CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548751
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: LA DECISION MAS GRANDE DE MI VIDA

.

 

******************************************************************************

 

*EDWARD POV*

 

Después que platique con Aro. Salí a dar una de mis rondas parecía ser un día sin más contratiempos sabía que no había sido muy amable con Bella estos dias que la preocupacion que yo tenía por dentro sin que pudiera  disimular  muy bien que digamos, y ella notaba algo extraño en mi tenía que ser cuidadoso si quería mantenerlo en el mas estricto de los secretos, por ningún motivo ella se Tenía que dar cuenta de lo que pasaba, yo me las arreglaría solo.

 

Cuando termino mi turno Salí para encontrarme con ella tenía que abrasarla tenía que sentirla.

 Por una extraña razón sentía un vacio en el estomago era como si algo malo fuera a pasar como si mi persona presintiera algo, y no sabía que era, la sensación de nostalgia crecía a cada kilometro avanzado, cuando llegue al edificio el aire helado en mi rostro hizo que me estremeciera caminaba por el estacionamiento cuando un hombre me llamo.

 

---- Como te trata la vida hombre, no te ves muy feliz que digamos? ----- si mal no recordaba se llamaba Eliazar y estudiaba aquí.

 

---- Estoy de maravilla y tu adaptándote a tu nueva escuela? ---- no era muy antipático el tipo caía bien.

 

---- En realidad estoy mucho mejor que donde estaba aquí me siento mas libre que estando en las faldas de mi mamá jajaja .----- se echo a reir como un loco no le veia la gracia por ningún lado.

 

---- Y cuál es la gracia no te sigo?

 

---- Veras cundo uno vive con unos padres que le quieren arreglar la vida a su hijo de 24 años, te aseguro que no es muy bueno que digamos, yo entiendo muy bien a tu novia con la decisión que tomo al alejarse de su casa, ella como yo somos víctimas de ser hijos de padres que solo piensan en subir en sus carreras políticas, y la vida de su familia es un completo desastre, y piensan que pagando la mejor universidad, o comprándoles el mejor coche, con eso se ganaran el amor de sus hijos y su esposa, eso es. mentira Edward eso no es cierto, los hijos como nosotros somos marionetas de esos hombres con aires de presidentes de los Estados Unidos, es su voluntad pura. O el castigo llega sin piedad te lo aseguro.

 

---- Lo dices como si tu ya hubieras pasado por algo así?

 

---- Te voy a contar algo que no le he contado a Isabella, mi traslado a esta universidad es para salvarle la vida a la mujer de mi vida, ella es la más hermosa de las mujeres se llama Carmen y sus papas son de España, no desciende de una familia adinerada más bien son modestos y muy trabajadores, pero cuando mi padre se dio cuenta que ella vivía conmigo, las cosas cambiaron mucho el me ordeno que la dejara y que me cambiara de escuela y lo hice solo por ella cuando unas amenazas llegaron a su puerta, sabía bien que no estaban jugando así que me fui y la deje.

 

---- Pero como la pudiste dejar, si la amabas no lo entiendo como así como.?

 

---- No fue fácil solo quería alejarme de ella para que no le hicieran daño, y ella pudiera seguir con sus estudios y completara sus sueños, es la niña más bella que he conocido en mi vida y si te sirve de algo cada día la extraño mas.

 

---- Yo no podría vivir sin Mi Bella ella es toda mi vida ahora no sabes cuánto quisiera llevármela lejos donde la maldad de gente como su padre no la alcanzará, pero sé que no se puede y que a veces hay que pagar por nuestros actos.

 

---- No hay lugar escondido para esa gente te lo aseguro yo soy hijo de un embajador y créelo me hubiera gustado ser el hijo de la señora del aseo así yo fuera libre de hacer lo que fuera y poder estar con Mi Carmen.

 

---- Me dio gusto hablar contigo Eliazar sabes que puedes contar conmigo como un amigo, creo que  nos asen falta personas con las que podamos platicar.

 

----- Y sabes bien que tú también cuentas con un amigo, y en lo que te pueda ayudar aquí estoy.

---- Gracias.

 

Subí al encuentro con ella la plática con Eliazar me había removido todo lo que estaba pasando pero lo único que yo quería era abrasar a Bella, llegue a la puerta y toque despacio quizás ya estuvieran dormidas, percibí movimiento en el interior de la habitación y espere a que abrieran la puerta, cuando la puerta se abrió era ella con su pijama de ositos y sus pantuflas de piolín, tenía su cabello húmedo y olía a fresas, le dedique una sonrisa y la rodié con mis brazos apretándola a mi pecho la quería sentir junto a mí

 

---- No estabas dormida verdad? ----- ella sonrió y negó con la cabeza.

 

---- Aun no me acostaba tenía la esperanza que vinieras a verme.------ se acercó a mí y se estiro para darme un beso, el cual correspondí de inmediato mi niña era muy carinosa conmigo

 

---- Puedo quedarme aquí esta noche?? ---- quería sentirla mía por completo

 

---- Por supuesto que puedes quedarte,  tu hermanita no está así que estoy sola.----- le dedique una sonrisa traviesa y entramos a la habitación ella tenía música en el reproductor y una luz tenue.

 

----- Que es lo que te pasa amor te he notado distante distraído como si estuvieras preocupado por algo?. ----- pero no la llenaría de preocupaciones sino de carisias.

 

---- Solo estoy cansado el hospital estuvo a reventar hoy, y estoy un poco tensionado.----- ella se acercó a mí y me abrazo pasando sus brazos por mi cuello.

 

---- Y como estuvo tu día.---- ella dudo un poco pero después sonrió y dijo que de maravilla

 

---- Amor quieres bailar conmigo.---- su petición se me hizo extraña pero acepté.

 

----- Te siento tensa que pasa?---- sus ojos se desviaron de mi mirada y la atraje de su barbilla para que me mirara.

 

---- No tengo nada deberás solo que  ya vienen los exámenes y estaré muy ocupada y no tendremos mucho tiempo para nosotros.------ los exámenes eso debía ser. La acomode entre mis brazos y nos movíamos al compas de la música  de su piel salía ese aroma que me fascinaba nos mecimos y ella acomodo su rostro en mi pecho disfrutamos la canción y cuando término ella seguía escondida en mi pecho, la tome por los hombros para poder ver sus ojos ella me sonrió y yo simplemente enterré mis dedos en su pelo, asiendo presión con fuerza atrayéndola a mis labios la quería besar me asía mucha falta tenerla cerca.

 

La bese con ansias, con deseo, con pasión, que ella correspondió quería perderme en sus carisias lo necesitaba la necesitaba, bese sus labios se entreabrieron para recibir mi lengua que rosaba la suya con impaciencia, sin delicadeza levanté sus brazos y le quite el camisón sus senos perfectos quedaron expuestos,  como poseído baje mi boca atrapando uno de sus pezones con los dientes mordisque un poco, y succionando su sabor,  recorriendo con mi lengua la redondez  de su seno, ella apretó mis hombros cuando retire con fuerza su diminuto bikini, y soltó un jadeo cuando mi mano se deslizo entre sus ingles separándolas un poco cuando mis dedos buscaron su intimidad, ella solo se dejo llevar sin poner objeción, sin decir ni una palabra solo lo disfrutaba al igual que yo, después de saborear sus pezones, recorrí su abdomen y su bajo vientre pasando de largo por sus torneadas piernas recorriéndolas con mi lengua, tome un respiro corto para quitarme la camisa y soltar el botón de mi pantalón mi erección ya no cabía en el, así que continúe besando todo su cuerpo topándome con lugares nuevos que asían que ella se estremeciera y doblara su espalda, por las sensaciones que nos envolvían mi lengua recorría su intimidad y el punto más sensible se su anatomía yo saboreaba el dulce néctar de su placer.

Inundando no solo mi deseo si no borrando todo aquello que me tenia intranquilo, me deje llevar al oírla gemir y retorcerse entre mis manos, sentirla como disfrutaba de mis carisias y mis besos,  sus jadeos subían y mi respiración se entrecortaba el calor en mi interior se concentraba en mi erección que palpitaba en busca de la liberación de la presión que sentía, me baje el pantalón y me senté en la cama la arrastre asía mi y ella se puso de rodillas encima de mi erección, centimetro a centimetro se fue amoldando a ella moviéndose en círculos que asían de mi un animal que de mi pecho salían gruñidos de placer puro, tome con fuerza sus caderas recorriendo sus muslos y apretando sus glúteos, eche asía atrás mi cabeza cuando ella beso mi cuello y con su lengua recorría uno de mis pezones chupándolo sensual mente, al ver sus ojos solo veía  la llama del deseo en ellos, me gire cargándola y depositándola en la cama, poniendo bajo su cadera una almohada poniéndome de rodillas y tomando su cintura para atraerla a mi erección que deseaba su lugar, entre en su humedad y ella gimió fuerte cuando mis movimientos se aceleraron, las embestidas subían de ritmo y con cada entrada yo tocaba la gloria, el sudor recorría mi rostro y ella enterraba su cabeza entre los cojines de la cama, fue cundo grito mi nombre, que levanté la cabeza para mirarla.

 

---- Ed-ward   te a-mo.---- lo dijo entrecortado ella subía las caderas y aumentaba el movimiento.

 

---- Bella eres mi vida te amo.

 mis jadeos y gemidos se mesclaban con los suyos al besar sus labios fue cuando toque el cielo el éxtasis del placer llego paladeé el sabor de su orgasmo cuando baño mi erección, y la explosión en cadena comenzó arremetí contra su intimidad con fuerza llenándome de su dulce liquido y llegando a mi propia explosión.

 

---- O amor o te amo

 solté un grito sordo contra su pecho al tiempo que me desplomaba encima de ella me avía vaciado por completo y la felicidad que sentía al poseer a esta mujer que era lo que más quería en el mundo ya no me importaron en lo mas mínimo las amenazas de su padre o de quien quiere que las mandara.

 

La Acomode entre mis brazos hasta que se durmio, la cama pequeña nos unía mas la observaba dormir y me daba cuenta que por más que quisiera alejarme de ella no podría hacerlo porque ella era el aire que respiraba y si ella me faltaba no sabia cómo iba a seguir viviendo.

 

Habia tomado una decisión consistía y que no me importaba que ese hombre me arruinara mi carrera de médico destacado solo queria a la mujer que dormía sin preocupaciones a mi lado, porque yo me había Hecho una promesa que siempre la cuidaría así que si eso significaba que dejara el hospital lo aría por ella y por nuestra relación. Y mas que nada por nuestro amor

Porque sin ella, yo ya no veía mi futuro.

 

 

 

 

CHICAS espero de corazon que les emosione el capitulo lo hice con amor puro.

 

Sus comentarios porfa

 

TRILLON DE GRACIAS.

LUNITASIV.

 

Capítulo 16: REGALO DE NAVIDAD Capítulo 18: P A P A R A Z Z I

 
14430471 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios