EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230763
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 

 

hola chicas estoy de vuelta una disculpa a todas ustedes por la espera. sin embargo las compensare se los prometo..

 

les comento dos cosas, el final esta en elaboracion por mi querisidima amiga PAULINA, que la quiero mucho y la cual se merece terminar con esta historia...

ahora bien, les prometi segunda parte entonces aqui la tienes, esto es le principio se los aseguro.....

 

atte KLAUS... ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS..

 

HE VUELTO... JE EJE....

 

 

 

Algunas cosas nunca cambia…!!!

(Introducción)

POE  

 

Pateaba de coraje al verme aquí en Rio de Janeiro en busca de mi esposa. Después de seis meses de separación, me encontraba con la ropa sucia desgarrada, mi pelo desalineado y no es que casi me lo peinara, pero la mujer de la casa se había marchado y como comprenderán los hombres perdemos la cabeza si ellas no están, en este caso era peor porque era la mujer que me quitaba la respiración con tan solo una dulce sonrisa.

 

Maldita sea, maldita sea, Isabella Swan.- Me dije a regañadientes. – no puedo creer que después de tanto amor que tuvimos por un maldito y estúpido error de aparte tuya (claro como todo hombre no pensaba admitir mi error, sin embargo ¿cómo diablos llegue hasta aquí si no era yo el culpable?), corrieras despavorida de mi lado dejándome sin ti. Por Dios las mujeres son completamente idóneas poco ortodoxas e inconscientemente adorables. .-Si lo admití seguía amando a esa chiquilla quisquillosa caprichosa, mi esposa desde hace 15 años, la cual nunca pude sacarla de mi corazón en aquel día cuando su insoportable carácter salía a frote y me corría de mi propia casa en la Playa, claro casa, que ahora le pertenece puesto que vivimos ahí desde entonces.

 

Además esa linda mujer, me había dado un  hijo maravilloso, aunque como todo adolescente era terco, testarudo, malcriado, berrinchudo, apapachado, todo un niño rico e hijo único. Sus constantes travesuras de niño se convirtieron en problemas fuertes de adulto, y como todo se volvió rebelde. Y como no iba hacer así, si su abuela Esme lo convirtió en un adolescente soberbio que solo se amaba a él mismo, sin embargo la vida le daría una lección, y le pegaría en donde más le duele porque se enamoraría de una jovencita que era todo lo contrario a lo que él pretendía. La orna de su zapato la encontraría….!!!

 

Me baje del mi porche rojo, tratando de arreglar mi patentica camisa blanca llena de mugre combinada con sangre por haber golpeado al estúpido de mi medio hermano Louis Cullen White. –¿Que bien?, lo que faltaba, nunca me repuse de mi patético vida pasada, dije pasada porque pensé que eso había quedado en el pasado una vez que la bruja de mi madre se fugo  otra vez con otro tipejo caza fortunas  dejando a mi verdadero padre de sangre Aro destrozado y sin ilusiones. Y la noticia de repente de un medio hermano hijo de Carslie era de dudarse puesto que mi padre de apellido nunca pudo tener hijo, me dejo perplejo el día que ese estúpido güero oxigenado llego a la casa queriéndose robar no solo el dinero de mi padre si no a mi familia.                       

 

  -Maldito, ya me las pagará una vez que recupere a mi esposa. –Susurre entre dientes.  .-Se hace nombrar medio hijo de Carslie Cullen, vaaaaaaaaa, pondre a prueba ese título.

Si, algunas cosas nunca cambian.- Me lo decía mientras, entraba en el hotel de cinco estrellas propiedad que había adquirido recientemente, custodiado por mi hermano Emmett a las afueras de Rio de Janeiro.  

 

Buenos Días señor, no lo esperábamos. –Buenos días Isaac, no es una visita social, solo vengo por mi esposa y mi hijo, se que están aquí en custodia de mi hermanito. –Camine rumbo a la oficina del alcahueta de mi hermano que se prestó a atender a los chismes de mi esposa. –Por dios Isaac lo que tiene que hacer un hombre enamorado.

Si señor lo comprendo, está en su casa señor adelante. –Gracias Isaac y no le avises a Rose que estoy aquí también si por favor.

 

La sonrisa picar se dibujo en mi rostro nadie sabía que vendría, por mi arrebatado orgullo todo mundo pensaba que a pesar de ser yo el culpable nadie se imaginaba que vendría aquí, a recuperar a la mujer de mi vida por mis estúpidos celos inculcados por mi estúpido medio hermano. –Edward Cullen que sorpresa les darías a todos al verte.

 

 

Pero para mi sorpresa el sorprendido fui yo, entrando a la oficina donde se encontraba mi hermano al fondo del pasillo del hotel.

 

Abrí la puerta con tanta naturalizada y lo primero que vieron mis ojos fue a mi esposa girándose observando a la persona que entraba, el rubor de sus mejillas se hizo visible cuando me quite los lentes negros que ocultaba mis ojos morados para ver detenidamente su abdomen abultado.

 

Edddwarddd…. Hermano no te esperábamos. –Mi hermano se levanto nerviosa de su escritorio cuando se dio cuenta lo que mis ojos miraban.

 Isabella Swan de Cullen, estas embarazada…!!!

 

No sé si debí reír de alegría o enojarme por darme cuenta que sería padre por segunda vez, y darme cuenta en este momento resultaba sumamente incomodo y frustrante.

 

La figura masculina de un hombre joven trataba de esconderse, al mirar con detenimiento mi hijo estaba parado al lado de un bella mujer de cabello rojo y piel muy blanca como un papel trasparente raro para una mujer que vive en una playa, lo digo con toda convicción puesto que vestía ropa de mesera, al igual, al igual que me HIJO….. ¡!!!!

 

Matt, Matt, pero qué demonios está pasando aquí…!!!!

 

Edward, por favor deja que los muchachos se retiren, yo te explicare todo. –La suplica de mi hermano agudizaba más mi intriga y claro que no me quedaría sin respuestas.

Pero qué demonios esta pasado aquí???.- Gire a mi alrededor y no solo estaba mi hermano, mi hijo, mi mujer y esa chica de cabello rojo, sino que estaba el contador principal del hotel al igual que unos policías detrás de mi hijo tomándolo por la espalda y otros tres tipos vestidos con la misma ropa que mi hijo.

 

-Matt, que está pasando aquí…!!!

 

-Nada señor, solo estamos resolviendo un pequeño robo que se presento en una caja del bar y tenemos a los responsable estos policías se los llevaran.

 

La mirada aterradora de mi esposa, hijo y hermano, predecía mi hostil enojo.

-No sé quién demonios es usted para hablarme de esa manera y dirigirse a mi persona con ese aire de confiabilidad sin darse cuenta que no somos quien soy (claro sé que a veces vestía como pordiosero y mi ropa no era la adecuada en este momento pero eso no era motivo para juzgarme de eso manera, los prejuicios de la gente eso tampoco cambia) ,  y más aun metiéndose en mi conversación sin pedir autorización al respecto en un asunto que no le interesa ni le compete.

 

Me senté en la silla que mi hermano dejo al pararse. –Sr. Disculpe, disculpe, yo solo…

-Y no sé quien le dijo que  podía seguir hablando conmigo. –por Dios Emmett, estos empleado que tienes son todos unos ineptos, que no saben quién soy yo…!!!! Lo mire casi queriendo matar a mi hermanito no solo por esto, sino por haberme ocultado el embarazo de mi esposa y estar permitiendo que a mi hijo lo toquen.

 

Sr. …. -Alce una de mis manos para que callara su hablar. –Largo de aquí, largo de aquí…!!!

La brusquedad con que maltrataban los policías a mi hijo, me saco de quicio.

-Pero qué diablos hacen.- Me miraban sorprendidos como queriendo comprender las ordenes que les daba. –Sr. Nos estamos llevando al ladrón.

 

¿Qué cual ladrón??

 

Los mire a todos y en ese momento supe que el ladrón del cual hablaban era, era mi hijo…!!!!

-Este jovencito, se robo 30 mil dólares, de la caja señor y tiene que pagar o ira a la cárcel.

Jajaja, jajajaj, por dios no puedo creer lo que estoy escuchando, Isabella si estas escuchando lo mismo que yo. –Mire a mi esposa que cambian una y otra vez de color, y solo movía la cabeza de un  lado a otro como si yo estuviera metiendo la pata, pero qué diablos…!!!

 

Suéltenlo y largo de aquí…!!! –Pero señor, señor..-Un policía me miraba con incredulidad.

La mirada cálida de mi hijo me atizaba el estomago, casi me rogaba con la mirada que no hablara.

Sr. Los policías tienen que cumplir su trabajo. –Otra vez el estúpido contador idiota que se sentía el dueño, cuando el dueño del todo era ese chiquillo que culpaba de robo, idiota inepto, no sabe en lo que se metió.

 

Por lo que veo usted no sabe quién es él ¿verdad???? La mirada de intriga se fijo en el cuerpo apenado de un chiquillo de 15 años, que miraba al suelto tratando de pedirle a la tierra que se lo comiera vivo y no pasara por esta vergüenza, sin embargo era tarde para el ruego.

 

Este niño que acusas de ratero, es el dueño de todo esto.- ¿Qué???

-Si, sr. Sr. Dords., (mire su gafete), este niño es Mathew E. Cullen Swan, mi hijo….!!!!!

 

Al parecer cause más revuelo del que pretendía o esperaba, puesto que todos se quedaron petrificados al escuchar una verdad que para mí no tenía importancia. Pero para mi hijo esta verdad revelaría todo, y el amor de su vida se daría cuenta que su mendigo era hijo de su jefe y por deducción dueño de todo lo que sus ojos miraban. 

 

Ahora les contare como fue que mi hijo al  igual que yo, se convirtió en un empleado para llegar a ser el dueño del corazón de una mujer…

 

Si algunas cosas nunca cambian…!!!

Capítulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...????

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios