EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231061
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

este es el bueno chicas jejejeje, me encanto como quedo la primera vez siempre es intensa jajajaj.... en fin

bichito espero y te guste, al igual que a todas jeejejej...

chicas la saben QUIEN DIJO YO PARA EL SIGUIENTE CAPITULOO??? VAMOS DIGANME LOS QUE PIENSAN JEJEJE....????

ATTE KLAUS...

 

 

Edward…  

 

La tome de los brazos y la bese, le estaba transmitiendo que sentía más de lo que quería admitir, además ya estábamos casados ella ya era mía formalmente bueno de Anthony Owen pero al fin que él era yo, así que no importaba.

Me aleje de ella, cuando sentí su cálida lengua en mi interior y su gemido en mi boca, tenía que mensurarme ya que no estábamos en el lugar adecuado para poseernos.

-me sentía feliz, muy dentro de mí, todo lo planeado hasta horita había resultado muy bien Jasper consiguió los  papeles que tenía que tener para casarme además de identificaciones casi originales con mi nombre, entre exámenes de sangre etc, además había organizado todo en el registro civil para poderme casar por la ley sin sospechas, no resulto difícil ya que el dinero que tuvimos que dar fue bastante pero valió la pena.

-fui a recogerla a mi casa, no quería que fuera manejando sola hasta Texas, llevaba puesto algo informal todavía no era el momento de que supiera quién era yo.

Tenía en mi bolsillo la sortija que había comprado Alice la esposa de Jasper por indicaciones de él, no le dijo que era para mí solo le dijo que era un regalo especial para un novio desesperado jajaj, ese Jasper siempre con un buen humor.

La sortija era hermosa además sumamente cara, ese diamante en forma de rosa valía más que un carro deportivo de la mejor marca. Estaba todo listo, me estacione después de haber conducido desde el hotel Holly Day, en la afueras de Baja California, hotel que también pertenecía a mi padre, lugar donde me había instalado cuando llegue el lunes por la mañana no pensaba regresar a mi casa porque me encontraría con la novia y seria de mala suerte, si de por sí de entrada todo esto era una locura.

 

-a la salida del registro civil, me empezaba a sentir culpable por lo que había hecho, una torrente de sentimientos corrían por todo mi cuerpo pero ya no había marcha atrás además lo que más llenaba mi ego es que la señora Swan dejaría de ser virgen esta noche.

Le abrí la puerta del carro, la subí tomando su brazo y partí rumbo a la casa de mi padre que ahora seria la casa de la señora Cullen.

A DONDE VAMOS…??’

Se atrevió a preguntar después de un buen rato esquivando mi mirar..

A DONDE MAS ISABELLA A LA CASA EN LA QUE ESTOY TRABAJANDO RECUERDA QUE TENGO QUE TRABAJAR PARA PODER MANTER A MI MUJER..

Tome su barbilla, riéndome cínicamente, solo agacho la mirada sin decir nada.

Llegamos después de manejar sin parar era ya tarde la luna ya había hecho su aparición pareciera que estaba alegre por la unión de este matrimonio porque no dejaba de brillar esa luna llena estaba en su máximo esplendor, estaba exhausto sin embargo ella no se escaparía de mi como aquel día, si ese día cedí fue porque no quería lastimarla pero ahora que ya estaba seguro de lo que sentía y además no le iba  a hacer nada que unos recién casados no hicieran así que soy su esposo y  le reclamaría mi derecho de prendada, reclamaría lo que por ley me corresponde esta vez sin sentirme mal ya me había casado con ella como me lo pidió ahora ella tenía que pagar.

Me estacione, en cuanto la baje del carro, la tome de la cintura y la bese con mucha pasión y ni siquiera le pedí permiso ya no lo necesitaba.

-abrí sus piernas y me puse en medio tomando una de sus piernas que estaba libre por la abierta en el vestido blanco que llevaba puesto.

-sentí su respiración cada vez con mayor intensidad, y más cuando mi lengua viajo por su cuello, la cargue puse su trasero arriba del carro, baje las mangas del vestido lentamente hasta que ella habla..

ANTHONY YO,, YO, NO ES CORRECTO.. YO…

TU QUE ISABELLA, PORQUE NO ES CORRECTO, DIME PORQUE..???

-la mire con tanta rabia pero no por el sacrificio que según yo había hecho sino porque detuvo mi objetivo.

ANTHONY TU, YO,, NO ES …

NO ES QUE, ISABELLA, RECUERDA QUE TU ME LO PEDISTE???... VAMOS A DENTRO..

Solté su cintura la baje y camine, tomando su mano con fuerza ESTA VEZ NO ESCAPARAS Bella ya eres mía mi mente reía de alegría. 

Me gire hacia el lado derecho de la casa, al fijarse ella hablo..

QUE NO VAMOS A ENTRAR A LA CASA??? –Se sorprendió ya que yo la dirigía a otro lugar…

NO, ISABELLA TU TE CASASTE CON EL HOMBRE DEL SERVICIO ASI QUE VIVIRAS DONDE YO VIVO.. ¡!!

-ella dormiría conmigo esta noche pero en la cabaña que era mía, y esa cabaña si era en verdad mía no era herencia como todo lo demás.

-camine muy rápido llevándola casi  arrastra, pero más que nada estaba desesperado por sentirme dentro de ella.

Abrí de golpe la puerta..

QUIERES QUE TE CARGUE COMO SI FUERAMOS UN MATRIMONIO DE VERDAD???

Me miro con los ojos cafés llenos de ira, me empujo y estaba a punto de correr.

OH NO ESTA VEZ NO TE VA A ESCAPAR… la alcance y la tome del brazo..

MI QUERIDA ESPOSA NO QUIERE ESTAR CONMIGO, PERO PORQUE?? SI HACE DOS DIAS ME PIDIO UN SACRIFICIO Y YO DE TONTO ACEPTE.. ¿??

SI PERO TU SABES PORQUE LO HAGO…!!!

-De un jalón recupero su brazo y empezó a ofenderme…

DEJAME TRANQUILA ANTHONY, YA BASTA, RECUERDA QUE ESTE FUE UN TRATO NADA MÁS ASI QUE ME VOY ESTO ERA SOLO POR MI ACENSO… -camino rápido hacia la playa dirigiéndose a la casa.

La seguí esta vez la cargue en mis hombros, ella gritaba como chiquilla necia, para que la bajara, me  pateaba, me estiraba el pelo, con sus pequeños dedos trataba de lastimarme pero esto no resulto, la metí a la cabaña la avente a la cama y cerré la puerta..

-estaba molesto muy molesto, pero más porque ella logro su objetivo me case bajo mi consentimiento con ella.

Me quite el saco y la camisa dejando al descubierto mi cuerpo, mientras que ella trataba de escabullirse y salir de la cabaña, la tome de la cintura otra vez y la avente a la cama, me subí arriba de ella, la bese con mucha intensidad con esta pasión que había escondido durante todo este tiempo.

Golpeaba varias veces mi cuerpo, pero no resultaba, acariciaba su figura por arriba de ese vestido hermosa que hacia lucir sus curvas, me estaba obstaculizando el sentir su piel así que lo empecé a desgarrar.

ANTHONY QUE HACES, POR FAVOR DETENTE… me lo decía con la voz cortada y con la respiración agitada tanto por la excitación  como por la brusquedad que teníamos ambos.

NO ISABELLA, VENGO A COBRAR ESTA HUMILLACION QUE ME HICISTE PASAR.. ¡!! ME LA VOY A COBRAR POR QUERER UTILIZARME PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO…!!!

ERES UN BASTARDO..! Me dio una bofetada que hizo girar mi rostro, pero ya era tarde estaba eufórico de deseo por ella, por más que se resistiera ella no lo conseguiría ella seria mía esta noche….

 

Desgarre sin dificultad todo el vestido quedando al descubierto su exquisito cuerpo, todas las imágenes que tenia grabada ahora se hacían realidad como una proyección de una película pero en la vida real.

Recorría todo su cuerpo con mordidas y besos por todos lados, estaba sediento de su cuerpo de su ser, ella dejaba de gritar, mis caricias empezaban hacer efecto en ella, también estaba excitada su cuerpo empezaba a temblar.

Metí mis dedos en si vagina para saber si estaba mojada, era exquisita estrecha la sensación de una vagina virgen, su cavidad estaba demasiado humedad ella estaba moviendo sus caderas aferrándose a la cama. Mis dedos recorrían las paredes de su cavidad lentamente como buscando el punto exacto, el punto que te hace vibrar donde se encuentra la fortaleza que te hace debilitar.

Tomaba con mi otra mano sus hermosos pechos al descubierto, con sus pezones duros color café carmesí, bese su abdomen, y ahora sus gritos se convirtieron en gemidos de excitación.

-me acosté en frente de ella, esta vez no desvié la mirada, ella era mía y la AMABA aunque estaba lleno de ira, la amaba con locura mi mirada no rehuía de ella por el contrario no dejaba de mirarla.

Ella estaba apenada cubriendo su cuerpo desaparte sus manos de su cuerpo, bese sus labios ella ahora me correspondió.

-Me levante y la levante de la cama, la obligue a que me desabrochara el pantalón, al principio no cedía su falta de experiencia yo se la quitaría yo le enseñaría lo que en verdad es hacer el amor.

Baje su rostro a mi parte intima, abrí su boca con mis dedos, e introduje mi miembro en su boca, con mis manos guiaba los movimientos de su cabeza, era excitante introducía mi pene por primera vez en la boca de una virgen, mi poder como hombre gritaba en todo su esplendor, la levante cuando sentí que estaba a punto de reventar con sus dulce lengua  lambiendo mi pene.

La acosté boca abajo y la penetre, muy lentamente jamás había tenido a una virgen así que trate de entrar muy despacio no quería desgarrar a mi mujer, porque ella ya era mi MUJER.

-ella empezó a sentir la cabeza de mi miembro entrar con sutiliza y su trasero se contrajo, tome sus caderas y trate de relajarla lentamente entre rompiendo su virginidad, no me movía todavía quería que su vagina se acostumbrara a la cavidad de mi pene.

Grito en un momento cuando entre por completo, así que le hable..

TRANQUILA AMOR, YA SOY TU ESPOSO, YA ERES MIA, NO TE COHIBAS, YO TE AMO..

Su cuerpo cambio muy rápido al escuchar las palabras de mi voz, las verdaderas palabras que me estaba asfixiando desde hace varios días.

Sentí su cuerpo relajarse pero angosto apretado sin haberse utilizado aun, así que empecé a moverme lentamente de arriba para abajo, como su hubiera montado a un corcel, era exquisita mi miembro estaba al cien, toda mi sangre recorría con rapidez hasta concentrarse en el pene, la llave de mi ser.

La gire otra vez en frente de mi, quería poseerla en todas las posiciones habidas y por haber.

Alce una de sus piernas y con la otra me apoyaba, mi pene rápido encontró su lugar se metió sin permiso y empezó a moverse.

Su hermoso rostro quedo en frente de mi, podía estudiar cada una de sus facciones, mordía con fuerza su labio inferior, sus ojos estaba medio cerrados por la excitación, su cuerpo sudaba cayendo finas gotas de agua por su frente, el aire entraba por su pecho, el compas de su senos al descubierto me excitaban con cada movimiento, sus mejillas llenas de un color rosado por la temperatura, su calor corporal,  sus manos se apretaba con dureza, me miraba llena de lujuria. Sabía que este era mi fin, sabía que ya me había vendido por solo una noche con ella, vendí mi alma al Diablo con cara de Ángel, pero el precio que pagaría valdría la pena por sentirme dentro de esta maravillosa mujer.

DIME, ISABELLA DIME ..

DIME QUE YO SOY TU DUEÑO DIMELO..

-Necesitaba saberlo, mi orgullo de hombre me lo gritaba.

DIME QUE JAMAS SERAS DE OTRO HOMBRE QUE NO SERA ESTE LOCO.

DIME QUE ME AMAS Y QUE JAMAS ME DAR EL DIVOCIO DIMELO..

-Empezaba a moverme con mayor intensidad, ella era mía.

TE CONOSCO, AMOR, SE QUE CUANDO ESTAS NERVIOSA TE MUERDE EL LABIO INFERIOR,

TE CONOSCO DESDE EL PELO HASTA LA PUNTA DE TUS PIES, CONOSCO TUS GESTOS, TU CUERPO, Y TU ALMA EN ESTE MOMENTO..

-apretaba mas mi pene con sus caderas, era maravilloso jamás había hecho el amor de esta manera, de una forma salvaje, con pasión con amor con entrega total era una combinación de deseo carnal, amor, coraje, todos los sentimientos juntos una mezcla de todo era el punto del vacío, yo me había entregado a ella.

ANTHONY TE AMO.. Sus palabras me llegaron al corazón, se derramo un sinfín de sentimientos depositándolos en mi pene, quería que mi alma y mi cuerpo se fundirá en su vagina en su ser, éramos desde este momento una sola persona.

-Baje su pierna y la penetre acostado arriba de ella.

Le susurraba en el oído:

TE AMO, ISABELLA, TE AMO.. Fue cuando sentí que ella llego  a su punto exacto donde explotan al amar… ese liquido que empapaba mi pene dentro de ella, esa sensación me demostraba que ella me pertenecía desde este momento.

-la penetre con mayor fuerza dejando dentro de ella, todo mi ser…..  dejándome vacio, sin nada más que darle, le deje una parte de mi dentro de su cuerpo, deje mi corazón en su pecho, deje mi coraje mi pasión, ELLA ME DEJO SIN NADA EN ESTE MOMENTO ELLA TODO  MI …

 

Capítulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capítulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436591 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios