EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230272
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: la escencia del amor..!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chicas antes que nada una disculpa he andado como prenda intima de mujer de la vida galante jejeje... les dejo solo este capitulo sorri pero en un rato mas les voy a dejar un adelanto tan siquiera jejeje... acuerdense que falta tambien descubrir muchas cosas de Edward ejejejejeje... no se desesperen por favor..

 

les comento que he leido todos sus comentarios y esta semana me voy a dar a la tarea de responder a todos y cada uno de ellos okas... las adoro no se imagina cuanto jejeje... en un rato mas las vere otra vez con el adelanto jeejej...

 

 

atte KLAUS...

 

Edward…

PERDONAME AMOR, PERDONAME…!!!!

 

Al fin mi sueño ella lo compartirá, y aquí mismo y en este lugar desencadenaras tu espíritu las ilusiones crecerán, no habrá más miedo en realidad, y tus latidos apuñaran a mi corazón, mis labios te besaran despertaras dormida en mis brazos a fin mi consuelo lo compartiré y aquí mismo y en este lugar desencadenaras tu espíritu solo para mí.

Ella estaba algo renuente era de esperarse al traerla a la fuerza, además de tantas sorpresas juntas en un solo día, tenía que tener paciencia para conquistarla nuevamente, ella era mi luz y esta vez iniciaríamos desde un principio, le contaría todo mi pasado, mis aficiones, mis pasa tiempos, mis frustraciones, mis recuerdos buenos y también aquellos que me hicieron crecer como persona, todo lo que me llevo a ella todo mi pasado ella lo sabría, ya no más secretos ni desconfianza entre ella y yo.

Las piedras se fundían en su piel al tenerla a mi lado acostada, no pude más mi intensión en este momento era sentirla mía otra vez.

Me acosté detrás de su hermosa figura, mis manos viajaron rápido como imanes por su piel, sentí como su respiración se agitaba con cada rose con cada caricia.

 

EDWARD POR FAVOR DEJAME EMPAZ..!!! Era de esperase su reacción ella sabía lo que necesitaba y solo ella podía relajar al animal sediento que llevo dentro, sin embargo alejo su cuerpo dejando un amplio espacio entre nuestros cuerpo.

Sentí vacio al momento en que ya no sentí más su cuerpo, así que no pensé dos veces la tome de la cintura con fuerza y la gire en frente de mi rostro, vaya que era hermosa, realmente  hermosa.

 

Recorrí cada parte de su rostro si duda el embarazo le sentaba muy bien, sus ojos brillaban bajo la tenue oscuridad de la habitación ese brillo que tienes las embarazadas en sus ojos las hace especiales, sus mejillas estaban rosadas con un tenue rosa pálido, sus labios un poco resecos, su pelo mas sedoso de lo normal, y su piel brillaba con un dorado destellante con pequeños diamantes por todo este.

No me contuve mas y mis manos viajaron por todo su cuerpo, este ya había cambiado sus caderas se hincharon un poco, sus piernas estaban algo mas llenitas, y su vientre por dios su vientre era lo mejor de todo su cuerpo, la textura era agradable se podía sentir la presencia de un ser humano dentro del mismo, que ya estaba un poco más abultado y era de esperarse ella tenía una hermosa figura esbelta y se notaba cualquier cambio paulatino en ella.

Se que era toda la vida no me bastara para enmendar mi enorme error, todo el daño que le  cause por mis estúpidos traumas del pasado que en este momento no quería recordar, no sé en qué momento pase de ser todo un caballero al ser más despreciable de todos, por dios había lastimado a la mujer que amaba con todo mi corazón.

 

Mi frustración el miedo de que me dejara y no me perdonara se apoderaba de mi, ella tenía que saber que solo respiraba por ella, solo vivía por ella sin su presencia en mi vida no tendría caso estar en este mundo tan complejo mi mundo carecería de sentido si no la tuviera.

Sin darme cuenta mis lagrimas no dejaban de salir no podía detenerme una y otra vez caía agua impactándose con sus mejillas..

 

MIRA COMO EL TIEMPO TE HA TRAIDO HACIA MI, MIRA COMO LLORO POR TI…

MIRA COMO LLORO POR TI, MIRA COMO EL DESTINO TE HA TRAIDO HASTA AQUÍ, ESTE ROSTRO QUE LA IDENTIDAD PERDIO SI  NO TE TIENE EN LA PLENITUD..!!!

La bese con las llagas que salían de mi corazón, estaba en este momento en la cobardía, si ella me dejaba no sé lo que haría, la bese como si el mundo se fuera acabar como si mañana la muerte me visitara y me apartara para toda la eternidad de su presencia, la bese como nunca lo había hecho.

Me respondía con suavidad claro con algo de renuencia pero cada vez dejo que mis manos viajaran sin obstruir su paso, dejaba que la tocara, y su fortaleza cada vez se iba bajando.

 

Tomo mi rostro rompiendo el apasionada beso que todavía continuaría y me hablo… 

NO LLORES, MÁS NO HABRA MOTIVO PARA HACER ESCLAVOS DEL MISTERIO OTRA VEZ, NO HABRA MOTIVOS PARA ESTAR NAUFRAUGANDO EN SOLEDAD.. TE AMO…!!!

Sus palabras me desarmaron primero, jamás podría perdonarme haber lastimado a la persona más importante en mi vida..

PERDONAME AMOR, PERDONAME…!!!! Solté de golpe con un llanto de suplica, escondiéndome como un cobarde entre sus senos mi virilidad se destrozo delante de ella pero no me importo ya que solo en este momento quería su perdón.

Mi llanto cesaba con cada rose de sus manos sobre mi cabello, ya deseaba la deseaba como un loco en una jauría de lobos.

Bese sus senos que ya estaba un poco más abultados eran suaves las llenos ese hermoso par de senos le daría a mi hijo su alimento y a mí me daría el mejor placer del mundo.

 

Baje lentamente los listones de la bata blanca que le había comprado Alice, su pecho al desnudo era magnifico sus pezones estaban duros con un café claro los suaves puntos de ellos, mi lengua se saciaba de estos mientras sentía como ella respiraba cada vez con mayor dificultad.

 

Estaba loco por ella, sería su esclavo, sus labios se desnudaban al igual que yo hacía con su bata lentamente la baje hasta que esta cayó en el piso dejándome contemplar toda su figura la figura de una mujer preñada.

 

Esta vez mis caricias no eran con fuerza ni con desesperación como la primera vez ya que esta  vez jamás la dejaría ir esta vez me esperaba toda la vida para amarla a cada segundo no tendría ansias de poseerla ya que cada la poseería cada que mi cuerpo lo quisiera y mi corazón me lo gritara.

 

Besaba cada rincón de su piel mientras ella recorría con sus manos algo torpes mi piel, abrí sus piernas dejándome toda visión de su trasero y su rica vagina,  pase saliva al  verla con las piernas abiertas dispuesta a dejarse llevar por mí, me acerque lentamente besando su entre pierna hasta que subí a su vagina uno de mis dedos entro buscando el clítoris, ese punto detrás escondida entre las labios mayores de mi precioso ángel.

 

Grito un poco fuerte al ver que rosaba con mi dedo su escondite, lo cual me hizo darme cuenta que estaba por buen camino, ella disfrutaría esta vez, se lo debía por haberla lastimado tanto ahora le tocaba a ella sentir el más extenso placer del amor.

Mis dedos rosaba cada pared de su vagina mientras ella seguía gimiendo con fuerza, ahora le tocaba a mi boca probar a mi mujer como ella lo hizo conmigo la primera vez.

Saque mi dedo para que ocupara su lugar mi lengua, era exquisita por dios su flujo corporal, era blanco y transparente, con un sabor agrio no dulce por el contrario asida rico, tentador, el sabor es raro no se compara con ningún otro sabor.

 

Mi miembro empezó a dolor  avisaba que era lo que seguía, así que me subí a ella lentamente primero me di el terreno la punta de mi pene jugaba en la entrada de su vagina siento la cavidad húmeda y caliente entro lentamente pero decididamente.

Sentir sus manos apretando mi espalda la mire  trataba de no gritar mordiendo su labio inferior con fuerza, mientras me movió de arriba para abajo con pequeños movimientos de conejo algo lento para mi gusto pero con tanta sutileza que no cabria la duda que está disfrutando de estar nuevamente junto a mí.

 

Mi pene abría cada vez más su vagina, se estaba acostumbrando a mí, cóncavo y convexo esas eran las palabras que se ajustaban al momento, ella tenía la cerradura y yo la llave, éramos uno solo que al unirnos formamos una pieza completamente perfecta.

 

La besaba  con pasión mientras nuestras miradas estaban fijas directamente a los ojos, el momento era el perfecto, el lugar la mujer todo era perfecto, su cuerpo se amoldaba completamente al mío, su vagina se quedo estrechamente acomodada a mi pene esa sensación de éxtasis al estar dentro de ella, como describirla es como cuando introduces un dedo a tu boca y empiezas a jugar con tu lengua recorriendo todas las partes de  tu dedo así me sentía yo, mi pene recorría todos los rincones de su vagina con una sensación de calor.

Me Sali de ella y lentamente la cargue y la coloque de espaldas con sus manos y piernas recargas de la cama no quería lastimarla ni a mi hijo con movimientos fuertes cuando terminara dentro de ella, así que hice lo posible por no molestar su vientre ya mucho tenia con tenerme a mí y a mi hijo adentro de ella.

La moví con mucha fuerte penetrándola por detrás, tocaba los muslos llenos de sudor, su cadera se miraba hermosa al verla de espaldas, su piel se contraía, su espalda hacia una hermosa “v”, hasta llegar a sus caderas que sobresalían con mucha definición.

 Sentí su cuerpo que se estremeció cuando di un empujón más fuerte dentro de ella, estaba por terminar así que di a la tarea de terminar al mismo tiempo que ella, tome sus caderas  y la golpeaba con mi pene y mi cadera con fuerza sin soltarla, hasta que un gemido de placer salió por su boca seguido de mi esperma que se quedo adentro de ella otra vez.

Se quito al momento y se tapo el cuerpo con la sabana mientras yo trataba de controlar el aire que me quedaba me di cuenta que mi mujer miraba mi pena todavía parado era imposible que descansara después de haber hecho su tarea.

La mire mientras que ella no quitaba la mirada de mi pene, así que me acerque lentamente le bese los labios y la invite a probar lo que había dejado adentro de ella a un lado de mi hijo.

Agache su cabeza, abrí su boca y coloque mi pene dentro de su boca, no puede ser mi pene tomo fuerzas nuevamente y mas al sentir su lengua alrededor de la cabeza de mi miembro.

Empezó un poco lenta, apenada no quería que la mirará así que cerré los ojos fingiendo que no la miraba lamber mi equipo, cuando agarro más confianza abrí los ojos me deleitaba mirando como entraba y salía mi miembro de su boca y como se apoderaba de este lo tomaba con mayor fuerza mientras que yo quitaba la sabana en su cuerpo y miraba como la gravedad hacia mover sus senos hacia abajo.

No podía creer que mi miembro todavía estuviera dando más cuando ya había terminado, vaya que esta mujer lograba lo imposible, lograba que mi cuerpo se esforzara y llegara a un límite extraordinario al grado de seguir todavía parado habiendo terminado.

 

Jamás me podría arrepentir de amar a una mujer como ella, era la mujer que siempre estuve esperando, tímida y sensual a la vez, con un toque de ingenuidad pero decidida a hacer lo que yo quisiera con tal de complacerme, no me importaba nada solo se dejaba guiar por mi por su amante su esposo y su maestro, ella era mía en todos lo sentido y lo seguirá siendo de por vida.

 

No pude mas y expulse dentro de su boca lo que quedaba de mi esperma, ella solo se quedo inmóvil al sentir el liquido en su lengua se puso de mil colores y no lo tragaba no sabía qué hacer me dio risa al verla estaba debatiéndose entre escupirlo y comérselo así que me acerque para ayudarla después de todo éramos esposos nada mas importaba cuando estábamos en la intimidad.

Mire sus pechos y después me agache y metí mi lengua a su vagina absorbí su flujo con mi lengua, me levante y la bese combinando mi sabor y el de ella en uno mismo, le hice el trabajo más fácil fundiendo los dos sabores en uno, me respondió con mucha intensidad así que los dos tragamos la esencia maravilloso del amor.

 

Terminas el beso apasionadamente la acoste en mi pecho mientras ella hacia el intento de cubrirse con la sabana, haya que me sorprendia mucho mi mujer estaba apenada no queria que la viera desnuda cuando ya era tarde para eso.

BELLA AMOR NO TE CUBRAS, YA ES TARDE PARA ESO NO LO CREES…???

EDWARD POR FAVOR, TU Y TUS COSAS.. MMMM…

 

Bufo por mi comentario lo que me hizo reir con absoluta ironia hasta mis carcajadas se escucharon como eco por la habitación..

 

BASTA, EDWARD DEJA DE BURLATE DE MI…!!!

Me di un pequeño golpe en las costillas y empezo a reir de nervios..

 

Nos quedamos un momento juntos abrazados unidos, hasta que se pregunto…

EDWARD TENEMOS QUE HABLAR DE MUCHAS COSAS VERDAD…???

La separa lo suficiente para verla a los ojos.

SI AMOR YO LO SE, TENEMOS QUE HABLAR DE TODO, MAÑANA A PRIMERA HORA HABLAREMOS Y TE CONTARE TODO Y ACLARAREMOS LAS DUDAS.. POR AHORA QUIERO QUE TE RELAJES QUE DUERMAS RECUERDA EL EMBARAZO AMOR…!!!

Me miro un una gran sonrisa en su rostro, sonrisa que tenia mucha que no me mostraba.

SI TIENES RAZON, ADEMAS NO HE COMIDO BIEN ME SIENTO ALGO DEBIL TODAVIA ESTOS VOMITOS NO SESARON..

Mi amor estaba un poco delicada y yo con mi calentura, me sentí algo apenado pero era mas que necesario entregarme otra vez a ella.

AMOR, PERDONAME NO QUERIA FORZARTE, LO SIENTO..

Bese su frente tomando su rostro con mi mano.

NO EDWARD NO DIGAS ESO FUE MARAVILLOSO.

El rubor de sus mejillas se encendió mas de lo normal y me pareció lindo y tierno mi linda niña era la mujer mas extraordinaria que conocía, sin embargo mi lado protector salió a la luz.

TENEMOS QUE LLAMAR A UN DOCTOR PARA QUE TE REVICE OTRA VEZ, DESDE QUE SEBASTIAN ME DIO LA NOTICIA ME IMAGINO QUE NO TE HAS HECHO UN CHEQUEO VERDAD???

NO, PRETENDIA HACERLO PERO CIERTO HOMBRE ME SACO A LA FUERZA Y NO ME DEJO..!!!

La mire con una cara de puchero en su rostro que me hizo erizar los bellos de mis brazos.

LO SIENTO AMOR NO ERA MI INTENSION.

CALLA TONTO, YA NO TIENE CASO HABLAR..!!! Me miro besando la comisura de mis labios.

La tome entre mis brazos nuevamente acomodándola en mi pecho, estaba sumamente feliz de tenerla entre mis brazos y de acabar de comprobar que ella me amaba, que podíamos empezar otra vez desde cero siendo marido y mujer…!!!  

TE AMO BELLA, TE AMO.. ¡!!

Le dije después de un suspiro.

YO TAMBIEN TE AMO..!!!

Suspiro y empezó a quedarse dormida en mi pecho….

 

Mañana empezaríamos otra vez, este sería nuestro inicio para vivir con armonía, paz y confianza con la mujer de mi vida…!!!

 

Capítulo 49: Qué pasara ahora..??? Capítulo 51: adelanto..!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430190 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios