EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230345
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Maravilloso regalo..!!

chicas en un rato mas les contesto todas sus dudas y dedicatorias en el siguiente capitulo jeje

atte klaus...

 

Bella…

 

ME PUEDO SENTAR….  –El Sr. Black me saco de mis pensamientos, y antes de que le contestara se sentó en el sillón a un lado del mío, no dejaba de mirarme mi corazón seguía palpitando lleno de emociones. Me di cuenta que Anthony seguía en la sala mirándome aclarando su garganta.

ISABELLA PODEMOS HABLAR… -Tomo mi mano y le levanto llevándome casi arrastra a la cocina.

 

ISABELLA DEJA DE JUGAR ESE TIPO NO SE VE MUY BUENA PERSONA, ADEMAS LA FORMA EN LA QUE TE MIRA ES DE DESE…

 

-OWEN POR FAVOR ESTOY TRABAJANDO ADEMAS SI TRAE COMO REFERENCIA A MI AMIGA ANGELA NO CREO QUE SEA MALA PERSONA ADEMAS SIN IMPORTAR LO QUE PIENSES NO SOY IDIOTA… ASI QUE SI ME PERMITES OTRO DIA HABLAREMOS OK.

 

-No lo deje terminar y  sali de la cocina, El maravilloso regalo que me había enviado Ángela seguía sentado mirándome, de arriba a abajo.

 

-LO SIENTO SRITA. SWAN SI LE HE CAUSADO PROBLEMAS CON SU NOVIO, NO CREI QUE TAN RAPIDO ENCONTRARIA A UN CANDIDATO,  ME RETIRO FUE TODO UN PLACER CONOCERLA ME HUBIERA GUSTADO HABER LLEGADO ANTES…

 

-Se levanto y me dio la mano… No desaproveche la oportunidad y tome su mano llevándolo a su asiento..

 

-POR FAVOR NO SE VAYA SR. BLACK, ADEMAS EL JOVEN QUE LE ABRIO LA PUERTA NO ES MI NOVIO, ES MI GUARDESPALDAS….

 

OH YA VEO, ENTIENDO PERO POR FAVOR LLAMAME JAKE, AHORA ENTIENDO PORQUE EL JOVEN ESTABA TAN MOLESTO, DEJAME DECIRTE QUE HACE SU TRABAJO MUY BIEN, ERES MUY LINDA COMO PARA QUE ESTES SOLA EN ESTA CASA, YO NO DUDARIA EN CUIDARTE AL IGUAL QUE EL JOVEN.

-Le di una gran sonrisa pero esta vez salió desde mi corazón, este chico me atraía mucho, pero sin embargo no era Anthony.

-BUENO ISABELLA, ME TENGO QUE PRESENTAR FORMALMENTE CONTIGO, MI NOMBRE ES JACOB BLACK TENGO 26 AÑOS, SOY ANESTESISTA SOLO QUE ESTOY CANSADO DE PONER A LA GENTE A DORMIR ASI QUE QUIERO PROBAR SUERTE ESCRIBIENDO NOVELAS DE MISTERIOR Y ROMANCE YA ESTOY CANSADO DE VER DORMIR A LA GENTE (POR MI PROFESION) ASI QUE PARA VARIAR QUIERO MANTENER A LA GENTE DESPIERTA..

 

-Su comentario me causo risa, y los dos empezamos a reír al mismo tiempo, cuando mire a la cocina seguía Anthony mirándome pero esta vez se había quitado la playera, según él seguía martillando la puerta, deje de mirarlo para centrarme en el atractivo hombre que tenía enfrente de mí, además esta vez no era tan difícil ya que él me atraía demasiado sin embargo su presencia tan cercana hacia que mi lado humano y desinhibido empezara a flaquear. CONCENTRATE ISABELLA CONCENTRATE, me decía una y otra vez…

 

-BUENO, ME ENCANTA COCINAR, LOS NIÑOS ADEMAS PIENSO RETIRARME DE MI PROFESION PARA CENTRARLE EN LA NOVELA Y TRABAJAR EN CASA A LADO DE MI FAMILIA, DISPONGO DE DINERO SUFICIENTE PARA DEJAR MI CARRERA Y HACER LO QUE ME APETESCA.  

CONOCI A TU AMIGA ANGELA POR SU ESPOSO ERIK, EL ES AMIGO DE SAM ALLISON MI JEFE EN EL HOSPITAL DE ARIZONA.

UN DIA ME ENCONTRE EN EL PASILLO A ANGELA, ELLA PREGUNTABA DONDE SE ENCONTRABA SU ESPOSO, ASI QUE MUY AMABLEMENTE LA LLEVE HASTA EL AREA DE RESIDENTES EN EL CAMINO PLATICAMOS DE NUESTRA VIDA ASI QUE EN UN ARRIR Y CERRAR DE OJOS ME DIO ESTA  DIRECCION  ME EXPLICO A GRANDES RASGOS TU HISTORIA ASI QUE SIN PENSARLO TOME MI AUTO Y MANEJE EN BUSCA DE UNA ESPERANZA Y CON EL PENSAMIENTO POSITIVO.

 

-Gracias a Dios Ángela, sin estar trabajando para mi, seguía haciéndolo a distancia vaya chica le debería mi vida, este chico de todos los demás era el mejor.

-A medida que la entrevista progresaba, Jake se mostraba muy encantador e incluso se mostro entusiasta con la idea de casarse, impecablemente vestido, educado e ingenioso con las mismas ideas y el mismo enfoque analítico hacia las relaciones sociales.

 

-Seguía sonriendo como una tonta, me había dado cuenta que en búsqueda de marido Jacob Black se convierto en el finalista numero uno y en el principal candidato.

-sin darme cuenta habíamos hablado tres horas continuas, sin descanso su compañía era exquisita, con él era muy fácil entablar una conversación, sonreír, me entendía a la perfección me comprendía y sobre todo él me encontraba atractiva me miraba con ojos de deseo combinada con atracción, estaba levantando la poca autoestima que don perfecto destruyo, con solo una mirada, GRACIAS ANGELA TE ADORO… Me gritaba en mis adentros.

-Pero Anthony andaba imposible, cada vez hacia más ruido dejaba caer sus herramientas para distraerme, tocia, y en algunas ocasiones escuchaba su risa burlona cuando hablaba Jake, Jake era un hombre muy seguro y ni si quiera se percato de las groserías de Anthony.

 

-BUENO ME DESPIDO ISABELLA, YA ES TARDE Y TIENES QUE DESCANSAR TE DEJO MI NUMERO (saco una tarjeta con todos sus datos y me la ofreció), PIENSO QUEDARME EN UN HOTEL Y ME GUSTARIA QUE CENARAS CONMIGO EL VIERNES, ESTARIA ENCANTADO CON TU COMPAÑÍA OTRA VEZ…

 

-Me levante y al momento tomo mi mano, sin soltarla, se fue acercando lentamente, a mi rostro, estaba a punto de besarme lo sentí y esta vez quería que lo hiciera para demostrarle a Anthony que si era capaz de complacer a un hombre que otros hombres si me miraban atractiva no como el que me desprecio.

 

-ISABELLA SIENTO INTERRUMPIR,  PERO YA ES TARDE Y EL CABELLERO SE TIENE QUE RETIRAR, ADEMAS MAÑANA TIENES MAS ENTREVISTAS RECUERDA QUE TU LISTA ES GRANDE Y AMPLIA Y TIENES QUE DESCANSAR..

 

-La bocota de Anthony hizo, que Jake se retirara de mi y soltara mi mano, sin embargo note su incomodidad, Jake esta vez lo miraba con enojo sus cejas se juntaron haciendo una misma con la mirada en el, en cambio Anthony se veía muy tranquilo con su sonrisa burlona, hecho todo a perder y además como fue tan indiscreto de decir en su cara que seguiría con las entrevistas, no cavia deuda don perfecto era un sínico de primera.

 

CLARO, SR…. (Anthony le dijo su apellido)  -OWEN POR FAVOR..

OH SI CLARO SR. OWEN, USTED TIENE RAZON ELLA TIENE QUE DESCANSAR PARA SEGUIR CON SU TRABAJO MAÑANA, DE CUALQUIER FORMA ESPERO QUE SU JEFA ME TENGA EN PRIMERA FILA..

-Su rostro se dirigió a mí, dándome una gran sonrisa.

-DISCULPE SR. OWEN CREO, QUE LO CONOSCO DE ALGUN LADO…

-Lo miro regresando su  rostro, hacia él..

-PUES LO DUDO, YA QUE YO SOY GUARDESPALDAS EXCLUSIVO DE ISABELLA SOLO LE PERTENESCO DE ELLA EN TODOS LO SENTIDOS..NO ES ASI…???

 

-Los dos me miraban, uno quería que desmintiera semejante insinuación y el otro con su sínica risa que descaro, como puede estar dando a entender que entre él y yo hay algo mas, como puede ser tan soberbio, claro que estuviera más que complacida que así fuera pero sin embargo no era así el solo lo hacía para fastidiarme.

 

-BUENO JAKE, TE VEO EL VIENES, ESTARE COMPLACIDA EN ACOMPAÑARTE A CENAR.. TE ACOMPAÑO A LA PUERTA.. AH OWEN PUEDES MARCHARTE YA FUE SUFICIENTE POR ESTE DIA TU TAMBIEN TIENES QUE DESCANSAR ASI QUE TUS SERVICIOS YA NO SON REQUERIDOS… CIERRA LA PUERTA CUANDO TE MARCHES GRACIAS…

-Tome del brazo a Jake y lo acompañe a la salida.

-Después de despedirme de Jake, camine a la sala pero Anthony ya no estaba solo se escucho el ruido de la puerta trasera al cerrarse.

 

-AHORA SI SR. OWEN, TU TE LO BUSCASTE, AHORA NO PODRAS DECIR QUE JACOB BLACK ES UN TONTO COMO TODOS LOS DEMAS…

 

Capítulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capítulo 19: Otro tonto más...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430662 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios