CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548946
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: M I O

 

******************************************************************************

                                        *EDWARD POV*

 

Mi despertar era el mejor que había pasado en toda mi vida, el haber despertado con el amor de mi vida al lado mío, y sobre todo tener ahora a dos niños hermosos que eran parte mía también, ¡Dios gracias por este regalo!  Que más le podía pedir si durante años le había rogado que me devolviera a Bella, y ahora no solo me la devolvía a ella sino que me daba la alegría más grande de mí vida dándome también dos hijos.

Estaba seguro que mi mama sufriría una ataque cuando le contara que tenía dos hijos, y querría  venir inmediatamente, pero mi hermanita la necesitaba más que yo, su delicada salud lo ameritaba así que me limitaría solo a contarle a papa, pero había algo que tenía que hacer también, cumplir la promesa que un día le había dado a Emmett, que si llegaba a encontrar a Bella él sería el primero en enterarse, y tenía pensado cumplir con mi palabra.

 

---- ¿Edward estas bien? ----- Bella me pregunto sacándome de mis pensamientos, estábamos esperando que los niños estuvieran vestidos para que ella me llevara al jardín de niños y guardería, yo tenía que firmar unos papeles para poder retirar a mis hijos a cualquier ahora.

 

---- Mejor que nunca amor, mejor que en toda mi vida.----- le respondí dándole un beso en los labios que moría por besar.

 

---- ¿Quieres contarme? ----- me miro con esos ojos que me miraban con aquel brillo que tanto extrañaba.

 

---- Solo deseaba que en vez de miércoles fuera viernes, y así poder disfrutar de mi familia. ----- mi respuesta la hizo sonreir  y fue a terminar con Anthony pues el todavía necesitaba ayuda aun era muy pequeño para desenvolverse solo, tenía que apurarme con algo  que Bella y yo debimos haber hecho desde hace mas de cinco años, ya casi era día de las madres y yo estaba pensando proponerle matrimonió ese día, por ahora tenía otras cosas en mente.

 

Nos despedimos después del trámite de los papeles y le propuse a Bella cambiar los apellidos de mis hijos ellos tenían que llevar el apellido Cullen  era el que les correspondía por derecho, ella me había dicho que lo pensaría y que me lo diría por la noche en la cena, una sonrisa tonta ilumino mi cara y la verdad que el solo hecho de tener la oportunidad de tenerlos conmigo.

 

Me dirigía al hospital ya el titulo de clínica le quedaba corto, habíamos crecido demasiado y con la construcción de las nuevas alas y los nuevos especialistas ya éramos mas solicitados, el trabajo aumentaba a pasos agigantados, pero ahora no solo mi trabajo existía así que tenía que encontrar un equilibrio para disfrutar a mi hijos y tener la oportunidad de complacer a mi mujer.

 

Al subir al ascensor escuche la voz de Lauren que me gritaba que lo detuviera así que puse un pie para detener las puertas, ella entro corriendo y en un acto que me tomo por sorpresa se colgó de mi cuello buscando mis labios, como un completo idiota le correspondí el beso y solté una carcajada nerviosa ella nunca se había atrevido a besarme en público y menos sabiendo que en el ascensor había cámaras de seguridad.

 

---- ¿Puedo saber a qué se debe esto? ----- le dije retirándola gentilmente.

 

---- Ya sabes lo espontanea que soy, y la verdad estoy que ardo por un encuentro contigo, ya que ayer me dejaste plantada por una mocosa. ------ mi cuerpo tembló con violencia ella había llamado mocosa a mi hija, la tome de los brazos con un apretón.

 

----  mmmmmm sabes lo que me gusta cuando te pones rudo, adoro el masoquismo. ------ en realidad ella me causaba dolor de cabeza y yo no estaba dispuesto a perder a mi familia por una aventura con alguien como Lauren.

 

---- Lamentó desilusionarte Lauren pero nuestros encuentros no volverán a pasar. ----- trataría de terminar con esto de un solo tajo.

 

---- ¿Terminar nuestra relación? Pero porque? ¿Qué fue lo que no te gusto? ¿Creí que te agradaba el sexo conmigo? ¿Qué acaso no te gusta estar conmigo? ------ sus preguntas me estremecieron no porque me afectaran en los sentimental sino porque no quería ni imaginarme que Bella supiera algo de lo que paso entre Lauren y yo.

 

---- No hay ninguna relación Lauren, ¿Es solo sexo lo recuerdas? Tu misma dijiste que no te gustaban los compromisos, así que esto se acabo. Porque mi familia está de regreso y te quiero fuera del camino de ellos.

 

---- ¿Tu familia? ¿Qué familia? ¿De dónde salió esa niña que dijo ser tu hija? ¿Es verdad tienes hijos? ----- ella sacudía la cabeza asía los lados como si no creyera una palabra de lo que yo le decía en verdad ella era poco lenta de cerebro ¿cómo era que se había convertido en pediatra?

 

---- Lauren si tengo dos hijos. Y acabo de arreglar las cosas con mu mujer, así que tú y yo no volveremos a vernos nunca más, tal vez ella y mis hijos anden por aquí así que te ruego seas adulta y no vaya a cometer algún error que te cueste tu puesto en el hospital. ----- cada que yo le decía algo ella abría mas los ojos por fin entendía que no estaba jugando con ella.

 

---- “No soy estúpida” Edward yo no interpongo mi profesión por ningún hombre así que si ya no quieres volver a verme lo entiendo muy bien, solo quiero que me digas algo. ¿Esa mujer de la que estás hablando es la que tienes en una fotografía en tu casa como puesta en un altar? ---- ella había ido a mi casa un par de veces así que debía haber visto la foto de Bella.

 

---- Es cosa que no debería responder pero si eso satisface tu curiosidad. Si es ella. Se llama Isabella es mi mujer y madre de mis hijos, Renesmee de cinco y Anthony de dos. ----- la cara de Lauren cambiaba de color, y parpadeaba en repetidas ocasiones, levantó la mano y sacudió su cabello rubio al lado como en señal de rechazó antes de que me diera la espalda.

 

---- Pues pienso que deberías haber mencionado algo de esto desde hace tiempo, pero como siempre lo he dicho eres un misterio Edward Cullen, tus secretos eran los que me atraían tratando de resolver tu foro interno, pero ahora que tú mismo resuelves ese misterio, debo decir que me sorprendes, nunca me imagine que tuvieras hijos y nunca los mencionaras. ----- no tenia porque comentarle que ni yo mismo lo sabia así que solo me encogí de hombros y baje del ascensor, ella venia pisándome los talones al entrar en mi consultorio.

 

---- Solo una cosa Doctor Cullen. Si necesitas una distracción adicional tienes el número de mi bíper, llámame cuando quieras, en ese número estoy disponible las 24 horas del día, te aseguro que no te arrepentirás.  Quería reírme en su cara por el ofrecimiento, nunca jamás en la vida traicionaría a mi Bella con alguna otra mujer.

 

---- Te aseguro Lauren que no tengo necesidades as que por favor sal de mi consultorio tengo pacientes que atender y pienso que tú también tienes los tuyos. ----- me dio la espalda con la mirada indignada, cuando cerró la puerta lo hizo con más fuerza de la necesaria así que solo sonreí de su actitud. ¿Y se supone que esa es una adulta?

 

La mañana era la peor de varias semanas, tenía una cirugía a las diez que duro cerca de seis horas estaba casi corriendo pues tenía otros pacientes esperándome en el piso de arriba, cuando subí y me disponía atravesar la puerta de mi consultorio, Lauren me llamo impidiéndome entrar. Por dios y ahora qué demonios quería.

 

---- Me podrías regalar dos minutitos de tu tiempo. ----- dijo antes de acercarse a mi, me lleve una mano a mi cabello esperando una escena.

 

---- Claro ¿Dime lo que quieres? ---- le dije poco molesto.

 

---- Estaba pensando que quiero conocer a tu mujer, creo que podríamos ser buenas amigas. ----mis cejas se toparon al centro no podía creer lo que ella me dacia era totalmente descabellado.

 

---- No lo creo Lauren y como te dije en la mañana te quiero lejos de mi familia. ----- casi estuve a punto de gritar solo que las personas presente me detuvieron, la campanilla del ascensor sonó y las puertas se abrieron cuando las personas salieron de su interior tuve la visita mas maravillosa de mi tragueteado día, una hermosísima mujer de cabello café obscuro y ojos hermosos color chocolate me sonrieron al verme ella levanto una bolsa en cada mano sonriendo aun mas, me indicaba que traía algo para mí, pero yo solo podía ver su cuerpo cantoneándose en una falda arriba de la rodilla negra y una blusa azul de cuello V que se adhería a su piel, Bella camino hasta mi lado poniéndose de puntitas si siquiera voltear a ver al lado de Lauren, era un poco más pequeña pero su porte impresionante robo las miradas de varios hombres que se encontraban en la salita de espera.

 

******************************************************************************

                                                    *BELLA POV*

 

Habia llamado varias veces durante la mañana pero me habia dicho que Edward se encontraba en cirugía y que duraría cerca de cinco o seis horas así que cuando Salí de los juzgados cánsele una cita que tenia por la tarde y se me ocurrió visitarlo en el hospital, llegue a comprar comida italiana pues era una de sus favoritas, cuando llegue pregunte donde se encontraba el consultorio del Doctor Cullen, y me indicaron el camino, subí al ascensor y mi corazón empezaba a latir con fuerza era como cuando lo veía llegar a verme en la universidad llegamos al tercer piso y las puertas se abrieron, solo dos pasos fuera y lo vi con una despampanante rubia, ella tenía el cabello hasta media espalda y lizo como los pelos de un elote, los celos recorrieron mi cuerpo de pies a cabeza, pero cuando el miro en mi dirección la sonrisa que ilumino su rostro despejo todos mis celos sin fundamentos, la mujer parada a su lado quedo en segundo término cuándo llegue a su lado y en forma coqueta poniéndome de puntitas alcance sus labios besándolo apasionadamente, recargando mi cuerpo provocadoramente, mostrándole a la mujercilla esa quien era la dueña de este hombre.

 

---- Comida italiana. ----- le dije entre sus labios, el sonrió y capturo mis labios de nuevo, en una beso tierno me beso con dulzura apretándome por la cintura.

 

---- Perdón por la interrupción doctor Cullen, creo que sobro aquí.---- dijo la rubia antes que me separara de Edward y la mirara con ojos asesinos.

 

---- ¿Y usted es? ---- enarque una ceja en acto un poco arrogante, pero yo tenía decidido que ninguna mujer en el presente de mi hombre lograría quitármelo era más que obvio que a esta mujer se le caía la baba con Edward.

 

---- Ella es Lauren Red pediatra del hospital amor. ----- respondió Edward a mi espalda.

 

---- Mucho gusto creo saber quién es usted, he visto su fotografía en casa del doctor Cullen. ----- ella tendió la mano presentándose conmigo.

 

---- Mucho gusto soy Isabella. ------ pero Edward no me dejo terminar de hablar.

 

---- Ella es mi esposa y madre de mis hijos. Lauren. ----- sonreí al escuchar esa mentira, pero lo deseaba quería llegar a ser su esposa.

 

---- ¿No sabía que fueras casado Edward? ----- ¿Que no se suponía era el doctor Cullen? Ella le hablaba con mucha confianza.

 

---- Si nunca te lo comente, pero estoy casado con esta hermosa mujer desde hace seis años. ----- la cara de la mentada Lauren se puso tan roja como la blusa que tenia puesta, sonreí al mirar a Edward que pegaba su frente a la mía, supe enseguida que ella habia tenido algo que ver con mi hombre pero él me daba mi lugar en su vida terminando lo que ellos hubieran tenido, esto me pondría en guardia porque ni Lauren ni otra Tanya me lo quitarían.

 

---- Si en realidad son más de seis años que este hombre me pertenece, lástima que llegaras tarde querida, no se lo presto a ninguna. ----- le dije en tono burlón, Edward soltó unas risitas contra la piel de mi cuello.

 

---- Tengo poco tiempo amor, asi que no debemos desperdiciarlo, vamos al comedor, o mejor vamos a mi oficina es mas privada que mi consultorio. ----- caminamos varios pasos dejando a esa mujer hay me gire un tanto odiosa para despedirme de ella.

 

---- O me dio gusto conocerte Laura ----- le sonreí falsamente.

 

---- Lauren me llamo Lauren.----- dijo molesta yo sabía cómo se llamaba no era una tonta que no recordaba los nombres de las personas.

 

---- O como sea, no me es fácil recordar los nombres sin importancia, compromiso tengo que atender a mi hombre. ------ caminamos al ascensor yo no tenía ni idea donde estaba la oficina del director del hospital que era mi supuesto marido.

 

---- ¿Bella que fue todo eso? ----- dijo el recargándome a una de las paredes del ascensor.

 

---- No creas que no me di cuenta que entre esa rubiecita y tú hubo algo, pero no soy una cavernícola para no entenderlo, solo te pido que no me mientas porque no quiero sorpresas en el futuro que formaremos juntos amor. ------ el se acercó mas a mi rostro pegando sus labios con los míos era un corrientoso eléctrico el que atravesaba mi cuerpo cada que él me tocaba.

 

---- Te amo y debes de confiar en mí, nunca habrá otra mujer en mi vida, a partir de ayer solo tú existes en mi vida. ----- el sutilmente confirmaba mis dudas así que tendría bien vigilada a esa doctorcita no descuidaría a Edward ni un momento cuando se trataba de lo mío era una leona, la que se atreviera a entrar en mi territorio se atendría a las consecuencias.

 

---- ¿Edward has visto a mi hermano? ----- quería cerrar esa conversación desagradable por una que me interesaba saber.

 

---- Claro que lo he visto, siempre que voy a visitar a mis padres y a mi hermana paso un rato a la casa de Emmett y Rosalie, sabes ellos tienen dos hermosas hijas. ----- los ojos me picaron enseguida ellos tenían bebes y yo ni siquiera lo sabía.

 

---- ¿Enserio? deben de ser muy hermosas teniendo en cuenta la madre que tienen. ----- entramos en su oficina una espaciosa y elegante, con muebles color negro y un ventanal que dejaba a la vista la calle y parte del ala nueva del hospital.

 

---- Mi hermanita también tiene un hijo, se llama Alec y no sabes lo precioso que esta, tiene casi cuatro años. ----- me quede con la boca abierta y creo que deje de respirar porque Edward me sacudió.

 

---- Bella respira. ----- me dijo moviéndome de los hombros.

 

---- ¿La pequeña Alice tiene un niño? ----- le dije en un susurro, cuantas cosas me habia perdido por culpa de mi padre, cuantas cosas le habia ocultado a Edward solo por salvarlo de la ira de ese hombre.

 

---- Si Alice y Jasper se casaron y tienen a mi sobrinito, era con el con quien pasaba mi tiempo libre cuando iba a visitar a mis padres.

 

---- ¿Y cómo están todos ellos? ----- Edward cambio un poco su expresión, pero no me percate porque.

 

---- Mis papas están muy bien, cuando mi mama se entere que te encontré. O más bien que mi hija me encontró, se pondrá como loca y querrá venir de inmediato te lo puedo jurar,  ellos siempre te quisieron amor, ellos eran los únicos aparte de mi mejor amigo que por suerte es tu hermano quien nunca me dejo vencerme, y que siempre me dijeron que tuviera fe, que algún día te encontraría. ----- me acerqué a él abracándolo por la cintura apretándome a sui cuerpo, tenía que empezar a contar todo lo sucedido, tenía que contarle que mi padre me habia amenazado con destruirlo y destruir a toda su familia si yo continuaba sin hacer su voluntad.

 

---- ¿Bella te pasa algo? Te pusiste pálida como un fantasma. ----- era el momento preciso para empezar con las confesiones.

 

---- Edward tenemos que aclarar todo lo sucedido, tengo que contarte todo desde el principio. Quiero que sepas porque me fui de tu lado, y porque renuncie a tu amor cuando pensé no sobrevivir sin tu, creo que te debo la honestidad y quiero que me escuches, así que siéntate por favor, no quiero contarte todo en casa en mi casa y tuya ahora, porque nuestros hijos están ahí, y créelo la etapa de ¿Por qué? De Renesmee fue muy difícil. Tenía que organizar mi explicación tenia que numerar del todo los sucesos, y tenía que sacar las fuerzas para no odiar a mi padre más de lo que lo odiaba ahora.

 

---- Amor una pregunta. ¿Por qué le pusiste Renesmee, a nuestra hija? El nombre de Anthony creo saber porque pero el de mi hija la verdad no. ------ sonreí por su cara de desconcierto.

 

---- Veras es la combinación de dos nombres ya que amo a las dos personas dueñas de ellos. Ren es por mi madre que se llama Renee y Esme ya te imaginas de quien se trata si los juntas tienes el nombre de tu hija. Renesmee. El me levanto dándome vueltas en el aire.

 

---- Soy tan estúpido como no me di cuenta del nombre de mi madre en el de mi hija. ---- pase mis brazos por encima de su cuello tomando sus labios entre los míos, solo vasto un contacto para que la llama se encendiera, mi cuerpo le pertenecía solo a el mi alma y mi corazón se las habia dado cuando me fui de su lado, y ahora nos volvíamos a encontrar sintiéndome completa sintiendo el amor de Edward Cullen junto a mí el hombre del cual nunca debí a verme alejado.

 

******************************************************************************

*

*

Como ya vimos Bella no tiene intenciones de permitir que ninguna mujercita le quite a su hombre así que elegantemente le aviso a Lauren que Edward la pertenecía.

Chicas espero que el capítulo de hoy les haya gustado,  muchas preguntas se aclaran y nueva información saldrá a la luz. Les agradezco sus comentarios y les pido los sigan dejando saben que mis historias las escribo solo para ustedes, porque amo saber que les agrada mi trabajo. Para las personas que no saben de todos mis fics les dejo los nombres para que se pasen a leer un poco más ESPERANDO EL DIA -----Y----- CORAZON PRISIONERO.

GRACIAS MUCHACHAS LAS QUIERO MONTONES BESITOS PARA USTEDES.

                                                    SIV-LUNITA-SIV.

Capítulo 30: OTRA VEZ MI MUJER Capítulo 32: M I H E R O E

 
14431837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios