Solo Humanos (+18)

Autor: nylevecullen
Género: + 18
Fecha Creación: 22/02/2010
Fecha Actualización: 04/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 123
Visitas: 170027
Capítulos: 36

Terminada

Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano. ¿Que pasara en este nuevo encuentro ?

 

 

Hola chicas, pues aqui está  una de mis historias favoritas, esta historia fue escrita por Amethyst Jackson, y Tatarata la tradujo.

 

Todo los personajes son de Stephenie Meyer

 

Espero que le guste como a mi jejejeje q la difrusteCool

aqui les dejo mi nuevo blog:http://nylevecullentwiling.blogspot.com/

cuenta en fanfition donde podra en contrar mi dos nueves historias :

http://www.fanfiction.net/u/2424336/Nyleve_Cullen

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: ??No pienses,? ?sólo siente. Concéntrate en el aquí y ahora.?

Cada vez era más difícil permanecer en los recuerdos dolorosos, pero lo hice, determinado a ver a Bella hasta que la tuviera de regreso en mis brazos. Y ella me sorprendió. Mi Bella tenía un enorme y cariñoso corazón, y se apegaba a la gente con facilidad. Sabía que mi familia no era la excepción, y esperé, conforme comenzaron a fallecer, el tener que consolarla. Pero nunca se quebró. Ella fue la que me consoló, que me calmó, que se encargó de mi madre, incluso la que cocinó cuando las criadas necesitaban el sueño. Sentí una oleada de orgullo, viéndola tan fuerte y capaz, tan…madura. Y aún así vino con un extraño malestar, obligándome a preguntarme que había inspirado aquella fuerza…y tuve que admitir que quería que me necesitara en los tiempos difíciles.
Pronto mis recuerdos se volvieron a oscurecer. El cuidado de Bella había hecho mucho para mejorar mi estado mental desde la muerte de mi padre, pero todo giró 180 grados cuando entré al cuarto de mi madre para encontrarla en el estado en que mi padre había muerto.
Nunca en mi vida había estado tan asustado. Odié dejar a mi madre sola en el hospital, pero los doctores no me dieron elección. Sólo podría regresar a Bella una vez más, aunque me sentí culpable por poner tanta de mi carga sobre ella. No podía evitarlo. Ella era todo lo que tenía, y necesitaba su fuerza.
“…no pienses,” dijo, “sólo siente. Concéntrate en el aquí y ahora.”
Y sus labios me hicieron olvidar todo. Sabía que debería detenerme; había prometido que la trataría de la forma en que lo merecía. Pero ella me estaba ofreciendo todo, y no quería dejar ir la sensación que sus cálidos besos me daban.
Estaba nervioso. Mi conocimiento sobre este íntimo acto era increíblemente limitado –simplemente sabía los básicos de cual parte iba en donde-. Siempre había evitado escuchar sobre ello cuando los chicos en la escuela bromeaban y se reían de sus experiencias. Mi padre me había dicho que no era nada que necesitara saber hasta mi noche de bodas, y así se había abstenido de explicar…y ahora nunca lo haría.
Bella parecía saber lo suficiente por los dos, pero no pregunté como. Si había estado con alguien más antes, no quería saber, y no sabía si había una forma de decir. Esa era una de las cosas que nunca había aprendido. Lo que importaba era que ahora ella era mía, estaba en mis brazos y usando mí anillo, y me amaba lo suficiente para quedarse conmigo en este terrible momento.
Su cuerpo era la cosa más hermosa sobre la que había posado ojos, más hermoso que cualquier diosa griega, más hermoso que cualquier cuadro que un maestro italiano haya pintado. Podría deleitarme en su piel por horas, trazar las suaves curvas de sus senos y caderas, deleitarme en su temblorosa forma.
Me mostró donde tocarla, y sentí la más poderosa ola de excitación al ver su reacción, su boca abierta mientras jadeaba y el arco de su espalda. Mi dedo se deslizó dentro de su entrada, y la sensación de su carne totalmente a mí alrededor me llevó más allá del punto de espera. Necesitaba estar en su interior desesperadamente, pero no sabía como expresar ese deseo.
Ella pareció saber sin que le dijera, y de alguna forma, a pesar de mi tartamudeó y vergüenza, todavía me encontraba en sus brazos, en su interior, dentro de la más grande y dichosa sensación que jamás había conocido.
Las imágenes en mi mente eran tan vividas, tan frescas que estaba sorprendido de no encontrarme sudando con la intensidad. Cuan ingenuo había sido, y tan condenadamente afortunado. Había sido todo lo que alguna vez pude haber querido o necesitado para perderme completamente en ella, moviendo, tocando, besando si pensar.
Estaba envidioso de mi pasado. La quería conmigo aquí y ahora; quería poder sentirme de esa forma con ella. Experimentar todo por primera vez con ella en vez de presenciarlo a través de los sórdidos pensamientos de los demás.
A pesar de mis esfuerzos, no podía fusionar los nuevos recuerdos colándose con mi propio pasado. No podía sentirme como la persona teniendo esas experiencias cuando estaba aquí viéndolas por primera vez.
Sabía que no me volvería a sentir bien hasta que Bella estuviera conmigo, donde pudiera verla y tocarla y hablarle. Necesitaba respuestas de sus labios. Necesitaba su certeza. Necesitaba ahora más que nunca conocer sus pensamientos y sentimientos.
Pero no podía debilitar el persistente miedo de que ella no volviera en estado para proporcionarme esas cosas.

_____________________________________________________disculpa la tardansa s q merezco un viaje a italia x la espera es q he tenido problema en la uni con una profesora q quiere q cambie mi forma de ser y no lo acepto x eso tuve q retirar la materia ya q mi mayor facinacion es leer y escribir horita subo otro capi para remconpesarle al espero comente y vote

Capítulo 27: se acerca el gran cambio Capítulo 29: Tan impotente, incapaz de proteger a la única persona que más importaba

 


Capítulos

Capitulo 1: El deseo de cumpleaños Capitulo 2: el primer encuentro Capitulo 3: Que hacer ante esto?¡¡ Capitulo 4: Que hacer ante esto?¡¡ II Capitulo 5: Empezaron las pregunta y la mentiras Capitulo 6: Carlisle Capitulo 7: Mis recuerdos Capitulo 8: Nuevos dia, Nuevas cosas Capitulo 9: La fiesta I Capitulo 10: La fiesta II Capitulo 11: La charla y reencuetros Capitulo 12: Mis dudas y miedos Capitulo 13: Los cosejo de Carlisle y un pequeño incoveniente Capitulo 14: Ella todavia me ama ¡¡¡ Capitulo 15: Ven a nadar conmigo ¡¡¡¡ Capitulo 16: cambio el pasado y con el mi futuro? Capitulo 17: Celo de mi yo humano pero xq si son mis recuerdos ¡¡¡¡ Capitulo 18: Mi nuevo trabajo ¡¡¡ agg Capitulo 19: Una persona no muy grata Capitulo 20: Pregunta, preguntas y mas pregunta sin repuestas Capitulo 21: Empezado lo que se suponia que llegaria Capitulo 22: Tu eres mi fuerza Capitulo 23: Yo fui hecha para ser lo que sea que tu necesites Capitulo 24: No puedo perderla a ella tambien Capitulo 25: Lo siento. Juré que te haría mi esposa primero Capitulo 26: ¿Por qué tuve que venir aquí? ¿Por qué tenía que ver a estas personas de las que me había encariñado enfermarse e irse apagando? ¿Por qué tenía que verlo sufrir a él? Capitulo 27: se acerca el gran cambio Capitulo 28: ??No pienses,? ?sólo siente. Concéntrate en el aquí y ahora.? Capitulo 29: Tan impotente, incapaz de proteger a la única persona que más importaba Capitulo 30: él era casi invencible. Pero el chico en la cama era frágil, humano, y tan, pero tan?rompible Capitulo 31: ¡Usted debe! Usted debe hacer todo lo que esté en su poder. Lo que otros no pueden hacer, eso es lo que usted debe hacer por mi Edward¡ Capitulo 32: "¿E-estoy? muriendo?" No," dije rápidamente. "No, sólo cambiando. El dolor se irá, y estarás bien." Capitulo 33: Deseo poder regresar mi tiempo. Deseo poder regresar mi vida. Capitulo 34: "Invitacion" Capitulo 35: "Me siento? confundido y ambivalente. Agradecido. Celoso, Asustado." Capitulo 36: El comiezo de para toda la eternida (Epilogo)

 


 
14437645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios