Solo Humanos (+18)

Autor: nylevecullen
Género: + 18
Fecha Creación: 22/02/2010
Fecha Actualización: 04/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 123
Visitas: 170015
Capítulos: 36

Terminada

Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano. ¿Que pasara en este nuevo encuentro ?

 

 

Hola chicas, pues aqui está  una de mis historias favoritas, esta historia fue escrita por Amethyst Jackson, y Tatarata la tradujo.

 

Todo los personajes son de Stephenie Meyer

 

Espero que le guste como a mi jejejeje q la difrusteCool

aqui les dejo mi nuevo blog:http://nylevecullentwiling.blogspot.com/

cuenta en fanfition donde podra en contrar mi dos nueves historias :

http://www.fanfiction.net/u/2424336/Nyleve_Cullen

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Una persona no muy grata

Hoy era septiembre 12. Un día antes de mi cumpleaños, no que mi cumpleaños realmente significara algo en esta época. Sólo habían pasado un par de meses desde que había celebrado mi cumpleaños en mi tiempo. Todavía no sabía por qué mi deseo había enviado al 17 de julio, de todos los días, pero me había rendido en esa pregunta.
Estaba afuera e iba hacia la tienda de telas en búsqueda de hilo. Hoy las calles estaban a reventar; era el día más fresco desde que había llegado. No podría culparlos por querer salir.
En el interior de la tienda, todo estaba silencioso. Había otras dos mujeres comprando juntas, mirando delicadas sedas. Me encaminé hacia los rollos de hilo arrinconados al otro lado de la tienda, mirando los diferentes colores. No estaba segura de qué comprar.
Me estaba debatiendo entre dos tipos de amarillo para hacerle juego a la tela que sería usada cuando sentí el marcado escalofrió de ojos mirándome. Echando un vistazo sobre mi hombro, vi a la última persona con la que quería tener un encontrón hoy acercándose con una sonrisa que no era nada menos que salvaje.
“Bella, me estaba comenzando a desesperar por no verte de nuevo,” dijo Norman, acercándose junto a mí. Retrocedí un paso; él hacía que mi piel se estremeciera de manera poco agradable.
“He estado ocupada con Edward,” dije con mordacidad, cruzando mis brazos de modo protector sobre mi pecho.
“Ah, si, Edward,” sonrió Norman con maldad. “Escuché que decidió renunciar a la escuela, que ha tomado un trabajo de oficinista. Que poco digno. ¿No quieres a alguien más refinado? Una chica como tú merece un hombre verdadero.”
Resoplé en su desdeñosa cara. “Tengo un hombre verdadero. Hablando de ello, ¿no debería estar usted en la escuela justo ahora, metiendo a hurtadillas jóvenes e inocentes chicas a su cuarto?”
“Ya he terminado,” respondió Norman sin problema. “Yo estaba un año adelantado a Edward. Ahora no intentes decirme que el pequeño Edward ha estado satisfaciendo todas tus necesidades.”
“Nado sobre Edward siendo pequeño,” dije con rudeza. “Y estoy perfectamente satisfecha.”
Norman se recostó contra los escaparates con sus brazos cruzados, fingiendo una vaga sonrisa –pero vino como una mirada maliciosa. “¿Está segura, Srta. Swan? ¿Él la hacer gritar? Porque de otro modo no lo está haciendo bien.”
Mi temperamento estaba llameando, y sabía que estaba entrando a territorio peligroso, pero él me provocó. “Él lo está haciendo bien,” siseé. “Y si usted no me deja sola, juro que lo patearé donde el que gritará será usted”.
Eso no tuvo el efecto deseado. En vez de huir de mí, se rió con fuerza. “Así que has dejado a Edward meterse bajo tus faldas, ¿verdad? Me pregunto que tendrían que decir sus padres si supieran.”
No podía admitir muy bien que nunca había tenido sexo con este Edward cuando había acabado de defender su destreza, pero su amenaza me agitó.
“Ellos no sabrán.”
“Oh, pero yo debería informarles,” dijo Norman con inocencia. “Ellos deberían saber qué clase de chica esta juntándose su hijo.”
Achiqué mis ojos, apretando mis puños. Sentí mis lagrimales reacciones, como siempre lo hacían cuando estaba enojada. “Ellos nunca te creerían sobre Edward.”
“No te preocupes, Bella. Puedo ser muy persuasivo cuando lo necesito. He hecho mis tarea, Bella. Se que no tienes familia, amigos. Cuando ellos te pateen a la calle, tal vez reconsideres tu actitud hacia mí.”
Con esa amenaza final, él me dejó. Esperé hasta que hubiera salido bien despacio de la tienda antes de volverme hacia el hilo olvidado, lágrimas derramándose por mis mejillas. Él no podría tocarme, me dije a mi misma. Le explicaría lo que había pasado a Edward, y él entendería. Elizabeth nos creería a nosotros, no a Norman. Y ella podría convencer a Edward padre que no había nada por lo cual preocuparse, nada en absoluto.
Pero eso aún no detuvo mis manos de temblar un poco mientras las estiraba para alcanzar los carretes, sin prestarle atención a cual tono cogía.
Edward me pinchó con un dedo, bajándome de las nubes. “¿Qué sucede?” preguntó, quitándome el libro sin leer de mis manos. “Has estado distante toda la noche.”
“Oh, um… bueno… tuve un encuentro poco placentero hoy,” admití, sabiendo que era inútil resistírsele. Él me lo sonsacaría de una forma u otra.
Edward achicó sus ojos. “¿Qué clase de encuentro poco placentero?”
“Norman Bouchard,” suspiré, viendo sus puños apretarse automáticamente. Su cuello se había puesto rojo; Me preocupé que se hiciera daño – o lastimara a alguien más.
“¿Qué te dijo?” Demandó Edward. “¿Hizo él...se de insinuó de nuevo? Porque juro…”
“Fue sólo lo usual,” lo interrumpí. “Trató de volver a insinuar que yo no estaba...tu sabes, satisfecha, y yo…bueno, yo estaba enojada, por lo que más o menos insinué que… que tú me estabas… satisfaciendo.” Las insinuaciones eran un dolor de cabeza.
Las mejillas de Edward se habían vuelto rosadas, pero parecía como si alguna de su rabia se había desvanecido. “¿Y cómo se tomó él eso?”
Fruncí el ceño. “Amenazó con contarle a tus padres.”
Edward consideró eso por un momento. “Eso me suena como algo que Norman haría.”
“¿No estás preocupado?” Pregunté, buscando consuelo. ¡Edward me rodó sus ojos!
“Bella, mis padres te aman y confían en mí. No hay nada por lo que preocuparse. Incluso su hubiéramos… lo que quiero decir es, estamos comprometidos. No que yo aprobara eso,” tartamudeó, “pero si de todas maneras nos fuéramos a casar, no sería tanto escándalo…ahora supongo que realmente necesitas un anillo.”
Me quedé mirándolo con la boca abierta, pero él ya había comenzada a mascullar cálculos sobre su salario y cuando podría comprarme un anillo decente. Suspiré y volví a tomar mi libro. Déjale a Edward el usar una mala situación como excusa para ser aún más…matrimonial.
Tendría que decirle a mi Edward que no había cambiado ni una pizca

_____________________________________________________

aqui esta el otro capi se los dedico a todo los q sigue este fic se le quiere saludos

Capítulo 18: Mi nuevo trabajo ¡¡¡ agg Capítulo 20: Pregunta, preguntas y mas pregunta sin repuestas

 


Capítulos

Capitulo 1: El deseo de cumpleaños Capitulo 2: el primer encuentro Capitulo 3: Que hacer ante esto?¡¡ Capitulo 4: Que hacer ante esto?¡¡ II Capitulo 5: Empezaron las pregunta y la mentiras Capitulo 6: Carlisle Capitulo 7: Mis recuerdos Capitulo 8: Nuevos dia, Nuevas cosas Capitulo 9: La fiesta I Capitulo 10: La fiesta II Capitulo 11: La charla y reencuetros Capitulo 12: Mis dudas y miedos Capitulo 13: Los cosejo de Carlisle y un pequeño incoveniente Capitulo 14: Ella todavia me ama ¡¡¡ Capitulo 15: Ven a nadar conmigo ¡¡¡¡ Capitulo 16: cambio el pasado y con el mi futuro? Capitulo 17: Celo de mi yo humano pero xq si son mis recuerdos ¡¡¡¡ Capitulo 18: Mi nuevo trabajo ¡¡¡ agg Capitulo 19: Una persona no muy grata Capitulo 20: Pregunta, preguntas y mas pregunta sin repuestas Capitulo 21: Empezado lo que se suponia que llegaria Capitulo 22: Tu eres mi fuerza Capitulo 23: Yo fui hecha para ser lo que sea que tu necesites Capitulo 24: No puedo perderla a ella tambien Capitulo 25: Lo siento. Juré que te haría mi esposa primero Capitulo 26: ¿Por qué tuve que venir aquí? ¿Por qué tenía que ver a estas personas de las que me había encariñado enfermarse e irse apagando? ¿Por qué tenía que verlo sufrir a él? Capitulo 27: se acerca el gran cambio Capitulo 28: ??No pienses,? ?sólo siente. Concéntrate en el aquí y ahora.? Capitulo 29: Tan impotente, incapaz de proteger a la única persona que más importaba Capitulo 30: él era casi invencible. Pero el chico en la cama era frágil, humano, y tan, pero tan?rompible Capitulo 31: ¡Usted debe! Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que usted debe hacer por mi Edward¡ Capitulo 32: "¿E-estoy? muriendo?" No," dije rápidamente. "No, sólo cambiando. El dolor se irá, y estarás bien." Capitulo 33: Deseo poder regresar mi tiempo. Deseo poder regresar mi vida. Capitulo 34: "Invitacion" Capitulo 35: "Me siento? confundido y ambivalente. Agradecido. Celoso, Asustado." Capitulo 36: El comiezo de para toda la eternida (Epilogo)

 


 
14437561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios