Así Empezó

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 07/01/2010
Fecha Actualización: 02/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 32
Visitas: 30430
Capítulos: 21

Cuando caes lo que queda por hacer el levantarse... Bella en un triangulo amoroso, que amor ganara el de su "amigo" o el su "alma gemela", lo unico constante es el cambio, y los cambios que da la vida de Bella son impredecibles.... 

********

Hola a tod@s, es la primera vez que publico algo, lo hago de corazón y espero de verdad que les guste... Saludos =D

Esta historia se basa en los principales personajes de la saga (Bella, Edward y Jacob) todos ellos como humanos ya universitarios, bueno me comentan que tal les parece y si les gusta pues voten XD

Kroana =D

Un Agradecimiento especial a mi amiga Vamp24 por hacerme la imagen para el fic XD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Vacaciones

Ya hoy era viernes, ¡la semana había terminado!, paso rápido y lento a la vez, por una parte todos deseando que terminara la locura de los exámenes parciales y por otro lado queriendo que los días se alargaran para tener mas oportunidad para estudiar, lo cierto era que ya había terminado y en la noche había fiesta, a la que claramente asistiríamos todos, técnicamente ya estábamos de vacaciones sin embargo la gran mayoría se quedaba para la fiesta de esta noche y se iban a sus casas al día siguiente, también estaban las personas que se quedaban en la universidad, yo hace unos años era una de ellas, independientemente de lo que fueras a hacer en las vacaciones de Diciembre la gran mayoría se quedaba esta noche; yo ya había hablado con Jacob y luego de una semana de solo hablar por teléfono y vernos en un par de oportunidades por ratos sumamente cortos, finalmente tendríamos tiempo para estar juntos, en la semana se porto muy especial conmigo, me llevaba bombones de chocolates en las pocas veces que nos vimos y el jueves en la noche recibí un espectacular ramo de orquídeas en mi habitación con una nota de que decía: “Gracias por existir en mi Vida”, aun no le había dicho que no iría con él a las fiestas de navidad; no, no era cobardía, simplemente no se había dado la oportunidad y con lo poco que nos habíamos visto no se lo había podido decir, pero hoy era ese día, tenía que ser.

No había hablado con Edward pero eso no hacia falta para saber que estaría esta noche en mi universidad. Ya estaba por empezar la fiesta y había quedado con las muchachas en encontrarnos en la entrada de los dormitorios, estaba en mi habitación terminándome de arreglar cuando escuche que me llego un mensaje de texto, tome el teléfono y abrí el mensaje

-Mi vida, finalmente hoy voy a poder tenerte junto a mí, te espero con ansias, ya voy saliendo hacia tu universidad. Jake

Ahhh tan bello mi chico, pensé para mis adentros y reí con ganas, por un momento olvide que no estaba sola en mi habitación, mi compañera de cuarto estaba arreglando sus cosas, ella si se iría hoy y me miro con cara de “esta chica esta loca”, no le preste mayor atención y con la sonrisa aun en mi rostro me dispuse a contestar al mensaje

-Ok mi cielo, me termino de arreglar y bajo =) Nos vemos al rato. Kisses…

Me termine de arreglar el cabello, me puse brillo labial, tome mi suéter, de mi cartera saque el dinero y me lo puse en el bolsillo del pantalón, finalmente mis llaves y el celular, acto seguido salí de la habitación despidiéndome de mi compañera y deseándole felices vacaciones, en el pasillo llame por teléfono

-Hola Jess ¿Ya estas lista?
-Eh si Bella, dame un segundo y salgo
-Ok te espero en las escaleras


Jess y yo teníamos las habitaciones en el mismo piso, camine a paso lento y me senté en las escaleras a esperarla, pero no espere mucho al ratito ya estábamos bajando, Dark nos esperaba en la entrada del edificio pero Lisa no estaba, me imagine que andaba con Marco, ya juntas nos fuimos caminado hasta la fiesta, llegamos e inmediatamente compramos unas bebidas, yo empecé buscar con la vista a Jacob, claro que las muchachas se dieron cuenta y no perdieron la oportunidad de echarme broma, yo estaba tan feliz que nada podía molestarme.

Finalmente él me encontró a mí, se acerco y me abrazo alzándome del piso, para luego fundirnos en un beso apasionado al que respondí efusivamente, me bajo y nos quedamos abrazados tratando de controlar nuestras respiraciones,

-Estas muy hermosa –No pude evitar sonrojarme
-Gracias, tu no estas nada mal –Y Jacob se sonrió, esa sonrisa suya me hacia desfallecer – ¿Tienes mucho rato de haber llegado?
-Para nada, recién vengo llegando, me costo un poco conseguir puesto en el estacionamiento
-Si es que esta casi todo el mundo hoy aquí, sabes por las vacaciones -¡Rayos vacaciones, Edward! Me mordí la lengua.
-Si mi cielo ¡vacaciones!, vamos a tener estas semanas solo para nosotros, ¿No te parece perfecto? -Me dijo a la vez que me abrazaba nuevamente.

Esto no iba a ser nada sencillo, ¿Qué era lo que tenia que hacer? Realmente no lo sabia, bueno si lo sabia pero no estaba segura de cómo hacerlo, de lo que si estaba segura era de que iba a ser un problema, o sea el problema no era que no iba a ir con él sino que me iba a ir con Edward, es decir, ¿como le dices a tu pareja que no te vas de viaje con él sino que te vas de viaje con tu mejor amigo? ¿Jacob podría ser lo suficientemente comprensible? No lo sabia, pero estaba a punto de averiguarlo, suspire, definitivamente esto no seria fácil.

-Bueno Jacob, lo he estado pensando y no me parece que sea correcto ir a conocer a tu familia, al menos aun no, creo… que es muy pronto –Ok esto era una parte y bastante valida a decir verdad, Jacob puso cara de pocos amigos, ya me lo esperaba
-¿Y porque no me lo habías dicho?
-Es que no se había dado la oportunidad, esta semana nos vimos poco
–involuntariamente baje la mirada
-¿Y piensas quedarte entonces en la universidad? -ok al menos no había armado un lío, aparentemente
-No, la voy a pasar donde siempre la paso todos los años –Por favor, por favor que ya no preguntara más, estaba rogándole al cielo, no le mentiría de eso estaba segura, pero no sabia hasta donde podía llevar las medias verdades.
-¿Y eso es en donde exactamente?
-Con... la familia de un amigo –Le dije separando cada palabra y de la manera más inocente que pude, y justo en ese momento llego Edward que se acerco a saludarnos.
-Hola Jacob, ¿Qué tal los parciales?
-Hola Edward, bien gracias a por preguntar
–dijo volteándose hacia él y aferrando su brazo a mi cintura manteniéndome a su lado,
-Que bueno, que hay Bella, ¿Cómo estas? -Me dijo dándome un beso en la mejilla
-Chévere todo –le conteste
-¿Ya arreglaste la maleta? Tenemos que irnos mañana temprano -¡Pero que demonios estaba haciendo! No era intencional lo sabia, y lo mas lógico era suponer que tu novio sabia donde ibas a estar en vacaciones, pero que poco conveniente para mi había sido su comentario, y como acto reflejo abrí mucho los ojos tratando que Edward entendiera lo que le estaba tratando de decir –Eh, oh… Bueno chicos nos vemos al rato.

Perfecto después que prende la mecha de la bomba ¡huye! Aunque era lo mejor, tenía que terminar de hablar con Jacob y aclarar lo que Edward acababa de decir, y no valía de nada lo que Edward pudiera decir a mi favor, Jacob aun tenia su brazo en mi cintura y como pude me puse de frente a él, esperaba que dijera algo, pero no me decía nada, de echo su rostro estaba bastante calmado, como sino fuese escuchado el comentario o como sino le pareciera mal, como parecía que no iba a emitir ninguna palabra tendría que hablar yo, pero no me atrevía a tocar ese tema; cobarde me decía una vocecita interior.

-Bueno y será que… ¿Quieres bailar? –Cobarde me dije a mi misma.
-Aja... y es que ¿tú no me pensabas decir que ibas con la familia Edward? –Claramente escuché el entrecomillado de “Edward”
-Si claro, estábamos hablando y… Edward nos interrumpió y… luego su comentario y… todo fue tan rápido, ¿no te entiendo? –Cobarde me dije una vez más, era mas que obvio que estaba nerviosa porque mis palabras se agolpaban, pero era orgullosa como nadie, yo sabia que no estaba haciendo nada malo, aunque también sabia perfectamente como la gente observaba mi amistad con Edward, seguramente Jacob no seria la excepción.
-Ok, no hay ningún problema, bueno entonces al parecer sólo tenemos la noche de hoy para nosotros, van a ser unas vacaciones muy largas sin ti a mi lado –me dijo dándome un dulce beso en los labios y tomándome de la mano para llevarme hasta la pista de baile.

Tonta, me reprimía a mi misma, tanto rollo que no querías decirle que te ibas con Edward y él se lo tomo mejor que tú, me decía a mi misma mientras bailaba con Jacob

-Debo decirte que me pone un poco celoso que te vayas con Edward y no conmigo –okey si le molestaba, entonces lo había manejado muy bien, definitivamente era un hombre maduro
-No tienes porque –le dije dándole un beso en los labios –él es mi mejor amigo, y siempre paso las fiestas en su casa.
-Si lo se, confío en ti, pero es difícil saber que voy a estar lejos de ti tanto tiempo, ¿Y su novia también va?
-…-
Jacob me lanzo una mirada significativa, acusadora y por último de comprensión
-No tiene novia -No era una pregunta
-No la verdad no tiene novia. -Le confirmé

El resto de la noche fue genial, bailamos, compartimos con los muchachos y la pasamos súper bien, Jacob no me dejo sola en ningún momento, siempre abrazados o tomado de la mano… se sentía bien, Edward no se acerco al grupo nuevamente pero me envió varios textos en los que me preguntaba que había pasado con Jacob, no fue sino hasta que estuve en mi cuarto que pude escribirle un mensaje:

-No paso nada, nos vemos mañana al medio día, sabes que te quiero mucho, un abrazo. Bella

Capítulo 9: Prioridades Capítulo 11: Al Descubierto

 
14442249 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios