EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230145
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edward…

 

¿tu eres EDWARD CULLEN??

 

UNA COINCIDENCIA INCREIBLE?? NO LO CREES?

 

PERO COMO PORQUE??? Me susurro con los ojos extasiados por la sorpresa.

 

LA CASA DE LA PLAYA ERA DE MI PADRE ANTES DE CONVERTIRSE EN UN REFUGIO DE L AEMPRESA Y ESTE MES DE MAYO SIEMPRE FUE MI MES… Explique tratando de controlar mi respiración.

 

PERO PORQUE NO ME LO DIJISTE???  Esa era la pregunta difícil,  tuve más que ver con esos ojos color chocolate grande y su boca sexy que lo que me gustaba reconocer.

 

FUE UNA PRUEBA PARA COMPROBAR SI ESTABAS CAPACITADA PARA SER PRESIDENTA..!!

 

ME DEJASTE QUE QUEDARA COMO UNA TONTA…! Exclamo en voz baja.

 

IMPRECIONANTE PRUEBA..!!! Le temblaron los  labios llenos de brillo intenso.

 

NO PUEDO CREERLO, ENTONCES PORQUE, PORQUE…??? OH SANTO CIELO ¿PORQUE???

 

Cerré los puños, mientras una lagrima rodo por sus mejillas, pensé que se sentiría llena de coraje que estallara de ira, no se que se mostrara tan..tan triste.

PORQUE CONTINUE CON LA BODA??? Concluí su pregunta, maldiciéndome por no tener una contestación fría y calculadora pero la verdad soy un ser humano con debilidades humanas, no era culpa de  ella ni de nadie que me hubiera enamorado con un estúpido. 

 

ME CANSE CONTIGO PARA DEMOSTRARTE LO NECIO E INNECESARIO QUE ERA.. Si de acuerdo era una mentira descarada pero era lo único que tenia.

 

ENTONCES PORQUE ME HICISTE EL AMOR??? Golpe bajo Edward, no tenia respuesta para esa pregunta asi que esquive la pregunta con una respuesta..

 

EL PUESTO DE LA PRESIDENCIA ES TUYO.. ¡!!!! Suspire cansado.

 

EN TODO MOMENTO TUVISTE LAS MEJORES CUALIDADES, FUISTE LA MEJOR EN TODO MOMENTO Y  ERA MENTIRA LO DE MI PADRE, EL JAMAS PUSO A PRUEBA LA CAPACIDAD DE UNA MUJER SI NO TE ESCOGIO EN SU MOMENTO SUS RAZONES TUVO QUE TENER…

 

El silencio se hizo pesado, tras un par de inicios de falso murmuro hablo.. PERO SI TU ERES EL JEFE LA GENTE CREERA QUE CONSEGUI EL TRABAJO PORQUE ME CASE CON EL JEFE, Y ESTO RESULTO SER PEOR..!!!

 

NO TE PREOCUPES POR ESO, TIENES EL PODER DE EVITAR QUE SUCEDA..!!! Experimente una emoción encontrada EL DOLOR, si ella sabía de lo que estaba hablando no dudaría ni un momento en hacerlo DARME EL DIVOCIO, Diablos no debí de haberlo dicho pero ya era tarde, la expresión de ella fue la de alguien que acabara de ser abofeteada, sin embargo como lo había planeado con Jasper esta era mi última carta para saber sus verdaderos sentimientos hacia mí..

 

MIRA ISABELLA, SERENATE, NO TIENES NADA QUE PERDER EN ESTO Y MUCHO QUE GANAR, E INCLUSO MÁS DE LO QUE CREES…

 

Me miro desconcentrada, las mejillas le seguían brillando por las lágrimas que salían por sus ojos.

 

CON RESPECTO AL NOMBRE FALSO, TEXAS SIGUE SIENDO EL SALVAJE OESTE EN LO REFERENTE AL MATRIMONIO, ES VERDAD QUE ME CASE CONTIGO COMO ANTHONY OWEN PERO ESO NO CAMBIA EL HECHO DE QUE LEGALMENTE SOMOS EL SEÑOR Y LA SEÑORA CULLEN Y COMO ES UN ESTADO DONDE IMPERA LA LEY  DE LOS BIENES GANANCIALES LA MITAD DE LO QUE GANE A PARTIR DE ESTE MOMENTO ES TUYO.. COMO YO FUI LA PARTE QUE HA ENGAÑADO AL EMPLEAR UN NOMBRE FALSO Y COMO TU TE CASASTE CONMIGO EN BUENA FE, AL MENOS TAN BUENA COMO LO PERMITAN TUS MOTIVOS… Si Edward lo que a continuación vas a decir terminara contigo de una buena vez..

 

TIENES LA VENTAJA LEGAL DE ELEGIR SI QUIERES SEGUIR CASADA CONMIGO O NO..!! Listo Edward tu tercer y último gran error.. Me costaba fingir indiferencia viendo su cara angustiada.

 

ISABELLA LA PELOTA ESTA DE TU LADO DE LA PISTA, TE HE DADO TODO EL PODER DE ANULAR EL MATRIMONIO Y PODERTE IR CON EL TAL JACOB BLACK O SIGUE SIENDO MI ESPOSA, TODO DEPENDE DE TU GRADO DE AVARICIA OH.. OH..

 

Idiota dile si es amor, pregúntale idiota. Si me estaba volviendo loco peleándome con mi propia conciencia.

Sin embargo le di a entender que podía decidir entre él y yo, ya que hace días la había visto muy alegre en los brazos de ese idiota que me hacia irritar al grado de producir dolor de bilis.

 

Se levanto de la mesa, sin decir más se fue dejando a un hombre despojado de la victoria sin nada en el interior más que dudas y dolor..

Me quede mirando alrededor sin la vista fija en un objeto exacto, mi ser se apodero de boca y hablaba como si ellas siguiera sentado en frente de mi..

ME UNDISTE SIN QUERER, ME ILUCIONASTE Y LUEGO ME DEJASTE CAER A UN ABISMO SIN FONDO ME UTILIZASTE COMO UN TONTO, YA NO SONREISTE CUANDO MENCIONE MI VERDADERO NOMBRE, TE DISTE CUENTA QUE YO TE HABIA MENTIDO, SIENDO TU LA CAUSANTE QUE ME ORILLO A PROVOCARTE DOLOR.

 

QUIERO SALIR CORRIENDO SIN RUMBO GRITANDO QUE NO PUEDO EVITAR SENTIRME ASI, PUSE TODAS MIS ILUCIONES EN TI, EN TU TERNURA AL HABLAR EN TU SUAVIDAD AL MIRARME MIENTRAS TE HACIA EL AMOR, TODO SE DERRUMBO CON TU PARTIDA..

Le di al mesero una orden de inmediato me arribo un coñac y lo bebí de un solo trago.

ERA FACIL DECIRTE PALABRAS LLENAS EMOCIÓN, DEL CORAZÓN, DE MI ILUCIÓN, PERO LASTIMA QUE ESO YA NO SE LLEVO A CABO, TE MARCHASTE OTRA VEZ DEJANDOME ESPERANDO TU RESPUESTA.

 

Y ahora que pasara después de que sabes que te casaste Edward Cullen y no con Anthony Owen…

 

 

Capítulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capítulo 39: Tres alternativas...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14428661 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios