sollozando mire de nuevo a Cayo para que me tradujera lo que él me decía.

----- Dice que él y usted iran a jugar al parque con Nessie.----- de seguro así se llamaba su madre.

----- ¿Cayo él es su nieto? ------ yo asumía que sí.

----- Como si lo fuera, lo cuide desde el vientre de su madre, así como su hermana, ya tendrá la oportunidad de conocerlas.

Empezamos con los papeles y firmamos el convenio con su bufete así que ellos se ocuparían de nuestros asuntos legales y el personal mente lo aria, tenía mucho tiempo sin ver a su hermano ya que Aro y su esposa estaban de viaje por todo el mundo, Cayo tenia puras hijas y nietas pero ningún barón así que el pequeño Anthony era su adoración, y yo que no lo conocía también me había ganado por completó.

 

Cuando terminamos los papeles me quite el saco y la corbata, como un chiquillo me tire en la alfombra a jugar con este niño que era muy inteligente con una caja llena de legos (cubitos armables) hizo elaboradas figuras para su edad era un verdadero logro, Cayo me había dicho que tenía dos años  y medio pero aparentaba mas era más alto que eso, y pude ver que ya no usaba pull ups. Estuve cerca de dos horas en el piso de la sala de juntas el niño trataba de hablar conmigo pero cuando no le entendía salía corriendo y traía a un intérprete para mi, le causaba risa que yo me quedaba como idiota con la boca abierta sorprendiéndome de sus hazañas , la hora de mi retirada llego pero le prometí que volvería para jugar con él y su hermana, el me abrazo por las piernas cuando me despedí y puso en mi mano la máscara de Batman que me lleve puesta en el volante de mi volvo, sus ojitos llorosos los tenia grabados en mi mente cuando llegue a la casa de Lauren ella me esperaba en la calle, no tuvimos ninguna conversación ella era muy superficial no sabía otra cosa que su trabajo o la moda, así que fuimos al centro comercial entramos y salimos de muchas tiendas, ya entrada la tarde nos sentamos en una de las cafeterías del lugar y yo estaba contemplando a un grupo de niñas que vestían un traje de ballet estaban en una fila y hacían movimientos con sus pies y manos en sincronía. El mesero tomo la orden y cuando él se alejaba el grito de una de las niñas llamo mi atención.

 

------ ¡PAPIIII! ------ ella corrió derecho a mí con sus brazos extendidos, y entonces la conocí era la misma niña del hospital, sin darme tiempo para articular palabra, ella se lanzo a mi regazo dándome un beso tronado en la mejilla.

----- ¿EDWARD tienes una hija y no me habías dicho nada? ----- técnicamente esta niña no era mi hija.

----- Creo que me confundiste con tu papa pequeña ----- pero ella lo negó con la cabeza.

----- NOP tu eres el ángel de mami, así que eres mi papito ya ¿viniste por nosotros verdad?

----- Ya te dije que no soy un ángel ¿lo recuerdas?

----- Cuando los ángeles bajan del cielo no recuerdan que fueron uno así que yo te voy a ayudar a que recuerdes que tú eres mi papi y te voy a llevar a mi casa para que veas a mi mami y te acuerdes de ella.

----- ¿Cómo se llama tu mami princesa?

----- ¡Renesmee! ¿Por qué estas en los brazos de ese hombre?----- le grito supongo era la maestra.

----- El no es un hombre él es mi papi ángel.----- la mujer la levanto de mi regazo y le ordeno que fuera con a reunirse con las demás.

----- siento muchísimo la intrusión esta niña siempre se comporta como si fuera mayor.

----- No hay problema, cuando casi la llevaban arrastras fuera de mi vista ella me grito que siguiera el autobús escolar para que viera a su madre.

----- ¿No pensaras hacer eso verdad? ------ me dijo Lauren.

----- Consigue un taxi te veo después.----- le dije cuando Salí corriendo a buscar mi auto tenía que seguir el autobús, la solides con que ella me había afirmado todo me intrigaba.

******************************************************************************

CHICAS el capítulo más revelador, ¿no me dirán que no entienden nada verdad?

¿Y quien es ese niño de la oficina?  tomen conjeturas, les pido sus comentarios muchas de ustedes lo hacen y Gracias por eso.

También quiero decirles que en este capítulo Edward está más cerca del encuentro con Bella ¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? En el próximo capítulo lo sabremos.

Tengo que darle publicidad a mi adorado fic CORAZON PRISIONERO que cada vez se pone mejor. Y GRACIAS POR SEGUIR MIS LOCURAS LAS QUIERO UN MONTON BESOS Y ABRAZOS.

                                  *LUNITASIV*

Capítulo 26: ENCUENTRO FUGAS Capítulo 28: MI CAMINO

 
14431388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios