CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549325
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: NUNCA SIN TI

 

******************************************************************************

                                                          *BELLA POV*

 

Regrese a mi casa con la prisa de encontrarme con mi bebe, yo sabía de antemano que Ángela seria como yo misma en su cuidado pero, pensar que algo malo le podía pasar me oprimía el pecho, ya bastante había tenido con las fotografías en los periódicos como para torturarme pensando alguna tragedia en casa.

 

 A mi llegada me sorprendió ver un auto estacionado frente a mi casa, era algo sumamente extraño, o mejor dicho nunca había ocurrido así que estacione mi auto en el garaje y entre a la casa, recorrí con la mirada la cocina y la sala pero no vi a nadie, así que pase de largo a las habitaciones, unos paso antes de llegar a la habitación de mi pequeño tesoro escuche una voz, bastante familiar hablándole a mi bebe.

 

----- Eres una personita bastante buena te tomaste toda tu leche, y mami estará feliz cuando llegue y sepa que ya subiste de peso ¿A que si? Mira qué bonitos ojitos tienes, aunque me hubiera gustado que fueran del color de  tu mama, y dime ¿Qué vamos hacer ahora he?

 

----- ¡Jake! ----- lo vi sosteniendo a mi bebe entre sus brazos acunando su cuerpecito con ternura y pegando su nariz a una de sus manitas, se giro al escucharme enanchando su sonrisa, esa que tanto me gustaba esa que irradiaba felicidad y calor de hogar.

 

----- ¡Hola! Bells ¿Cómo te fue en tu viaje? ------ se acerco a mí y me dio un beso en la frente.

 

----- Bien pero dime ¿Cuándo llegaste? Y ¿Por qué viniste en un auto? ----- siempre el viajaba en avión y después estando aquí usaba mi auto o el de Ángela.

 

----- Llegue por la mañana pero Angi me dijo que habías salido fuera de la ciudad y que volvías en la noche, así que rente un auto al salir del aeropuerto y así no molestar a tu amiga, el miraba atentamente a mi tesoro.

 

----- ¿Jake ya cenaste? ---- estire mis brazos para que me entregara a mi bebe, necesitaba sentir su calorcito cerca del pecho, el dudo unos segundos y después mordiéndose el labio me paso la mantita con mi pequeño tesoro.

 

----- Aun no pero no te molestes en cocinar ordenaremos pizza y una pasta  italiana muy buena que venden en dominós te gustara ya verás.----- me quede viendo como una boba los ojos de mi precioso bebe, el dolor que había sentido en la tarde, al ver los periódicos, no era nada en comparación  a lo que sentía ver a este pequeño ser era una réplica exacta de el era un colon de Edward, el color de su escaso cabello y el color y la forma de sus ojos, era imposible olvidarme de él cuando sus genes lloraban y sonreían y los sentía junto a mí.

 

----- La pizza llegara en 20 minutos, te espero en la cocina.---- me dijo al salir no sin antes depositar un beso en la cabecita que ya se estaba tiñendo de cabellito color bronce.

 

----- Te alcanzo en unos minutos.----- tuve que aclarar mi garganta para que Jacob no escuchara mi voz entrecortada, después de unos minutos la manita que sostenía mi blusa descendió y sus ojos se cerraron en un tranquilo sueño, deposite su cuerpecito en la cuna y contemplé sus movimientos asegurándome que no despertaría, camine a la cocina con las dos imágenes en mi memoria el rostro de Edward y el de mi pequeño tesoro, “Dios era la misma persona pero en miniatura” me recargue en la pared antes de llegar al pasillo era increíble todo lo que seguía sintiendo por el sí cerraba mis ojos aun sentía sus caricias en mi cuerpo, y el sabor de sus besos en mis labios, ¿cómo le asía para olvidarlo? ¿Cómo? cuando el alma me brincaba cada que lo veía en alguna revista o algún periódico, cerré los ojos con fuerza apretándolos tratando por todos los medios de borrar las imágenes de esa noticia, ¡Dios como quería ver a mi hermano! Contarle que era tío, platicar con mi amiga que me diera los pormenores de su boda que me contara como era su vestido, sentí una mano tibia rosar mis mejillas y abrí los ojos asustada, no había sentido que estaba llorando no me había dado cuenta cuando Jacob llego junto de mi y trataba de consolarme.

 

----- ¿Estás bien? ¿Qué es lo que pasa? ¿Quieres contarme?.----- lo tome de la mano arrastrándolo lejos de las recamaras, no quería que ni mi bebe ni mi amiga me oyeran llorar, entre en la pequeña oficina que Jacob me había construido para que trabajara por las noches aprovechando que todos dormían, el entro jalado por mi y cerró la puerta a sus espaldas.

----- Jake hoy vi en los periódicos que Alice se casa. Y no sabes cómo me dolió ver a Emmett y Rose juntos y me entro la nostalgia de pensar que ellos ignoran el nacimiento de mi bebe, te das cuenta que he privado a mi hermano de conocer aa.------ Jacob tapo mi boca con dos dedos y me abrazo fuerte sentí su cuerpo tenso pero no dijo nada solo me apretó envolviéndome en sus fuertes brazos recargue mi cara en su pecho y podía sentir los músculos de su abdomen bien tonificados su masculinidad y el olor hombre, el busco mis labios con los suyos pero yo di un paso asía atrás el solo apretó los labios y soltó la ira contenida.

 

----- ¿Es tu hermano por lo que te pones así?  ¿O es porque lo viste a él en los periódicos? ¿Dime Bella contéstame te estás arrepintiendo de no haberle dicho que estabas embarazada? ---- el me tomo de los brazos zarandeándome con fuerza.

 

----- Jacob “suéltame”------ le grite tratando de sacudir sus manos de mi.

 

----- “NO” primero quiero que me contestes ¿no lo has olvidado verdad? ¿A qué no? ¡Como podrías teniendo su vivo retrató hay! ----- sus palabras burlonas y su rabia me dieron miedo, el nunca me había tratado así, mis lagrimas rodaron con los ojos bien abiertos mirándolo, pero lo entendía yo sabía que le hacía mucho daño, el me quería y yo no podía olvidarme del gran amor de mi vida.

 

----- Perdóname Bells no quise actuar así, es solo que me cegaron los celos, es solo que.---- apretó las manos convirtiéndolas en puños, camino dos pasos atrás y estrello su puño contra la pared, sus nudillos crujieron con el contacto, repitió la acción pero antes que lo repitiera nuevamente me atravesé en el camino de su brazo agarrándolo fuerte, apretando su mano ensangrentada contra mi pecho, como podía rechazarlo cuando él me había demostrado con hechos lo mucho que me amaba,  me rodio con sus brazos llorando como un niño pequeño pidiéndome que lo perdonara, diciéndome lo mucho que me amaba y que su reacción era producto de los celos.

 

----- Jacob sabes que yo también te quiero, sabes que eres la persona más buena del mundo y nunca podre pagarte todo lo que haces por mí, solo te he pedido paciencia, solo eso.------ me retire un poco para poder ver su cara el en verdad era hermoso sus facciones y su cabello eran salvajes pero atractivas sin ponerme a discutir con mi yo interno, me acerque a él pegando mi cuerpo al suyo cerrando la distancia entre sus labios y los míos, tenía que darle una oportunidad, tenía que sacarme el recuerdo de Edward Cullen como fuera, sus labios carnosos y suaves atraparon los míos, apretando mi espalda con sus enormes manos, solo un poco de fuerza necesito para girar mi cuerpo y ponerme de espaldas a la pared, profundizó el beso, y por mi mente no cruzaba la imagen de Jake, era la de Edward que llenaba mis pensamientos.

Abrí los ojos para borrar la imagen en mi cerebro encontrándome con los ojos negros llenos de deseo de la única persona que me había ayudado por más de un año, no solo el deseo llameo en sus ojos sino el triunfo que yo le estaba dando permitiendo que sus manos viajaran recorriendo mi cuerpo, mentiría si dijera que no me agradaba el contacto de sus manos rasposas en los lados de mi espalda.

 De su boca no solo su lengua tocaba la mía, si no su aliento y sus jadeos, recorrió mi cuello con cortos besos y paso sus manos por debajo de mi falda, mis piernas apretadas parecían ceder cuando el presiono un poco, sentía su erecto miembro en mi vientre solo nos separaba mi falda y su pantalón, cuando comenzó a desabrochar mi blusa todo mi cuerpo se puso como una tabla como una estatua de granito, no estaba preparada para que otro hombre me tocara, no estaba preparada para entregarme a otro que no fuera Edward,       ( prométeme, prométeme que nunca nadie tendrá tu cuerpo porque es solo mío prométemelo) la voz de Edward suave como la seda trono en mi cabeza, pero al mismo tiempo la de mi amiga llamándonos desde el pasillo.

 

----- ¿Bella, Jacob? ¿Están ahí? ---- me separe de Jacob acomodando mi ropa al tiempo que contestaba a mi amiga.

 

----- Ángela en la oficina.---- Le grite, Jake se sentó cruzando una pierna y puso sus llaves y el celular en mi pequeño escritorio, no sabía cómo verlo a la cara no sabía cómo iba a reaccionar después de este beso o lo que fuera que habíamos estado a punto de hacer.

 

----- Hola chicos entre a la sala y como no los vi, ¿Interrumpo algo?.----- ella nos miro con los ojos entrecerrados, Ángela no dejaba pasar una.

 

----- No que podrías interrumpir amiga, solo conversábamos sobre mi viaje.----- le mentí dándole la espalda a Jake y hablándole con los ojos a mi amiga que entendió a la primera.

--- Jacob no sería mucha molestia si sacas los botes de la basura a la calle, el camión recolector pasa mañana muy temprano, y no traigo zapatos para hacerlo yo.----- ella se apunto los pies, Jake se levantó de un salto y camino rápidamente fuera de la oficina.

 

----- No hay problema yo me ocupo de eso.----- jale a mi amiga y rápidamente le dije al oído.

 

----- Por lo que más ames en la vida Ángela, no me dejes ni un segundo solo con Jacob, te lo suplico.

 

----- Claro ¿pero qué paso?

 

----- Mas tarde te cuento, solo haz lo que te pido.

 

----- No te preocupes yo estaré pegada a ti como tu sombra, solo permíteme revisar la cuna.

 

----- Si corre debes estar aquí antes que el vuelva.----- ella salió casi corriendo, y yo me recargue en la pared, en mi mente solo me repetía una casa (perdóname mi amor nunca te traicionaré nunca) el teléfono de Jacob estaba vibrando, y me extraño que lo hubiera dejado siempre que el llegaba lo apagaba o simplemente no lo traía decía que se quería desconectar del mundo, lo tome en entre mis manos y dude un poco pero al final conteste.

 

----- Diga teléfono de Jacob Black.----- sonreí por el tono que había utilizado.

 

----- ¿Quién eres?.----- una voz femenina bastante irritada me respondió.

 

----- No ¿Quién eres tú? ----- conteste tajante, me gire y Jacob estaba parado en el marco de la puerta con la cara de sorpresa al verme con su celular en la mano, y más aun que allá contestado una llamada suya.

 

----- ¡No sé quién demonios eres, pero yo soy la prometida de Jacob! ¿Me escuchaste golfa? ---- baje el teléfono de mi oído solo escuchaba los insultos de esa mujer, Jacob me alcanzo a quitar el aparato antes que se estrellara con el suelo, no sabía que me dolía mas que no me hubiera dicho que tenia novia y que estaba comprometido, o que me dijera que me amaba cuando se iba a casar con otra, el trato de agarrar mi brazo lo cual le impedí poniéndole una mano en son de alto, Ángela ya regresaba cuando me la tope en el pasillo, la tome de una mano y la arrastre conmigo metiéndonos a la habitación de mi tesoro.

 

No tardo mucho cuando Jacob comenzó a tocar la puerta, pidiéndome que lo perdonara que él era hombre y que necesitaba ciertas cosas que yo no le ofrecía, mi desilusión crecía con cada palabra que él decía solo quería que se fuera de mi casa, que se fuera de mi vida, y que se olvidara de mi, pero la gota que derramo el vaso fue cuando me juraba que él me amaba y que esa otra persona no era nada para él. Abrí la puerta de golpe con la rabia en las mandíbulas.

 

----- No te atrevas a decir que me quieres. No te atrevas a decir que fue mi culpa que tú te revolcaras con otra cuando yo solo quería tiempo para poder amarte como te merecías, para mi hubiera sido muy fácil tener sexo y ya, yo no tengo nada que perder, pero según yo, tú no te merecías solo migajas de mi cariño tú te merecías mi amor, pero que bien que me doy cuenta quien eres en realidad Jacob Black, un hombre como todos, que los mueven las hormonas y no los sentimientos.

 

----- Bells yo.

---- No te atrevas a decirme que me quieres, nunca más.

----- Escúchame por favor.

----- No quiero escucharte Jacob, eras la persona en quien más confiaba y me acabas de decepcionar, solo quiero que te vayas, y no te atrevas a regresar.

----- Bella dame una oportunidad de arreglar las cosas contigo, solo una por favor.

----- No Jacob yo soy mujer de palabra, y créeme que me duele más de lo que tu piensas. Me iba a entregar a tu por todos los santos, te estaba dando una oportunidad, la oportunidad que tanto me pedias, y mira lo que paso.  ¿Desde cuándo?------- ¿Qué? ------ me respondió desorientado por mi pregunta.

----- ¿Cuánto tiempo hace que estas con ella? ¿Cuánto tiempo hace que tienes doble juego? ¿Desde cuándo nos mientes a las dos?

 

----- No es como parece, ella se metió en mi vida por la fuerza y yo no supe como alejarla de mi es solo que.------ camine a la puerta de salida y la abrí de par en par.

 

----- Buenas noches Jacob, que te vaya bien con la relación de esa mujer que se metió en tu vida por la fuerza.

 

----- Bella por favor te lo imploro.

 

----- ¡Que te largues de mi casa y de mi vida Jacob Black, no quiero saber más de ti no quiero que vuelvas nunca más, me oyes nunca más, has como todo el mundo la ha hecho como si Isabella Swan no existiera, ahora lárgate.----- paso cerca de mí con la cabeza baja sin mirarme yo apretaba las mandíbulas presionando mis dientes entre sí, no lo amaba pero si me dolía su traición, y en el fondo de mi ser sentía un alivio inmenso que él no regresara mas, no era una ingrata pues le había pagado hasta el último dólar invertido en la construcción de la casa, cuando cruzo la puerta la cerré con todas mis fuerzas, cimbrando los cristales de las ventanas, todo tenía que pasar como siempre lo decía, no hay mal que por bien no venga.

 

 

******************************************************************************

                                                 *EDWARD POV*

{2 años y medio después.}

El tiempo seguía su curso, mi carrera en acensó y mi fe por el piso, ya había perdido toda esperanza de encontrarla, ya me había dejado la vida enterrada con su recuerdo, empezaba una nueva etapa para mi ahora que me independizaba, mis socios Erik Yorki y mi antiguo maestro Aro voltuari, habíamos formado una sociedad en la compra de una clínica con toda la tecnología más avanzada de momento, solo nos faltaba las firmas finales y seria nuestra, el chofer me llevaba al aeropuerto por última vez en New York el aeropuerto la guardia, no lo quería volver a ver en mucho, mucho tiempo, primero llegaría a casa de mis padres antes de tomar otro vuelo a San Diego California la junta con los antiguos dueños y la cena del cierre estaba preparada, así que después de eso mi vida cambiaria rotundamente, no solo porque yo sería dueño de la mayor parte de las acciones, sino que también cambiaba mi residencia ya tenía una excelente mansión con piscina y pisos de mármol sin contar con los inmensos jardines y la cancha de tenis pegada a un predio de golf en uno de los mejores suburbios de Phoenix Arizona donde se encontraba la clínica.

 

Todos mis sueños se realizaba mis padres tenía una casa hermosa que les había regalado la navidad pasada y mi hermanita era famosa por su línea de ropa, se codeaba con las más altas sociales de la costura, por ella me había dado cuenta que los padres de Bella se habían divorciado ya que ella sostenía relaciones sentimentales con uno de sus asistentes menor que ella cerca de 16 años, quería buscar a mis amigo y pasar a saludar a mi hermana tenía ganas de ver a mi sobrino, el pequeño Alec ya casi tenía un año era la felicidad de toda la familia y yo me refugiaba en ese hermoso niño comprándole miles de juguetes y cosas.

 

Todo seguía igual que antes por malas costumbres había conservado mi minúsculo departamento no quería invadir la casa de mis padres pues parecía que ellos estaban en una constante luna de miel, y yo sería un estorbo, llame varias veces a Emmett pero no respondió así que decidí visitar a Jacob me quedaba de paso a casa de mis padres, estacione el auto prestado propiedad de mi padre, el mío ya estaba en mi nuevo hogar, baje y camine al departamento de mi amigo, llame a la puerta y después de unos segundos una mujer de las mismas características de Jacob me abrió la puerta, ella estaba embarazada, no sabía que Jacob se hubiera casado así que me aventuré a preguntar por él.

 

----- Buenas tardes señora, ¿se encuentra su marido?----- ella me recorrió con la mirada varias veces y después me dio el pase.

 

----- Pase el está en el estudio, está terminando no se qué cosa.----- ella me indico el camino con la mano pero yo conocía bien ese lugar, cuantas veces habíamos tenido nuestros juegos de póker allí, llame a la puerta y lo escuche gritar que estaba ocupado, entonces lo llame.

 

----- Jacob soy yo Edward Cullen, ---- abrió la puerta de un tirón con los ojos abiertos de para ne par, me abrazo fuerte y apretó mi mano.

 

----- ¡Cuánto tiempo hermano!

----- ¿Cómo has estado?

-----Bien me case

----- Si ya me di cuenta

----- El bebe llegara en dos meses

----- Te felicito Jake

----- Siéntate ¿Quieres un trago?

----- No gracias Jake sabes que no tomo

----- Yo si quiero un buen trago, lo necesito

----- Creo que empezaste la celebración de tu bebe antes de tiempo.------ podía notar que estaba tomado la coordinación de sus movimientos eran erráticas no se podía quedar en horizontal mucho tiempo lo tome del brazo y lo deje caer en la silla que me ofrecía era extraño verlo tan perdido cuando tenía a su esposa y un bebe en camino para ser inmensamente feliz, la voz de la mujer lo llamo varias veces y el arrugo la cara.

 

----- Discúlpame un momento tengo que ver ahora que tiene, mi amada esposa.--- recorrí con la mirada su despacho todo estaba revuelto el bote de basura lleno de latas de cerveza vacías los planos que siempre estaban ordenado o al menos así los recordaba, estaban regados por el piso, mi teléfono celular vibro en mi bolsillo y conteste era uno de los dueños de la clínica, quería darme los datos del hotel donde llegaría y donde seria la recepción, así que busque una pluma o un lápiz encima del revuelto escritorio pero no había nada asique sin pedir permiso abrí el primer cajón, encontré un lápiz y en un pedazo de papel escribí toda la información termine la llamada y devolví el lápiz en su sitio, ya me estaba retirando del escritorio cuando una fotografía llamo mi atención  estaba cubierta parcialmente por unos papales pero lo que llamo mi atención era esa sonrisa que reconocería en un millón de gente, cuando destape la foto mis piernas temblaron mi cabeza giro y mi respiración se detuvo, era Mi Bella junto a Jacob felices abrazando a un pequeño bebe, pase saliva desesperado quería salir corriendo de ese lugar, no podía creer que Bella hubiera tenido un hijo con Jacob, era esa la razón por la cual me dejo, ella quería a su mejor amigo como el padre de su hijo.

 

 

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICAS no me odien jajajjajjajajajja solo le pongo un poco de emoción al asunto pero quiero decirles que lo que viene es muyyyyyyyyyy bueno pero sufriremos poquito.

Recordándoles también que dejen sus comentarios y sigan CORAZON PRISIONERO es muy buena ¿será porque la escribí yo? Jajajajjaja  Y ESPERANDO EL DIA en sus últimos capítulos, y pedirle que amen las historias más que yo misma saben que las quiero montones y gracias a todas las que han dejado comentarios, no digo a alguien en especial para no ofender a nadie pero las quiero a todas, no importa si son criticas también déjenlas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero compartir con ustedes la carta dirigida a los reyes magos ya que santa me fallo, y dice así.

 

Queridos reyes magos.

Esta carta es para pedirles mi regalo

Ya que el gordito vestido de rojo no llego a mi casa

Y como fui una excelente persona todo el año cumplí con mi trabajo

Fui a la escuela, saque buenas notas, subí capítulos a mis fics regularmente

Deje al filo de la butaca a mis lectoras en cada capítulo, comiéndose la uñas

Quiero pedirte una cosita nada más

Sería posible que me dejaran bajo el arbolito a Edward Cullen pero con la mente borrada para que no recuerde a Bella y que solo me quisiera a mí.

Les prometo cuidarlo bien, alimentarlo y saciar todos los bajos instintos que pudiera tener

                                    ATTE:     LUNITASIV

Capítulo 24: SOLO EL TIEMPO Capítulo 26: ENCUENTRO FUGAS

 
14436263 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios