Mi pasión (+18)

Autor: mariu
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2010
Fecha Actualización: 11/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 44
Comentarios: 137
Visitas: 177427
Capítulos: 42

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Mi sol

Hola chicas antes de empezar quiero que sepan que este capi está dedicado a ALEJANDRA DE COLOMBIA. Por ser la primera en darme su apoyo y por seguir leyendo mi fic. Espero y sea de tu agrado amiga. Disfrutalo que es para ti...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Volvieron a tocar a la ventanilla del carro. Debieron haber pasado horas porque ya estaba claro. Entrecerré los ojos para poder ver y ahí, cuando pensé que moría que ya no había ni una esperanza aparece mi sol.

-¿Edward que haces? Ábreme la puerta- gritaba ella desde afuera. Le abrí la puerta, se sentó a mi lado y la volvió a cerrar.

-¿Cómo te sientes?- preguntó ella. Yo me limité a mirarla.

-Entra al estacionamiento y subamos. Necesitas descansar bien-

-¿Subir?- pregunté confuso. ¿Cómo me había encontrado? ¿A dónde íbamos a subir?

-Estas en mi edificio Edward- dijo ella

 

Metí el carro y lo estacioné tras el de ella. Subimos a su departamento. Escuchaba mi Cd de nuevo eso me hizo sonreír un poco. Me preparó la tina y me metí. Ella salió del baño y rato después entró y me dijo que había preparado comida. Me coloqué algo de ropa que tenía aquí y comimos en silencio. No había ningún televisor prendido. Pude notar que los teléfonos no tenían el cable conectado. De pronto cerró las ventanas y bajó todas las cortinas dejando el ambiente del apartamento en tranquilidad. Me sentía seguro, como cuando no tienes que fingir un estado de ánimo. Me sentía comprendido, valorado y amado. La música de mi Cd seguía sonando a un nivel relajante. Ella no preguntaba nada. Le bajó un poco a la música y me llevó a su cuarto. Me acostó en su cama y puso una película de humor. Transcurrieron las dos horas y yo me había reído más que en la última semana. Así puso otras dos más. Acostados en su cama las veíamos abrazados. Acompañaba mis risas, me hacía cariños en el cabello, la cara, el pecho. Era todo lo que necesitaba. Una compañía con la cual me sintiera bien y no fingiera. Me quedé dormido en sus brazos, percibiendo el calor de mi sol. Mi razón de vida. La mujer perfecta. Mi Bella.

 

Desperté y ella dormía a mi lado. Me abrazaba y tenía un puchero muy tierno. En su cara se plantaban expresiones extrañas que cambiaban cada cierto segundo. Me pregunté con que estaría soñando. De vez en cuando me llamaba, otras veces negaba, seguía con sus caras y una lágrima corría por su cara hasta que de pronto dijo ¡Tanya! No quería despertarla pero tampoco quería que soñara con cosas malas. Acaricié su rostro y se paró de repente saltando.

 

-¿Dónde está Edward?- Se preguntó a si misma buscándome con la mirada

-No huiré. Aquí estoy- le dije. Me respondió con una sonrisa.

-¿Qué tal te sientes?-

-Ahora mucho mejor. Gracias- contesté muy sincero

-No des las gracias. No te hago un favor-

-¿Y entonces que haces?-

-Digamos que me cuido-

-¿te cuidas?-

-Si tonto. Eres parte de mí y lo que te pasé a ti también me pasa a mí. Tu dolor es mi dolor. Sin ti yo no podría vivir Edward-

-Yo tampoco podría vivir sin ti amor. Lo eres todo para mí Bella. TODO- Me sonrió y rozó mis labios.

-Bueno y… ¿Qué quieres hacer?- preguntó mientras iba al baño. Se cepilló, lavó su cara y se metió a bañar mientras yo lavaba mis dientes y mi cara.

-¿No quieres que te cuente?-

-No. Ya puedo tener una idea de lo que pasó. Y no quiero hacerte hablar sobre ello. Solo quiero que lo superemos- Salió del baño y empezó a vestirse. Me metí yo a bañar.

-Muy considerado de tu parte jejeje- se rió conmigo. Con ella todo era tan fácil.

-¿Entonces mi vida? ¿Qué quieres hacer?- pensé

-La verdad no lo se Bella. No se ni como empezar de nuevo. Tengo días que ni veo a mi familia-

-Bueno eso haremos hoy. Iremos a ver a tu familia-

-No creo que sea bueno empezar por ahí. No quiero entrar a mi cuarto- dije saliendo de la ducha. Se paró e el marco de la puerta con el seño fruncido y me dijo

-Las cosas se superan enfrentándolas Edward. Y nosotros no vamos a huir- Se me acerco y prosiguió –No estas solo. Somos los dos y si tú no tienes fuerza dentro de mí hay para ambos. Así que vístete y prepárate que vamos a enfrentar al mundo- me beso tiernamente y me palmeó el hombro mojado saliendo desapareciendo otra vez por la puerta.

 

Cuando terminamos de vestirnos me volvió a dar palabras de consuelo. Nos montamos en mi carro y fuimos a mi casa. En la sala estaban Alice y Jasper los cuales se pararon a recibirnos. Alice le sonrió a Bella y ésta la amenazó. Ahorita no Alice. No es el momento y lo sabes. Rose bajo y se acerco también. Jasper llamó a Esme la cual nos recibió con mucho amor y algunas lagrimas y anunció que Carlisle salía del hospital y pronto estaría con nosotros.

 Cenamos todos juntos, hablamos de todo los comentarios que se esparcieron y aclaramos todas las dudas. Decidimos salir adelante como siempre. Unidos, con apoyo y amor. Esme le dio las gracias a Bella por estar a mi lado y sus mejillas se tiñeron de color rojo. Se veía tan hermosa. Después de la cena llegó la parte más dura: volver a entrar en aquel cuarto. Cuando abrí la puerta la cuna nos recibió. Como siempre. Ella al notar mi duda me abrazó fuerte y me dijo: no tengas miedo. Guardamos poco a poco todas las cosas en sus respectivas cajas. Bella me dijo que podíamos donarlo a un albergue o a otro lugar donde lo necesiten. Me pareció muy buena la idea ya que yo no lo necesitaría y había personas que no podían costear con algunas cosas. Dejamos todo ordenado para entregarlo mañana. Bella hizo algunas llamadas y me aseguró que todo estaría listo. Salimos agarrados de mano y nos fuimos de nuevo a su apartamento. Dormimos abrazados de nuevo. Nos despertamos son un Buen día amor te amo. Y fuimos a superar aquella parte de mi vida. Cuando estábamos almorzando mi celular sonó, contesté y lo coloqué en altavoz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal chicas? les gusto? hacen una pareja tan bella verdad? espero sus comentarios y sus votos x fis...

Capítulo 17: Chismes Capítulo 19: Nueva Información

 
14446031 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios