Así Empezó

Autor: kroana
Género: Drama
Fecha Creación: 07/01/2010
Fecha Actualización: 02/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 32
Visitas: 30438
Capítulos: 21

Cuando caes lo que queda por hacer el levantarse... Bella en un triangulo amoroso, que amor ganara el de su "amigo" o el su "alma gemela", lo unico constante es el cambio, y los cambios que da la vida de Bella son impredecibles.... 

********

Hola a tod@s, es la primera vez que publico algo, lo hago de corazón y espero de verdad que les guste... Saludos =D

Esta historia se basa en los principales personajes de la saga (Bella, Edward y Jacob) todos ellos como humanos ya universitarios, bueno me comentan que tal les parece y si les gusta pues voten XD

Kroana =D

Un Agradecimiento especial a mi amiga Vamp24 por hacerme la imagen para el fic XD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: La Fiesta

    Me solté de su mano como pude, y bebí mi trago, al parecer nadie noto lo sucedido o se hicieron la vista gorda, porque solo escuche unas risas y ya luego todos estaban conversando, empezaba a hacer frío y yo tenia mí chaqueta en el carro de Jess así que le pedí que me acompañara a buscarla, además necesitaba preguntarle acerca de ese chico, del chico con los ojos mas bellos que haya podido ver en mi vida, con esa mirada que me hacia dar vueltas y hundirme por completo en ella, necesitaba saber acerca Jacob.

-Oye Jess ¿Desde hace cuanto que conoces a los amigos de Walter?-Le dije del modo mas inocente que pude.
-¡Ajá lo sabia!, ¿Te gusto Jacob verdad? Ya sabia yo jajaja.-Me dijo y yo volví a enrojecer, ¿era tan obvia?
-¿Tan obvio es? ¡Grandioso! –hable casi gritando, pensé que sabia manejar mejor mis emociones, pero la verdad es que ese chico supo como moverme el piso.
-No vale no te preocupes que también tú le has gustado.- dijo a modo tranquilizador pero la verdad no surtió efecto, esa parte ya me la imaginaba o al menos esperaba que así fuera.
-Ok Jess pero cuéntame de él, ¿Desde cuando lo conoces? ¿Tiene novia? ¿Que estudia? - le solté todas las preguntas a modo interrogatorio y ya habíamos llegado a su carro.
-Bueno son amigos de Walter la verdad hemos salido un par de veces creo, pero solo a fiestas, no lo he visto con ninguna chica en serio así que creo que no tiene novia, me parece bastante agradable, pero tu sabes ojos vemos corazones no sabemos.-me dijo mientras abría el carro, sacaba mi chaqueta y me la entregaba.

Luego nos devolvimos con el grupo, yo iba muy pensativa las palabras de Jess me estaban habían retumbado en el cerebro “ojos vemos corazones no sabemos” y tenia toda la razón no había podido acertar más, porque eran justo esos ojos los que tenia en mi mente y ya estaban entrando sin previo aviso a mi corazón, ¿pero que demonios me estaba pasando si no lo conocía?, ¿que hacia pensando en esas estupideces? Capaz y tenia novia o algo parecido, lo mejor era cortarlo de raíz antes de hacerme falsas ilusiones, aunque Jess dijo que yo le había gustado, será eso realmente cierto, ¡bueno Bella ya basta! Pensé para mi misma y justo estábamos llegando con el grupo, me di cuenta que Dark ya estaba con Walter su novio, también había regresado al grupo Marco que estaba con Lisa y por último se encontraban Anthony, Edward y Jacob conversando, Jess y yo nos acercamos, Anthony le dio un beso en los labios y seguidamente nos dieron los tragos, yo bebí un sorbo y voltee a ver hacia donde había gente bailando, la música era buena y yo tenia ganas de bailar, de toda la vida me ha fascinado bailar me parecía tan divertido a parte de ser un buen ejercicio, me voltee sobresaltada cuando se dirigieron a mi:

-¿Quieres bailar? -Me pregunto Edward sorprendiéndome era alto de tez clara y tenia ojos verdes, su voz era lo mas hermoso que mis oídos habían escuchado jamás y lo mas importante era mi mejor Amigo.

Le dije que si sin pensarlo mucho, y sin ver a más nadie, no por mis amigas sino por miedo de encontrarme nuevamente con esos ojos marrones que hace un momento me habían cautivado totalmente, aunque a decir verdad no lo recordaba muy bien, es decir, su aspecto físico, me había perdido por completo en su mirada que no me fije en nada más, solo recordaba que era alto y de tez morena, creo que no podría asegurar si era bien parecido o no, en ese instante llegamos a la pista; Edward me volvió a sorprender alejándome de mis pensamientos cuando paso su mano por mi cintura y me acerco a él, apretándome pero dejándome espacio para bailar, me tomo de la mano y empezamos. Edward bailaba muy bien y a lo lejos me parecía ver como los muchachos hacían bromas a Jacob, ya teníamos rato bailando y en un instante cuando termino una de las canciones Edward me pregunto:
-Tiene sed señorita.-Me dijo con una enorme sonrisa sin separarse de mi, en ese instante nuestros rostros se encontraban muy cerca, no pude evitar sonreír por el modo en que había hecho la pregunta y porque su sonrisa era extrañamente contagiosa.
-La verdad si tengo mucha sed, ¿bailas muy bien sabias? –le dije con la sonrisa aún en mi rostro y separándome a la vez de él, no me incomodaba la cercanía con él, solo lo hice por instinto.

Al instante me tomo de la mano y caminamos al kiosco más cercano para comprar unos tragos, me sentía la verdad muy cómoda con él, éramos sumamente unidos, tenia una mirada pura y sincera, no me di cuenta pero al rato llegamos al lugar donde se encontraban los demás y fue en ese instante al sentir la mirada acusadora de Jacob que me di cuenta que aún Edward me traía de la mano, eso era normal entre nosotros, sin embargo yo como un acto reflejo me solté de la mano de Edward que pareció no inmutarse por el hecho, él me entendía mejor que nadie, todos nos estaban observando, pero nadie decía nada, y a mi que rayos me pasaba yo era soltera no tenia ningún tipo de relación con nadie así que podía hacer lo que me viniera en gana, además no estaba haciendo nada malo, solo veníamos de la mano, como si fuésemos novios… En ese instante Edward me saco de mis pensamientos cuando me pregunto algo que no supe distinguir que era, entonces me volvió a hacer la pregunta:

-¿La estas pasando bien?
-Si vale, todo ha sido muy chévere, sabes es bueno salir de la rutina y ¿tu que tal? –le dije buscando con la mirada a Jacob que no se encontraba cerca del grupo.
-Si claro ha sido muy fino todo, no sabia que las fiestas de esta universidad fueran tan divertidas y que las chicas fueran tan lindas. –Me dijo con una sonrisa mientras daba un sorbo a su bebida, la verdad es que Edward me gustaba mucho, no en el modo como de mujer a hombre, realmente teníamos una amistad bastante consolidada y él me aliviaba la pesadez de todos los días.
-Ay Edward no seas necio jajaja. –le dije sonriendo y bebí mi trago.
-Es en serio Bella, sabes que yo jamás te mentiría.
-Aja y ¿dices eso por??
-Pues porque no es mas que la verdad mas verdadera.
– Me respondió con una enorme sonrisa, abrazándome y dándome un beso en la frente.

-Bella, ¡Bella!- Sentí que me llamaban, pero honestamente había mucho ruido a causa de la música, estábamos en el mismo lugar y bebí un sorbo de mi trago.- ¡Bella! -Nuevamente escuche que me llamaban, y esta vez voltee tratando de localizar el lugar de procedencia de la voz.
-Bella, bueno ya dímelo, ¡suéltalo de una vez!- ok quien me estaba llamando era Edward y su pregunta me desconcertó, ¿Que le dijera que? Mi rostro debió expresar claramente la confusión que me causo su pregunta. – Por favor Bella te conozco hace demasiado como para saber cuando te pasa algo, estas muy distante y bueno honestamente quiero que me lo aclares tu antes de sacar conclusiones erradas. – Edward en serio que me conocía, suspire, no tenia caso mentirle.
-Es por Jacob, si ya lo se dime que estoy loca. – Simplemente no me contesto.

Ya se acercaba la hora de irnos así que decidí ir al baño, de camino iba pensando en la cantidad de idioteces que me estaba imaginando, primero que él gustaba de mi, ¿Qué probabilidades había de eso?, segundo realmente me gustaba o ¿Era mi soledad la que hablaba por mi?, tercero ¿Por que demonios estaba analizando esto??!!! Arg basta ya!!!, me dije nuevamente por segunda vez en la noche de hoy, esta noche era para pasarla bien y nada, yo no andaba en busca de novio ni nada parecido así que ya era suficiente y bueno finalmente que pase lo que tenga pasar.

Capítulo 2: Primer Encuentro Capítulo 4: Un Momento a Solas

 
14442353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios