CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548939
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: LA NAVIDAD MAS FELIZ DE MI VIDA (PARTE 1)

******************************************************************************

                                                                      *BELLA POV*

 

------ Edward por favor promételo, prométeme que aceptaras la propuesta que te hicieron y pondrás todos tus conocimientos para ayudar a todas esas personas que lo necesitan. ---- tenia que convencerlo el tenia que aceptar era una oportunidad única,  mi padre estaba moviendo sus influencias muy bien.

 

------ Amor lo que yo quiero es estar a tu lado, y no estoy seguro de aceptar si tú no estás conmigo. De cambiar de ciudad y dejar a mis padres solos aquí. No sé, tengo que pensarlo.----el estaba indeciso pero yo trataría por todos los medios convencerlo.

 

------ Solo piénsalo. ¿Está bien?----- me di la vuelta para que el me abrasara por la cintura acomodando mi espalda en su pecho.

 

------ Bella sé que es una oportunidad única, que tal vez nunca tenga otra propuesta así. Pero pienso en todas las opciones donde tu estés incluida.----- el me quería con él, me picaron los ojos me esforcé en no llorar, sabía que mi padre estaba cumpliendo con su parte del trato, le estaba abriendo las puertas a Edward para que lo alejara de mi, el me estaba dando las pruebas que yo tenía que verificar, como pude acompase la respiración simulando dormir, el se dio cuenta y solo me susurro al oído.

 

----- Te amo tanto Bella.----- unas silenciosas lagrimas recorrían mi rostro, el no tenia porque saber el trato que había hecho con mi padre, hasta donde había llegado mi amor por él. Un amor puro nada egoísta, porque yo prefería salir de su vida antes de permitir que alguien lo dañara a él o a su familia, ellos tampoco merecían las maldades de mi progenitor. 

Finalmente me dormí, por la mañana desperté con los ojos un poco hinchados así que tome un baño rápido y arregle un poco mi rostro los ojos los cubrí con maquillaje dándome prisa antes que el despertara, cuando estuve lista me senté en el borde de la cama, admirando su rostro y su cuerpo perfecto el lucia, pacifico, relajado, sin preocupaciones, me retire un poco, solo para tomar aire y  llenar mis pulmones de su fragancia, era increíble la sensación que sentía al tenerlo cerca, cerré los ojos pidiéndole al creador las fuerzas necesarias para poder alejarme de él cuándo se llegara el momento, permanecía en silencio no quería despertarlo, pero una mano me acaricio la mejilla, así que abrí los ojos y vi como me observaba, lentamente me acerque a él y rose mis labios en su frente, después recorrí su mandíbula y por ultimo bese sus labios, con su mano recorrió mi espalda provocándome un estremecimiento, la fricción de la tela y su mano encendían el deseo que sentía por él. Era esa descarga eléctrica que me recorría de pies a cabeza, cada vez que el me tocaba.

 

----- No quería despertarte, lo siento.----- el me arrastro hasta ponerme encima de su pecho.

 

----- No lo hiciste.  Y no tienes porque disculparte. Ya tenía rato despierto, pero permanecía con los ojos cerrados, te sentí cuando te sentaste, pero me extraño que no me tocaras, así que cuando abrí los ojos te vi como respirabas, y arrugabas la frente, ¡sabes! Como quisiera saber en qué pensabas, en esos momentos quisiera saber cómo leer la mente y conocer tus pensamientos. ----- escondí mi cabeza entre sus brazos, no quería que el leyera en mis ojos el sufrimiento que tenia por dentro.

 

----- Tonto que podría estar pensando si no en la comida de esta tarde, me aterra la reunión con tus padres. Sabes de ante mano lo que pienso al respecto.----- me levante dándole la espalda tratando de disimular mi verdad.

 

----- Bella. Ellos te quieren solo por estar conmigo, ¡no debes temerles!

 

----- Y no les temo. ¡Solo que no se si yo les agrade! Eso es todo.----- mentí despiadadamente, ellos habían sido unas personas adorables conmigo el día que los conocí.

 

----- Les agradas. Ya te lo dije.------ el se levantó de la cama y me dio un beso en la frente antes de entrar en el baño, en respuesta solo le sonreí.

 

Me sentía como una miserable no poder confiar en él, y contarle todo lo que en verdad pasaba, camine a la cocina para preparar café , metí unas rebanadas de pan en el tostador, y saque la mantequilla del congelador, y la jalea del gabinete, pensando en lo que había vivido estas semanas al lado de Edward, era todo tan perfecto, yo prácticamente me había mudado a su departamento, mis cosas estaban repartidas en tres partes, las más indispensables estaban aquí, lo que nunca usaba en mi departamento, que se encontraba vacío, y todo lo necesario para la universidad en el dormitorio, pero sin ninguna duda lo que consideraba mi casa, aun cuando fuera diminuta era este departamento, el cual conocía perfectamente cada puerta, cada estante, cada centímetro del armario, donde estaba cada tasa, cada plato, cada rincón donde podía ver polvo, el olor inconfundible de la loción de Edward, la comodidad del único sofá en la sala, todo cuando me radiaba era mi hogar, porque él estaba incluido.

 

El tostador boto las rebanadas de pan, y salte junto con ellas, entonces supe que debería hablar con Ángela ella me aconsejaría, necesitaba sacar con alguien todo lo que torturaba mi mente, escuche la puerta del baño abrirse, el estaría en la cocina en unos minutos así que abrí apresurada mi bolso y saque mi móvil le marque a mi amiga, pero ella no contesto, así que le deje un mensaje de voz. {Ángela soy Bella tenemos que hablar me urge tu consejo y también quería decirte  feliz navidad y que te la pasas de lo mejor y que santa te cumpla tus deseos,  amiga} me di la vuelta y lo encontré parado en el marco de la puerta, tenía su pelo mojado y parusía un modelo de champú, me mordí el labio pues no sabía si él me había escuchado, así que fingí una sonrisa.

 

----- ¿Café? ------ el me sonrió y entro a la cocina.

 

----- Si gracias, y también quiero de esto.---- lo dijo apuntando el pan----me muero de hambre---agrego.

 

----- Mucha hambre doctor Cullen. ----- me acerque pícaramente, rosando mis manos por su pecho desnudo, tenía que disfrutarlo al máximo.

 

----- Vuelvo enseguida no te muevas de aquí.----- entre al baño me baje mi bikini y metí dos dedos en el interior de mi vagina, extrayendo el diafragma, me lo había puesto cuando salí del hospital un bebe en esos momentos no era buena idea, pero ahora que quizás me tendría que separar de él. Lo deseaba, un hijo de Edward y mío, un pequeño con los ojos de él y el color de su cabello. Regrese a la cocina después que me lave las manos, el estaba en el mismo lugar no se había movido, así que llegue y lo abrase por la cintura.

 

----- Feliz Navidad amor. -----lo pronuncie con la boca pegada a su piel desnuda.

 

----- Feliz Navidad para ti también amor.----- lo dijo en un susurro al tiempo que me levantaba un poco por los brazos, acercándome a sus labios, me entregaría a el por completo los días o las semanas que estuviéramos juntos ya estaba la suerte echada solo nos tocaba esperar la jugada final.

 

----- Bella. Te amo.----- las palabras acompañaron los besos------ Edward. Te amo ----- y fue un momento mágico sus manos recorrieron mi espalda, sus labios acompañaron los míos, su aliento era embriagador, camine al congelador y puse unos hielos en un vaso, entonces lo tome de la mano y lo arrastre a la habitación, estos momentos los tenía que tatuar en mis recuerdos, quien decía que no se podía recordar el sabor de las cosas.

 

Se tendió en la cama y yo me deslicé a su lado, saque del vaso un hielo y lo frote contra sus labios, el saco sensualmente su lengua, al tiempo que lo lambia después lo deslicé por su cuello  asiendo que su piel se erizará era un momento erótico entre él y yo, aria con mis carisias que él jamás me olvidara que en cada momento juntos, fuera como el primer día, que su cuerpo y su mente me pertenecieran por completo, al igual como yo le pertenecía.

 

Acerque el hielo a su pezón presionándolo un poco después lo cambie por mi boca, hoy grabaría en mi memoria cada centímetro de su piel, pase la palma de la mano por su pecho palpando su varonil y delicado bello, el que salpicaba su blanca piel con ese color bronce, recorrí el camino hasta la orilla de su pantalón, acercando el hielo a la orilla de la pretina, abrí el botón y el sierre dejando al descubierto su bóxer con su erección pronunciada, deslicé mi mano por debajo de su ropa interior y presionando el cubo de hielo en su erección, el respondió con un jadeo y aventó su cabeza asta hundirla en las almohadas, apretó los ojos y se aferro a las sabanas, con dificultad baje su pantalón para liberar su piernas las cuales recorrí con el hielo, y con mi lengua a su vez, deje caer el hielo al piso, y mis labios se unieron a su piel, sus piernas eran fuertes y torneadas, las recorrí por completo, lo hice darse la vuelta y me saque mi blusa, dejando mi sostén, me acomode en su espalda, sentía su varonil y bien formada musculatura, pase mi lengua por su cuello, que era maravilloso, su espalda era de ensueño, sus piernas eran gloriosas. Sus brazos fuertes donde me sentía segura y protegida, eran divinas, sus ojos eran mi cielo, su boca era mi deleite, su pecho mi protección, y todo el mi gloria.

 

Baje mi falda y me senté enzima. El me tomo por la cintura, y paso sus manos por mi espalda desabrochando mi sostén, me levante un poco y retire mi bikini, acercando mi boca a su dura erección el estaba dispuesto para mi, pase mi lengua por la punta girándola como un caramelo, los gemidos que Edward daba eran excitantes.

 Pase una pierna por su abdomen y el paso sus manos radiándome y tomándome por la cintura  me coloco encima de él. Nuestros ojos se encontraron y el deseo ardía en ellos, el verde líquido de sus orbes parecían prender fuego, me acomodo y se fue introduciendo lentamente en mi llenándome por completo, me deleito con el placer y las sensaciones que sentíamos, yo tenía que grabar en mi memoria hasta el más pequeño de sus movimientos, el va y ven de nuestras caderas chocaban en un sonido de placer absoluto.

Sus movimientos me asían gritar su nombre al tiempo que sus manos me apretaban los muslos, los jadeos y gemidos nos unían, el sudor mojaba nuestras pieles sus manos se resbalaban por mi espalda y mis piernas, tenía que tatuar sus carisias para no olvidar sus manos en mi piel mojada, su olor, el sabor de sus besos, sabía que mientras nuestros cuerpos se fundían en uno, la separación estaba más cerca cada minuto, lloraba como una loca por dentro mientras mi cuerpo vibraba y temblaba acompañado de gemidos por fuera, el era mío, y nadie ocuparía mi lugar en su cuerpo y su corazón. El orgasmo llego como un tsunami arrasando mis sentidos él se tenso al mismo tiempo gritando mi nombre, y dejando dentro de mi cuerpo la descarga de nuestro placer y deseo, acompañando nuestro amor.

 

----- Edward. Prométeme que aceptaras el empleo que te ofrecen.----- lo estaba agarrando con la guardia baja.

 

------ Si amor te prometo que lo voy a aceptar.------ sonreí por mi triunfo, el ya había aceptado.

 

------ Bella. Ahora tu prométeme algo.----- se puso sobre su codo y me miro a los ojos.

 

----- ¿Dime que es lo que deseas?

 

----- Si por algún motivo nos llegamos a distanciar algún tiempo por eso del nuevo trabajo.     Prométeme que nunca nadie te tocara, prométeme que no abra otro hombre en tu vida que pueda tocar tu cuerpo y tener tus caricias. ¿Puedes prometérmelo? ------ y lo aria porque yo no le pertenecería a nadie mas que a Edward Cullen.

 

----- Te lo prometo amor, puedes estar seguro que nunca abra otro hombre en mi vida, porque tú eres lo que más amo en el mundo. Y nunca lo dudes me oyes nunca lo dudes.

 

----- Y tú nunca dudes que yo solo te pertenezco a ti, que te amo más que a mi vida.

 

----- Debemos darnos prisa si queremos acudir a la comida de tus padres, ya es muy tarde así que andando doctor.----- Salí de la cama con sus palabras apuñalando mi mente y mi corazón, el no tenía ni idea de todo lo que pasaba a su alrededor, tenía que contarle a mi amiga todo lo que pasaba esta pena me estaba matando por dentro no sabía si podría ocultarlo más tiempo, tomamos un baño corto y nos vestimos yo tenía que mantenerlo alejado de mi pues no mantenía sus manos quietas, y cada que me tocaba era como si yo fuera un galón de gasolina y sus manos fueran el encendedor, pues con solo un roce me prendía fuego.

 

Se veía como un modelo de revista era increíblemente guapo su figura con un traje negro y camisa azul, desabotonada dejando al descubierto el bello que salpicaba su pecho, era un manjar, que cualquier mujer se quisiera comer.

 

----- Woooow amor te vez realmente guapo.---- me acerqué a él y le di un beso en su pecho.

 

----- Muchas gracias, amor, pero déjame decirte que si algún galán se atreve a mirarte se las tendrá que ver conmigo. Porque luces bellísima.----- me había puesto un vestido straple con un encaje simulando una capa era con el pliegue en la base del busto y semi circular de la falda me llegaba a la rodilla y lo acompañé por primera vez desde mi accidente con unas zapatillas de satín negro.

 

----- ¿Nos vamos?----- caminamos a la salida pero cuando estábamos en el pasillo él se devolvió al interior del departamento, dejo por primera vez el teléfono móvil en la mesa de la entrada.

 

----- ¿Pero?----- el me puso un dedo en los labios ------ esta noche es solo para nosotros dos y mi familia, ya se las arreglaran sin mi.---- le sonreí y salimos al estacionamiento, subimos al coche y salimos rumbo a la casa de sus padres.

 

Pasados 30 minutos llegamos al otro extremo de la ciudad y estaciono el coche cuando tomaba mi abrigo el abrió mi puerta para ayudarme a bajar, tomo unas bolsas con algunas cosas que habíamos comprado para la comida y caminamos a la entrada del edificio, unos hombres parados en la otra cera llamaron mi atención, cuando me fije bien era uno de los guardias de seguridad de mi padre, supe entonces que le pegaba a su mano con un sobre amarillo, también me imagine que eran las pruebas que yo necesitaba, así que disimule y sacudí la cabeza informándoles que no se atrevieran a darme esos papeles aquí y ahora.

 

Entramos al ascensor y subimos al segundo piso caminamos por un pasillo amplio y con una alfombra roja, llegamos donde supuse era el departamento de sus padres y el saco una llave del  bolsillo trasero de su pantalón.

 

----¿ No tocas a la puerta?------ Esta es mi casa también---- ¿Y que pasaría si ellos tuvieran una escena intima en medio de la cocina como alguien que conozco?----- El me sonrio y guardo la llave toco la puerta con gracia y no tardaron en abrir.

 

----- O hijo que bueno que ya están aquí.----- su madre nos recibió con alegría. Ella era hermosa como Edward me fije que el tenia el color de ojos de su madre y el mentón de su padre.

----- ¿Mama te acuerdas de Bella verdad?---- ella me rodio con los brazos y me dio un beso tronado en la mejilla sin dejar que yo respondiera.

 

----- Como me alegro que estés aquí hija.---- sus palabras me estremecieron y el estomago se me hizo nudo.

 

----- Gracias por el recibimiento.---- fue todo lo que dije.

 

----- En realidad ella esta aterrada madre.---- le propine un codazo en las costillas a Edward.

 

----- No tienes porque cariño eres bienvenida a esta casa cuando lo desees.

 

----- Le temeré la palabra.---- háblame de tu ese formalismo me hace sentir vieja ----- Gracias Esme eres muy amable.

 

------ Eso suena mucho mejor.----- ella nos tomo de la mano y taladro con la mirada a Edward.

 

----- ¿Tú no tienes remedio verdad? ---- el solo se encogió de hombros

 

----- No tengo idea de que hablas mama.

 

----- “Mira de lo que hablo” ----- lo dijo en un gritito. Apuntando a la esquina de la sala, el piano había llegado a tiempo, el me miro por encima de ella y con ojos suplicantes.

 

----- Es hermoso el regalo que escogió Edward. ¿No es así Esme?  ---- ella tenía los ojos llenos de lagrimas.

----- Es el mejor regalo que me pudiste haber dado hijo.---- Es de parte mía y de Bella, en realidad mama ella lo escogió.----- fuero las palabras de el al acercarse a mí y decirme al oído.

----- Tú y yo tenemos una pequeña plática pendiente.----- le di un beso en la mejilla y le sonreí.

 

----- Y para el papa no hay abrazos.------ el papa de Edward salió del dormitorio.

 

------ Papa.---- lo saludo dándole un beso y un abraso.

 

----- Hola Bella como siguen esas heridas.----- el papa de Edward siempre se había portado muy bien conmigo.

 

----- De maravilla ya estoy como nueva Carlisle.

El timbre de la puerta sonó y Edward fue a abrirla, las voces que escuche se me hacían conocidas y cuando el entro a la sala tenía una enorme sonrisa que le iluminaba el rostro.

Era mi hermano y su novia mi amiga acompañando a su hermano a la vez, Emmett camino así mí y me dio un abrazo de oso como es solo lo podía hacer. Con los ojos húmedos mire a Edward que me sonreía y me dijo en con voz solemne FELIZ NAVIDAD AMOR.

CHICAS LES RUEGO SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA MI Y COMO SE SIENTEN DESPUES DE ESTE CAPITULO.

BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOXOXOOXOXOXOOXOX

                                  LUNITASIV.

Capítulo 19: PROPUESTA DE ORO Capítulo 21: LA NAVIDAD MAS FELIZ DE MI VIDA ( PARTE 2 )

 
14431693 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios