Así Empezó

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 07/01/2010
Fecha Actualización: 02/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 32
Visitas: 30442
Capítulos: 21

Cuando caes lo que queda por hacer el levantarse... Bella en un triangulo amoroso, que amor ganara el de su "amigo" o el su "alma gemela", lo unico constante es el cambio, y los cambios que da la vida de Bella son impredecibles.... 

********

Hola a tod@s, es la primera vez que publico algo, lo hago de corazón y espero de verdad que les guste... Saludos =D

Esta historia se basa en los principales personajes de la saga (Bella, Edward y Jacob) todos ellos como humanos ya universitarios, bueno me comentan que tal les parece y si les gusta pues voten XD

Kroana =D

Un Agradecimiento especial a mi amiga Vamp24 por hacerme la imagen para el fic XD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: La Verdad

Jacob se tardo más de lo que yo esperaba y me puso a pensar en el porque de su demora, como siempre mi parte menos noble afloraba en estas situaciones así que ya tenía dos opciones: la primera era que no estaba en su universidad como me había dicho y la segunda era que… suspire ya estaba pasada de paranoica y preferí entonces cortar a la serpiente por la cabeza.

Estaba escribiéndole un mensaje de texto cuando sentí una presencia a mi lado que me asusto, por instinto alce la vista, como era de esperarse era Jacob, el reconocimiento me alivio y me lleve de manera automática una mano al corazón

-Me asustaste, no te escuche llegar, ¡no vuelvas a hacer eso!
-Lo siento bonita, disculpa, aunque también debo decir a mi favor que estabas entretenida con el celular.
-Te iba a pasar un mensaje, te tardaste más de lo que pensé, ya me había imaginado que tendrías otro compromiso.
-Te dije que vendría y cumplo siempre con mi palabra, además esta noche no hay nada que me pueda alejar de ti.

Me sumergí en esas palabras y mi corazón estaba rebosante de felicidad, tenia que estar con él, ya era una necesidad para mi, casi más importante que respirar, solo tenia la esperanza de que el sentimiento fuese reciproco; Jacob tomo mi rostro entre sus manos haciéndome alzar mi cara para encontrarme de frente con la suya, sus ojos brillaban, estaban más hermosos que nunca, hermosos hasta lo imposible y me miraban solo a mi, sentí que me ruborice y él sonrió, esa sonrisa me termino de desarmar ya no había ninguna resistencia por mi parte, si es que realmente en algún momento la hubo,

-Te quiero Bella, te quiero solo a ti, y te prometo que jamás, escúchame bien jamás te haré daño, siempre serás lo mas importante en mi vida, solo te pido por favor que me dejes entrar en la tuya.

Yo no supe que decir, pero no hizo falta, mis labios se doblaron en una sonrisa y me sonroje aún más, tratando de desviar la mirada, apenada de que mis expresiones fueran tan obvias, Jacob sonrió nuevamente y se acerco más a mi, lo sentía demasiado cerca, su calor corporal me llenaba y de pronto deje de tener frío, perdí la noción de donde estaba, todo a mi alrededor desapareció, solo estaba él en mi pequeña burbuja de felicidad perfecta, acerco su rostro al mío y sentí su respiración en mi rostro

-Voy a tomar eso como un si.- Susurro en mi oído, haciéndome estremecer.

Se acerco aun más… lentamente y en mis labios sentí su hálito, sus labios se posaron sobre los míos, mi corazón empezó a latir rápidamente parecía querer saltar de mi pecho, Jacob se detuvo y se alejo unos pocos centímetros de mi rostro y observo mi expresión, esbozo una media sonrisa y me volvió a besar, esta vez si fue en serio, sus labios empezaron a moverse incesantes sobre los míos abriéndose paso, yo le respondí con la misma intensidad, una vez más mi cuerpo reacciono antes de que yo lo pudiera hacer, mis brazos que yacían a mi lado, se enlazaron a su cuello y me pegue más a él eliminando el pequeño espacio que había entre nuestros cuerpos que ya parecían ser uno solo, por mis venas la sangre hervía como si fuera lava que sale de un volcán en erupción, mi piel se erizaba allí donde él me tocaba y ardía aún más, ardía en la pasión que no me había permitido antes sentir, y que Jacob en tan poco tiempo había sacado de mi, haciendo añicos mis muros y mi fuerza de voluntad, si antes había pensado que él ya me tenia, esta era la prueba que lo remarcaba como cierto, estaba unida a él, ya formaba parte de mi vida y lo mas peligroso de todo era que me gustaba esa sensación.

Jacob separo nuestros labios y ambos jadeábamos, tratando de recuperar el control de nuestras respiraciones, él tenia una enorme sonrisa en su rostro y yo emanaba felicidad de cada poro de mi cuerpo, me abrazo muy fuerte y me beso en la cabeza, acerco sus labios a mi oído exhalando su aliento y sentí como se reía ante la reacción de mi cuerpo, que automáticamente se estremeció ante esa sensación,

-Te he estado esperando toda mi vida, ¡Gracias al cielo porque al fin tú estas en ella! Soy tuyo Bella Dosramos.- y me beso la mejilla bajando hasta mi mandíbula, pasando hacia el otro lado para luego detenerse y darme un suave beso en los labios.

Yo estaba completamente abrumada por todas las sensaciones que sentía en ese momento, y esa afirmación no me permitía controlar por completo mi respiración, lo apreté mas fuerte contra mi, como si eso fuera posible y él respondió del mismo modo, aferrando sus brazos a mi cuerpo,

-Te quiero Jacob, no se como explicarlo, pero es la verdad

Le dije sintiéndome como una idiota por la verdad de mis palabras, enrojeciendo nuevamente, mi corazón cantaba en mi pecho, era una canción nueva y agradable, pero una vocecita en mi interior luchaba por salir, no la deje y muy a lo lejos trataba de prevenirme, de decirme que fuera mas racional, me recordaba el dolor de la perdida, la empuje más adentro y la callé por completo, ya luego lidiaría conmigo misma pero ahora solo estábamos Jacob y yo, por ahora el mundo podía esperar.

Y eso era exactamente lo que iba a hacer, me iba a permitir por primera vez en mucho tiempo sentir, sentir de verdad algo por alguien, es decir, como pareja, ciertamente estaba Edward a quien amaba muchísimo, pero era un amor diferente era amistad, en cambio con Jacob era el cielo y el infierno juntos, me hacia sentir mujer y en definitiva eso era algo que jamás me había permitido sentir, o quizás era que solo Jacob podría hacerme sentir así, ese pensamiento me asusto, como cuando pasa una brisa fría en una habitación cerrada mi cuerpo se estremeció por completo y negué inmediatamente esos pensamientos, ¿Por qué tenia que ser tan pesimista siempre?

Aunque ya no importaba lo que pensara, ya estaba hecho, estaba con Jacob ahora y la única alternativa que tenia y que quería era vivir este amor que me estaba presentado la vida, después de todo quizás el destino si tenia guardado para mi un final feliz.


Esta noche fue perfecta y jamás la olvidaría, esta noche le abrí las puertas a las posibilidades, y por muy cursi que sonara le abrí las puertas al amor, pero lejos de sentirme vulnerable me sentía completa, como una persona nueva, pensaba mientras me acostaba en la cama de mi habitación, feliz, plena, feliz, realmente rebosaban emociones que no podía ponerle un nombre, mi corazón estaba latiendo a su propio ritmo, un ritmo agradable, mis pulmones estaban llenos del aire maravilloso que estaba a mi alrededor, todo mi cuerpo parecía cantar y estaba sumamente emocionada, aunque un poco cansada también, un bostezo me hizo caer en cuenta de lo tarde que era y recordé que al día siguiente me esperaba un largo día, baje nuevamente a la tierra: lavar ropa, ordenar la habitación, estudiar; me levante y fui al armario en busca de mi pijama, luego me fui a dar una ducha relajante para poder dormir.
Mientras me duchaba y vestía para irme a la cama recordaba todo lo que había hablado con Jacob, que rápido pasa el tiempo cuando te diviertes, me había contado de su familia, creció en un pueblo pequeño como el mío, tenia 1 hermano y 1 hermana mayores que él, Jacob tenia 24 años nacido el 11 de Febrero, estudiaba en la Universidad de Este Geología, lo que me hizo pensar que era muy conveniente ya que yo seria Arquitecto, él también salía el semestre siguiente de la universidad.

Sus padres aún vivían en su casa natal mientras que sus hermanos ya se habían mudado a los suburbios y prácticamente ya tenían familia propia, Dinorka su hermana estaba comprometida, se casaría el próximo año, su hermano Seth era corredor de bienes raíces y tenia novia pero aun sin planes de casamiento, como se acercaban las vacaciones en la universidad por motivo de las fiestas navideñas Jacob me había invitado a pasar esos días con su familia, ya que todos se reunían en la casa de sus padres y él me quería presentar formalmente a su familia; yo las navidades siempre las había pasado con la familia de Edward, ya era un compromiso adquirido y con mucho gusto debo decir, en la familia de Edward eran todos adorables y por ello no le respondí nada aun a Jacob ya que era algo que definitivamente tenia que conversar con mi amigo, además también me parecía demasiado pronto para las formalidades, yo preferiría esperar a que se estabilizara la relación antes de formalizarla, es decir, ¿ni siquiera habíamos tenido formalmente una cita y él me quería presentar con su familia? Era como muy rápido todo, y bueno mejor llevar las cosas con calma, ya lo tenia decido me iría como todos los años con mi amigo y esperaba que Jacob me entendiera y aceptara mi decisión.

Ya el sueño me estaba venciendo así que rápidamente tome mi teléfono celular y le escribí un texto a Edward

-Baby tenemos que hablar, nos vemos mañana. Un beso =)

Capítulo 7: Buscándome Capítulo 9: Prioridades

 
14442425 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios