EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230354
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!!

 

 

 

 

 

Edward…!!!

 

Me case con Carlisle porque mi familia estaba en banca roca, e incluso mis esfuerzos como modelo no alcanzaban a cubrir las grandes cantidades de dinero que necesitábamos para sobrevivir, así que mi padre Marcus Everson me obligo a casarme con Carlisle Cullen, estaba embarazada de otro, eso no les importo me obligaron a mentirle a Carlisle y tuve que hacerle creer que el hijo que esperaba era de él.

Por Dios cuánto daño puede hacer las mentiras??? Al grado de cambiar por completo la vida de un ser humano, y boicotear todo lo que creía que era verdad ahora no lo es. Las falsas palabras de esa mujer estaban cambiando mi mundo otra vez, como quería que esto fuera mentira como quería que ella estuviera jugando conmigo ahora yo le pedía que todo esto fuera mentira.

No pude ser cierto, Emmett y yo somos hijos de Carlisle, por favor dime que estás jugando dímelo..!!! La mire directamente a los ojos esos ojos que algún día me vieron con amor bueno aunque nunca lo demostró pero por Dios su sangre recorría mis venas algo tenía que sentir esta mujer fría aunque sea lastima.

Lo siento mucho hijo pero es verdad…!!!

Mi Bella tomaba mi mano con fuerza, la mire y sentí un enorme vacío en el pecho, esto si era algo que no esperaba, quería creer que esta mujer ya jamás volvería a lastimarme pero me equivoque, este era el peor daño que me había causado al mentirme toda mi vida sobre la verdadera identidad de mi padre.

Me case sin amor, con Carlisle, sin embargo yo nunca supe que Aro vendría detrás de mí, busco trabajo con el que tu creas que era tu padre..-Dios mío cuanto daño puede causar una persona al esconder información.

En un principio Aro y yo estuvimos en común acuerdo que nos alejaríamos por el bien de Carlisle ya que este con el tiempo resulto ser el mejor amigo de Carlisle, así que después de que nació Emmett juramos nunca más mirarnos con otros ojos que no fueran de compañerismo.

Pero la pasión y el amor que siempre tuvimos se hizo más fuerte, en un principio tratamos por todos los medios de luchar contra ello, pero fue en vano, los constantes pleitos con Carlisle, los malos entendidos, y demás me arrojaron otra vez a los brazos del hombre que siempre ame..- De algo estaba completamente seguro, ellos se amaban el amor nunca se puede ocultar, los mire con rencor y vi como Aro toma su mano y la entrelazaba a la suya con fuerza decidido a entregar su vida por esta fría mujer y aunque me pese la mirada de mi madre depositada en él no lo desmentía, nunca miro de esa manera a mi padre como lo hacía esta vez por Aro.

Sé que no debimos sé que no era lo correcto, pero el amor y la pasión nos gano otra vez, encontramos a escondidas mientras Carlisle dormía, o cuando se iba de viaje, hacíamos cualquier cosa para saciar nuestro deseo mutuo de estar juntos.. Así fue durante algún tiempo hasta que Aro supo que en verdad Emmett era su hijo así que lo más lógico que se me ocurrió fue dejar a tu padre, me aleje de él para no lastimarlo, sin embargo él lo estaba dispuesto a dejarme partir me busco hasta que me encontró, y la falta de dinero para mi familia me hizo regresar otra vez a su lado.

Por eso dejaste a mi padre la primera vez, para largarte con este sujeto verdad??? Cómo pudiste hacer eso como pudieron revolcarse en la casa de mi padre, tu y el engañándolo en cualquier rincón de la casa mientras que mi padre Carlisle te amaba con todo su corazón.- sin darme cuenta me encontraba parado apretando la mano de mi esposa y casi gritándole a ese parte de traidores.

Cálmate amor por favor…- Bella seguía tomando mi mano, se levanto y tomo mi rostro me deje llevar y volví a sentarme en el sillón sin soltar sus manos me gire a ver el par de traidores que estaban sentados.

Yo sé que no era correcto, hijo pero el amor es así, el amar a Aro era una traición para Carlisle y dejar de hacerlo era una traición para mi corazón, así que decide mi corazón,  me marche pero nuestros esfuerzos fueron en vano, en un abrir y cerrar de ojos tu padre me encontró, obligándome a volver, así que no pude resistirme, sin embargo esto no termino regrese a mi infierno personal..!!!

Paso un año, y fue cuando supe que estaba embarazada otra vez, y esta vez no sabía si tú padre era  Aro o Carlisle, estuve perdida por mucho tiempo sin saber qué hacer, cada vez los celos de Carlisle su mal trato provoco que el cariño que empezaba a sentir por él se esfumara, así que trate de huir por segunda ocasión quería llevarte a ti y a tu hermano, pero sabía que era inútil no tenía dinero no podía mantenerlos conmigo, así que decidí que era mejor que yo me marchará y dejarnos vivir con el que creían que era su padre él les daría todo lo que yo no podía darles, pero mas fue mi sorpresa que esta vez que  me marcharía sola sin Aro, ya que él dejo de luchar por nuestro amor, al ver la traición que le hacíamos al hombre que con el paso del tiempo se convirtió en su mejor amigo.   

Así que me fui con mucho dolor  en mi corazón, dejando a mis hijos mi mayor tesoro, y llevándome solo el sabor de la traición.

Entonces mi padre si es Carlisle..!!.- la mire después de haber escuchado su versión, a lo que ella negó con la cabeza y hablo..

No, no es tu padre, déjame terminar..!!!

Habla de una vez bruja dime quien es mi padre, este hombre o el que yace muerto..!! le grite con todas mis fuerzas ya no podía guardarme este rencor que sentía hacia esta mujer y ahora en este hombre que resulto ser mi padre.

Me marche lejos empecé a trabajar como modelo para mantener a mi padre, pero no sabes lo que un hombre enfermo de celos, puede hacer, por culpa de Carlisle y al haber marchado de su lado, me cerró las puertas en todo lugar, quería obligarme a regresar con él, nadie me contrataba nadie  me daba trabajo, así que hice lo que cualquier mujer haría en mi lugar, y más aun al precio que ejercía mi padre en mí, me obligo a regresar con mi esposo, claro yo me resistía cada que podía me marchaba lejos para poder respirar, pero al final regresaba fracasada..

Al final no podía más, esto estaba terminando conmigo, y sobre todo con Carlisle el estaba enfermando, y cada vez era peor, nunca pudo admitir que no lo amaba, así que el día de su muerte fui a gritarle la verdad y decirle que Emmett no era su hijo.

Peleamos discutimos me dijo que jamás me podría alejar de él, y fue más mi sorpresa que él me grito a la cara que ya lo sabía y sabia que también Tú no eras su hijo, puesto que él nunca pudo tener hijos, así que en un arranque de coraje y cólera me obligo a decirle que su mejor amigo era su verdadero padre..!!!

Y eso termino con su vida…!!!  

Sin embargo, después de la muerte de tu abuelo, me di cuenta que todos mis  errores, me arrepiento de haberlos abandonado, de haberlos dejado solos, me arrepiento de haber provocado la desgracia de Carlisle, sin embargo yo creo que era mejor alejarme de ustedes o quedarme y hacerles más daño, sabía que Carlisle cuidaría de ustedes y también su padre que nunca se separaba de ustedes, claro está , siempre me mandaba fotos y cartas donde me contaba cómo iban creciendo, que habían estudiado, en fin me contaba cada paso que hacían, y ahora después que me entere de tu boda, regrese con la idea en mi cabeza de recuperar el tiempo perdido, de recuperar a mi familia y por supuesto a mi nieto..!!! Todos los ojos en esa habitación estaban colocados en la hermosa mujer que sostenía mi mano esa mujer que tocaba su vientre con ternura a la cual amaba por sobre todas las cosas, esa mujer que cubría su cuerpo con el mío cuando hacíamos el amor, esa mujer que tenia dentro de su hermoso cuerpo a mi descendiente, si esa mujer esa mi hermosa mujer Isabella de Cullen la madre de mi hijo.

Ja, ja, ja, que te hace pensar Esme que eso es lo que queremos..!!! Mi risa se escucho endemoniadamente maléfica, además que esperaba que después de saber todo esto, la abrazaría y le diría que estuvo bien y que la perdonaría, se equivoco eso jamás pasaría.

 

Edward, por favor no fue culpa de nadie, se que estuvo mal, todo lo que paso, se que estuvo mal habernos enamorado pero tú sabes que el corazón, es el corazón, y está por encima de la razón , si estuvo mal, pero espero que perdones no solo a tu madre si no a mí, que te quiero con todo mi corazón.. Vaya hasta que hablo mi supuesto padre, en su mirada refleje mi rostro, y pude ver que había rencor en él, me vi a mi mismo en ellos, y supe que eso jamás pasaría.

Aro, el daño ya está hecho, ya no hay nada que hacer, así que es mejor que te marches y te lleves contigo a esta mujer,  ahora..!! Todos me miraban, mientras que sentí la mirada más importante en mi, Bella lloraba, si estaba desilusionada pero no podía cambiar nada, jamás permitiría que ese par de seres sin sentimientos arruinaran mi vida y la de mi mujer.

 

Hijo, yo, yo…!!!

Basta, Esme, esta plática se termino, no me importa quién es mi verdadero padre, no me importa si te marchaste para protegernos, o si te marcharte por tu amorío, no me importa si me quieres o no, ya nada me importa, solo márchate de mi vida no quiero verte nunca más.

 

Edward, por favor..!!! La voz dulce de mi amada hizo que me girara la viera luchando por contener ese llanto que se quebró al escucharme decir lo último.

 

Lo siento, pero ya nada  podrá cambiar el pasado, tu decidiste marcharte, tu decidiste que fuera de esta manera, ahora quiero que se marchen ambos, (señale con mi dedo a los dos sujetos que tenía en frente de mi), ya nada tiene remedio.

 

Me levante con  pesadez en mis piernas, levante de Bella del asiento la apreté a mi pecho, para darme fuerzas y darme veracidad a mis siguientes palabras, palabras que no hubiera querido pronunciar, sin embargo ya era tarde, recargue mi frente al pelo de mi esposa, respire su hermosa aroma a fresas, sentí como se tensaba mi esposa al escucharme decir las últimas palabras hacia esos dos seres humanos.

No quiero volver a verlos, no quiero nunca más que vengan a buscarme, y esto va para los dos, si quieres dinero Esme, Jason te depositará todo y a ti, Aro tu liquidación también se te dará, tus servicios ya no son requeridos.

Camine tomado de la mano de mi esposa, abrí nuevamente la puerta, respire profundo. Sentí que el mundo se hacía chiquito y solo cabíamos los personas que estaban en esta habitación y solo hacía falta que esas dos personas se marcharan para que mi mundo volviera a la normalidad.

Se escucho el ruido del pecho de esa mujer, sollozaba, el rostro del hombre amable y bueno que resulto ser mi padre, estaba desfigurado, mi mujer escondía su rostro entre mis brazos, Alice abrazaba a Rose la cual estaba llorando sin parar, y yo, yo estaba completamente exhorto perdido en mi mente, como quería cambiar el pasado, como quería gritar y decirle que extrañaba a esa mujer, extrañaba a mi madre, sentía la necesidad de abrazarla de acercarme acostarme en su regazo, tocarle su cabello, besar sus mejillas, y decirle “madre”, por primera vez en toda mi adultecia, jamás la había llamado madre, y creo que jamás lo haría.

Los minutos viajaban pesadamente, mientras que el llanto se escuchaba y martirizaba mi alma, se que yo no era culpable de nada, se que estaba actuando de la mejor manera posible, y de la mejor manera de cómo miraba las cosas, entonces porque me dolía, y lo peor no dejaba de doler.

Ya no escuche palabra alguna por parte de Esme, no me gire a mirarla ni a el tampoco, de reojo mire la figura de estos acercándose a la puerta, pasaron muy cerca de mí, el perfume caro de Esme me confirmo que ella había salido primero, sentir que Aro quería tocar mi mano a lo que yo por instinto la aleje y la coloque en el hombro de mi esposa.

Hijo, te quiero…!!!

Se escucho su voz como un susurro que me llego hasta mi corazón, si abrió la herida, pero más que eso me dolía mas su traición, dolía mas su traición que el de esa mujer.

Mi padre es y será Carlisle Cullen..!!! Fueron mis últimas palabras antes de girarme de frente y encontrarme con sus dos ojos azules, mirándome, supe en ese momento que nuestros corazones se rompieron como cuando se termina el brillo de una estrella esta se desaparece en el firmamento rompiéndose en mil pedazos.

................................................................................................................................................

 

una gran disculpa por mi tardanza pero la vida me vuele a golpear nuevamente, mi tio murio el 15 de septiembre, no se que decirles en verdad tengo muchas cosas en mi cabeza en este momento no se imaginan como me siento no se que decir estoy sin palabras....

 

solo le pido a Dios fuerzas para poner hacerme a la idea que ya jamas mi mentor mi guia estara conmigo, se fue el hombre que me dio estudio y me dio trabajo por el soy la mujer que soy le debo todo lo que soy, el me convirtio en una mujer honesta y decidida e incluso por el estoy metida en la politica...

 

no se desesperen chicas solo les pido unos dias mas y regresare para dar por terminado este fic...

 

DESCANSE EN PAZ...

FRANCISCO GARCIA MARQUEZ...

TE EXTRAÑARE TODA LA VIDA TIO MIO

PROMETO SEGUIR TU EJEMPLO Y AYUDAR A LA GENTE A LA CUAL ME DEBO...

´PROMETO SEGUIR TU ESCUELA Y ENSEÑANZAS, NO ABANDONARE A LA GENTE QUE MAS NECESIDADES TIENE.. PROMETO SEGUIR HASTA DONDE LA VIDA ME DE LA OPORTUNIDAD SEGUIDA DE TU ESPIRITU GRACIAS POR DARME TODO TU CARIÑO TIO MIO.. TE RECORDARE POR EL RESTO DE MI VIDA...

AH POR CIERTO  CUIDA DE MI ABUELITO HASTA EL DIA QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS... MIENTRAS TANTO YO CUIDARE A TUS HIJOS Y A MI TIA... LO PROMETO...

 

ATTE

KLAUS. (gracias por todo chicas en verdad).

Capítulo 58: El es tu padre...!!! Capítulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios