CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549090
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: RECORDANDO

 

Como me iba a imaginar que el aceptar ir a esa fiesta de Halloween iba a cambiar mi vida,  y mas aun iba a conocer. a esa persona que movería mi vida por completo.

 

Asia 6 meses que mi decision de cambiar de universidad en el ultimo año. había desatado el huracán en mi casa, la intolerancia de mi padre, había sido el mismo motivo por el cual mi hermano 3 año mayor que yo, hubiera tomado la decision de cambiar su carreta de administración de empresas, por la de arquitectura, que era lo que le apasionaba la cual había terminado con honores y ahora tenia su propio negocio, una constructora que había formado con un socio que era mi mejor amigo.

Pero lejos del hogar, lo cual le causaba mucha tristeza, cuando le dije que dejaba Harvard por la universidad de Dartmouth había sido una alegría para el pues después de mucho tiempo estaríamos juntos, y el me daba su apoyo incondicional.

Mi padre había dicho que el y ahora yo quedabamos fuera de su herencia lo cual ha mi no me importaba en lo mas mínimo, pues desde hace mucho tiempo había empezado a trabajar en un pequeño bufete de abogados, pues era lo que yo estudiaba y de lo que en un año obtendría el titulo.

Mi padre dijo algo que molesto a mi madre. Si te vas de la casa no tendrás ni un solo dólar para tus gastos, y tendrás que vivir en los apestosos dormitorios universitarios, lo cual mama sin que mi padre supiera compro un elegante apartamento y lo decoro como ella solo sabia.

Mi padre secretario de defensa de los Estados Unidos y mi madre diseñadora de su propia marca de ropa accesorios y perfumes, no era como si un apartamento les pudiera mucho de todas maneras yo no tenia pensado vivir en el, lo que yo quería era obtener mis propias cosas hechas con mis esfuerzos así como mi hermano lo había conseguido.

Las voces de mis amigas me sacaron de mis recuerdos.

 

---- Sabíamos que te encontraríamos aquí !---- fue lo que dijo Rosalie cuando rodeo la pared del privado yo estaba en un pequeño privado de la biblioteca de mi nueva escuela tenia 3 semanas, y me había metido por completo al estudio pues de ahora en adelante tenia que tener excelentes nota pues de eso dependía mi beca.

 

----- Hay estas ratón de biblioteca, lo sabíamos, estabas en lo correcto rose.---- fueron las palabras de Jessica cuando alcanzo a rose.----mis amigas de toda la vida había hecho un pacto con migo cambiándose de escuela al igual que yo.

 

---- Hola chicas ! donde esta Ángela?---- Ángela mi mejor amiga a la que le contaba todo sobre mi y mi confidente desde que íbamos en kindergarten.

 

---- Nuestra querida amiga se quedo en el departamento dijo que tenia montones de trabajos que hacer y que los quería terminar antes de mañana.

 

---- Y ustedes porque no los asen aun, ?

---- Vamos Isabella eso solo lo hacen Ángela y tu, ustedes son los genios y Jessica y yo somos las rebeldes sin causa Ja Ja ja.----- la risa de Rose se escucho por toda la sala de lectores.

 

Adoraba a mis amigas pero era demasiado injusto que Ángela y yo isieramos los trabajos y que ellas solo los copearan.

 

---- Ya terminaste verdad.----lo decía Jessica al tiempo que Rose recogía mis libros y los metía en mi bolso.

 

---- Momento chicas que tengo que terminar algo .--- pero empezaron a caminar rumbo a la salida y tuve que seguirlas.

 

----- Porque tienen tanto apuro si se puede saber ?

---- Vamos Isabella ya se te olvido que tenemos que ir a comprar los disfraces de la fiesta, recuerda que todos tenemos que usar uno.---Jessica estaba emocionada y brincaba como niña.

 

---- Si los mentados disfraces, la verdad ya lo había olvidado.--- ya me estaba arrepintiendo esto verdadera-mente se me asía ridículo.

 

--- Chicas ya me estoy arrepintiendo de ir a esa fiesta.---Pero Rose me jalo del hombro.

 

---- Mira Isabella Swan tu iras así sea lo ultimo que aga en el mundo.

 

---- Seguro que si.---- fue todo lo que dije.

 

El camino a el centro comercial fue en calma y demasiado silencióso teniendo en cuenta que Jessica iba ahí, ella era ruidosa asta para dormir. llegamos a la tienda de disfraces y me sorprendió ver a mi compañera de cuarto atendiendo el mostrador, en realidad no había tenido tiempo de platicar con ella, cuando yo llegaba ella ya dormía o viceversa. Me acerque a saludarla pues era linda persona.

 

-----Hola Alice no sabia que trabajabas aquí ?---ella me saludo con una enorme sonrisa.

 

--- Hola Isabella que gusto verte despierta.---- y soltó una carcajada que sonaba como campanillas por lo ladino de su sonido.

Escogimos los trajes y fuimos a cenar Alice no pudo empañarnos pues su turno no terminaba asta las 8 de la noche y la verdad que yo hubiera querido irme a dormir en vez de ir a cenar.

Capítulo 2: NUEVA AMIGA

 
14434849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios