Solo Humanos (+18)

Autor: nylevecullen
Género: + 18
Fecha Creación: 22/02/2010
Fecha Actualización: 04/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 123
Visitas: 170033
Capítulos: 36

Terminada

Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano. ¿Que pasara en este nuevo encuentro ?

 

 

Hola chicas, pues aqui está  una de mis historias favoritas, esta historia fue escrita por Amethyst Jackson, y Tatarata la tradujo.

 

Todo los personajes son de Stephenie Meyer

 

Espero que le guste como a mi jejejeje q la difrusteCool

aqui les dejo mi nuevo blog:http://nylevecullentwiling.blogspot.com/

cuenta en fanfition donde podra en contrar mi dos nueves historias :

http://www.fanfiction.net/u/2424336/Nyleve_Cullen

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: El comiezo de para toda la eternida (Epilogo)

¡Hola!  se q nunca pongo la nota al principi pero esta es especial ya q es la ultima de esta historia snif,snif, snif (llanto)  ya ha llegado el esperado final snif, snif, snif,(llanto) espero q lo haya disfrutado tanto como yop y gracia

sandycullendeblack: Gracia x ser mi fan numero 1 jejeje se t.q.y por tu apoyo espero q disfrute el ultimo capi de esta historia.

pececita: gracia x tu apoyo me agrada bastante q te haya gustado la historia y si quiere pasate por mi nuevas historia espero q te guste el capi slaudos y bye.

daniirojas: Ah dani de verdad t doy mil gracia ya q fuiste de suma importancia para mi en ver q siempre estaba pendiente de la historia y creo q comentaste todo los capi y si no fue asi estuviste cerca de hacerlo jejeje(risa) asi q en verda mucha gracia x tu apoyo de verdad espero q me acompañes en mis otras historia de verdad saludos se te quiere espero disfrute el capi bye.

 jurribar: gracia x haber leido la historia estoy realmente feliz de q te haya atrapado de verdad jejeje(risa) tambien te gradesco tu apoyo ya q si su comentarios no se q habria hecho jejeje saludos espero q te guste este utltimi capi saludo se t.q bye.

Vane1487: gracia x tu apoyo en la historia x estar pendiente de cada actualizacion y gracia x seguirme hasta el fina de esta, espero q t guste el capi saludos bye 

patyocando:saludos paisana jejeje(risa) sabe? me emociono mucho q alguien de mi pais estuviera leyendo la historia de verdad me hizo sentir muy bien ya q esta pag tanto como en mi cuenta en fanfition se encuentra pocas gente de venezuela  y es dificil encontra  en el pais gente con amor casi obsesivo(casi) x esta saga jejeje(risa)  y q comparte la necesidad de escribir historia alternas ha ella sin q te digan esta: "como loca escribir todo eso es demasido" jejejeje(risa) ya q me ha pasado x eso de verdad gracia espero q sigas mis otra historia, espero q disfrutes el capi saludos bye.

reneesme92: gracia x todo tu apoyo y grado  a la historia de verdad disfrute mucho viendo tus comentarios ya q ese es el unico pago de esto saludos espero q los disfruste bye se te queiere.

 jenny_cullen: gracia x aguantar mis perdida del fic se q avece me abuse pero de verda no podia pero bueno ya estoy aqui y gracia x todos tus comentarios de verdad espero q disfrute este ultimo capi me alegraria q siguiara mis otra historia se t.q bye saludos.

SofiaCullenSwamVultu: Ah q nombre tan largos tienes pero es muy origanal de verdad te doy las gracia x haber seguido la historia y x no haber habandonado cuando mi aunsencia con ella se hacian largas saludos espero de corazon q te guste el capi suludo se t.q bye.

issabellaCullen645: gracia x haberte gustado la historia ya me pase x tu pag. donde la subiste se ve muy bien espero q te guste este capi saludos bye se t.q.

vaxle: te doy las gracia x todos tu voto y comentarios para con la historia q ya hoy llega a su fin espero q te grade el cpai y me gustari contar con tu apoyo con mis otra dos hitoria saludos bye t.q.

mtereferrarig: gracia x todo el apoyo q le briodaste a la historia de verda espero te guste en el capi saludos bye ah y espero tu compañia con mi otras dos historia.

 kennydecullen: gracia x estar pendiente d esta historia y tu votos y comentario valiero mucho ya q fuiste unas de mis ultimas nuevas lectora y fue muy emocionate saber q apesar de estar ya bien avanzada alla podido canturar nuevo publico saludos espero q disfrute el capai saludo bye t.q.

Naty_Hale: naty gracia x tener piedad de mi jejeje(risa) y no enviarme con los volturris x mis ultimos atrasos q he tenido con la hist. y por no haber abandonado el fic de verdad gracias saludos y espero q disfrute el capi espero contar tu participacion y mis otras historias se t.q.

Danisabel: hola dani lamento haber tardado tanto q cada vez q haya revisado la hist. te alla desilocionado pero te agradesco q no la hayas habandonado de verda gracia espero comentario sobre este capia saludos bye se t.q.

alexa_pattinson: hola amiga aunq no tenido mas comntarios tuyo en un tiempo (lloro) te agradesco mucho ya q fuiste la primera en comentar la historia cuando yo pensaba q no tendria existo y ese apoyo te lo agradesco tanto como los otro comentarios de verdad me gustaria q comentaras este ultimo capi para q me de tu opinio y me hace  muy feliz q ya haiga comentado mi fic" la esposa virgen" de verdad vuelve hacer unas de las primera en comentar con mi nueva historia saludos  espero q te guste el capi se t.q.

dianapacky: gracia x tu apoyo y preocupacion cuando nop actualizaba seguido tu apoyo fue muy importante para mi sentir q ha aigan notado cuando me ausente espero q me sigas en mis otra historias saludo bye espero q t guste el capi t.q.

80a75: gracia x tus votos comentaria y sobre todo x leer la historia de verdad espero q te agrade el capi saludos bye se t.q.

viki: hola vi, gracia x el apoyo a la hist. x todo los votos y comentario espero q sea de tu agrado el capis saludos bye se t.q.

belitttaaaa: te doy las gracia x el apoyo y de q la historia y q haiga llenado tus espectativa en esa curisidad q tenias sobre q hubiara pasado en conocerse en la epoca normal de edward asi q espero q disfrute este capi saludo bye se t.q.

cels1416: gracia x tu apoyo hasta el final de esta historia espero q te guste el capi saludos bye se t.q.

isbettD: gracai x tus voto y comentarios y espero contar con tu apoyo en mis otro fic espero q t guste  el capi saludos bye se t.q.

CLAUS/ELISA..: hola amiga te doy mis felicitaciones x tus historias de verdad me han encatando y darte las gracia y tu gran pero cunado digo GRAN comentario de verda me emocione mucho al leerlo de verdad espero q siga escribiendo q lo haces fenomenal espero q te guste el capi saludo se te quiere bye ah y espero contar con tu apoyo en mis otras historia.

miizhel*: gracia x esta pendiente de la historia de verdad te lo agradesco y espero q me acompañes com mis proximo proyecto saludos bye y q te agre el capi.

Kt10: gracia x aguantar la demora entre capi y capi de veradad fuiste de mucha inspiraciracion espero q te guste el capi slaudos bye.

esmecullen17: gracia x tu segimiento con la historia espero q te agrede este ultimo capi de verdad gracia x tus votos y comentario espero q me apoyes con tmis otra historia saludo se tq bye.

CamiilaCullen: camila gracia x tu apoyo y delicidade con tu fic  deverda me gusta mucho y espero q actulices pronto espero q te gute le capi slaudos bye.

gabiie. gracia x tus voto y comentarios auq no has comentadao mas pero igual gracia saludos esepero q te agrade el capi bye.

caroswan: gracia x tu votos y comentarios de verda espero q te guste este capi bye.

Niñota_3: gracia x tu aceptacion de la hist. espero t guste el capi saludos bye.

AntoSwan: gracia x ser una de las primera en aceptar la hist. espero q te guste el capi bye

gwencooper: gracai x tus votos y comentarios de verda espero sea de tu agrado el capi bye.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se q nunca en dejado una nota tan larga pero era necesari ya q este el ultimo capi de esta historia y les doy las gracia a todos lo q ya ante nombre y a los q x no tener sus nombre no lo hice mil gracia de verdad a todo x sus votos y comentarios y lectura espero q  disfrunte el siguiente capi snif, snif, snif(lloro)  espro tener su apoyo co mis otra historias tiulada:

"la esposa virgen"

"un amor una obcesion" (solo en fanfition dirrecion arriba)

" si no ere mia no erer de nadie"

 

bueno sin nada mas q decirle espéro q disfrue este epilogo GRACIA se le quiere atodos BYE x los momento jejejej beso

 

######################################################

"¿Qué te tiene sonriendo así?" Preguntó Edward mientras yo salía del baño en nuestro nuevo hogar en Carolina del Norte. Nos habíamos mudado exactamente hace dos días y aún nos estábamos acomodando. Charlie y Renée pensaban que nos habíamos ido para la universidad. Ya había tenido que darles mi despedida.

"Te ves aliviada, casi," continuó Edward.

"Mi periodo comenzó," le dije, sonrojándome. La menstruación era un tema que tendíamos a evitar –era incómodo en tantos niveles.

Edward levantó una ceja. "Nunca pareciste considerarlo causa de celebración antes."

Torcí mis manos, sintiéndome incómoda. "Eso, uh… eso quiere decir que no estoy embarazada."

Comprensión destelló por su cara antes que su expresión se volviera ilegible. "Oh. Veo."

Me quedé parada moviéndome nerviosamente en la puerta, mirándolo sentado sobre nuestra cama. "¿Estás triste?" pregunté finalmente. Temí que esto fuera una decepción para él.

"¿Triste que no estás embarazada? No, tengo que decir que también estoy aliviado. No puedo imaginarme dos vampiros tratando de educar a un niño humano. Pero supongo que estoy triste por lo que nunca puedo darte."

Me obligué a moverme, cerrando la distancia entre nosotros. "Tú sabes que todo lo que necesito eres tú."

Él sonrió, estirando su mano para acunar mi mejilla. "No me puedo imaginar como podría ser posible eso, pero tomaré tu palabra."

"Vampiro tonto," suspiré. "¿No sabes que eres todo lo que alguna vez quise y más?"

Me ofreció una sonrisa torcida. "Sigue diciéndolo. Estoy seguro que un día lo entenderé."

"¿Estás verdaderamente segura que estás lista?"

"Edward," me quejé.

Él sostuvo sus manos en alto en señal de rendición. "Es sólo que no quiero que tengas ningún arrepentimiento," explicó pacientemente.

"Estoy completamente segura," prometí. "Por favor, Edward. Esperar sólo me está poniendo ansiosa".

"Muy bien," asintió antes de tenderse a mi lado sobre la cama. "Carlisle estará escuchando afuera, solo en caso -"

"No estoy preocupada," interrumpí, estirando mi mano para tocar su cara una última vez antes que mi mundo cambiara para siempre. "Te amo."

Me besó suavemente, y no puede evitar relajarme completamente. "Mi valiente y pequeña Bella. Me alegra haber podido quedarme contigo."

Sus labios se presionaron contra los míos de nuevo antes de moverse a cernerse sobre mi garganta. Mi corazón palpitó fuerte y más rápido conforme planto un gentil beso sobre mi cuello, santificando el acto, y entonces sus dientes atravesaron mi piel.

El dolor retrocedió lentamente, prolongándose en mis huesos por lo que pareció una eternidad. Cuando todos los dolores se hubieron ido, todo lo que quedó fue un extraño vacío. Me tomó unos momentos darme cuenta que no estaba respirando, y luché por hacer que mis pulmones trabajaran. Sentí como si hubiera olvidado como vivir desde que el dolor había comenzado.

Después que logré hacer eso, traté de recordar quien era. Esa tarea fue más difícil. Finalmente vino a mi. Bella Swan. Pero eso no estaba del todo bien tampoco... había cambiado antes... antes…

Y entonces una voz me llamó, una voz tan hermosa que me hubiera arrastrado a través del infierno sólo para escucharla decir mi nombre.

"Bella…Bella, regresa a mí ahora…"

Por esa voz, forcé mis ojos a abrirse. Y entonces vi la cara que la acompañaba, el tipo de cara por el cual habría lanzado mil barcos al mar (es una referencia a la historia de Helena de Troya y el ejercito q fue enviado a pelear por ella). Él sonrió, y todo cayó en su lugar.

Yo conocía a este hombre cerniéndose sobre mí. Él era Edward Cullen, y yo lo amaba. Por esa razón yo ya no era Bella Swan… era Bella Cullen ahora, y él me había prometido la eternidad.

Y ahora la eternidad había arribado.

"Edward," dije en voz baja.

Él me sorprendió levantándome en sus brazos, aferrándome hacia él.

"Me tenías preocupado. Pensé que nunca volverías en si"

"No podía recordar como respirar," expliqué pidiendo perdón, acurrucándome dentro de su abrazo. Él ya no se sentía frío para mí, o duro, sino que fue un cambio placentero sentir sus cálidos labios rozando mi sien.

Se rió entre dientes. "Me agrada que lo hayas resuelto."

Me alejé para mirarlo de nuevo, para estudiar la cara que noté, nunca había conocido realmente antes. Mis ojos humanos no habían sido lo bastante poderos para asimilar su extraordinaria belleza. Él también me estaba estudiando.

"¿Me veo diferente?" Pregunté esperanzada. No me imaginé que hubiera alguna transformación radical –no había forma en que yo pudiera ser tan hermosa como Rosalie o Alice o Esme- pero al menos había esperado verme digna de pararme junto a Edward. Viéndolo ahora, dudé que esa fuera el caso.

"No," sacudió su cabeza. "No, te vez como mi hermosa Bella. Ven a mirar," dijo parándome de la cama. Fui con él hacia el gran espejo de cuerpo entero sobre la puerta del closet y encontré que él estaba en lo correcto. Realmente no había cambiado – los mismos rasgos estaban ahí enfrente de mí. Sólo un poco más angulares, un poco más acentuadas.

"Te vez más encantadora que nunca," me dijo, quitando el cabello de mi cuello para plantar un beso allí. Lo miré, cautivada ante la imagen de sus labios sobre mi piel, y sorprendida por los sentimientos que corrían a través de mí – nunca había sido así cuando era humana-.

Me pregunté si los otros estaban en casa, y entonces comprendí que ahora debería poder escucharlos si lo estaban.

"¿Estamos solos?" Le pregunté, por si acaso.

"Si, los otros pensaron que podríamos querer un poco de privacidad. Aunque no están lejos, si tu –"

Me di la vuelta y lo interrumpí chocando mi boca contra la suya. Ambos gemimos mientras el beso se profundizaba y lo empujé de espaldas hacia la cama.

"Mejor que no vuelvan por unos días," dije contra sus labios.

Su risa fue efímera como lo empujé sobre el colchón.

"Fin"

 

 

 

Capítulo 35: "Me siento? confundido y ambivalente. Agradecido. Celoso, Asustado."

 


Capítulos

Capitulo 1: El deseo de cumpleaños Capitulo 2: el primer encuentro Capitulo 3: Que hacer ante esto?¡¡ Capitulo 4: Que hacer ante esto?¡¡ II Capitulo 5: Empezaron las pregunta y la mentiras Capitulo 6: Carlisle Capitulo 7: Mis recuerdos Capitulo 8: Nuevos dia, Nuevas cosas Capitulo 9: La fiesta I Capitulo 10: La fiesta II Capitulo 11: La charla y reencuetros Capitulo 12: Mis dudas y miedos Capitulo 13: Los cosejo de Carlisle y un pequeño incoveniente Capitulo 14: Ella todavia me ama ¡¡¡ Capitulo 15: Ven a nadar conmigo ¡¡¡¡ Capitulo 16: cambio el pasado y con el mi futuro? Capitulo 17: Celo de mi yo humano pero xq si son mis recuerdos ¡¡¡¡ Capitulo 18: Mi nuevo trabajo ¡¡¡ agg Capitulo 19: Una persona no muy grata Capitulo 20: Pregunta, preguntas y mas pregunta sin repuestas Capitulo 21: Empezado lo que se suponia que llegaria Capitulo 22: Tu eres mi fuerza Capitulo 23: Yo fui hecha para ser lo que sea que tu necesites Capitulo 24: No puedo perderla a ella tambien Capitulo 25: Lo siento. Juré que te haría mi esposa primero Capitulo 26: ¿Por qué tuve que venir aquí? ¿Por qué tenía que ver a estas personas de las que me había encariñado enfermarse e irse apagando? ¿Por qué tenía que verlo sufrir a él? Capitulo 27: se acerca el gran cambio Capitulo 28: ??No pienses,? ?sólo siente. Concéntrate en el aquí y ahora.? Capitulo 29: Tan impotente, incapaz de proteger a la única persona que más importaba Capitulo 30: él era casi invencible. Pero el chico en la cama era frágil, humano, y tan, pero tan?rompible Capitulo 31: ¡Usted debe! Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que usted debe hacer por mi Edward¡ Capitulo 32: "¿E-estoy? muriendo?" No," dije rápidamente. "No, sólo cambiando. El dolor se irá, y estarás bien." Capitulo 33: Deseo poder regresar mi tiempo. Deseo poder regresar mi vida. Capitulo 34: "Invitacion" Capitulo 35: "Me siento? confundido y ambivalente. Agradecido. Celoso, Asustado." Capitulo 36: El comiezo de para toda la eternida (Epilogo)

 


 
14437677 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios