EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230355
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Eres preciosa...!!!

 

Bella….

Jake me esperaba afuera de la casa, había llegado a las 8 en punto, con un traje azul y una camisa verde claro, sin corbata, zapatos negros el pelo corto desordenado, y una seguridad que emanaba en su porte, espero que sea buena la cena no como la que pase hace algunos días..!!!

-Después de una cena exquisita en el restaurante más caro de Baja California, me sentía bien toda la noche fue de miradas medias sonrisas, coqueteo de mi parte y la de Jake, toda había sido como lo había soñado entonces porque no me sentía completamente feliz…???

 

-Anhelaba sentirme enamorada por el pero era inútil por más esfuerzos que hacía no será la persona que yo quería que fuera… y ya sabía porque mi  corazón se debatía.

 

-al regresar mire la hora, respire hondo Sali del coche con una sonrisa fija en el, decidí darle una hora más caminar por la playa hablar de lo primero que se surgiera y quizás besarlo este sería mi último examen.

-lo tome de la mano, y lo conduje a la cerca, caminamos tomados de la mano por la playa, nos quitamos los zapatos para sentir el placer de tocar la arena bajo nuestros pies..

 

-olía bien, se vestía bien, era atractivo y hablaba con gran precisión, sabia cocinar y estaba de acuerdo en temas del gobierno y sociales, sin duda alguna el seria un excelente esposo para mí y un buen padre para mis hijos, era el hombre perfecto como me lo había imaginado que seria, pero entonces porque no me llenaba???

-aun recordaba las palabras de Anthony ese día, (ISABELLA ENTIENDELO SI TE CASAS CON UNO DE ESOS TONTOS, POR TUS SUPUESTOS MOTIVOS Y CARENTES DE AMOR, QUE SUCEDERA EL DIA QUE DESPIERTES Y DESCUBRAS QUE ESTAS ENAMORADA DE OTRO??)

 

 

-había aprendido bien la lección que él ha había dado, por eso las semanas pasadas con Anthony comenzaban a asustarme no podía mirar a Jake ni a Mike con la amplitud de miras que esperaba no como lo miraba a él.

-cada vez que lo intentaba aparecía el rostro de Anthony más grande que la vida misma.. PERO QUE ME PASA, ES EL AMOR??? Esto no ha funcionado porque no me he enamorado de ninguno de ellos?? Ese es el  problema con los finalistas..!!!

-ERES PRECIOSA A LA LUZ DE LA LUNA..!!!

-Sus palabras me hicieron girar para encontrarme en frente de su hermoso rostro..  

-un segundo más tarde, el sonido del agua anuncio la presencia de Anthony, salía con su cuerpo mojado a la luz de la luna sus facciones se perfeccionaron tanto al grado que el deseo emanaba por mi cuerpo, Jake sintió mi deseo y miro a la misma dirección el también lo miro sorprendido..

 

¿Qué HACE?? ESTA LOCO EL AGUA ESTA HELADA..??

 

-Mostraba cierta incomodidad por la mirada de Anthony hacia mí ignorándolo por completo a él.

-desde donde estaba la espalda ancha y los brazos torneados brillaban con en el agua, eran pruebas irrefutables de su poderío físico y psicológico hacia mí.

-ESTA NADANDO SIEMPRE LO HACE..!!!..

OH YA VEO EL OTRO DIA ME LANZABA MIRADAS DE TERROR COMO SI QUISIERA MATARME..?? SIEMPRE ES ASI..

NO TE PREOCUPES JAKE MIRA HACI A TODO EL MUNDO…!! –Trate de sonreír lo más normal que pude pero me fue imposible sentía su mirada en mi cuerpo.

 

-después de unos minutos incómodos por la presencia de Anthony mirándonos, tenía que desquitarme de él, así que se me ocurrió besarlo.

-Disimule y observe que Anthony seguía mirándonos alce los brazos para rodear el cuello de Jake, el me atrajo hacia él percibió lo que pensaba hacer, el gemido que lanzo sobre mi boca me indicaba que el estaba más que dispuesto a llevar ese juego pasional hasta donde yo se lo permitiera..

-Muestras bocas se entrelazaron, besaba muy bien su lengua atrapaba a la mía, bajo sus manos a mi cintura y la apretó, muy hermoso apasionado pero por desgracia  el beso no me provocaba nada más que la gratificación de una venganza completada…

 

-le puse final al beso, tratando de ser lo más sutil posible, así fue el soltó pero no dejo que me alejara de su cuerpo..

 

-VAYA ISABELLA NO ME EQUIVOQUE CON VENIR A CONOCERTE ME HAS IMPACTADO..

 

-Baje la mirada, a lo lejos mire a Anthony y este se metía a su cabaña con la cabeza urgida, me sentí mal de verlo así, pero él se lo había buscado sin embargo hubiera querido que el beso hubiera sido  con él una tristeza invadió mi ser jamás me había puesto así por nadie…

 

-GRACIAS JAKE FUE MUY PLACENTERO..

Le había dicho placentero, que rayos fue más un beso de amigos que de mi futuro esposo.

-derrotada camine tomada de la mano de Jake rumbo a la salida por hoy había sido suficiente, Anthony tenía razón no estaba enamorada de Jake ni de ninguno otro.  

 

 

Capítulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capítulo 23: Sueltala idiota...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430818 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios