EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230503
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: No juegues conmigo...!!!

 

 

Edward…

 

Niña tonta, es una tonta no puedo entender que la mujer de mundo Isabella Swan que busca marido era la misma que  cuyo currículo tenia referencias de varias empresas importantes más ricas de Arizona, y que ella había llevado a la compañía muchos clientes y benefactores.

La consideraba sensata, brillante, siempre disponible para los negocios, segura y fiar ante cualquier problema.

-Moví la cabeza atónito, DEBERIAN DE VERLA AHORA.. murmure..  SENSATA UN CUERNO.. QUE DIGO UN CUERNO MIL CUERNOS.. Elegir marido mediante un anuncio era lo más ridículo y estúpido que jamás había visto..

 

La visión de Bella besando a ese mata-moribundos, había quedado grabada en mi cabeza, ERES UNA TONTA como puedes besar a otro hombre ojala que cuando lo beses estés pensando en mi, en cuanto fui capaz de mover tire el martillo en mi  pie, golpeado mi dedo chiquito..

MALDICION…

 

-Arrogue todo lo que traía puesto y corrí un poco por la arena decidido ya que necesitaba hacer ejercicio y quitármela de la cabeza decidí arrogarme al mar.. Me quite las botas de trabajo y  los calcetines, maldiciendo a Isabella por tener un efecto tan provocador y extraño sobre mí, me quite los pantalones, desnudo me zambullí en el agua.

 

-Sali por el extremo opuesto a la playa, con toda la tensión nuevamente en mis hombros, camine desnudo, pero al verla a lo lejos con mi flamante “contador” en niñito tonto de los cabellos de oro, una oleada de calor me provoco nauseas, entre nuevamente al agua para no ser visto tenía que cubrirme de lo contrario parecería nudista y terminaría en la cárcel por andar desnudo en una playa que no era para tales fines.

 

-Sali del agua cuando me percate que no podían verme, entre a la cabaña me seque el cuerpo me vestí me dispuse a trabajar en mi laptop para checar correos y seguir con mi verdadero trabajo no de niñera de una niñita REMILGADA..

-seguía checando la bolsa de valores de mis acciones, este asunto de la dichosas entrevistas me tenían ahogado en un mundo de fantasía tenía que seguir con mi trabajo en unos días estaría al frente de las empresas que eran de mi padre y de todos los demás asuntos pendientes, como único heredero me correspondía ponerme a la cabeza resolver todo y sacar a delante el gran conglomerado que paso a mis manos, tenía que poner en orden todo lo que mi padre dejo a medias al menos eso me tranquilizaría aunque me estaba sintiendo inquieto no sabía que podía pasar con Bella ella se tenía que enterar algún día que yo era el famoso EDWARD CULLEN no sabía cómo iba a reaccionar ella al verme ahí en la entrevista en vez de ver al TROGODITA CONSEVADOR que ella pensaba que sería el hijo de su jefe..

 

-aunque eso no me importaba mucho después de todo lo que paso entre nosotros, la que tendría que disculparse seria ella por ser tan obstinada al grado de volverme loco.

-Tenía un presentimiento que no me dejaba estar tranquilo algo me decía que tenía que salir a ver como se encontraba Bella al lado de recitos de oro.

 

-Dispuesto a salir, el sonido de mi celular me regreso. Vi el identificador y era mi hermano Emmett hacía tiempo que no platicamos desde  más de un año el se había marchado para Italia para dirigir su empresa de perfumería me dio alegría tenía ganas de platicar con la familia..

 

-SI… DIGA…

 

QUE ONDA HERMANO, QUE TAL DE VACACIONES, LLAME A JASPER Y ME DIJO QUE FUISTE A LA CASA QUE FUE DE MI PADRE…

-HOLA EMMETT, QUE GUSTO ESCUCHARTE PUES SI AQUÍ ESTOY SOLO QUE ME SIENTO SOLO Y TRISTE ESTA CASA ME RECUERDA MI PASADO, UN  PASADO LLENO DE NOSTALGIA..

-Mi voz estaba por quebrarse esos días habían sido muy complicados a lado de Bella y de todos los idiotas que estaban en mi casa, en vez de venir a descansar vine a hacer puros corajes..

TRANQUILO HERMANO, NO DEVISTE REGRESAR A ESA CASA, ESTA LLENA DE RECUERDOS DE NUESTRO PADRE, TE ENTIENDO PERO YA DEBERIAS DE HABER SUPERADO EL PASADO HERMANO ESO TE HACE DAÑO MIRAME A MI SIGO MUY ALEGRE COMO SIEMPRE YO TE RECOMIENDO QUE SALGAS DE AHI, Y TE REGRESES A TU DEPARTAMENTO.

-Tal vez mi hermano tenía razón ya fue suficiente tenía que dejar a Isabella en paz aunque nuestro encuentro era inevitable tenía que tomar distancia unos días hasta que supiera que era su inquilino.

-ESTA BIEN EMMETT MAÑANA REGRESO A CASA.

BIEN HERMANO ADEMAS PIENSO IR A VISITARTE UNOS DIAS TENGO ALGO QUE DECIRTE  Y ES MUY IMPORTANTE.. –se notaba serio no quise preguntar sabía que no me diría era muy reservado además era muy importante tan importante que viajaría desde Italia para decirme…en fin

CLARO HERMANO EN UNOS DIAS NOS VEREMOS TENGO QUE COLGAR ADIOS..

 

-Mi hermano tenía razón lo mejor sería marcharme de esta casa, al fin que el encuentro que Bella era inevitable, además que me importaba lo que hiciera con su vida si ella decidió casarse por interés es su problema no puedo salvarla es ilógico que trate de luchar por cambia a una mujer como ella, además ya me dejo claro que seguirá con sus malditas entrevistas, pues me voy que se case con el señor mata-moribundos, YO ME LARGO DE AQUÍ..

 

-Saque me maleta y empecé a guardar la poca ropa que había traído, guarde mis computadora portátil y los expedientes de los candidatos que no me sirvieron de mucho ya  que suelo conocer a las personas en el momento que miro sus ojos, ya que los ojos son las ventanas del alma.

 

-Me disponía a salir, con mi maleta en mi hombro  y mis lentes oscuros cuando la vi forcejeando con ese estúpido idiota ricitos de oro, me dio mucho coraje y más cuando mire que él la abofeteaba, sin perder tiempo solté la maleta y tome del suelo mi martillo que no había guardado por salir de prisa y alejarme de ella.

 

SUELTALA IDIOTA…le di  un golpe en el rostro al  idiota que hasta mi mano me dolió. Pensé que solo estaba gritando por algo indebido una mala palabra que se yo, pero cuando vi que no traía un zapato y que su camisa no tenia los tres botones de arriba, mi visión se estaba nublando de coraje, este idiota me las pagaría por querer tocar a la mujer que NECESITO.. a mi lado.  

 

IDIOTA ERES UN CANALLA… mi instinto me decía que la protegiera así que la levante cargando todo su cuerpo su rostro estaba rojo por el golpe gracias a dios solo fue el golpe, pero si la hubiera tocado juro por dios que si este idiota lo hubiera hecho lo MATO, JURO QUE LO MATO.

 

PERDON, LAMENTO… ESTO PERO ELLA….

-SI ME LO PERMITES ANTHONY QUIERO HABLAR CON ELLA..

OH, PARA QUE IDIOTA..??? –cobarde al ver a una mujer sola se sentía muy fuerte pero al verme a mí en su mirada se notaba miedo, sus manos temblaban miraba mis ojos y al martillo que traía en la mano, hacia eso una y otra vez.

 

INTENTO CEGARME…

Y PORQUE LO HARIA, SERIA PORQUE ESTABA A PUNTO DE VIOLARLA… -en el mundo hay muchos imbéciles como Nike dispuestos a aprovecharse de una mujer vulnerable como Bella, pero esta vez se equivoco yo estaba aquí para cuidarla, para cuidar a la mujer que seria mía, maldito no sabía contra quien se enfrentaba desde ahora ya no tendrá trabajo y una vida tranquila porque voy a casarlo por todo el mundo hasta verlo de rodillas suplicando perdón por su cobardía. Nike no sabes lo que voy a hacerte. 

 

-POR FAVOR TRANQUILICEMONOS MIRA ANTHONY ELLA PRIMERO COQUETEA COMINGO Y DE REPENTE SE CONVIERTE EN UN PESCADO CONGELADO..??

 

MIRA IDIOTA LARGATE DE AQUÍ, ANTES DE QUE TE CORRA DE MI CASA… -era tanto mi coraje que fui capaz de decirle que esta era mi casa, no creo que Bella se percatara de mi comentario, ya que estaba muy asustada atrás de mi espalda abrazada de mi, parecía una niña pequeña abrazada de la espalda de su protector.

LA SRITA. SWAN QUIERE QUE TE MACHES VERDAD.. –me gire y la mire solo bastaba con que me diera la  orden de matarlo y lo haría..

SI ME GUSTARIA POR FAVOR ANTHONY QUE SE MARCHE…

OK, DILE A LA SRITA. SWAN QUE LO SIENTES LUEGO LARGATE DE AQUÍ.. por ahora te salvaste estúpido pero lo que hiciste no tiene nombre ya verás lo que es capaz de hacer Edward Cullen, no debiste de fijarte en la mujer de tu jefe idiota.

 

-el idiota se largo gracias a Dios que lo hizo de lo contrario lo hubiera golpeado hasta matarlo.

-mi hermosa mujer estaba llorando desconsolada, primera vez, bueno segunda vez que la vi llorar con mucho sentimiento, era tan frágil me partía el corazón al verla sollozar abrazada de mi torso, quería besarla decirle que jamás la dejaría sola, que siempre cuidaría de ella incluso la cuidaría de ella misma, si tan solo dejara que yo la amara…AMARLA esto es amor…???

 

 

-CALMA BELLA TODO ESTA BIEN, ESE ESTUPIDO NO PUDO HACERTE DAÑO… sus lagrimas corrían por su rostro, era hermosa hasta triste su rostro radiaba por toda la playa, en todas TUS FASETAS ISABELLA ERES HERMOSA..!!! (quería gritárselo decirle todo lo que estaba sintiendo por ella era tan difícil expresarme al verla tan indefensa siendo yo un hombre de mundo, inteligente brillante hombre de negocios, el mejor como empresario, me sentía vulnerable al lado de ella, efectivamente ella es la única persona que me lastimaría de eso estaba seguro).

 

-YA VEZ BELLA, TODO LO QUE ACASIONASTE, TE LASTIMARON Y ESO ME

DIO MUCHO CORAJE.. –porque las mujeres son así, tienen que salir lastimadas para tomar conciencia, espero que Bella cambie de parecer con esta experiencia, eso resolvería todo entre los dos.

 

BESAME, BESAME CON TANTA PASION COMO EL DIA QUE ESTUVIMOS AQUÍ EN LA PLAYA VAMOS ANTHONY HAZLO..

AUNQUE NO ME CASE CONTIGO… -estaba a punto de besarla, en verdad lo deseaba más que la vida misma, pero sus últimas palabras me calaron hondo, como puede pensar en seguir con toda esta estupidez después de lo que le paso, como me pide que la bese que le entregue mi corazón para después casarse con otro, DEMONIOS ISABELLA SWAN, estás loca..

NO SIGAS EN ESTE ESTUPIDO JUEGO BELLA YA FUE SUFICIENTE QUE NO VEZ QUE SALISTE LASTIMADA QUE ES LO QUE QUIERES NO JUEGUES CONMIGO DE ESTA MANERA YA NO LO VOY A PERMITIR.…

 

-mi coraje me segó, la deje parada en la playa, no entiendo a las mujeres, porque actúan de una manera tan complicada.

 

-entre a mi cabaña, destrozado pero con un inmenso coraje por sus palabras, me lastimo ella me lastimo, lleno en la boca su sabor, su piel grabada en mi piel, su aroma en mi nariz, como me dice que se va a casar con otro, como me dice que va a seguir con esta tontería, ¿pero qué es tan importante para ti, como para no dejar a un lado esta tontería, si ya saliste lastimada porque sigues haciéndote daño, y a mí también, que no vez que… OH POR DIOS YA NO PUEDO PENSAR MAS ISABELLA ME HAS DECEPCIONADO POR IRREAL QUE ESTO PARESCA OTRA VEZ LO HAS HECHO Y LO PEOR QUE YO LO ESTOY PERMITIENDO, ESTOY PERMITIENDO SER LASTIMADO POR TI, SI PORQUE LO ADMITO TU ME HAS LASTIMADO HASTA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER….

 

 

Capítulo 23: Sueltala idiota...!!! Capítulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...?

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431551 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios