CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548768
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: SOLO TU Y YO

 

 


*************************************************






*EDWARD POV*






Ya habían pasado cerca de dos semanas desde la cirugía de mi hermanita, todo estaba volviendo a la normalidad, ella tenia mejor semblante y podría decir que estaba lista para regresar a su casa y a su vida, Jasper era un marido modelo todo el tiempo estuvo con ella el nunca la dejo sola aun cuando ella siempre le dijo que se fuera.






Mi familia estaba completa, Bella cada vez se veía mas linda, su belleza exterior no era nada comparada con el interior de su corazón, todo el amor que podía brindarle a los demás estaba en su ser, era innato no tenia que fingir ser amable y bondadosa porque ella simplemente lo era.






Mis padres estaban mas que satisfechos con las vidas de mi hermana Alice, y la mía propia, Renesmee no dejaba de sorprender a todos con su madures e inteligencia, un bochorno había hecho pasar a Jake cuando le pregunto que si el no podía ir solo a sus terapias con la organización de alcohólicos anónimos, la recuperación de Jacob apenas empezaba y quizás tuviera algunas recaídas pero el se estaba esforzando y solo esperaba que su ex esposa Leah le permitiera ver a su hijo.






Alice y Bella se quedaban horas enteras platicando y poniéndose al corriente de lo que habían sido sus vidas, mi hermanita le había dado a mi mujer el regalo mas maravilloso que yo podía haber pensado darle, ella le dio a Bella el diseño de su vestido de Bodas, solo esperábamos a que mi hermana saliera del hospital pera que la boda se realizara y así de una vez por todas cerrar el vinculo con el matrimonio, era lo que aviamos esperado por tanto tiempo, Charlie había cumplido su promesa de mantenerse al margen de nuestras vidas, pero yo sabia que eso le dolía a mi mujer pues aunque fuera un miserable era su padre, así que como regalo de bodas yo iría a tratar de convencerlo de que estuviera presente ese día tan importante entre Bella y yo.


Los días pasaban rápido y Alice mejoraba notablemente, era un milagro como mejoraba y todo gracias a mi pequeño hijo. Con los días las posibilidades que Bella quedara embarazada aumentaban pues no se estaba protegiendo con nada, así que era lo que yo más quería en estos momentos disfrutar esa etapa al lado de mi mujer.




Las cosas con Jacob habían mejorado notablemente pues él en verdad había conseguido ayuda, y ahora el estaba mucho mejor así que Leah le permitiría ver a su hijo, con restricciones


Emmett en conjunto con nosotros nos ocupábamos de llevar y traer a Jacob de sus terapias grupales y de las citas con el psicólogo el valium y las terapias de algo servirían, como dijo Emmett uno de los días al ver a su hermana preocupada por si Jake hacia trampa por las noches, (Bella solo piensa en que el no sería capaz de atentar contra su hijo) pues el tenia derecho de ver a su hijo los sábados por la tarde, y Leah solo esperaba el menor error de Jacob para prohibírselo, mis padres también lo apoyaban y a decir verdad yo quería que el saliera adelante pronto, pues aunque él hubiera o estaba enamorado de mi mujer yo sabía que ella nunca le había dado alas para que el.


Pero por algo se empezaba, mis padres eran las personas más felices del planeta pues no solo habían conseguido que Alice mejorara sino que la familia se les había duplicado y ellos siempre quisieron tener la casa llena de niños.




Ya era hora de volver a Phoenix pues teníamos que reanudar nuestras vidas, teníamos responsabilidades que cumplir y más que nada yo como director del hospital tenía que estar al tanto de el funcionamiento, así que nos encontrábamos en el aeropuerto para abordar el avión de regresó a la vida real, como había dicho Bella, mis padres habían venido a despedirnos y la familia completa de Emmett, prometiendo viajar en dos semanas a nuestra casa y conocer el cañón del colorado, y por supuesto la presa Hoover







Bella había aceptado que viviéramos en mi casa, Bella se merecía esa mansión y todo lo que le pudiera dar todo era para ellos así que alegando era mucho más grande y los jardines que tenia eran perfectos para nuestros hijos, ella había accedido y cuando, la noche que Erick llego le propuso matrimonio al amor de su vida Ángela, y Bella noble como siempre les había regalado su casa, al fin y al cabo Ángela también era propietaria de ella, mi Bella no dejaba de sorprenderme su corazón alcanzaba dimensiones exorbitantes de bondad y nobleza, ya esperábamos en la sala de espera cuando un hombre de cabello negro un poco rizado me llamo de lejos.




------ ¿Edward Cullen en verdad eres tú? ¡Mira que chiquito es el mundo! ------ el cargaba a un precioso bebe, tal vez apenas tenía un par de meses.




------ ¿Eleazar eres tú? ----- repetí la pregunta al ver como una linda mujer de cabello lacio hasta la cintura se le unía, acariciando al bebe.




----- Si soy yo, veo que conseguiste cambiar el pensamiento del mundo amigo, te felicito por eso. ------ solo el y yo sabíamos de que venía todo eso así que solo sonreí ante sus palabras.




----- Y veo que tu también lo conseguiste amigo. ------ el no guardo la misma discreción que yo soltó una audible carcajada pasando su brazo y tomando a la mujer por la cintura.




------ Si amigo así es, mira te presento a Carmen mi esposa, y este es Félix nuestro hijo. ----- la esposa de Eliazar era tal como él la había descrito un día, de piel blanca cabello negro y de sonrisa dulce, su hijo era la prueba viviente de su amor.




------ Mira deja que te presente a mi familia, ella es mi hija Renesmee, y este campeón es mi hijo Anthony, mi esposa viene en un momento está registrando el equipaje, debes de recordarla, Isabella Swan, ¿La recuerdas? ------ Eliazar con una sonrisa enorme saludo a Bella que llegaba en ese momento, nos conto que su padre había muerto unos años atrás en un atentado terrorista a la embajada de España en Turquía, desde entonces se había casado con Carmen el gran amor de su vida, y tenían otro hijo que estaba con los papas de ella en España, se les miraba enamorados y más que nada felices, la hora del vuelo llego y intercambiamos números de teléfono, asegurándonos ponernos en contacto para planes futuros.




----- Nos veremos pronto Eleazar fue un gusto haberte visto y un placer haber conocido a tu familia, nos despedimos y cada familia continuo por caminos separados, mis padres después de unas semanas junto con nosotros se quedaban muy tristes porque volvíamos a nuestras vidas y a nuestro entorno, mi padre la convenció de que pronto estarían de visita y ella estuvo mucho mejor así pues abordamos el avión y cuando teníamos una hora en el aire, Bella recostó su cabeza en mi hombro para sumirse en un sueño profundo y relajante, yo solo los miraba, si miraba a mi familia, mis dos hijos miraban la pantalla del televisor en el asiento de enfrente con una película para niños, y la que sería mi esposa descansaba bajo mi protección junto a mi.




Ahora solo seremos tu y yo mi amada Bella, pensé para mí mismo, ella era mi vida siempre lo había sido, no cabía dudas de eso, ella siempre había estado presente en mis días y noches desde que la conocí, y si el cielo lo permitía así justamente seguiría por toda la vida y en la eternidad.




***********************************




*BELLA POV*




------ Ya es hora de que te levantes dormilona, es muy tarde y tienes el tiempo justo para ponerte linda y radiante para mí hermano. Mira que el pobre a esperado esto durante mucho tiempo, y está más nervioso que tu. ----- el remolino entro con la llegada de mi cuñada Alice era un torbellino estaba totalmente recuperada y llena de vitalidad, su recuperación había sido un éxito completo, su hijo la tendría junto a él para podre contar con ella, yo aunque tenía mis padres ellos no estuvieron en mi vida y en la de mis hijos y eso me dolía mucho, no sabía porque en estos últimos días me había costado tanto asimilar que solo contaba con Emmett mi hermano mayor era el único que realmente me entendía y siempre contaría con él para todo, abrí los ojos perezosamente, mis horas de sueño no me alcanzaban para nada la hora de mi boda estaba tan cerca que daba miedo.




Alice se había encargado de casi todo, ella se escudaba que la dejáramos sentirse útil después de estar casi muriendo así que no me daban muchas ganas de discutirle nada, todo estaba perfecto al igual que las invitaciones el día que me las mando, recuerdo que ese día llore como una magdalena, eran hermosas. Y lo que decían. Sencillo muy simple como le había dicho aunque tuve otra discusión con ella pues las quería mandar hacer a todo bombo y platillo, la descripción que decía era algo así.





Lo más grande de una vida es encontrar el amor puro y sincero



Los caminos se cruzaron en nuestras vidas pero el destino


Termino por unirnos en una sola persona


NUESTRA BODA


Edward Cullen e Isabella Swan


Se complacen en invitarlos a su enlace matrimonial


Teniendo la celebración religiosa en la catedral de Phoenix Arizona


El día 4 de sep


Madrinas de honor


Renesmee Cullen Swan


Rosalie Swan Alice Hale Ángela Yorky


Padrinos de honor


Anthony Cullen Swan Emmet Swan Jasper Hale Alec Hale


Erick Yorky









Era sencilla tal como yo la quería, Edward no decía nada pues todo era a mi gusto como él decía, abrir mis ojos derrotada pues ya Alice se había encargado de abrir las cortinas de par en par, la luz de un día bello y soleado entraba llenando de vida mi habitación.




------ Vamos arriba, date prisa arriba ahora. ------- me repetía una y otra vez el torbellino que tenía enfrente, Alice prácticamente jalo las sabanas obligándome a sentarme en la cama, aun con el resplandor encandilando mis ojos.




------ Ya me levante Alice, tranquila aun tenemos tiempo de sobra. ------- le respondí tirándome de espaldas nuevamente en mi cómoda cama, moviéndome en un estiramiento como un gatito.




------ ¿Qué tú estás loca? Lo hubiéramos tenido si te hubieras ocupado de cuidar un poco la materia prima, mira nomas las ojeras de vampiro que te cargas y mira nada mas las uñas horrorosas que tienes, en verdad que necesito ayuda para poder dejarte como una Reyna de belleza. ------- Alice salió como un bólido de mi habitación llamando a gritos a mis amigas Rosalie fue la primera en atravesar la puerta, la noche anterior habíamos estado poniéndonos al corriente, y me había sorprendido mucho saber que Jessica, nuestra amiga de infancia se hubiera casado con Mike Newton mi ex novio del instituto, en fin ella mi sonrió como era su costumbre tomando mi cabeza en sus manos para mirarme directamente a los ojos.




------ Aun estas a tiempo de echarte para atrás, pero como sé que no lo harás, te daré un obsequio. ------- de una pequeña caja saco un collar de esmeraldas que había pertenecido a su madre, y que siempre me había gustado, ella me decía que llegaría el momento que me lo heredara, que era una joya con valor invaluable que era más el valor emocional, automáticamente los ojos se me llenaron de lagrimas y abrase a mi cuñada y amiga, Rosalie era además de buena amiga, madre y esposa ejemplar, las atenciones con las que cuidaba a su familia y la manera de cómo mi hermano la veneraba me llenaban de satisfacción.




----- Rose no tienes que hacerlo, le pertenece a mis sobrinas. -------- pero ella negó con la cabeza.




------ Te equívocas amiga, este collar es la prenda regalada de una amiga. ¡Y esta es la vieja y azul! ------- Pronuncio Esme al entrar en la recamara seguida por Ángela y el torbellino de Alice, me entrego una especie de peineta con varios zafiros color azul turquesa cuando los mire de cerca las lagrimas corrían por mi rostro, ya los había visto antes, esas zafiros le habían pertenecido a mi abuela Marie la madre de mi papa, eran hermosas ella siempre las había traído en un hermoso collar y ahora lucían diferentes en un par de peinetas.







------ ¿Pero como las consiguieron? ------ pronuncié entre sollozos, además pude ver algo que me dejo atónita, el escudo de la familia Cullen estaba en ellas era increíble como la familia estaba involucrada en todo lo referente a nuestra boda.




------ Tu madre nos las mando desde el reino unido, donde vive con su nuevo esposo, como te dijo el día que hablaste con ella no podrá venir por el accidente que tuvo en el sky acuático pero quiso que tuvieras algo de ella tu padre y de nuestra familia así que ella las diseño y las adapto en el escudo de la familia, nos dio esta nota para ti, te daremos un par de minutos a solas para que la puedas leer. ------ a solas era lo menos que quería en estos momentos.




------ No Esme no se vayan, no quiero estar sola, y además ustedes pueden escuchar lo que me manda decir mi mama. ------- tome el sobre sellado y metí uno de mis dedos por un costado abriéndolo de un jalón, pensé ver una carta de mi madre pero solo era un pequeño pedazo de papel, doblado a la mitad, pase saliva pues me decepcionaba que ella no hubiera tomado el tiempo para ofrecerme unas palabras de buenas intenciones, así que lo mire y comencé a leer en voz alta.




Hola mi niña querida


No sé si algún día puedas perdonarme por el abandono en el que te puse


Sé que cualquier cosa que tú puedas decirme es simplemente la verdad


No fui buena madre y más que nada nunca supe ser una amiga


Pero una hija que lo necesitaba,


Y más que nada una madre que nunca tubo los pantalones para


Defender lo más preciado para ella en su vida


Simplemente solo tomo el camino más fácil


Huir de todos los problemas y esconderse como avestruz


bajo la tierra, pero como te dije mi pequeña niña porque siempre serás eso para


Mi una niña, aun cuando tengas tu propios hijos


Y por eso por el amor que te tengo y no supe mostrarte es que estoy aquí


Acompañándote en el día mas feliz de tu vida mi amor.


Tú mama Renee.




Gire el rostro al escuchar la puerta abrirse de par en par, mi mama con los brazos abiertos, camine a ella como cuando era una niña, solo quería que ella me envolviera en sus brazos y me dijera lo que nunca había oído de ella.




------ Lo siento tanto mi cielo, te quiero tanto cariño. ------- y lo pronuncio fuerte y claro, sonreí como una idiota pero que me podría importar cuando la felicidad podía ser lo mejor en este momento de mi vida, no dije nada solo permanecí así sollozando igual que ella y unas cuantas más a mi alrededor, después de unos minutos Alice nos llamo a la compostura a todas en la habitación.




------ Mama viniste, gracias, ¿Y qué paso con lo del accidente? ------ Alice me puso dos toallas en las manos y me empajo al cuarto de baño seguida por mi mama a la que no soltaba de la mano.


----- Pueden platicar todo lo que deseen pero dentro de la ducha, necesito que Bella empiece a hacer algo útil el día de hoy, Porque si no lo recuerdas la que se casa hoy eres tú. ------ lo pronunció poniendo un dedo en mi pecho así que sin ningún respingo entre al baño el agua caliente me relajaría los músculos engarrotados que me cargaba.




------ ¿Bella quieres que te bañe también? ------ amenazo el pequeño mostrito en el que se había convertido mi adorada Alice este día.


------ No es necesario, mi casi hermana. -------- ella esbozo una enorme sonrisa con aires de grandeza. No era posible que lo estuviera pensando en verdad.


Por casi dos horas platique con mi mama, ella me contaba todo lo que había sido su vida desde el día que la deje de ver, sus triunfos y su matrimonio con un hombre más joven que ella, la miraba tan enamorada y mucho muy feliz, y eso era lo más importante pues yo siempre había querido eso para ella.




------- ¿Bella me puedes hacer el favor de no roncar? ------ me reprendía Alice por tercera vez, pero no lo podía evitar, mis pocas horas de sueño me estaban pasando factura.




------ Lo intento Alice, pero con muy poca suerte, cuando tu hermano me mire creo que se va a arrepentir de casarse conmigo. ------ lo dije en tono de burla para relajar el ambiente que era demasiado tenso, todas las presentes se habían arreglado ya, a mi después de pasarme por el proceso de mascarilla de aguacate y pepinillos, de soportar como me jalaban el cabello, para todos lados, que mis pobres uñas hayan sufrido por causa de Alice al ponerme unas de acrílico con la punta blanca y barniz al natural, llego la hora que todas estaban esperando cuando Esme ayudada por mi madre, trajeron el vestido que Alice me había regalado, era diseño exclusivo de ella, así que me sentía muy alagada, aunque yo era la novia nunca lo había visto, solo el bocetó pero no el real, cuando abrieron la bolsa plástica que lo cubría, todas nos quedamos con un perfecto O en la expresión, no solo era lindo sino estupendo, mi madre y mi suegra me enfundaron en el hermoso vestido que me hacia recordar en que nos habíamos vasado para la decoración del salón de eventos y nuestros atuendos, así que ya con el vestido puesto me pare ante el espejo para admirar la obra de arte que mi cuñada había creado.








Me sentía realmente una cenicienta en su cuento de hadas, esperando que su príncipe llegara a su encuentro.


------- Te miras tan hermosa hija. ------- decía mi madre entre lagrimas acompañada por Esme.


------ Vamos chicas si siguen llorando arruinaran el maquillaje y ya no tenemos tiempo de reparaciones de último momento, así que todas a tomar sus lugares en la limusina que espera en la puerta, gracias. ------- Alice como toda una profesional y organizadora del evento tenía todos los tiempos y detalles bajo control.




------ Alice te agradezco todo lo que haces por nosotros, sabes que te quiero Verdad. ------ la pequeña hermanita de mi futuro esposo se para frente a mi y como nunca la había visto sus ojos se llenaron de lagrimas y paso una de sus tenues manitas por mis hombros.




------ No eres tu quien tiene que agradecer, recuerda que si yo estoy aquí vivita y coleando es por tu generosidad Bella. ------- ella nunca entendería mis razones.




------ Pero ya no se diga mas, tenemos que llegar si queremos mantener la cordura de mi pobre hermano, Edward debe estar contando los segundos para tu entrada a la catedral de san Simón.






Era otra de las cosas que yo había escogido una catedral sencilla en la cual había bautizado a mis hijos y acudíamos con regularidad.




------ Vamos entonces Alice, no ágamos esperar más a tu hermano. ------ me agarre a su pequeño brazo, sentía que mis piernas temblaban y que no me sostendrían, aun cuando tenia años de usar tacón esta vez sentía que no podría caminar en línea recta sin tropezar y caer, lo que me aliviaba un poco era saber que Emmett, me estaría esperando en la entrada de la iglesia, para caminar conmigo ese tramo tan importante en mi vida.




La Limosina Lincoln color ivori nos esperaba en la puerta de la casa, Edward se había ido desde muy temprano a casa de Ángela y Erick ahí se ocuparía de los últimos detalles en los preparativos del banquete y su apariencia.


Según como avanzábamos por la autopista los recuerdos venían a mi mente, los recuerdos de la primera mirada, la primera sonrisa, su primer beso, el primer día de nuestro encuentro, como él se mordía los labios al sentirse frustrado o nervioso, como se agarraba con fuerza el cabello producto de la desesperación, como el tenia el semblante de un hombre fuerte de carácter de no ser dominado por nadie, cuando en realidad el era sensible tierno cariñoso, comprensivo, carismático, honestó, amoroso, todo absolutamente todo se reducía a una sola cosa es te día, el había sido era y seria el gran amor de mi vida y mi eternidad si es que existía.




----- Bella no me digas que te dormiste otra vez. ----- la acusación de Alice me sacaban de mis recuerdos y pensamientos.




------ No Alice solo recordaba tantas cosas que hemos pasado en estos años y aunque Edward y yo siempre estuvimos cruzando nuestros caminos al final el destino se encargo de ponernos en el mismo eje uno frente al orto, y hoy seremos solo él y yo. ------ Alice no me dijo nada solo me miro con esa sonrisa que la caracterizaba ayudándome a acomodar el inmenso vestido al bajar de la limusina, ahora no solo las piernas me temblaban sino todo el cuerpo entero, cuando camine a la puerta de la iglesia, mi adorada hija me esperaba con su carita llena de asombro al verme, y ahí estaba la persona más querida para mi Emmett en un traje sobrio y elegante tal como era el, hermoso. Con una sonrisa atravesando su rostro perfecto, llegó a mi lado y me ofreció su brazo el cual tome de inmediato, me hacía falta el apoyo de sus gigantescos brazos para mi protección personal.











------ Estas súper linda hermanita ------- me dijo tratando de acomodar torpemente el velo delante de mi rostro.


------ Te quiero mucho hermanito, gracias por el apoyo. ------- ME PERMITES HACERLO ------ unas manos sustituyeron la de mi querido Emmett, si no hubiera sido porque el tenia casi todo mi peso en su brazo tal vez en estos momentos me estuvieran ayudando a incorporarme, el estaba ahí el había venido a mi boda, mi padre en carne y hueso, delante de mi acomodando el velo que cubriría mi rostro durante la ceremonia.




------ ¿Papa? ------- le pregunte como si la persona frente a mi fuera un colon o un desconocido.


------ Tu futuro esposo tiene planteado muy bien lo que quiere mi pequeña, te ves hermosa cariño. ¿Me permites el honor de ser yo quien te entregue a ese medicucho? -------








Como podría perderme este momento en tu vida hija, sé que no he sido el padre modelo pero solo te puedo decir que solo quería lo mejor para ti, aunque mis métodos no fueran los adecuados, lo siento mi pequeña. ------- los ojos de mi padre estaban conteniendo las lagrimas que luchaban por derramarse en su arrogante rostro, el estaba hay era cierto solo apreté su manos y él me ofreció su brazos sustituyendo el de mi hermano, así que con un enorme nudo en la garganta empezamos a caminar al ritmo de la melodía que sonaba en el interior de la catedral, la inconfundible marcha nupcial anunciaba mi aparición, los murmullos de las personas reunidas esa tarde hay para acompañarnos pasaron a ultimo termino cuando mi vista ubico a la única persona que quería ver en esos momentos.


Edward me esperaba junto a su padre con un esmoquin color ivori, su cabello arreglado y una sonrisa que pararía mi corazón en cualquier momento, un detalle que nunca olvidaría de el esa sonrisa ladeada que tanto amaba, mis piernas dejaron de temblarme y parecía que iba volando, las personas a mis lados habían desaparecido solo estábamos ahí el y yo, mi padre deposito mis manos en las de Edward, se acercó a él un momento y le dijo algo en secreto que no escuche, me dio un beso en la frente y se retiro, acto seguido tomados de las manos el párroco comenzó la ceremonia que seria demasiado sencilla, pero yo solo podía ver al hombre que tenia de lado, recorría con mi vista su pelo rebelde y alocado, ese color que era único, su rostro perfecto mi príncipe en carne y hueso, su nariz recta sus pómulos firmes y marcados, su mentón varonil, los dientes perfectos que hacían ver su sonrisa encantadora, y sus ojos, esos ojos que me habían quitado el aliento desde el primer día, el día de la fiesta de halloween el príncipe que escondía el resto de su personalidad detrás de un antifaz, un antifaz que me acompañaría desde ese día y hoy podía entregárselo y decirle que nuestra historia podía continuar después de salir de aquí, no habría nada ni nadie que pudiera separarnos ahora, teníamos una familia hermosa, dos hijos por los que teníamos que estar juntos y darles todo el amor que por cruzar nuestros caminos les habíamos negado, mi amor por mi príncipe nunca fue más fuerte solido y firme, que cuando respondí “SI Acepto” era ahora ese momento con el que soné y llore durante muchos años, mi cuanto de cenicienta ahora era verdad, y mi hermoso príncipe Edward estaba a mi lado.




Las palabras del párroco seguidas por fuertes aplausos me regresaron a la realidad del momento cuando los labios de él que el párroco había dicho ahora era mi esposo me tomaban en un beso dulce y tierno, solo lo correspondí con las ansias de saborear su boca con mi lengua, si mal no recordaba el párroco, había dicho “Los declaro marido y mujer” y después un puedes besar a tu esposa, pero mi mente no reaccionaba igual que las demás personas todo era tan lento dentro de mi cabeza era como si mi memoria quisiera registrar hasta el último de los detalles, los abrazos comenzaron primero la familia, los flashes de las muchas cámaras y como amigos y conocidos nos deseaban lo mejor, Cayo aparte de su presencia en mi vida había sido como un verdadero padre para mí y lo ratificaba con su presencia en mi boda, saco de su saco un sobre, y se lo entrego a Edward que sonrió al mirarme, así que después tenía que preguntarle muchas cosas que pasaban y no me quería quedar con las dudas.




Todos los invitados y amigos viajamos unos diez minutos al centro de eventos donde Alice había organizado todo, yo no había visto como ella había convertido ese inmenso salón en algo fuera de serie, todo era hermoso al entrar la puerta, las mesas en circulo de una gran pista de baile, los centros de mesa eran en forma de cascadas, con flores naturales las frecias rosas tulipanes y margaritas, sin faltar los hermosos alcatraces decoraban el centro de cada una de las mesas que estaban cubiertas por un mantel dorado pálido y un diamante al centro de color azul, las sillas cubiertas en satín azul, y un moño dorado metálico, las miles de flores de todas las calcés adornaban tanto la entrada como las esquinas y todo alrededor de la pista de baile, el olor era embriagador, pero lo que me desarmo no fue el banquete exquisito que ella escogió como menú, ni todos los detalles para darle al lugar forma de un castillo medio eval, no nada de eso fue perfecto hasta que le entregue a mi príncipe el antifaz con el que lo había conocido, el me miro con lagrimas en sus ojos, y bajo la cabeza colocándoselo, yo me puse el mío, y así juntos tomados de la mano entramos a la pista donde seria nuestro primer baile juntos como marido y mujer, mi príncipe me envolvió en sus brazos y esa misma canción que alguna vez baile con el volvió a tocar para que todo ese momento fuera perfecto y único para él y yo.


------ Solo tú y yo por siempre amor. ------ fueron las palabras de mi príncipe que envolvía a su bella durmiente en un beso para que todos los presentes vieran que en la vida de dos personas comunes y muy normales si existían los cuentos de hadas.


Fin.








***********************************************

CHICAS hola espero que este final de esta historia maravillosa les haya gustado y que todos los sufrimientos que vivimos en cada capítulo, y la felicidad seguida por el drama la soberbia la ternura el amor y sobre todo la familia hayan sido de du agrado.


No me voy aquí sigo el epilogo es muy divertido espero sus comentarios y que en este ultimo capitulo de nuestra historia de amor puro y solido les que den sus dudas saldadas y lo gocen a mi casi me da el yuyo cuando a mi pobre laptop le entro un virus y literalmente la asesino, tuve que correr a besbuy a comprar otra de emergencia.


Saben que se les quiere un montón y me atrevo a mencionar a algunas de ustedes que siempre estuvieron en la historia desde sus comienzos.


Bichito, miss Bennet Darcy, blss, barby17, zaida pattinson, nana-91, mary, greymar, ainhoa, mellanie, danirojas, katy, esme, alicecuellen, rosecullenhale, monique, karito Cullen masen, bellaliz , deandramari ,lizzy cullen, madswan,


Edward kaname, edith Cullen, mimabells, betty Cullen, lvkv, liloc, bellaliz, keren bells, mym cyber friendship, ainhoa Cullen, V, bell, jenicullen, danika-20, gisecullen ,alejandra87, cecylcullen, pasha, kkat, judcullen, Claus, Danny, nurydcullen, letycullen, robstem,


Y todas las muchísimas que tengo en mi lista les doy las gracias y espero que esta historia con la que llore tantas veces les haya gustado y la lleven en su corazón por mucho tiempo, y una disculpa si al comienzo de todo mi ortografía era un completo asco, pero no contaba con un traductor bueno y un corrector ortográfico que sirviera y si aun me falla pues lo lamento nadie es perfecto no? Como sea estaré presente un buen largo tiempo junto a ustedes si siguen apoyándome con sus comentarios y me dejan saber su las locuras que escribo les gustan chicas y un que otro chico GRACIAS POR TODO.


Los llevo en mi corazón porque aquí encontré personas realmente buenas que han sido unas verdaderas amigas y amigos incondicionales con las que e contado en los momentos más difíciles en mi vida de los últimos tiempos, por eso y muchísimas cosas más que tardaría una plana completa en relatar


UN BILLON DE GRACIAS LAS QUIERO Y SIGO AQUÍ PRESENTE.


SU AMIGA DE SIEMPRE


SIV-LUNITA-SIV.


 

Capítulo 38: NUESTROS CAMINOS Capítulo 40: EPILOGO

 
14431176 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios