Solo Humanos (+18)

Autor: nylevecullen
Género: + 18
Fecha Creación: 22/02/2010
Fecha Actualización: 04/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 123
Visitas: 170039
Capítulos: 36

Terminada

Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano. ¿Que pasara en este nuevo encuentro ?

 

 

Hola chicas, pues aqui está  una de mis historias favoritas, esta historia fue escrita por Amethyst Jackson, y Tatarata la tradujo.

 

Todo los personajes son de Stephenie Meyer

 

Espero que le guste como a mi jejejeje q la difrusteCool

aqui les dejo mi nuevo blog:http://nylevecullentwiling.blogspot.com/

cuenta en fanfition donde podra en contrar mi dos nueves historias :

http://www.fanfiction.net/u/2424336/Nyleve_Cullen

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: ¡Usted debe! Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que usted debe hacer por mi Edward¡

Carlisle regresó después del ocaso y vino directo hacia nosotros, revisando a Edward y a Elizabeth.

"¿Cuál es el pronóstico?" Pregunté en voz baja para evitar despertarlos.

"No es muy bueno," suspiró Carlisle mientras removía su estetoscopio. "La condición de Edward parece estar igual en su mayor parte, pero la Sra. Masen… sus pulmones están peores. Suena como si hubiera más fluido allí del que había ayer. Y su fiebre está más alta."

"Creo que se está rindiendo," le dije. Sus ojos estaban tan tristes pero resignados, de un color café oscuro. Obviamente no se había tomado tiempo para cazar últimamente.

"Pasa muy seguido," dijo. "Por todo lo que ella ha perdido y puede perder, puedo imaginar cuán fácil sería hacerlo."

Por un momento, pareció como si estuviera hablando por experiencia propia, y me pregunté si estaba recordando sus primeros días como un vampiro, como había tratado sin éxito de destruirse a si mismo. De nuevo, me maravillé ante la entereza que lo había impulsado a seguir viviendo, para ayudar a otros, para soportar más de doscientos años de soledad. Por mucho que lamentara la perdida de la vida humana de Edward, una parte de mi se alegraba que fuera a estar con Carlisle pronto. Nadie tan bueno como Carlisle merecía estar solo por tanto tiempo.

"¿Has considerado dejar el hospital por un ratito?" Sugirió Carlisle. "No ayudarás a nadie al agotarte a ti misma."

Sacudí mi cabeza. "No puedo, Carlisle." Había tenido esta discusión antes. "¿Cómo puedo ir a acostarme en casa, sabiendo que él está aquí y que podría perderlo en cualquier momento?"

"Al menos podrías considerar el irte por unos pocos momentos para conseguir un poco de comida decente," dijo con tristeza, "Lo que tenemos aquí huele tan mal que estoy poco dispuesto a dárselo a los pacientes."

Me reí con voz temblorosa. "Lo consideraré." Pero ambos sabíamos que yo nunca me iría.

Con el regreso de Carlisle, me relajé un poco, y fui capaz de dormir de nuevo. Desperté varias veces durante la noche, mi cuerpo adolorido por la rigidez de la dura silla. Me estiraría un poco para dejar la rigidez y pronto el sueño me volvería a encontrar. Estaba tan cansada que era inevitable.

Cerca al amanecer, un extraño y agitado sonido evitó que me quedara dormida de nuevo. Busqué alrededor del cuarto la fuente hasta que me di cuenta que era Elizabeth. Su respiración era el sonido conforme los fluidos en sus pulmones dificultaban el flujo de aire. Hice un gesto de dolor al notar sus afligidos ojos.

"¿Hay algo que pueda hacer?" le susurré.

Su cabeza se sacudió y luchó por hablar. "No hay nada que pueda ser hecho ahora." El saber que ella estaba absolutamente en lo correcto se asentó sobre mis hombros como un peso muerto.

El día que siguió no trajo ninguna mejora. La piel de Edward se calentó aún más, a pesar del constante cuidado que yo trataba de darle. Todo el tiempo había sabido que probablemente él sería incapaz de resistir la enfermedad, que tal vez no se suponía que la superara, pero no había estado nada preparada para que se consumiera frente a mis ojos.

Traté de atender a Elizabeth también, pero ella me alejaba continuamente. "Cuida a Edward," insistía una y otra vez. Quise urgirla a que no se rindiera, ¿pero cómo podría discutir contra el amor de una madre?

Sin embargo, Edward continuó empeorando conforme se acercaba el ocaso.

Me había dejado caer al piso para descansar un momento, recostando mi cabeza sobre el lado del catre de Edward, cuando escuché a Elizabeth luchando por hablar de nuevo.

"Dr. Cullen…"

Me congelé, sin levantar la mirada. Quise escuchar lo que ella le diría a Carlisle, y un instinto me dijo que no interrumpiera.

"¿Sra. Masen?"

"¡Sálvelo!" Era lo más fuerte que su voz había estado en todo el día, pero cualquiera podría escuchar lo que le costaba.

La voz de Carlisle no le habría sonado nerviosa a nadie que no estuviera acostumbrado a oírla. "Haré todo lo que esté en mi poder," le dijo.

"¡Usted debe! Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que usted debe hacer por mi Edward."

Agarré con fuerza el borde del catre, sabiendo por primera vez cuanto tiempo exactamente tenía. Carlisle me había dicho que Elizabeth había muerto menos de una hora después de hacer su petición. Había perdido toda conciencia y nunca se había recuperado. Después que ella muriera, él sacaría a Edward del hospital.

Levanté la mirada hacia Carlisle, cuyos ojos estaban sombríos.

"No queda mucho tiempo," susurré.

"No," estuvo de acuerdo. "¿Estás preparada para esto?"

"No hay forma en que esté preparada," suspiré.

"No, supongo que no la hay. Voy a hacer mis rondas. Estaré de regreso tan pronto como sea posible."

"Vale." Quise pedirle que se quedara; tuve miedo de estar sola para enfrentar la inminente muerte de Elizabeth. Sólo podría esperar que él regresara antes de ese momento.

Me sostuve de la mano de Edward mientras escuchaba la irregular respiración de Elizabeth. Las inhalaciones y exhalaciones se hicieron más y más rápidas conforme luchaba por tomar suficiente oxígeno. Era doloroso escucharlo. Apreté la mano de Edward con más fuerza, aunque él no lo notó. De repente, me sentí desesperadamente sola. Habría dado lo que fuera por tener a mi irrompible Edward conmigo ahora.

Pensé que el tiempo pasaría rápidamente, de la forma en que lo hace cuando un evento temido se acerca, pero cada minuto se sentía como una hora, lleno con los sonidos del sufrimiento.

Capítulo 30: él era casi invencible. Pero el chico en la cama era frágil, humano, y tan, pero tan?rompible Capítulo 32: "¿E-estoy? muriendo?" No," dije rápidamente. "No, sólo cambiando. El dolor se irá, y estarás bien."

 


Capítulos

Capitulo 1: El deseo de cumpleaños Capitulo 2: el primer encuentro Capitulo 3: Que hacer ante esto?¡¡ Capitulo 4: Que hacer ante esto?¡¡ II Capitulo 5: Empezaron las pregunta y la mentiras Capitulo 6: Carlisle Capitulo 7: Mis recuerdos Capitulo 8: Nuevos dia, Nuevas cosas Capitulo 9: La fiesta I Capitulo 10: La fiesta II Capitulo 11: La charla y reencuetros Capitulo 12: Mis dudas y miedos Capitulo 13: Los cosejo de Carlisle y un pequeño incoveniente Capitulo 14: Ella todavia me ama ¡¡¡ Capitulo 15: Ven a nadar conmigo ¡¡¡¡ Capitulo 16: cambio el pasado y con el mi futuro? Capitulo 17: Celo de mi yo humano pero xq si son mis recuerdos ¡¡¡¡ Capitulo 18: Mi nuevo trabajo ¡¡¡ agg Capitulo 19: Una persona no muy grata Capitulo 20: Pregunta, preguntas y mas pregunta sin repuestas Capitulo 21: Empezado lo que se suponia que llegaria Capitulo 22: Tu eres mi fuerza Capitulo 23: Yo fui hecha para ser lo que sea que tu necesites Capitulo 24: No puedo perderla a ella tambien Capitulo 25: Lo siento. Juré que te haría mi esposa primero Capitulo 26: ¿Por qué tuve que venir aquí? ¿Por qué tenía que ver a estas personas de las que me había encariñado enfermarse e irse apagando? ¿Por qué tenía que verlo sufrir a él? Capitulo 27: se acerca el gran cambio Capitulo 28: ??No pienses,? ?sólo siente. Concéntrate en el aquí y ahora.? Capitulo 29: Tan impotente, incapaz de proteger a la única persona que más importaba Capitulo 30: él era casi invencible. Pero el chico en la cama era frágil, humano, y tan, pero tan?rompible Capitulo 31: ¡Usted debe! Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que usted debe hacer por mi Edward¡ Capitulo 32: "¿E-estoy? muriendo?" No," dije rápidamente. "No, sólo cambiando. El dolor se irá, y estarás bien." Capitulo 33: Deseo poder regresar mi tiempo. Deseo poder regresar mi vida. Capitulo 34: "Invitacion" Capitulo 35: "Me siento? confundido y ambivalente. Agradecido. Celoso, Asustado." Capitulo 36: El comiezo de para toda la eternida (Epilogo)

 


 
14437712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios