CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549344
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: MI VIDA ENTERA

*

 

************************************************************************

                                                   * EDWARD POV *

 

La miraba dormir,  ella se encontraba sobre mi pecho tranquila, con el dorso de mi muñeca le acariciaba la cicatriz, donde su pulmón había colapsado, su cuerpo desnudo se envolvió entre mis manos y piernas no había parte de su piel que no hubiera acariciado, ella se había entregado a mi.

La había hecho mía.  Yo era el primer hombre en tomar su cuerpo, eso me llenaba de orgullo, tal ves era un egoísta pero me agradaba.

 

Me cuestione si la merecía. Si merecía su amor y su cuerpo, entonces ella suspiro y pronuncio mi nombre, soñaba conmigo, paso su mano por mi cintura apretándome mas a ella, y eso me confirmaba mis propias preguntas. Si, si la merecía pues yo la amaba tal vez mas que ella a mi, contemplando su rostro y disfrutando del calor me quede dormido.

 

Medio dormido quise abrasar su cuerpo, pero ella no estaba así que de un salto me pare y recogí mis boxers que estaban en el piso, casi me caigo cuando me los ponía al tiempo que caminaba por la habitación, la puerta del baño  estaba abierta así que ella no estaba hay, salí por el diminuto pasillo y de seis pasos lo atravesé, para quedar en la entrada de la sala, la noche era fría y lluviosa ella se encontraba parada frente al ventanal de la sala, tenia mi camisa puesta, y envolvía su cuerpo con sus brazos, me acerqué a ella disfrutando del momento de verla hay, en medio de mi sala.

 

---- Que pasa te sientes fuera de tu entorno.?---- solté mi voz en medio de la obscuridad solo la luz tenue de los faros se filtraba atreves  de las cortinas, ella se llevo las manos a su pecho y se giro así mi.

 

---- ME asustaste, estas loco, si ese camión no me mato. Tu si lo aras.!!----- camine deprisa era un idiota la abracé de la cintura y ella pego su cuerpo al mio, sentía como su corazón latía deprisa, en verdad la había asustado.

 

----- Lo siento no fue mi intención asustarte.----- le bese la frente y pase mis manos por sus hombros.

 

---- Podrias haber hecho algún ruido cuando te levantaste, o cuando venias hacia acá.----- ella seguía con el pulso acelerado.

 

---- En verdad lo lamento soy un imbecil.---- entonces ella sonrió, y se paro en sus pies de puntitas para darme un beso en los labios.

 

---- La próxima ves tendrás que hacer mucho ruido antes de acercarte a mi entendido.----- sus palabras me llenaron de esperanzas ella tenia pensado pasar tiempo conmigo, aquí en mi pequeño hogar.

 

---- Que es lo que haces aquí en mitad de la noche.?---- no tenia lógica, pues era una noche húmeda y fría.

 

---- Me gusta ver como cae la lluvia, desperté y después de verte roncar por un largo rato , oí como la lluvia caía así que era eso o despertarte para que  no roncaras.---- me sonrió y encogió los hombros, me reí con ella y la abrase mas apretado, su calor era embriagador  iba descalza tenia su cabello revuelto y lucia hermosa con mi camisa, todo revuelto con el sentirla cerca me sacaba de mi control.

 

---- Te ves hermosa bajo la luz tenue de los faroles.---- me separe un poco y la observé, sus torneadas piernas quedaban al descubierto por debajo de mi camisa.

 

---- Y tu te ves guapisimo, las gotas de la lluvia se reflejan en tu pecho y pareasen cientos de diminutos diamantes, tornándote un color patino.----- me mire el pecho y ella tenia razón el momento era perfecto. rayos ella era hermosa de pies a cabeza, incline mi cabeza un poco apresiando su olor, el perfume era delicioso, sacudí la cabeza para aclarar las ideas, ella me volvía completa mente loco.

 

---- No quieres volver a la cama.?---- quizás ahora que yo estaba despierto ella pudiera dormir un rato.

 

---- No quiero mirar un poco mas lo bello de la noche.---- pero no veía el ventanal ella me miraba a mi, sentí un cosquilleo nervioso pero agradable, sentí que había estado aguantando la respiracion, solté el aire retenido he inhalé profunda mente, toda su esencia entro en mi nariz, me incline sobre ella y la bese sus labios estaban un poco fríos, pero muy agradables pase mi lengua entre sus labios asta que acaricié la suya, la textura era increíblemente sedosa y su sabor era exquisito.

 

 

---- Creo que yo me llevo la mejor vista de la noche.----- se lo dije en su oído, sentí como se estremeció entre mis manos.

 

----- Tal ves la obscuridad no te ayude a ver bien.---- lo pronuncio sensualmente en mi oído, erisandome la piel.

 

---- Eres hermosa y lo mejor de todo, es que eres mía.---- se lo susurre y ella se mordió el labio, ese gesto me gustaba.

 

 

Sin decirle nada desabroche los botones de la camisa y la abrí separándola de sus costados apresiando su cuerpo, la poca luz de la calle le daba un tono sensual y seductor al momento, o tal ves era el estar con ella, parada frente a mi, desvió un momento la mirada, y supe que estaba apenada ella era tímida pero yo la haría sentir que conmigo no tenia porque serlo.

 

Sus pezones se tensaron, yo la miraba con ojos ardientes quería poner mis labios y cubrirlos con mi boca la recorrí con mis manos la fricción que provocaba su pie era erótica en mi tacto, dejo caer la cabeza asía atrás cerrando los ojos.

 

Me acerque a ella pasando mi mano del cuello a la entrepierna, ella solo puso una mano en el ventanal.

 

---- Eso es verdadera mente agradable. ---- dijo y me sonreí, baje mi boca capturando uno de sus pezones, ella emitió un jadeo arqueandose asía mi, ella puso una mano en mi nuca, y yo marisqué uno de sus pezones, pasando mi lengua en circulo torturandola un momento rosando mis dientes en la sima de uno de ellos, succione llenando mi cuerpo de oleadas de placer, con cada rose la deseaba mas y la amaba el doble.

 

 

Saboreaba su piel recorriendo cada centímetro de sus senos, mi erección aumentaba pero yo la quería probar por completa así que fui bajando centímetro a centímetro, recorriendo sus senos, su abdomen lamiendo, su ombligo, deslizando mis manos en sus caderas y muslos, asta que me puse de rodillas ante ella, pase mi mano por su intimidad abriendo un poco su pierna, pase mi lengua en su ingle derecha y tuve la reacción que quería automaticamente ella levanto la pierna, y yo atrapándola con mi mano llevándola a mi hombro.

 

---- Bella quiero tomarte.---- lo dije despacio pero ella me escucho.

 

 

---- Si Edward tomarme.----- fueron sus palabras sin fuerza solo como un suspiro, tome sus muslos y los apreté pose mi boca en el centro de su placer, besando sus costados y lamiendo con mi lengua, sentía como ella se estremecía como la llevaba a su placer ella era deliciosa, ella gemía y se aferraba a mis hombros, lamí su intimidad su humedad salia asía el exterior haciendome vibrar de placer, mi erección traspasaba mi boxer, la deseaba la necesitaba, mi vida entera podría pasarla con el con mi Bella, y nunca me cansaría de hacerla mía, mis caricias y besos la llevaron al éxtasis, cuando su cuerpo se convulsiono la sujete fuerte de las caderas, ella gritaba mi nombre la extinción subía en mi y la tenia que tomar en ese momento.

 

 

---- Edward te quiero dentro de mi, hazme tuya.---- me puse de pie y baje mis boxers, la lleve al sofá y me senté la puse encima de mi ella tenia que experimentar todo cuanto la hiciera feliz, se incoó en el sofá montándose en mi erección que fue entrando poco a poco no quería lastimarla ya que era bastante grande. cuando la penetración fue total el movimiento fue pausado y a su ritmo, después de varios embates mas la velocidad se asía presente, ella me hacia el hombre mas feliz del planeta mis manos apretaban sus muslos y ella se aferraba a mis hombros enterrada sus uñas en mi piel produciendo la euforia en mi los embates continuaban y yo la besaba recorría su cuello y sus pezones, Bella jadeaba y gemía al igual que yo la respiracion cortada y el sudor cubriendo nuestros cuerpos, la sentía completamente mojada, así que ya no pude mas y explote el orgasmos en su interior asiendo que ella tambien llegara al suyo.

 

la tome de la cintura y la senté en mi regazo, ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo le susurre al oído.

 

----- Te amo y estoy completa mente feliz de entregarte mi vida entera.---- ella me dio un beso y suspiro

 

---- Edward crees que por la mañana puedas desaparecer.? recuerda que eres un príncipe de cuento de hadas.----- me reí fuerte con las ocurrencias de ella era graciosa era inteligente era hermosa y lo mas bello de todo es que Bella era mía.

 

 

La lleve en brazos asta la cama ella se había dormido en mi regazo y era necesario que descansara, la acomode y la cubrí con las mantas me acomode a su lado y ella se acurruco en mi pecho, la abrase y cerré los ojos. tomando el sueño inmediatamente.

 

desperté como a las siete de la mañana, y tome el celular de mi pantalon he ise lo que nunca había hecho desde que empece a trabajar en el hospital. Me reporte enfermo, mi jefe y amigo me aconsejo tomarme un par de días, pues yo había fingido la voz poniéndola ronca y diciendo que tenia gripa, así que regrese con la mujer que me esperaba en mi cama.

 Me carcajeé para mis adentros al entrar en la habitación y ver al ángel que dormía en mi lecho.

 

 

 

 

 

 

 

CHICAS TOMENLO CON CALMA Y DEJEN SUS COMENTARIOS ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA MI SUS OPINIONES  UN MILLON DE GRACIAS A TODAS LAS QUE LO HAN HECHO LOS HE LEIDO TODOS SE LOS ASEGURO.

 

                                                              LUNITASIV

Capítulo 12: CONTIGO TODO ( PARTE 2 ) Capítulo 14: ENFRENTANDO LOS MIEDOS

 
14436801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios