CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549335
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: LA ENCONTRE

                      *                                                          *

                                           EDWARD POV

 

Pase casi todo el domingo  trabajando, mi hermanita cuido a mi madre, camino a la casa de mis padres pase a recoger la comida italiana que había ordenado. llegué de pasada y di una vuelta por el estacionamiento de la universidad con poco de suerte la encontraría ahí, mis esperanzas se desvanecieron, era fin de semana y practica mente estaba vació, así que deje el lugar.

 

 

Emmett me llamo dos veces camino a casa, pero no conteste de seguro el quería que fuera a su departamento, pues quería presentarme a su hermana,  no quería  que se molestara conmigo, pues no me interesaba conocer a alguien mas, la solo idea de encontrar a mi Bella durmiente asía que mi corazón latiera arrítmico, en verdad que esa muchacha  había movido la tierra que pisaba, pues toda la madrugada había pensado en ella, y todo lo que iba del día tambien, si tan solo supiera su nombre, eso me hubiera ayudado en mucho.

 llegué a casa de mis padres ayude a poner la mesa, y disfrutamos de la comida en familia, como lo veníamos haciendo de toda la vida, los domingos eran sagrados para ellos.

 

 

 

----- Edward quiero que me acompañas mañana cuando tengas un tiempo libre a comprar las muletas que mama, nececitara para poderse mover sin ayuda.

 

 

 

---- Claro Alice pero primero tengo algo importante que hacer, así que nos veremos a medio día, ------ tenia que buscarla tenia que ver si temprano en la mañana la encontraba, la ansiedad que tenia por verla de nuevo, no era normal.

 

 

 

----- Como te fue hoy en tu trabajo hijo.----- la voz de mi padre sonó preocupada.----- En realidad bien nada fuera de lo común, si a eso te refieres, simplemente lo mismo------ Supongo que si siempre es lo mismo sin ningún cambio importante.

 

 

 

---- Y tu estuvo todo en orden.?------- Sin novedad, la verdad trabajar en un hospital de los mejores en el país no tiene nada de interesante, los pacientes son los pacientes tengan o no tengan dinero.----- Si tienes toda la razón, el dinero cambia a las personas, cuando ahí en abundancia no aprecian las cosas buenas de la vida y de la familia.

 

 

 

---- Yo tengo un ejemplo de sobre eso.------ De que se trata hija---- ella se sentó en las piernas de mi padre, y a su estilo empezó.

 

 

 

---- Bien ya les conté que tengo una nueva compañera de cuarto verdad---- Si Alice ya nos has contado como diez veces.----- le puse los ojos en blanco pues en las ultimas semanas no hablaba otra cosa, solo de lo bien que le caía su nueva amiga.--------- Continua hija------ Bien como les decía, mi amiga, Isabella porque así es su nombre, cuando le platique que nosotros teníamos reuniones familiares todos los domingos se entristeció pues me contó que ella no recordaba exactamente cuanto tiempo hacia que su familia, hubieran tenido una platica o reunión familiar, y después dijo que ella creía que era cuando ella tenia cinco o seis años.

 

 

 

Pueden creerlo, años para poder estar juntos. Me pregunto yo en donde se pasaba ella sus navidad es y cumpleaños, me da tanta lastima porque ella es muy buena muchacha y es estupenda estudiante. Deberías conocerla Edward, es la misma que te e querido presentar en otras ocasiones.

 

 

 

---- Si recuerdo la tarde que fui a tu habitación, y ella tomaba un baño. La hubieras escuchado papa, era divertido pues cantaba a todo pulmón, y por cierto esa canción me trae muy buenos recuerdos pero de distinta persona, ---------- La chica de la fiesta.?--------- Si papa la chica de la fiesta.------- Sigues sin saber quien es.?----- Así es todavía no la encuentro.

 

 

 

 

---- De quien hablan que no los sigo.---- La voz de mi hermana se elevo dos octavas, quería información y yo no se la daría esto era  solo mio, el recuerdo de ella me pertenecía por completo.------ Nada que te incumba chismosa.----- Me levante de la mesa tome los platos vacíos y fui a la cocina, asta allá ella me siguió.---- Vamos Ed. dime de quien se trata, yo y mi amiga estábamos primero en la fila de candidatas.---- Las ocurrencias de mi hermana me hacia reír.----- Hay Alice tu no tienes remedio, no tengo un cartel que diga vacante, o si. Ya deja de fastidiar con eso que me quieres presentar a tu nueva amiguita, mejor ocupate de tus asuntos y deja los mios en paz.

 

 

 

La voz de mi padre llamándola me saco del apuro, esta niña no tenia remedio y no se quedaría tranquila asta que le contara los pormenores de la fiesta a la que ella no había asistido por el accidente de mi madre.

 

 

 

---- Cariño tienes que dormir mas, mira que ojeras tan marcadas tienes y todo por mi culpa si me hubiera fijado por donde camino nada de esto estuviera pasando.---- las palabras de mi madre mas que molestia eran de dolor, sabia bien que ella no la estaba pasando muy bien que digamos, así que no le recrimine nada, solo me tendí en un lado de ella para que pasara su tibia mano sobre mi cabello eso era delicioso, yo lo disfrutaba tanto desde que era un niño y seguía gustándome que ella lo hiciera.

 

 

 

---- No pasa nada Esme todo esta bien----- pero ella me pego en la frente no le gustaba que la llamara por su nombre----- cuando regrese a mi departamento te juro mama que dormiré como un bebe.y recuperare las horas perdidas.----- Eso espero hijo la salud es lo primero.

 

 

Pase el resto de la tarde jugando ajedrez con mi padre nunca le ganaba, el era muy bueno me mataba el rey cada que me descuidaba, Alice estuvo enseñándole a mama sus nuevos diseños, y soñando despierta con organizar un desfile de modas con sus creaciones, era buena en lo que asía pero tenia que tener muy buenas relaciones para que alguien la firmara, cuando llego la noche me despedí de mis padres, salí rumbo a mi departamento y antes de tomar la desviaciones fui a dar otra vuelta por la universidad, la cual estaba mas vacía que por la tarde, así que fracasados mis intentos de encontrarla me fui a dormir.

 

 

Ya estando en mi cama recordé la forma de como ella se mordía el labio cuando estaba avergonzada y como el color de sus mejillas se encendía asta llegar a un rojo carmesí, tenia que encontrarla. Mi móvil sonó y lo tome de la mesa de noche, mire el identificador se trataba de mi novia, lo cual en este momento no quería enfrentar, el móvil marco llamada perdida y después correo de voz, ignore todo solo quería seguir con mis recuerdos, entonces recordé algo,

 

donde había puesto yo el antifaz.?

 

No lo recordé así que me acomode en mi cama y me propuse dormir.

 

Muy temprano por la mañana me avisaron del trabajo que tenia la mañana libre así que salí disparado a la universidad, solo pase a comprar un café que me sentaría muy bien a esa hora.

me senté en la cafetería recordando mi estancia hay, pues tambien había sido mi universidad por los últimos siete años mire todas las chicas que pasaba a mis lados yo me encontraba en una de las mesas con mejor vista del lugar cerca de la puerta de entrada  estaba dándole la espalda a el primer corredor así que todo el mundo que entrara ahí yo lo vería.

 

Y paso cuando escuche la voz de Alice llamarme.

 

 

---- Hola que estas asiendo aquí pensé que nos veríamos mas tarde.----- entonces me abraso por la cintura, me dio gusto verla así no estaría solo, en mi búsqueda.

 

 

----- Tengo que presentarte a alguien.---- lo dijo bajito en mi oído como si no quisiera que nadie la oyera

 

 

---- Isabella mira quiero que conozcas a alguien.----- me di la vuelta por insistencia de mi hermana que enterraba las unas en mi cintura así que lo hice.

 

me di la vuelta entonces la vi, clave mi mirada en esos ojos inconfundibles que eran de un color café chocolate hermoso. el color de sus mejillas se encendió al sentir como yo la miraba, tomando un rojo intenso.

su móvil sonó lo cual le facilito bajar la mirada. de pronto el entusiasmo se congelo en mi, al ver como ella se retiraba a toda prisa. hablando por encima del hombro.

 

 

---- Después hablamos alice tengo una llamada importante.----- salio casi a la carrera de la cafetería, yo la seguía con la mirada, por un momento vi como ella se tallaba los ojos,

 

Que acaso ella estaba llorando,? 

 

Esa llamada la había hecho llorar,?

 

 

Le habían dado malas noticias,?

 

 

Cuando me vio no era lo que ella esperaba,?

 

 

Tenia que conseguir todas las respuestas y la única que me ayudará a conseguirlas era mi hermana,

 

 

Isabella ese era su nombre tan bello como ella misma, Mi Bella durmiente, si era ella la forma que se mordió el labio al despedirse no podía haber otra muchacha que se ruborizara así y esos ojos penetrantes intuitivos solo podían ser los de. Mi Bella.

 

 

---- Que pasa Edward .?----  la voz de mi hermanita se oía tensa.----- Quiero conocer a tu amiga Alice.

 

 

 

---- De verdad.?---- Si de verdad--------- Edward te gusto Isabella.?------ Es muy obvió hermana------ Wow que va solo sigueme de seguro regreso a la  habitación por sus libros, yo casi la trague arrastrando pues quería que.--------- pero ella se detuvo no siguió con su platica la vi como se agarro el pecho y apretó mi cintura.

 

 

 

---- Que te pasa Alice.?----- No se Ed solo siento que el piso se esta moviendo.------ Ven sienta te aquí.---- No Edward lleva me a mi cuarto que vergüenza que me vean todos los estudiantes.----- la abrase fuerte por la cintura tomando casi todo su peso, veía como el color de si cara se iba de ella, algo le estaba pasando a mi hermana, y tenia que ayudarla ahora.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      *                          *

                                              BELLA  POV

 

 

Me quede en el baño un buen rato la presión que sentía en el pecho era demasiado,  como me hubiera imaginado que mi nueva amiga iba a encontrarlo primero,  pero el era mio, pero que decía, ya no sabia ni que decir, me había sentado en el suelo poniendo mi espalda en la puerta impidiendo que alguien entrara, yo quería estar sola en mi dolor, golpeé el piso con fuerza, el hecho que Alice estuviera tan ilusionada con el me dolía aun cuando apenas lo había visto, "pero que diablos" porque no se lo peleaba a ella pero como aria yo eso.

 

 

 

Me levante del piso me acerque a los lavamanos deje el agua correr puse jabón el mis palmas y me las lave, las seque con el aire comprimido, de gabete, me di una ultima vista en el espejo, y salí al exterior, no había pasado el marco de la puerta, cuando los vi pasar, el infierno termino tragándome, vi como el la abrasaba muy pegados el tenia su rostro pegado a su cabeza, paresia como si la quisiera mucho, caminaban despacio alargando el momento de estar juntos, yo di tres pasos atrás y cerré la puerta del baño, no entendía porque me afectaba tanto, pero así era me dolía en lo mas profundo de mi ser, como podría tener una platica con mi amiga, de su hombre perfecto, cuando era el mio tambien, no sabia como iba a compartir el mismo cuarto cuando el fuera a buscarla esto no tenia nombre, tenia que encontrar la solución, tenia que conseguir que este dolor que sentía se fuera de mi corazón.

 

 

 

Saque el móvil de mi pantalón y marque el primer numero que vi en los contactos.

el timbre sonó y sonó y para mi suerte, Jacob no atendió la llamada así que salí del baño sin mirar en ninguna direccion, entre a mi primera clase sin los libros o los cuaderno que necesitaba, Ángela que estudiaba lo mismo que yo se acerco a mi y puso una mano en mi hombro, lo cual ayudo a que mis lágrimas salieran sin importar que el salón estuviera lleno.

 

 

 

----- Vamos afuera amiga necesitas platicar con alguien.------- solo ella me entendería y no me jusguara como cualquier persona ella era especial ella era la mas comprensiva de todo el mundo, nos fuimos a su auto el cual estaba muy retirado de los edificios, me acomode en la parte de atrás y ella a mi lado.

 

 

 

---- Isabella Isa, que pasa ahora.?  apenas tenias dos días que la felicidad te salia por los poros y ahora mira te no puedo entender que fue lo que te ocurrió.

 

 

--- Hay amiga que la vida juega con uno como quiere, el muchacho perfecto de la fiesta.---- el llanto llegó sin dejarme terminar, entre sollozos trate de decirle lo que había ocurrido.

 

 

 

---- El muchacho de la fiesta que.?

 

 

---- El es el novio de mi compañera de cuarto la muchacha que quería presentarle y que formara parte de nuestro grupo.------ los sollozos llenaban el espacio del automovil como era posible que me estuviera derrumbando así , ni cuando Mike termino conmigo había pasado esto, y eso que teníamos cinco años de novios, y este hombre ni siquiera había sido mi amigo.

 

 

 

---- Eso si que es un problema ya que tendrás que pasar un año junto a ella y si la relacion progresa lo veras muy seguido.------ era duro pero era verdad.----- Que apoyo amiga tan grande que me das.---- lo siento amiga pero tienes que enfrentar las cosas de frente y ver lo que pueda pasar, mira como estas y eso que el no fue nada tuyo, ------ las palabras de ella eran toda la verdad, duras pero verdadera.

 

 

 

---- Vamos amiga tienes que ser fuerte porque hombres, son lo que sobran en esta vida.

 

 

---- Y donde están, ?--- ella me dio una sonrisa como era su costumbre tranquilizando me

 

 

---- No es que te toquen la puerta tienes que poner mente y corazón para que puedan entrar en tu vida amiga.

 

 

------ Pues ya lo había hecho con ese muchacho Ángela, me iba a dar una oportunidad de enamorarme pero creo que escogi mal.

 

 

----- Si amiga creo que escogiste mal, y mas que eso creo que vas a sufrir por un rato, asta asimilar lo sucedido.

 

 

---- Gracias amiga no sabes cuanto te agradezco que cada vez que el mundo me aplasta tu eres quien me saca de el.

 

 

---- Isa somos amigas de toda la vida, y te conozco se que lo sucedido es porque ese muchacho en verdad te movió el tapete.

 

 

----- Me movió el mundo entero amiga.----- ella paso su brazo en mis hombros yo recoste mi cabeza y cerre los ojos lo que pasaría no lo sabíamos así que yo tenia que ser fuerte y asumir la situación.

 

 

---- Mejor Isabella.?----- Si amiga mucho mejor gracias.

 

 

Regresamos a las clases trate por todos los medios de no ir al cuarto no quería toparme con Alice, ni que ella me hablara de su hombre perfecto, llegué muy tarde en la noche ella dormía profunda mente, tenia en su rostro una media sonrisa quizás soñaba con el, me fui a dormir por la mañana ella se levanto y antes de irse me hablo pero yo me hice la dormida, no quería enfrentarla aun no.

 

 

 

 CHICAS SERVIDAS UN NUEVO CAPITULO EMOSIONANTE, SUS COMENTARIOS SON MI INSPIRACION, "" PORFA""  Y SI LES GUSTA LA HISTORIA SUS VOTITOS TAMBIEN

 

                                GRACIAS       LUNITASIV.

Capítulo 7: INFIERNOS PERSONALES Capítulo 9: PRIMER ENCUENTRO

 
14436505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios