EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230506
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Otro tonto más...!!!

chicas antes que nada gracias a todas ustedes no pude creer cuando entre y vi que el fic subia hasta el no. 29 faya me quede con la boca abierta, ademas una disculpa  porque no habia entrado desde el viernes no me dejo entrar la pagina y por eso no pude actualizar rato como es m costumbre jejeje una sinsera disculpa a toda y por eso les voy a dejar no 1 si no tres capitulos jejeje asi soy chica no me gusta hacerlas esperar tanto jejeje...

 

antes de continuar voy a dar respuesta a sus comentarios por cierto muy lindo e interesantes si me lo perminten les comento que esta historia ya casi la tengo terminada pero me estoy tardando porque en cada capitulo pongo sus opiniones  para enriquecer a la historia que no es mia sino de todas ustedes de acuerdo???

algunas de al chicas querian celos jejej pues este capitulo y el que viene es de muchos celos trate de pedir la opinion de los hombres y de compiensas al respecto de nosotras y tengo que confesar que ellos no nos entienden de ninguna forma nos describen como a un enigma jejej y tienes razon algunas veces es tan facil decir lo que sentimos y con eso resolveriamos muchas cosas pero sin embargo asi somos jejejeje enfin...

Les comento que Jacob solo es un personaje mas el va a entrar a la escena para darle celos a nuestro señor Owen jejeje pero el  no se casara con Bella ya veran quien sera el afortunado jejeje... con respecto a sus comentarios claro voy a compraser a las chicas en este capitulo y en el siguiente  LAMMSHA, DANIKA, C(CLARO MIJA QUE VOY A ESTAR COMPLACIENDOTE MAS SEGUIDO TE PROMETO ACTUALIZAR CADA DOS DIAS JEJEJE), ESMECULLEN (GRACIAS CHICA POR TU MENTARIO ME LEVANTAS EL ANIMO) ROBDWAR (ME DA GUSTO QUE SIGAS PENDIENTE DE ESTE FIC QUE POR SUPUESTO ES TUYO), MI QUERIDA BICHITO (MIJA NO ME PIERDO TU FIC PERO RECUERDA EL DE LA HABITACION 1044 ME TIENE EN UN HILO JEJEJ), MI AMIGA DEL ALMA Y SEGUIDORA HERMOSA PERSONA ANNEL (EXTRAÑABA TU FIC ACABE DE LEERLO Y ME DEJASTE COMO NOVIA DE RANCHO VESTIDA Y ALBOROTADA JEJEJ QUIERO MAS MIJA JEJEJEJ TE QUIERO MUCHO MIJA GRACIAS POR ESTAR CONMIGO), ALEDEURUGUAY (CHICA LINDA GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA PAGINA HECHA PARA MUJERES ENAMORADAS COM NOSOTRAS JEJEJE TE COMENTO QUE JACOB NO SE VA A QUEDAR CON BELLA SALE VALE NO TENGAS PENDIENTE EL AFORTUNDADO SERA OTRO JEJE)...

EN HORA BIENA CHICAS ESTE VA POR LA CHICAS QUE PIDIENRON MAS CELOS JEJEJE ASI PIENSAN LOS HOMBRES EN SERIO SE LOS JURO YA VERAN PROQUE ???

 

ME VOY PROPONIENDOLES AHROA QUIEN DESEA APORTAR MAS??? QUUIEN DIJO YO??? VAMOS CHCAS ADELANTE..??? (BICHITO NO TE DESESPERES LA ENTREGA VA A SER SENSACIONAL JEJEJE COMO MI PRIMERA VEZ EJEJEJ)... 

 

ATTE SU CORDIAL SERVIDORA CLAUDIA (KLAUS..)

 

Edward…

 

-Entre a la casa, dispuesto a seguir con mi absurdo papel de “guardaespaldas”, deje mis herramientas en la cocina cuando Sali la vi, se veía hermosa Diablos como pude dejar pasar la oportunidad de hacerla mía, que tonto y que estúpido como pude lastimas a esta hermosa mujer llena de virtudes, trabajadora, inteligente y sobre todo muy hermosa… ese pantalón dejaba ver sus hermosa piernas largas y torneadas esas piernas que había tocado con lujuria, su camisa dejaba ver el inicio de sus maravillosos senos esta vez estaban cubiertos pero los recordaba al desnudo, trague saliva de solo recordar semejante menú que estuve a punto de devorar.

 

-HOLA BELLA, COMO ESTAS??? ACABO DE LLEGAR… me acerque a ella, su rostro se veía más lindo ese brillo en sus labios resaltaba el contorno de estos.

BELLA ME ESCUCHASTE, - era tan ingenua estaba molesta, su actitud lo decía todo, quería ignorarme, solo se disponía a apuntar en su agenda, que tonta porque hacia esto porque no me decía las cosas de frente, yo le pediría disculpas de rodillas le gritaría la verdad y esto terminaría, pero es tan obstinada no entiendo  porque las mujeres no gritan lo que en verdad sienten, así se resolvería las cosas más fácilmente sin necesidad de conflictos QUE PIENSAN LAS MUJERES QUE SOMOS ADIVINOS Y QUE LEEREMOS SUS MENTES PARA SABER QUE ES LO QUE SIENTEN, no entiendo a las mujeres ahora empiezo a entender lo que dicen de que los hombres son de martes y las mujeres de Venus..

 

-OH SI OWEN, LO SIENTE NO TE ESCUCHE. –seguía agachada con la mirada en su estúpida agenda.

BELLA YO, QUERIA EL OTRO DIA DECIERTE ALGO, PERO NO ME DEJASTE, SALISTE

CORRIENDO SIN DECIR NADA… YO… -quería gritarle que no la toque porque me dio miedo de lo que sentía no quería lastimarla ella es tan pura quería hacer las cosas de la mejor manera no poseerla sin resentimiento para después arrepentirme eso no sería justo para ella y mucho menos para mí, porque yo me entregaría por completo a ella le propondría que dejara toda esta estúpida ridiculez y que se fuera conmigo lejos… vamos Bella que no entiendes que estoy loco por ti, que tus ojos no alcanzan a ver mas allá de tu soberbia porque tu visión de la vida no es tan analítica y te das cuenta que yo sería “el candidato perfecto” para ti.

-OH SI OWEN LLEVABA PRISA…

 

BELLA POR FAVOR HAZME CASO YO QUERIA…. Tonta que es lo que quieres la presidencia pues sería tuya con tal de que me escuches y me pongas atención, eres una niña Bella. (Me lo decía en mis adentros cuando la estúpida puerta de la entrada anuncio a un estúpido que se prestaría a los caprichos de esta niña tonta que me traía de una ala).

OWEN SI ME LO PERMITES QUIERO TRABAJAR, POR LO OTRO NO TE  PREOCUPES DEJEMOSLO ASI, ADEMAS A MI YA SE ME OLVIDO LO QUE PASO DE ACUERDO.

-camino y me dejo parado como era su costumbre el estúpido de mí, no se cansaba de ser humillado por ella, porque DIABLOS me interesa una mujer como tú, porque, porque…

-acerté otra vez, se escuchaba la voz de un hombre, que se presentaba con ella, la sangre me hirvió ella se vía muy hermosa y sería difícil que esos estúpidos no vieran semejante cuerpo  provocativo.

-entro detrás de ella Sr. MIKE NEWTON vaya que el mundo es muy chico, el es contador general de una de las empresa de mi padre, antes de morir mi padre me lo presento pero él no se acordaba de mi bueno al menos de eso me di cuenta, el había empezó a trabajar en la empresa cuando mi padre le propuso el puesto, tengo que reconocer que es muy bueno en su trabajo pero es demasiado encajoso y lo peor le gusta el dinero. A simple vista su frente gritaba timador e interesado.

ANTHONY, TE PRESENTO AL SEÑOR…

MIKE NEWTON. –mi empleado contesto por ella.

MUCHO GUSTOS SR. NEWTON. –le extendí mi mano al tramposo,  no cavia duda que tenia recontratar gente en todas la empresas de mi padre porque entre mas conocía a la gente que trabajaba para mi, más me decepcionaba tenerlos como empleados.

EL ES MI GUARDESPALDAS….BUENO ANTHONY TE PUEDES MARCHAR, SIGUE CON TUS ACTIVIDADES POR FAVOR EN UN MOMENTO MÁS TE ATIENDO, GRACIAS.

-la mire con los ojos  casi afuera de mi rostro, no cabe duda EDWARD LAS MUJERES SON TODO UN ENIGMA.

TE LLAMAS ANTHONY, PUES CREO QUE TE CONOSCO DE ALGUN LADO..

NO LO CREO SR. NEWTON YO SOLO SOY UN SIMPLE EMPLEADO VERDAD, ISABELLA.?? –el estúpido Nike no me reconocería aunque me viera de traje, es tan despistado gracias a dios que en su trabajo como contador no lo es de lo contraria perdería mucho dinero.

-Me marche asentando mis palabras cuando le dije su nombre a ella le molestaba y quería hacerla enfadas para que nos corriera a los dos de mi casa, al menos estaría sola no en compañía de este estúpido.

 

-trate de tragarme mi coraje, y seguir con mi trabajo, pero no podía dejar de verla, estaba tan hermosa, esa sonrisa que le daba al estúpido timador, debería ser para mí.

-de un arranque tome el martillo sin fijarme me lastime el dedo tratando de martillar el clavo, grite de dolor.

-LO SIENTO JEFA, ME LASTIME EL DEDO, PERO CONTINUEN NO PIENSO HACER RUIDO, CONTINUEN…  (mi jefa ella por dios este mundo está al revés).

-estaba molesto, quería arrogarle el martillo en la cabeza a ese idiota y sacar arrastras a Bella de aquí, ponerle una túnica que le tapara todo el cuerpo para que nadie la deseara, nadie más que yo..

-después de un buen rato escuchando la estúpida vida de este tipo, se marcho gracias a dios, estaría sola para mi, ahora no desaprovecharía esta oportunidad  para explicarle todo y terminar con todo esto que me está volviendo loco. 

 

BELLA YO,… BELLA ESTO ES UNA TONTERIA QUISIERA CONFESARTE ALGO.. POR FAVOR ESCUCHAME PARECEMOS NIÑOS YO QUERIA DECIRTE QUE ….

-estaba a punto de confesarle la verdad cuando se escucho otra vez la puerta.

-QUIEN PODRIA SER.

 

NO LO SE ESPERAS A OTRO TONTO MAS….y ahora quién demonios viene a mi casa a conquistar a la que debería de ser mi mujer… esto no me puede estar pasando a mi ¡!! HAY EDWARD APENAS ME LIBRE DE UN IDIOTA CUANDO OTRO IDIOTA ESTA TOCANDO LA PUERTA, PERO POR DIOS CUANTOS IDIOTAS NACEN AL DIA???

-camine abrir la puerta, no puede ser otra vez, uno de los doctores mejor dicho anestesiólogo, que atendió a mi padre en una de sus operaciones del hígado estaba frente a mí.

HOLA BUENAS NOCHES, SE ENCONTRARA ISABELLA SWAN, VENGO DE PARTE DE SU SECRETARIA ANGELA BLAIZER…

-camine sin decirle nada, este me acompaño a la sala, Bella lo recibió con una gran sonrisa, me dio tristeza ella jamás me sonreía de esa manera porque lo hizo con él, trataba de hacerme enojar o en verdad le gusta este tipo??

POR FAVOR NO TE LEVANTES, DEJAME PRESENTAME, MI NOMBRE ES JACOB BLACK VENGO DE PARTE DE ANGELA TU SECRETARIA O TU EX SECRETARIA, ELLA ME EXPLICO LA SITUACION Y VENGO PARA ENTREVISTARME CONTIGO…

 

-Diablos, pensé que me había librado de su secretaria consiguiéndole trabajo en otra de mis empresas ya veo que no lo logre, y para acabar de empeorar la situación le mando a otro tipo, que mala suerte tengo, debí de mandar a Ángela hasta los rincones más ocultos de Australia.

Capítulo 18: Maravilloso regalo..!! Capítulo 20: Celos a flor de piel..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios