CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548744
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: OTRA VEZ MI MUJER

 

******************************************************************************

                                                       *BELLA POV*

El abrazo termino entre lágrimas de parte de Edward y mías, tenía ganas de abrazarlo apretarlo a mi cuerpo confortarlo, decirle cuanto lo amaba, decirle que él era mi vida, y que no se fuera, que se quedara aquí con nosotros, que me diera las caricias que tanta falta me asían, necesitaba sus besos, necesitaba su cuerpo unido al mío, necesitaba que me dijera que me amaba y que yo era soya por siempre.

 

Me retire sacudiendo la cabeza mis pensamientos más tortuosos de los últimos tiempos, mis hijos seguían abrazados a su padre y el no quería soltarlos el besaba sus cabecitas al tiempo que ellos le correspondían apretando sus manitas, la conexión entre ellos era perfecta la conexión que yo misma tuve con él, éramos perfectos el uno para el otro, el tiempo que pase pensando si mi decisión de alejarme de el había valido la pena, que hubiera pasado si hubiéramos estado juntos, “Y para que te preguntas que hubiera pasado el hubiera ya no existe” mi conciencia asía acto de presencia como siempre pero tenía razón el hubiera ya era tiempo pasado y el futuro era lo que contaba de ahora en adelante.

 

---- ¿Mami ya vamos a cenar tengo hambre? ----- mi niña pregunto sobándose la pancita.

 

---- Claro tesoro caminen todos vamos a cenar.------ mire a Edward que le daba el último beso a mi pequeño Anthony y con una sonrisa llorosa me dijo que si con un movimiento de cabeza, puso a mi niño en el piso y camino tomando su manita.

 

---- ¿De verdad no te molesta que me quede? ----- el limpiaba sus lagrimas y tenía la voz ronca quería limpiárselas a besos mis pies casi querían tomar voluntad propia para acortar la distancia pero no sabía si él me aceptaría así nada más.

 

---- Por supuesto que te puedes quedar, a no ser que tengas algún compromiso previo.------- le hice una seña hacia su teléfono el solo lo negó con la cabeza y yo le sonreí como una idiota, pues en verdad lo que le quería hacer era muy distinto.

 

---- Papi papi, “Mira siéntate aquí” en medio de Anthony y de mi.----- le gritaba Renesmee contenta, serví la cena y comimos entre risas y miradas fugaces que le daba y me daba, esta era la primera vez que veía una imagen completa en mi mesa, era lo más maravilloso que la vida me podía brindar el tener la oportunidad de reparar mis errores y enfrentar mis miedos absurdos para el bien de mis hijos y del hombre al que más daño le había hecho en la vida.

 

Cuando llego la hora de irse a dormir fue una batalla campal que terminó con Edward en la habitación de Renesmee con los dos niños pegados a su cuerpo como dos pequeños imanes a una superficie de metal, yo esperaba en la sala caminando de un lado para el otro yo sabía que Edward de bombardearía con miles de preguntas y yo le tenía que dar el doble de respuestas, había pasado varias horas y el no salía de la habitación así que camine decidida a terminar la desvelada colectiva mis hijos tenían que madrugar por la mañana así que era hora de dormir.

Cuando llegue me pare en la puerta y lo que pude ver fue algo especial, Edward recargado al cabezal de la cama dormido con mis pequeños a sus costados Anthony prácticamente encima suyo y Renesmee con sus manitas sujetándolo, tal vez ella pensaba que se le escaparía a media noche, el sueño y las emociones de esta noche los había agotado, tal vez Edward estaba muy cansado había sido un largo día y todavía teníamos una plática pendiente.

Me acerque pasando mi mano por los cabellos rizados de mi niña acomodándola en su cama, le di la vuelta a la cama y con cuidado de no despertarlo tome a mi pequeño héroe entre mis brazos para llevarlo a su cuarto que alguna vez fue mi oficina, no había salido de la habitación cuando mire a Edward removerse moviendo sus manos intentando tocar algo, abrió los ojos y miro a sus costados, el buscaba el calor de sus hijos y cuando no los sintió despertó por no sentirlos, le hice señas con el dedo índice indicándole que Renesmee estaba dormida y que llevaba al niño a su cuarto.

El se deslizó con cuidado de la cama dándole un beso en la frente a su hija y camino a mi lado entrando en el cuarto de Anthony ayudándome a remover las colchas para depositar a mi niño en su cama hico lo mismo que con la niña deposito un beso en la frente de mi niño y salimos despacio apagando la luz y cerrando la puerta.

Caminamos entrando en la sala prácticamente el me rosaba los talones sentía como mi estomago empezaba a removerse de los nervios.

 

******************************************************************************

                                                       *EDWARD POV*

 

¡Dios son mis hijos, son míos! Parte ella parte mía Renesmee es mas parecida a mi pero Anthony tiene de los dos ahora que lo puedo ve mejor tiene tanto de Alice con sus finas facciones y su naricita respingada, los labios de su madre y el color de sus ojos, me sentía con una alegría que mi pecho estaba hinchado hoy mi persona cambiaba a un trecenatos por ciento, porque ahora tenía una familia y conquistaría nuevamente a la madre de mis hijos, sentía como ella se estremecía con mi presencia pero tal vez solo era miedo, no olvidaba el daño que le había hecho ese día en San Diego, apreté las manos en puños tratando de borrar ese recuerdo de mi memoria, ella no se merecía ese trato cuando ya había tenido una hija mía, y yo en mi inhumana acción la había embarazado nuevamente.

No podía procesar todo, el solo hecho de tener a estos dos pequeños a mi lado lo cambiaba todo, como reaccionaran mis padres cuando sepan que tienen otros dos nietos, y como lo tomara mi pobre hermanita, y Emmett cuando sepa que mi amor y el de su hermana dio frutos, quería tantas respuestas pero a la vez solo quería disfrutar de este momento como nunca antes lo había hecho, el amor natural que salía de mi interior por mis hijos era algo nato algo que me llegaba justo al corazón.

No sé en qué momento de la historia que leía me quede dormido, la paz y la comodidad de tener cerca a mis niños me habían arrullado, un sueño nada agradable empezó donde me arrancaban a mis hijos de mi lado, me removí incomodo tratando de acercarlos más a mi pero no pude así que mi sueño termino y abrí los ojos encontrándome solo, una angustia y un pánico enorme se me agolparon en el estomago y me senté en un reflejo, cuando levante la vista pude ver a Bella con Anthony en brazos asiéndome señas con su dedo índice para que guardara silencio ya que Renesmee dormía angelicalmente en un lado de mi, me pare depositando un beso en su frente, y la tape con la cobija, camine al lado de Bella para llevar a mi niño al que sería su cuarto, al abrir la puerta me adelante retirando las colchas de la coma para que Bella pudiera recostar el cuerpecito de mi pequeño, apenas mi cerebro estaba procesando que ella le había puesto el nombre de mi abuelo a nuestro hijo, y me agradaba eso no había otro más apropiado para él, salimos rumbo a la sala yo la seguía pisándole los talones.

 

La tenía frente de mí y todavía mi cerebro no aceptaba que fuera verdad, tenía el deseo de tomarla entre mis brazos y besarla al entrar en la sala la energía que su cuerpo irradiaba lo sentía erizando los bellos de mis brazos y nuca, era como cuando la conocí era algo que el tiempo no había cambiado para nada, ella era parte de mi, ella era mi otra mitad ella sencillamente era mi complemento.

---- ¿Quieres empezar tus preguntas? ----- me pregunto recargando su espalda en la pared.

---- Solo quiero que me respondas tres preguntas que son vitales para mí.------ me mordí la lengua quería besarla más que preguntarle algo.

---- ¿Por qué nunca me contestaste ningún mensaje? ----- ella cerró los ojos y suspiro.

---- Nunca leí o escuche alguno, por eso no los conteste. ----- me respondió pero ella seguía con los ojos cerrados.

---- ¿Por qué te fuiste de San Diego sin decirme nada? ----- ella me había dejado solo en esa cama donde solo había gotas de su sangre.

---- Pensé que me odiabas por haberte dejado y por eso me habías maltratado como lo hiciste, creo que me aterre así que cuando te vi dormido solo quise salir de ahí, Renesmee y Ángela me esperaban en otra habitación así que Salí y fimos directo al aeropuerto para dejar atrás los malos momentos, estos años me concentré en tu recuerdo pero solo los buenos momentos, cuando me di cuenta que nuestro encuentro había tenido consecuencias no sabes la alegría tan grande que pase, no puedo mentirte también tuve miedo y me aterre en pensar que no sería fácil pero mi amiga siempre ha estado presente para darme la mano, y salimos adelante cuando Anthony nació, muchas veces estuve a punto de llamar paro recordaba tu compromiso en esa revista y desechaba la idea tal vez no tuve el suficiente coraje para hacerlo. ----- ella abrió los ojos y clavo su mirada en la mía esto era lo que necesitaba mirarla a los ojos hundirme en el chocolate derretido de su color para darme cuenta que ella me seguía amando como yo a ella.

Solo acorte la distancia y con una mano en su cintura la apreté a mi cuerpo, ella soltó el aire que reboto en mi rostro la tenía a centímetros de distancia, no tenia ningún obstáculo para saborear sus labios pero tenía que hacerle la tercera pregunta porque era crucial para mí.

 

---- ¿Quieres que forme parte de tu vida y de la de mis hijos para siempre? ----- ella mordió su labio y no retiro su mirada de la mía, era libro abierto ahora para mi, solo necesitaba que ella lo confirmara.

 

---- ¿Para siempre dices? ----- no pude mas la tome de la cintura y la acerque a mis labios pegando los míos disfrutando de su textura con mi lengua entreabrí sus labios asta disfrutar de la calidez de su paladar al enredar nuestras lenguas, ella subió sus brazos hasta colgarse a mí con la misma intensidad que la mía, apreté su espalda. Subí mi mano recorriendo su hermoso rostro con mis dedos este rostro que tantas veces había besado.

Baje mis manos a su cintura y la jale despacio juntando nuestros cuerpos en uno solo, ella abrió sus grandes ojos cafés y miro directamente los míos, hundiéndome en el chocolate cálido de ellos, mis dedos deslizándose por su tersa piel una piel que conocía y añoraba, mis labios estaban en los de Bella su boca tibia y dulce me recibía nuevamente, con un beso apasionado con un beso de bienvenida.

Empuje nuevamente mi lengua dentro de su boca saboreando su interior disfrutando sus labios con un rose, no pude evitar gemir contra su boca la sensación de su cuerpo tibio y hermoso era mucho para mí escaso autocontrol, mi entrepierna me picaba como si la reconociera, el aroma de su perfume favorito recorriendo mis sentidos, sus pequeñas manos se movían removiéndome el pelo algo que siempre me gusto de ella, enredo sus dedos en mi alborotado cabello acercándome asía ella,  intensificando el beso que se volvió más exigente y más excitante también,  mi erección era visible ahora y el calor que sentía en mi entrepierna era exagerada, solo ella provocaba esta reacción de mi cuerpo, solo ella me ponía al límite, solo ella había hecho de mi un estúpido enamorado porque yo le pertenecía, siempre había sido así.

 

---- Isabella te amo.----- gruñí contra la piel de su cuello.

---- ¿Podrás perdonarme algún día? ----- me pregunto soltando un sollozo.

---- Los dos tenemos muchas cosas de que hablar y preguntas que responder pero tenemos tiempo para eso, ¿Por qué no saldrás corriendo verdad? ----- le dije limpiando sus lagrimas con mis labios, besándola.

---- Edward  nunca te olvide siempre te he amado y te prometo que aquí  estaremos no iremos a ningún lado.------ el estomago lo tenía hecho nudos como la primera vez que ella me dijo que me amaba y ahora no había nada que nos separara.

---- No llores, amor las cosas están bien ahora, ya no estarás sola y yo tengo una familia, te imaginas la cara que pondrán todos cuando les contemos que somos padres de dos hermosos niños producto de nuestro amor.------ ella apretó el abrazo a mi cuello y beso mi rostro con decenas de pequeños besitos por todo mi rostro, como lo hacía en nuestros mejores momentos.

 

---- ¿Quieres quedarte a dormir aquí? ----- me dijo un poco apenada poniéndose roja, era la mejor invitación que ella me podía haber dado.

---- Por supuesto que me quedo.----- le respondí capturando sus labios en un beso apasionado y feroz que respondió entre risitas, ella quería lo mismo, ella me aceptaba al igual que mis hijos, y esta sería nuestra noche la noche mas perfecta que jamás habíamos tenido.

 

Me halo de la camisa caminando de puntas a su habitación cerrando la puerta con seguro, teníamos niños en casa recordé, ella sensualmente mordió su labio con ese acto que me cautivaba, se puso de puntas y me beso. Cerré los ojos y correspondí apasionadamente presionando su cuerpo contra mi pecho, mi Bella abrió la boca para mí deslizando su deliciosa lengua en el interior de mi boca que correspondía de inmediato, el calor de su aliento entraba por mi garganta quemándome a su paso invadiendo mis entrañas.

Mis manos  se movieron a lo largo de su espalda, asiéndola que se arqueara, separando nuestros labios y recuperamos nuestro aliento, para después continuar con los besos, ella comenzó a besar mi cuello y yo recorrí sus senos con las palmas abiertas redondeando por encima de la blusa, ella llevo sus dedos a los botones de mi camisa, soltándolos uno a uno dejando mi torso desnudo, subí sus brazos a mi cuello subiendo su blusa hasta lograr retirarla dejando expuesto solo su adorable sostén rosa con encaje color crema.

Mis labios viajaron sobre su piel recorriendo su cuello y su pecho bajando a la base de sus senos al borde de su sostén pase mis manos a su espalda soltando el broche dejándolos libres, capturando uno de sus pezones con mi boca succionando, ella soltó un delicioso gemido que detono mi erección las pulsaciones en mi entrepierna eran extremas, solté la correa que sostenía su falda la cual cayó al suelo de inmediato, su bikini era la única prenda que le quedaba así que la tome en mis brazos y camine con ella recostándola en la cama.

Me recosté a su lado mirando las estrías al borde de su bikini ella se sonrojo y tapo con la mano las marcas de sus embarazos, la mire a los ojos y ella me sonrió.

---- No tienes porque cubrirte.----- le dije retirando su mano.

---- Las marcas son feas.------ me dijo en un susurro.

---- Son hermosas porque las hicieron mis hijos, y yo las amo.------ recorrí su cuerpo con mis labios besando todo a mi paso saboreando su piel con mi lengua, deteniéndome en esas pequeñas marcas un poco rosas besándolas una a una dos de cada lado de su vientre plano, como me hubiera gustado haber sentido como mis hijos se movían dentro de ella.

Recorrí sus piernas con mis manos apretando sus muslos llegando a en centro de su bikini húmedo con su propia exitaccon mi erección palpitaba con violencia al sentir la humedad en mis dedos, retire el bikini exponiendo su centro, chupe mis labios en un gesto que saco un jadeo de su boca, deslicé mis manos separando sus piernas posicionando mi cabeza entre ellas pasando mi lengua en los pliegues de su humedad recogiendo el sabor de sus dulces jugos.

----- Edward por favor----- dijo entre jadeos, sonreí un poco por su urgencia la mía era la misma pero quería disfrutar de nuestra noche ella bajo sus manos desabrochándolo rápidamente bajándolo hasta mis rodillas yo sin problema lo aventé al piso antes de acomodarla encima de mi  tome sus caderas subiéndola encima de mi erección que gritaba por ella penetrándola con cuidado dejando que ella tomara el ritmo amoldándose a mi sentía como sus paredes me apretaban en delicados espasmos, ella se movía arriba y abajo con movimientos rápidos sus senos redondos  mostraban unos pezones más apetecibles más grandes que cuando ella estaba conmigo, mis hijos le habían cambiado el cuerpo para bien porque ahora su trasero era una o dos tallas más grande al igual que sus senos.

Ella aumento el movimiento asiendo que mi erección gozara al máximo el movimiento del vaivén era soberbio mi erección no solo palpitaba sino que vibraba ahora, no duraría mucho tiempo la deseaba demasiado para aguantar mucho tiempo, ella gemía mi nombre y era la mejor melodía que podían escuchar mis oídos, ella bajo un poco su pecho cerca de mi cara logrando capturar uno de sus pezones al tiempo que movía con más fuerza mis caderas tomando el ritmo mas fuerte flexionando mis rodillas penetrándola con más fuerza mis movimientos consecutivos la acercaban al clímax el placer que sentíamos era especial porque venía acompañado de amor, el sudor cubría nuestros cuerpos y nuestros gemidos y jadeos llenaban el ambiente ella sonrió cuando me tapo la boca tal vez eran muy audibles y yo tenía que recordar que no estábamos solos, ella retiro su mano al tiempo que arqueaba su espalda convulsionándose  vibrando por dentro y por fuera, los espasmos en sus pliegues atraparon mi erección para que mi orgasmos saliera como torpedo me estremecí uniéndome a ella para tocar nuevamente juntos el cielo, el cielo que una vez se había desplomado pero que ahora tocábamos juntos otra vez.

Ella se desplomo a mi lado con la respiración entrecortada, con dulces besos busco mis labios, suspire abrazando su cuerpo desnudo pegándolo al mío recordando tantas noches que ella me había hecho el hombre más feliz del mundo.

----- Te amo.------ me dijo al oído pegando sus labios en un besito.

----- Y yo te amo mas.----- le respondí recargando mi cabeza en su pelo, duramos un buen rato en silencio hasta que su respiración se acompaso, mi adorada Bella el amor de mi vida estaba otra vez entre mis brazos otra vez  ella entraba a mi vida, pero esta vez era para quedarse, porque ahora no solo era ella ahora teníamos dos hijos.

Por la mañana desperté con el ruido de la regadera, mire el reloj eran cerca de las siete de la mañana era obvio que por ser semana regular ella tendría trabajo al igual que yo, me levante y me puse mis bóxers y el pantalón regresando a la cama, recostándome para verla salir del baño enredada en una toalla como la recordaba, pero esta vez era diferente unos golpecitos a la puerta me lo recordaron, me pare y fui a abrir.

 

----- Papi papi te quedaste, si  nos quieres.---- gritaba mi niña corriendo por el pasillo llamando a gritos a su hermanito, este amanecer no tenia precio, mis hijos y mi mujer que mas podía pedirle a la vida.

 

******************************************************************************

Chicas espero de corazón que este rencuentro les allá agradado un poco largo pero tenían que reconocerse otra vez los años han pasado así que eso empieza muy bien.

Sus comentarios sobre el capitulo porfa sus votos para darle un mejor lugar al fic, se los ruego.

Y como siempre saben que las quiero montones y les mando muchos besos y abrazos a todas.

GRACIAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIV-LUNITA-SIV.

Capítulo 29: TUS HIJOS Capítulo 31: M I O

 
14430018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios