EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230167
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 56: ¿Quien eres tu???

Bella..!!

 

El tiempo trascurrió muy rápido ya estaba muy gordita, había cumplido 7 meses de embarazo. Tengo que reconocer que no todo había resultado como yo me lo imaginaba, Edward había cambiado mucho pero era demasiado exagerado en cuanto a mi cuidado, los cinco meses que habían pasado los había vivido en la casa de la playa acompañada por mi esposo claro está, pero cuando tenía que salir de viaje para manejar las empresas me acompañaba Aro que resulto ser mi padre también, sin embargo yo deseaba acompañar a mi esposo a todos lados pero el y su tan fastidioso empeño por mi cuidado no me permitía viajar.

 

No todo había salido bien, Edward y yo peleábamos en algunos momentos, peleábamos por trivialidades sin sentido, pero era un matrimonio, y como todo no siempre había dulzura y paz, había momentos que deseaba golpearlo por su terquedad de no dejarme salir de la casa y si lo hacía era acompañada de Aro, sin embargo cuando nos reconciliábamos las noches eran maravillosas.

Mi gran esposo no era perfecto, lo reconozco pero lo compensaba su amabilidad, su bondad, su dedicación porque todos los días preparaba mi comida, me mimaba, cuidaba de mi en exageración, en conclusión la vida nos sonreía a ambos.

Sentía que estaba completa llena de amor, salud y nada que me faltará, tenía una familia completa a mi lado, Jasper y Alice viajaban muy seguido a vernos acompañados de Rosalie, ya que Emmett había viajado todos estos meses a Italia para resolver sus negocios y estabilizarse de una vez por todas en este país, claro se atraso su boda unos meses mas pero eso no importaba ya que regresaría y esta vez para quedarse definitivamente.

 

La vida era perfecta, bueno casi perfecta, Edward estaba tranquilo sereno estaba feliz lo sentía, he incluso llegue a pensar que el trauma de su madre ya casi estaba superado, fue difícil al principio tenía arranques de enojo pero se controlaba al ver que estaba a su lado y que su hijo estaba creciendo en mi vientre.

Pero era magnifico todo hasta el día que regresamos después de cinco meses a la empresa, acompañe a Edward a la ciudad pero no fue porque él quisiera ya que el no quería que tuviera problemas al viajar, pero accedió a llevarme porque iríamos juntos al médico para ver por primera vez a nuestro bebé.

Supimos en ese instante una vez adentro en el hospital que seriamos padres de un hermoso varón, Edward estaba feliz no hacía más que llorar y besar mi frente, más cuando escuchamos los latidos del pequeño corazón de nuestro hijo.

Mi esposo era un exagerado me saco cargada en sus brazos, para él era como una flor la más hermosa flor, y esa belleza que cargaba esa flor la hacía sumamente frágil y débil, así que tenía que cuidar de mi como si fuera mi custodio, y así fue pretendía llevarme de regreso a la casa de la playa para que el estrés de la ciudad no afectara a mi bebé sin embargo fue todo un escándalo al pedirle, bueno suplicarle que me dejara estar con él unos días en la ciudad ya que el regresaría para ver a los accionista así que no tenia caso que me llevara puesto que regresaría rápidamente, así  que entre  Alice y Rosalie le suplicamos que accediera pero su terquedad no lo permitía, acceso con mucha fuerza porque su padre  Aro,  se lo pidió como un favor, y  muy a fuerzas logramos mi objetivo accedió pero solo unos días.

Y así llegue un día soleado a la empresa, Edward sostenía mi mano mientras salía con mucha dificultad de la limosina, tomo con mucha delicadeza mi cuerpo acorrucándolo en su pecho cargando casi todo mi peso.

Caminamos abrazados hacia el lobby de la empresa, las miradas se hicieron visibles, parecía que caminábamos en cámara lenta puesto que observaba todo con mucha lentitud, todos nos conocían ya, aunque Edward fuera vestido con pantalón de mezclilla gastado y una camisa blanca   era inconfundible su vestimenta era la de menos, pero el objetivo no era el flamante jefe que regresaba a la empresa aunque fuera por unos días, si no la señora que lo acompañaba y esa era yo.

Me dio mucha pena al ver las miradas de la gente de la empresa puesto que varios de ellos habían sido parte del personal a mi cargo, algunos miraba mi enorme vientre detrás de mi blusa rosa y de mis pantalones cortos, me ruborice al ver la cara de las mujeres cuando señalaban discretamente hacia nuestra dirección, quería que la tierra me tragara me imagine lo que estarían pensando y eso me llenaba de coraje.

Mire a Edward este me sonreía ampliamente dándome valor a caminar a su lado, y eso hice no había nada que temer sé que las cosas no habían salido bien después de la declaración de Edward a la comitiva de la empresa de su matrimonio conmigo, así que esto era poco al recibimiento que yo esperaba.

Subimos por el elevador a la parte alta donde se encontraban las oficinas, al salir toda la gente se encontraba esperándonos, y digo toda porque hasta los intendentes del edificio estaban ahí, al salir por completo del elevador mi esposo tomo mi mano y la beso delante de todos alzando nuestras manos entrelazadas como quien ha ganado la victoria y la comparte con los demás.

Los aplausos se escucharon llenos de euforia por aquellas personas que nos apreciaban, Jason que se coloco al lado de su jefe aplaudía alegremente, y mi mejor amiga Ángela estaba mirando llena de lagrimas en sus ojos, Jasper salía con los accionistas de la oficina principal y se unió a la bienvenida sonriendo amablemente, bueno no todos estaban felices al vernos pues algunas cuchicheos entre mujeres claro, y por supuesto los de Jane y Tanya me recordaba que tenía un asunto pendiente con mi marido..!!

Estamos rodeamos de toda la gente, algunos abrazos de los empleados me alejaban un poco de Edward pero este jamás soltó mi mano, claro atendió como mucha diplomacia pero en ningún momento soltó mi mano a lo cual agradecí enormemente ya que empecé a marearme por tanta gente que pretendía abrazarme.

Caminamos rodeados de todos los accionista, pensé que Edward me llevaría al privado pero no fue así, me fue guiando hasta la sala de juntas no se que pretendía con eso ni cuál era su objetivo por lo que me arrepentí de lo que podría pasar, no quería que se repitiera la escena donde Edward declaraba a todo el mundo que yo era su esposa.

Pero ya era tarde, Edward tomo asiento en la silla principal de la mesa acomodándome primero a un lado de la suya, espero que toda la gente entrara, me dio un beso en los labios y se dispuso a hablar con tanta seguridad como siempre lo hacía.

CABALLEROS BUENOS DIAS, LES PIDO UNA DISCULPA POR NO HABERLES AVISADO QUE VENDRIA PUESTO QUE LA FECHA ESTABA PROGRAMADA PARA MAÑANA, PERO MI  ESPOSA QUISO PASAR UNOS DIAS EN LA CIUDAD ASI QUE REGRESE CON ANTICIPACIÓN. Cuando de sus labios salió la palabra esposa, sentí que mi cara estaba roja por completa y agudizo mas mi pena al ver la risa que tenia Jasper junto con Jason, esos dos me las pagaran cuando regrese a trabajar me lo decía.

 

SIN EMBARGO  VEO QUE ALGUIEN LES INFORMO DE MI VISITA YA QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA TODO MI PERSONAL SE ENCUENTRA EN ESTA PARTE DEL EDIFICIO, QUE ALEGRIA ME DA LA BIENVENIDA Y AGRADEZCO A LA PERSONA INDISCRETA QUE LO HAYA HECHO..!! Se escucho risas por el comentario, vaya que mi hombre era absolutamente encantador, siempre con sus bromas controlaba la presión del momento, al menos eso jamás había desaparecido sus constantes bromas en frente de todos me recordaba las veces que bromeaba a mis espaldas para tratar de hacerme enojar y vaya que lo conseguía.

BUENO CABALLEROS, ANTES DE CONTINUAR QUIERO QUITAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SOBRE MI MATRIMONIO PUESTO QUE NO QUIERO QUE SE HABLE EN LOS PASILLOS SOBRE ESTE ASUNTO, SE QUE NO ME OBLIGA NADA HA HABLAR DE MI VIDA PERSONAL SIN EMBARGO VOY HACERLO.

Tomo mi mano y la apretó con fuerzas, aclaro su garganta y habla.

ISABELLA SWAN COMO YA LA CONOCES ES MI ESPOSA, NOS CASAMOS EN TEXAS HACE MAS DE SIETE MESES APROXIMAMENTE.

ELLA SE CASO CONMIGO SIN SABER QUIEN ERA YO, ESTO PARA QUITARLES CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SOBRE CUESTIONES ECONOMICAS.  -Todos me miraban a mi sabían a lo que se refería ya que me imagino que por su mente pasaba el dinero, idea errónea que mi esposo tenia al principio.

TUVIMOS ALGUNAS DIFICILTADES COMO EN TODO MATRIMONIO AL PRINCIPIO, ASI QUE NO QUISIMOS INMISCUIR A LA EMPRESA DE POSIBLES MALENTENDIDOS, SIN EMBARGO YA ES TARDE PARA ESO VERDAD… otra vez la risa de todos, no sé si reían por convicción o por quedar bien con el jefe sin embargo algunos rostros estaban muy alegres con los comentarios de mi esposo.

 ASI, QUE MI ESPOSA Y YO RESOLVIMOS NUESTROS PROBLEMAS,  ESTAMOS JUNTOS Y SEREMOS PADRES…!!!

Toco lentamente mi vientre delante de todos mirando con esos ojos verdes llenos de ternura, a lo cual se escucho suspiros de ternura por algunas mujeres.

ESTA HERMOSA MUJER PERDONO MIS LOCURAS Y AHORA ME DARA DE REGALO UN HERMOSO VARON, ASI QUE ISABELLA SWAN DE CULLEN COMO MI ESPOSA PODRA ASISTIR A TODAS LAS REUNIONES, COMIDAS, ENTREVISTAS, FIESTAS DE LA EMPRESA, YA QUE ELLA ES LA DUEÑA DE TODO E INCLUSO DE MI CORAZON.. Tomo mi rostro y beso mis labios con ternura.

ASI QUE LES PIDO EL MAYOR RESPETO POSIBLE POR LA MUJER DE MI VIDA, LA MADRE DE MI HIJO Y POR SUPUESTO MI ESPOSA..

SIN MAS QUE HABLAR DE ASUNTO LES RUEGO CABALLEROS QUE MAÑANA A PRIMERA HORA LLEVEMOS A CABO LA REUNION QUE TENIAMOS PROGRAMADA, HOY NO PODRE ATENDERLOS PORQUE MI ESPOSA ESTA ALGO CANSADA, SI TIENEN ALGO PENDIENTE POR FAVOR HAGANMELO SABER POR MEDIO DE JASPER O JASON. GRACIAS..

Se levanto de su silla con enorme presencia y porte me ayudo a levantar de la silla, mientras que se escuchaban los aplausos de todos.

Salimos tomados de las manos, algunos trataban de hablar con Edward pero este muy cortésmente decía que atendería todo asunto hasta mañana a primera hora puesto que en este momento su prioridad era su esposa y su hijo…!!!

 

Al día siguiente Edward se levanto muy temprano ahora vestido como lo ameritaba la ocasión, vestía un traje negro con camisa verde, ahora recordaba su personalidad distinta a la que usaba cuando estaba en la casa de la playa por Dios mi hombre no dejaba de sorprenderme además de lucir muy atractivo se miraba distinto la paternidad le sentaba muy bien.

 

Se despidió de mi con mucha dificultad ya que no quería bajar a trabajar no quería dejarme sola, lo saque casi a rastras del privado de lo contrario haríamos el amor durante todo el día.

Me quede sola, por poco tiempo ya que Aro, Rosalie y Alice llegarían en cualquier momento, fueron a ver los preparativos para la boda que se realizaría en muy poco tiempo.

Se escucho el sonido de la puerta, me levante con dificultad al llamado, para mi sorpresa no eran las personas que esperaba ya que de lo contrario hubieran entrado con mucha familiaridad, me preguntaba quien seria, pero mis ojos al abrir miraron a una mujer de espaldas, esta se fue girando lentamente y me encontré con dos enormes ojos verdes llenos de sorpresa.

 

SIENTO MUCHO MOLESTAR, PERO ESTOY BUSCANDO A EDWARD CULLEN...

QUIEN ERES TU??? Fueron mis palabras al escucharla preguntar por mi esposo..

SU MADRE...!!!

 

 

......................................................................

 

Chicas antes que nada una disculpa por no haber actualizado este trabajo me esta absorviendo, jejej en fin,, sigo aqui chicas y para compensar su espera les dejo dos capitulos sale vale...

quisiera agradecer a todas por sus enormes comentarios llenos de consejos, esto me motiva a seguir adelante por ustedes chicas les juro que de no tenerlas no se que pasaria con mi patetica vida jeje...

 

otra cosa chicas un ex novio me propuso matrimonio y no se que pensar a lo mejor lo acepto para quitarme este sentimiento que tengo dentro por mi primo, no se que pensar ... no quisera casarme sin amor porque ya no siento nada por mi ex pero la vida no es asi de facil como Bella y Edward que siempre terminan juntos la vida es distinta asi que algunas veces no terminamos con quien deseamos sin embargo, se que no podemos tener lo que queramos pero a que amar lo que la vida nos de,, jejje... o que piensan chicas ???

no se que hacer, quisiera sentir el verdadero amor por el hombre que me propone matrimonio pero no es asi, siento mas cosas por mi primo que por mi ex, la vida no es facil verdad...

no se que hacer, no se si casarme o luchar por un amor que no tiene futuro....!!! que dificil verdad???

 

 

bueno chicas nos veremos pronto ya lo veran jejej ya casi termino chicas no dejen de apoyarme por favor no saben lo que significa para mi entrar y ver la cantidad de comentario y votos para una servidora, jejej....

 

las necesito chicas no me dejen en este momento de mi vida (paulina espero platicar contigo pronto te quiero no lo olvides, y a katy una chica hermosa y llena de bondad las adora chicas, y a mi querida BICHITO) y claro a todas las demas que no me han dejado ni un momento sola, no se que haria sin ustedes en verdad, son una luz en este tunel oscuro...!!!

 

atte

KLAUS.... SU AMIGA DEL ALMA...

Capítulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capítulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14429035 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios