Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177424
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Hale y Cullen

 

Hablamos del porque bailaba y porque iba solo dos días. Quedamos en que seria secreto el hecho de que nos viéramos. Entendió perfectamente que yo tenía una vida (aunque no le dije a que me dedicaba) y que solo bailaba porque era algo que realmente disfrutaba. No se quedó mucho. Y antes de irse me prometió ir a verme bailar OTRA VEZ.

El fin de semana me reuní con Quil (mi agente) para un viaje que haríamos pronto para promocionar el libro que terminé de escribir semanas atrás e iba a lanzar al mercado. Alice me contó como le había ido en el desfile y me dijo que muchos de sus diseños ya fueron comprados. Estuvimos preparando cosas nuevas para  el baile del lunes. Yo particularmente, estaba emocionada ya que vería otra vez al extraño. Llegó el lunes, por el día hice todas mis obligaciones y esperé ansiosa a q oscureciera para ir a bailar.

Una muy buena coreografía nos salió esa noche. Nuestro vestuario fue perfecto. Todo quedó en su lugar… Un momento… Menos una cosa… Esa noche… EL NO FUE.

La semana pasó lenta extrañaba esos ojos verdes. Y lo peor de todo es que el viernes temprano era mi viaje. No lo vi por dos semanas seguidas.

Pov Edward

-¿Dónde te metiste anoche hermano? - preguntó Emmett el sábado en la mañana – Te estuve llamando y tenías el celular apagado. Buscamos a unas amigas DIIOOSS… El domingo festejaremos a lo GRANDE- como no dije nada siguió -Ya. No me digas ¿una nueva conquista?- inquirió en tono divertido

-No. Estaba solo. Necesitaba pensar- contesté muy serio

-¿Pensar? ¿Me hablas en serio? Oh por favor. Nosotros solo tenemos que vivir. Somos jóvenes-

-Jajajaja mira quien me dice que tenemos que vivir. Por si no te acuerdas pronto será la cena para anunciar tu compromiso OFICIAL con Rosalie-

-Por eso tengo que disfrutar los días de soltero que me queden Ed. Recuerda disfrutar-

-Si, si Em. Está bien-

El domingo nos fuimos a una de las casas de nuestro tío Aro. La cual tiene una especie de mini-bar. Con mesa de pool, tubos de striptease, barra y todo. Fueron unas cuantas “amigas” que consiguió Emmett y pasamos ahí todo el día. Entre los tragos, la música y chicas. No se en que momento me quedé dormido, cuando me desperté ya eran las seis de la tarde (del lunes) miré a mi alrededor y estaba acostado en una enorme cama ¡con dos mujeres! Por dios ¿Qué hice? No es que me arrepienta el estar con dos mujeres sino el despertar no recordar nada. Es muy frustrante. Y después viene el cargo de conciencia de si me cuidé o no. Esto no estaba nada bien. Traté de levantarme sin despertarlas pero una sintió

-Hola guapo buen día- me dijo con una sonrisa

-Eh… Hola. Y querrás decir buenas tardes. Por cierto- dudé y pareció notarlo a lo que respondió

-¿Que? ¿No recuerdas?-  inquirió

-Lo siento, pero no-

-Era de esperarse. Estabas muy borracho. No pasó nada. Solo te trajimos al cuarto entre las dos, pero luego no pudimos levantarnos- sentí que el alma me vino al cuerpo

Recordé a la bailarina. Esta noche ella iría al bar. Bajé de la cama muy apurado lo que hizo que todo me diera vueltas y caer de nuevo en ella. Después de un rato me bañe, me alisté y salí al bar, pero ERA TARDE

-Ya se fue- me dijo el dueño –Te perdiste de una de las mejores noches-

-Quiero la mesa para mí todos los lunes y viernes. Seré tu mejor cliente- Le dije tendiéndole una considerable suma de dinero. No opuso resistencia. Por supuesto le convenía. Recordé que olvidó su bolso en la parte trasera de mi auto aquella noche. Así que al día siguiente compré un gran peluche he hice que lo envolvieran con el pequeño bolso en sus piernas. Fui al edificio y al llegar

-Está de viaje- informó el vigilante

-¿Cuando regresa?-

-No lo se. No suelo meterme en la vida privada de las personas- de una vez odié al tipo. Miré su porta nombre el cual indicaba que se llamaba Mike N.

-Ok- me quedé pensando. Podría preguntarle a él cual era el nombre de ella. Pero si todavía no se quitaba el antifaz era por algo. Decidí no apresurar las cosas y concluí -¿Podría dejarle algo?-

-Aja- se limitó a decir. Le entregué el gran peluche y me fui a casa. Pasó lo semana. Esperaba ansioso a que llegara viernes pero ese día no se presentó. Tal vez no había llegado de viaje. Me dediqué a ocuparme de mis asuntos. Se hizo la cena del compromiso oficial de Emmett y Rosalie. Estuvo toda la familia, algunos amigos y una nueva amiga de Rose.

Pov Alice

No pude acompañar a Bella aquella noche. Fui a presentar unos modelos de mi línea de alta costura. El desfile salió de maravilla. Cuando terminó se me acercó una muchacha.

-Hola Alice. Mi nombre es Rosalie Hale-

-Hola Rosalie ¿puedo ayudarte en algo?-

-La verdad si. Me voy a casar y quiero que seas tú la que diseñe mi vestido- me dijo entusiasmada

-Está bien. Pásate un día por mi oficina y hablamos-

A pocos días se apareció. Me dio ideas de lo que quería y la fecha de la boda. Y me invitó a la cena de compromiso. En donde conocí a Jasper Hale.

-Mi hermano- lo presentó. Me quedé boquiabierta. Era lo más hermoso que había visto

-Un placer- dijo extendiendo su mano.

-El placer es todo mío. Alice Brandon-

-Jasper Hale- me sonrió

Pasamos una buena noche. Entre risas y anécdotas de los prometidos. Rosalie me presentó a todos como su amiga y cuando me presentó a su futuro esposo casi me da un ataque. Era aquel hombre musculoso al cual le bailé. Me quedé petrificada. En ese momento agradecí que se me ocurriera usar peluca y lentes de contacto. Le di la mano y me presentó a su hermano.

-Edward Cullen- Me miró pensativo y me sonrió.

El resto de la noche fue tranquilo. Los padres “Cullen” fueron muy amables, me sentí parte de esa familia y Jasper me atendió muy caballerosamente. Bella se encontraba de viaje. A parte de mi trabajo no tenía nada que hacer. No me gustaba ir al bar sola así que no me presenté. Salí algunas tardes con Rosalie. Nos llevábamos muy bien. Hicimos compras (algo que Bella nunca disfrutaba) y con Rose se me hizo muy fácil todo. Me invitó a su boda y dijo: Puedes llevar también a tu amiga.

 

Capítulo 3: Esperanza Capítulo 5: Despedida de soltero

 
14446008 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios