CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549241
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: SOLO EL TIEMPO

******************************************************************************

                                              *BELLA POV*

 

Lo había logrado mi pequeño bebe había nacido bien, luche hasta el final hice todo lo que estuvo en mis manos todo cuanto mi cuerpo pudo dar, lo había escuchado llorar sabía que estaba vivo que mis esfuerzos habían valido la pena, pero ahora yo me sentía muy débil no podía mantener mis ojos abiertos los parpados eran plomo puro, por más que luche no pude mantener a raya a la inconsciencia pero yo también sabía que mi bebe estaría bien atendido por mi mejor amiga yo confiaba en ella ciegamente, y también sabía que si yo le había pedido algo ella sabría hacer lo correcto y sin más las sombras me jalaron cubriéndome por completo.

 

Un hermoso sueño empezó en mi inconsciencia donde yo caminaba en un parque tomada de la mano de dos lindos niños y el corría a nuestro encuentro, dándonos besos y abrazándonos fuerte porque ya no había sufrimiento, porque solo nos cubría el amor envolviendo nuestra familia, y el amor enloquecedor que sentíamos Edward y yo.

-----  ¡Edward! Son tus hijos.----- y él en respuesta llenaba mi rostro de besos y caricias.

----- Si Mi Bella son mis hijos y tu eres mía para siempre.----- sumida en mi sueño recordé las palabras que yo le prometí, que yo jure por nuestro amor, que nunca seria de otro hombre que Edward Cullen sería mi dueño por el resto de mi vida. Y así lo había hecho yo no había aceptado a Jacob solo por el recuerdo de él, pero su presencia me torturaba día a día y cada que Jake me pedía una oportunidad yo siempre le salía con excusas y ¿Ahora con que le saldría? ¿Qué le diría? Mis sueños se vieron interrumpidos por los movimientos de mi cuerpo, entere abrí los ojos, y al case a ver como varias enfermeras me cambiaban de cama, una de ellas sonrió al verme despierta y solo se disculpo por haberme despertado.

 

----- Siento haberla despertado señora ----- sentí algo muy extraño. Me habían dicho señora yo ya era madre de un hermosísimo ser.

 

----- ¿Dónde está mi be? ----- pero ella respondió rápidamente interrumpiendo mi pregunta.

----- Todos los recién nacidos pasan por varios exámenes, así que estará ausente un par de horas antes que se lo pongan en sus brazos. ¡Debería dormir un poco ahora que puede! Después no tendrá oportunidad de hacerlo, esas personitas duermen de día y lloran de noche, tomando todo nuestro tiempo de rehén, y no dejándonos ni un segundo de libertad. ----- ella y sus compañeras reían afirmando que lo que ella decía era verdad, tal vez ella tenía mucha experiencia en el cuidado de bebes.

 

------ ¿Usted tiene hijos? Porque se mira como una persona con mucha experiencia en la materia.------ ella sonrió al tiempo que me ponía una almohada en mi espalda ayudándome a levantarme un poco.

 

----- Si cuatro hombres todos.----- ¡Vaya! No se miraba muy grande para tener cuatro hijos.

 

----- ¿Qué edades tienen?

----- 9, 11, 14, 16

----- ¡De verdad ya son grandes! ¿Y todo el tiempo trabajo?

----- Mira creo que esta persona te ayudara mucho.------ ella me dio una tarjeta con un logo y un numero, era de una guardería que se llamaba Mis dulces sueños.

----- ¿Conoces a esta persona? ¿Es de confianza?

----- Ella se llama Kate y es mi hermana yo me llamo Magi, mi hermana es la dueña de la guardería llámale, para mí fue la gloria que a ella le guastaran tanto los niños. ----- tenía que encontrar a alguna persona que cuidara a mi bebe, y que fuera de confianza.

----- ¿Ella tiene niños? ¡Quiero decir hijos propios!

 

----- Sé que no es fácil confiar a tu bebe a alguien que no conoces, pero te puedo asegurar que esta guardería es muy responsable, y mi hermana si tiene hijos dos hermosas niñas pero ya mayores una de ellas está en la secundaria y la otra en la universidad, pero como ya te dije a ella le encantan los niños, creo que si hubiera tenido la oportunidad hubiera tenido una docena.------- ella sonreía.

 

------Si necesito conseguir una guardería confiable, yo también dependo de mi sueldo para sobrevivir.------ Ángela había heredado de sus padres propiedades y mucho dinero, pero yo no podía depender de ella, o de lo que mi madre depositaba en una cuenta de banco cada mes ella no tenia porque hacerlo yo era un adulto y ahora también era madre así que me esforzaba por ser mejor en mi trabajo logrando incrementar mis clientes, y la cartera de clientes subía cada día mi jefe estaba muy contento con nosotras pues mi amiga desempeñaba su trabajo magníficamente éramos responsables y siempre disponibles para tomar cualquier reto que él nos proponía, la puerta de la habitación se abrió y una pequeña cunita entro en el.

 

Tuve ante mi mirada el pequeño cuerpecito de mi tesoro frente a mí, movía sus diminutas manitas en el aire, por un momento pensé sentirlas dentro de mi vientre, yo había traído a ese pedacito de Edward y mío dentro de mi vientre por 9 meses, era imposible deshacerme de ese recuerdo tan fácil cuando solo tenía unas horas de su nacimiento, y de pronto tuve mi revelación estábamos a 25 de septiembre nueve meses exactos, era mi regalo de navidad, era el regalo más grande y extraordinario que Edward me había podido dar aun cuando el mismo no lo supiera, yo me había llevado la mejor parte de nuestro amor, porque esta personita acabaría con mi soledad, yo egoístamente tendría un pedazo de él conmigo.

 

Algo que ni mi padre me podría arrebatar,  porque era mío solamente, y yo le daría todo mi amor y mi cuidado, llenaría su vida con atención y nunca me separaría ni un momento de mi tesoro por un trabajo o una fiesta de sociedad, no le daría la vida que yo misma tuve, aun cuando estuviera llena de lujos y millones de dólares en tarjetas de debito, no había marca de automóvil que me robara un segundo libre con mi pedacito de cielo, todos mis pensamientos se vieron interrumpidos, cuando Magi levanto a mi tesoro para después depositar su cuerpecito entre mis brazos, me temblaba todo el cuerpo el nerviosismo era inmenso, y me pregunte por primera vez ¿Si yo era capaz de ser una buena madre?.

 

----- ¿Más  tranquila señora Swan? ------ Magi se mordía el labio divertida ante mi expresión.

 

----- Ahora demasiado tranquila.----- respondí.

 

------ Todo los exámenes salieron normales.------ respondía otra voz en algún lugar del cuarto, pero yo ya no tenía ojos para nadie más, tenía a este pequeño ser entre mis brazos, dormía en paz sin que nada perturbara sus sueños tome una de sus manitas y me la lleve a mis labios depositando su segundo beso en ella, pues el primero había sido un segundo después de su nacimiento aun cuando estaba toda su cabecita embarrada de sangre y liquido amitótico le había dado un beso en la frente lo había disfrutado de sobre manera, pues no había palabras para expresar lo que se sentía tener a un hijo por primera vez frente a tus ojos.

 

------ Mi tesoro, mi pedacito de cielo, tu mama te cuidara más que a su propia vida.----- se lo dije en un susurro con la voz quebrada pues las lagrimas rodaban por mis mejillas, era una felicidad interna, era una sensación de emoción, nerviosismo, expectación al futuro próximo, sentimientos encontrados, y lo principal que deseaba como una loca era que Edward estuviera aquí rodeándonos con sus brazos y sentirme protegida como cuando estaba con él, necesitaba en estos momentos sus palabras en mi oído diciéndome que no me preocupara que todo saldría bien, que él me amaba y que estaría siempre junto a nosotros, mi llanto silencioso se convirtió en sollozos audibles descontrolándome por un momento, despertando el sueño pacifico de mi bebe.

 

Con la vista borrosa por las lagrimas, mire sus ojitos abiertos y tuve que morderme los labios para reprimir mi llanto, eran sus ojos en miniatura, tal como yo me los había imaginado, era la réplica perfecta de los ojos de Edward el color verde esmeralda que también le pertenecía a Esme su madre. Ángela me abrazo dándome consuelo era obvio que ella sabía lo que yo había visto, era imposible dejar de lado el parecido a su padre, ¡cuando eran un clon perfecto!

 

----- Tienes que calmarte Bella podrías asustar al bebe con tu reacción.----- ella estaba en lo correcto, me tenía que tranquilizar.

 

-----¿ Amiga ya viste su parecido a el? ------ como si no fuera obvio hice la pregunta.

 

----- Ay cosas que no necesitan compararse cuando son tan obvias ¿no crees? ------ pegue mi rostro en su hombro llorando en silencio pues mi bebe no necesitaba oír a su loca madre con uno de sus dramas existenciales.

----- Hable con Jacob hace un momento, y le dije las nuevas noticias.----- levante la cabeza para mirarla.

 

----- ¿Dónde se metió ayer? ------ el se había desaparecido toda la noche.

 

------ Me dijo que su móvil se le había caído dentro del retrete, y que hoy por la mañana había comprado uno nuevo, y también me dijo que él estaría aquí, en digamos tres horas.------ tenía miedo que Jacob me presionara nuevamente no quería hacerle daño, pero yo no podía aceptarlo, ya me quedaba claro que yo solo podía estar con una sola persona en mi vida.

 

----- Amiga tuve tanto miedo.----- le comente

 

----- Y yo casi termino haciendo algo muy grave.------me confesó.

 

----- ¿Por qué dices eso Ángela?----agregué.

 

----- Bella, cuando me dijeron que teníamos que decidir a quién salvaban, me debatí en responder y hice algo que te va a molestar, pero quiero que sepas que yo tenía más miedo que tu y que lo hice porque no me quedo de otra y yo solo quería que tu.----- el embrollo de palabras sin sentido de mi amiga me estaba desesperando, y termine callándola.

 

----- ¡Ángela cállate y dime qué fue lo que hiciste! ¿Qué fue eso que hiciste? ¿Dímelo? ¡Ahora!--- ella paso saliva y bajo la mirada.

 

----- Llame a Edward------- lo soltó sin más un estremecimiento recorrió mi espalda y un siseo salió de mi boca.

----- ¿Que tú qué?----- lo solté sin aire.

----- Llame a Edward!  Pero no hable con él!, cuando estaba a punto de hacerlo salieron con el bebe y yo colgué, solo escuche cuando el respondió, pero yo no dije nada, y el no supo quien lo llamaba te lo juro.----- solo el hecho de que ella hubiera estado ten cerca de decirle algo, era porque mi vida estaba en gran riesgo y yo se lo agradecía pues ella había hecho justamente lo que yo le había pedido.

 

----- No te preocupes amiga no paso nada, y todo sigue igual que antes.----- con golpes bajos llamaron a la puerta mi amiga se puso de pie a mi lado y un muchacho asomo la cabeza por la puerta.

 

----- ¿Esta es la habitación de Isabella Swan? ----- pregunto él.

 

----- Si es esta.---- respondió Ángela. ------ el muchacho entro al cuarto con dos enormes arreglos de flores  hermosos con listones color violeta y amarillo, verde, azul, y rosa, donde se podía leer con facilidad felicidades mama. Y varios globos que casi llegaban al techo.

 

----- Creo saber quién te las mando.----- ella me paso las tarjetas y por un momento me desilusioné un poco, pues para ser honesta yo había pensado que eran de Jacob pero no eran de él, mi jefe y amigo junto con su esposa e hijas eran los responsables de las flores, minutos después ellos llegaron al hospital trayendo obsequios para mi bebe.

 

----- ¿Y dime Bella como se llamara esta personita? ------ Cayo mi jefe era bueno con los niños pues el cuidaba de sus propios nietos los fines de semana.

 

*****************************************************************************

                                         *EDUARD POV*

 

La ilusión de que fuera ella se había desvanecido en el aire, cuando nadie respondió, yo en acto reflexivo devolví la llamada y me sorprendió un poco que fuera de un hospital en Phoenix Arizona, me comunique a la recepción pero no supieron darme detalles de esa llamada diciendo que tal vez pudo ser algún médico o alguna enfermera, pero nada concreto en realidad, tenía que hablar con alguien tenía que salir de mi enclaustro pronto porque terminaría volviéndome loco, tome el otro móvil y llame a mi hermana ella era mi felicidad con todas esas locuras que hacía.

 

----- Hola Alice ¿Cómo están?------ la salude

 

----- ¿Por dónde salió el sol el día de hoy?----- respondió irónica, yo sabía que era por mis escasas llamadas y no la podía juzgar por eso.

 

------ Lo siento hermanita. Sé que me he portado como un idiota con toda la familia pero tú sabes porque estoy así. ------ con todo y eso no eran razones.

 

------ Bueno Edward no me enojaré contigo precisamente hoy que me encuentro tan feliz.--- me lo dijo con su peculiar tono de voz.

 

----- ¿A qué te refieres Alice?----- ella guardo silencio unos segundos y después escuche como llamaba a Jasper poniendo el móvil en altavoz.

 

----- Tenemos una noticia hermanito.----- dijo riendo.

 

----- ¿Y cuál es?----- respondí sin ganas.

 

----- Le acabo de perdí a tu hermana que sea mi esposa.----- Jasper se oía feliz al igual que Alice.

 

----- ¿Y tú que le respondiste enana? ------sabia su respuesta.

----- Por supuesto que acepte Edward.------ cerré mis ojos imaginando la declaración que tenía planeada para Bella hacia ya muchos meses.

 

----- ¿Edward sigues hay? ---- me di un golpe mental mi hermana no merecía que yo le arruinara su felicidad.

 

----- Si Alice aquí sigo solo que eres muy joven para casarte.----- siempre la vería como mi hermanita pequeña.

 

----- Bueno Edward confórmate serás el padrino.----- no podía negarme.

 

----- ¿Y cuándo será? ------ tenia que arreglar mi agenda.

 

----- En tres meses, será el 15 de Diciembre  lo celebraremos en Miami florida, los padres de Jasper tienen una casa allí así que será una ceremonia junto al mar.----- la felicidad de ella salía por la línea telefónica.

 

----- Sera hermoso Alice y yo estaré presente, pero quiero que sepas que llegare el mismo día, el día 14 tengo una conferencia en New York y no la puedo cancelar.

 

------ ¡Edward! ¿No puedes hacer que alguien ocupe tu lugar? ------ yo era el orador principal así que me sería imposible.

 

----- Intentare de encontrar un substituto te lo prometo.----- dicho eso nos despedimos y terminamos la llamada era raro querer visualizar a mi hermanita convertida en una señora casada.

 

El aeropuerto la guardia de la ciudad de New York era un hervidero de gente, eran vísperas de navidad y estaba a reventar, caminaba con dificultad entre la gente, tenía que abordar el avión que me llevaría a Miami Florida a la boda de Alice, ya casi había conseguido llegar a la terminal este, cuando en el segundo piso ¡la vi!

 

¡Era Bella! caminaba con otra mujer que no reconocí  jalaba una pequeña maleta, entonces supe que se dirigía a alguna terminal para abordar algún avión, solté mi propia maleta y corrí para encontrar las escaleras de servició, tenía que alcanzarla, tenía que hablar con ella, se miraba tan linda su figura un poco mas mujer llevaba un traje sastre y el abrigo en la mano, eso me hizo pensar que ella también estaba de viaje como yo, grite su nombre varias veces pero era tanta la gente que mi grito se ahogaba en el murmullo de cientos de personas hablando al mismo tiempo, sentí como la agonía se agudizaba al perderla de vista, entre a las escaleras aventando a dos personas que bajaban por ellas, cuando llegue al segundo piso, mi cabeza enloqueció, no la vi por ningún lado, solo mire una de las salas, una de acceso, una que llevaba directo al avión, quise entrar en ella pero la vigilancia aérea me detuvo así que solo grite su nombre en la puerta varias veces quizás ella alcanzará a oír mis gritos, pero los minutos pasaban y ella no salió de ese túnel, con paso cansado regrese por mi maleta que no encontré por ningún lado, y camine a la terminal asignada por mi boleto, espere unos minutos y después aborde el avión, me perdí en el recuerdo de su imagen caminando en el aeropuerto, la había tenido tan cerca e inmensamente lejos a la vez.

 

******************************************************************************

                                          * BELLA POV*

 

Aviamos entrado al avión, y por un momento escuche mi nombre, me pare en la puerta y le pregunte a Jane mi asistente si había escuchado algo, pero ella dijo que no , así que me acomode en mi asiento, había sido un viaje relámpago de un solo día, pues le había dicho a mi jefe que no quería dejar a mi bebe con nadie, y el arreglo todo para que las citas con nuestros clientes fueran todas juntas, el gentío en el aeropuerto era algo a lo que yo ya no estaba acostumbrada, anhelaba mi casa, la compañía de mi bebe, de mi amiga que de seguro estaba consintiendo horrores a mi tesoro, la aeromoza me ofreció alguna revista para entretenerme pues la salida de las pistas se estaban demorando a causa de las nevadas de días anteriores, le pregunte si tenía algún periódico con publicaciones del país, tenía tiempo que no leía el New York times y me informaba de lo sucedido en el mundo.

La primera noticia que llamo mi atención era una sobre mi padre, donde decían que él había renunciado a su cargo, y que mi madre y él se estaban divorciando era nuevo, las pocas veces que había hablado con mi mama ella no me había mencionado nada acerca de su divorcio y mucho menos alguna razón, tenía que hacerle una llamada a mi madre al regreso de su viaje a París, pase las páginas policiacas y me concentré en la de sociales tenia muchísimo tiempo que no recordaba esos viejos hábitos míos, la noticia que ocupaba media plana era imposible de ignorar, anunciaban el enlace matrimonial de Alice Cullen y Jasper Hale en las playas de la Florida que se llevarían a cabo 15 de diciembre, eso sería mañana, y lo mire a él a un lado de sus padres y su hermana, el día del compromiso según el tabloide.

 

Pase saliva apretando los dientes reprimiendo alguna expresión por mi parte, continúe leyendo todo los detalles de la boda de la que fue una de mis mejores amigas, no pude evitar acariciar el rostro de mi hermano en compañía de su esposa y sus suegros, y por un momento me imagine que yo también podría estar en alguna de esas fotografías.

 

----- ¡Es muy guapo el doctor Cullen! ----- no me había dado cuenta que Jane estaba al pendiente de mi lectura.

 

----- Si él es muy guapo. Y una lindísima persona.----- sonreí mirando para otra parte.

 

----- ¿Lo conoce abogada? ------ me pregunto sorprendida.

 

----- Si Jane solo un poco.----- cerré los ojos fingiendo querer dormir, terminando la minúscula conversación, con la chica que tenía como asistente, después de un rato mire otra vez las fotografías, y saque esas páginas del periódico doblándolas y metiéndolas en mi bolso, era la foto más reciente de él y mi corazón seguí latiendo alocado solo al verlo, no me podía imaginar que sería si alguna vez lo tuviera enfrente de mí, quizás solo el tiempo me ayudaría a olvidarlo.

CHICAS FELIZ NAVIDAD Y QUE EN ESTAS FIESTAS SE LA PASEN DELO MEJOR

Son mis mas grandes deseos en compañía de todos sus seres queridos

Besos y un apretado abraso.  

Jojojojojojojojojojoj feliz navidad LUNITASIV.

Capítulo 23: MALDITA SUERTE Capítulo 25: NUNCA SIN TI

 
14436050 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios