EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230766
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Preguntas indiscretas..!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edward…

 

CABALLEROS, SIENTO MUCHO ESTA ESCENA LES PIDO UNA DISCULPA DE PARTE DE MI QUERIDA ESPOSA Y MIA, ASI QUE LES PIDO DE FAVOR QUE SE RETIREN MI MUJER ESTA UN POCO ALTERADA ASI QUE NECESITA DESCANSAR…………..

Trate de dar mi más amable sonrisa y mis más sincera disculpas pero ya era hora que todos supieran la verdad así que no me detuve cuando afirme mis palabras, ella era mi mujer y aunque quisiera el divorcio no se lo darían al final todos supieron que la Srta. Swan era esposa del Sr. Cullen por nuestra propia voz.

No me importo que todo mundo  me hubiera escuchado pelear con mi esposa, ya no importaba nada como loco le gritaba que no le iba a dar el divorcio y eso era verdad jamás jamás se lo daría, no la dejara ir no después de haber sido mía. NO TE IRAS DE MI VIDA ISABELLA YA NO..Mi voz se apoderaba de mi sin embargo después de que todos se marcharon trate de controlarme ella se miraba cansada triste no quería alterarla más tenía miedo de que algo le pasara.

La sola imagen de verla desmayada en el suelo me volvía loco, al grado de no importarme quien me viera corrí al verla y levante su débil cuerpo del suelo, le dije cariño delaten de todos al momento mis oídos escuchaban cuchicheos sobre nuestra relación (aunque algunos pensaban que éramos amantes por mis descaradas miradas hacia ella y las constantes ruborizaciones de Bella cuando la miraba eso nos ponía en evidencia) peor después de mi declaración en público ya no seria así, la identidad del esposo de Bella ya estaba descubierta por propia voz del marido.

 

Rápido nos quedamos otra vez solos, ella estaba molesta con sus pequeños puños apretados y su cuerpo rígido.

CARIÑO POR FAVOR SIENTATE, LA CAIDA FUE DURA POR FAVOR..?? La invite a cenarte ofreciéndole una silla quería acercarme y tocarla sentir su piel otra vez como cuando la tome en brazos y la llegue al privado para que la atendiera un medico se miraba indefensa y su rostro a la luz tenue comprobaba su exuberante belleza, sin embargo la mujer que se había despertado estaba sumamente agitada y enojada nada que ver con la mujer que había depositado en el sillón desmayada.

 

Suspiro sacando su poco aire que cargaban sus diminutos pulmones, me miro  y empezó otra vez con sus berrinches..

POR FAVOR EDWARD YA NO MAS, ESTOY MUY CASADA NO HE COMIDO BIEN ME HE SENTIDO MUY MAREADA, DEBIL CON MI ESTOMAGO HECHO UN REMOLINO LO QUE MENOS QUIERO HACER EN ESTE MOMENTO ES PELAR CONTIGO… Ella tenía razón por alguna extraña razón su mirada era más pura y brillaba sus piel estaba un poco mas pálida su semblante se notaba cansado, me imagino que era por el excesivo trabajo que durante estos meses había hecho, sin embargo no entendía porque los mareados y la revuelta de estomago..

De pronto una idea loca salió en mis labios..

BELLA, NO CREES QUE PUEDAS ESTAR EMBARAZADA..??? ESOS SINTOMAS NO SON MUY COTIDIANOS..!!!! Vaya si mis palabras era verdad estaría completamente entregado a esta mujer..

Sin embargo su expresión me decía todo lo contrario abrí los ojos de par en par..

QUE ESTAS DICIENDO…????? Su rostro palideció más a lo que mi conjetura no resultaría muy fuera de la realidad ya que ella fue mía hace más o menos dos meses y si es así ella pudo quedar embarazada la primera vez que la hice mía era una conjetura demasiado considerable.

CARIÑO RECUERDAS NUESTROS ENCUENTROS NO ES ASI…??? –la mire con una sonrisa dibujada en el rostro de un hombre enamorado si era verdad me volvería loco, el solo recordar su maravilloso cuerpo al desnudo mi miembro empezaba a responder, esos recuerdos de maravillosa excitación colmaban todas mis noches de sueños eróticos vividos con esta mujer.

ESTAS LOCO…ESO ERA LO QUE ME FALTABA QUE MI QUERIDO ESPOSO ESTUVIERA LOCO..!!!!

Trato de controlarse pero ya sabía que cabria la posibilidad de estar embarazada, nunca me cuide cuando la tome a la fuerza, me gano más la pasión encarnecida que los malditos preservativos y de seguro ella lo recordaba al igual que yo.

BELLA YO NUNCA ME CUIDE CUANDO TE HICE MIA, Y NO CREO QUE TU LO HAYAS HECHO YA QUE ERA TU PRIMERA VEZ .. ME IMAGINO QUE LO RECUERDAS.. ¡!! Y TU EXPERIENCIA NO ERA MUY ALEVADA..COMO PARA HABERTE CUIDADO VERDAD..??

Se agacho mirando al piso lo que comprobó mi verdad.

Me reír levemente al verla  ruboriza al grado que quemaba toda la sala de conferencias, sabía que ella lo recordaba nunca olvidas tu primera vez así que aunque este muy molesta conmigo no podrá olvidar mis manos tocando su piel, mordiendo sus senos y el rose de su cavidad con mis dedos jamás nadie podrá tocarla como yo lo hago además la falta de experiencia comprobada su desinformación con respecto a anticonceptivos.

SABES QUE EDWARD ERES UN IDIOTA.. DEJAME EMPAZ LOGRASTE LO QUE QUERIAS ASI QUE ME VOY, RENUNCIO A TU EMPRESA A TU VIDA Y AL ESTAR UNIDA A TI..

Se giro asustada por mis palabras camino lentamente, tengo que confesarlo que también estaba asustado un hijo es mucha responsabilidad sin embargo sería fantástico que esta mujer tuviera un hijo mío esto llenaría por completo mi vida.

 

La mire tambaleándose otra vez, supuse que había acertado pero tenía que comprobarlo así que pensé rápido antes de que se marchara  la tome de la cintura y la gire delicadamente juntando casi su rostro en frente del mío.

ESTA BIEN BELLA, TU GANAS, TE VOY A DEJAR  EMPAZ PERO CON UNA CONDICION  DE ACUERDO???

Me miro torcido su boca con niña berrinchuda..

AHORA QUE QUIERES??? NO PIENSO PERMITIR QUE ME TOQUES OTRA VEZ…!!!

-puso sus manos mi pecho para tratar de alejarse pero eso motivo a que mi corazón  latiera más rápido su cercanía invadía mis necesarias fantasías, si tan solo ella cediera la tomaría y la poseería en esta mesa al desnudo.

QUIERO QUE TE REVICE UN DOCTOR PARA VER QUE TE ENCUENTRES BIEN DE LA CABEZA, SI SALES BIEN DE LOS EXAMENES TE DEJARE TRANQUILA LO PROMETO.. OK.. PERO TRATE DE NO MOLESTARTE.. DE ACUERDO.. ¿??

La mire trasmitiéndole piedad, ella tenía que ceder, sin embargo ella ni siquiera se percato de mi juego de palabras, le había pedido que la revisaran por el golpe en la cabeza pero mi interés iba encaminado al saber si estaba embarazada, y le habían prometido dejarla tranquila no darle en divorcio son dos cosas completamente distinta, BRAVO, BRAVO EDWARD eres todo un genio, mi arrogancia lo gritaba.

Me miro con esos ojos derretidos por el calor,  sin embargo ella cedió al final y se alejo de mí asistiendo con la cabeza.

PERFECTO, YA NO TRABAJARAS, ESTA TARDE SUBIRAS A MI PRIVADO, DORMIRA UN RATO HASTA QUE LLEGUE EL MEDICO Y SUBIRE EN CUANTO TERMINE DE RESOLVER TUS PENDIENTES..

OH NO EDWARD ESO NO NO QUIERO NADA DE TI..

La mire poniendo mi mirada de incrédulo, esta chica sí que es testaruda..

MIRA BELLA ES UN TRATO EXCELENTE PARA DESACERTE DE MI, NO TIENES NADA QUE PERDEER….

VAMOS POR FAVOR..!!!

 

La mire pensativa debatiéndose en su interior, sin embargo accedió sin responder, y su afirmación me volví el hombre más feliz de todos.

PERFECTO, ESPERAME AQUÍ…

Sali sin recibir respuesta, abrí la puerta y me encontré con un montón de gente afuera esperando espiando para tener un tema de conversación para hablar en el almuerzo.

JASON POR FAVOR LLAMA ALICE Y DILE QUE LE PREPARE LA HABITACION A MI ESPOSA..!!!

Mi secretario particular Jason, me había ayudado mucho con respecto al mi matrimonio él era otro cómplice mas al igual que Jasper, el fue el chico que habíamos con Bella para pedir los papeles para el matrimonio, ese chico era el mejor resolviendo lo imposible.  

Asistió caminado en busca de Alice, mientras tanto me gire a mi alrededor  y un montón de chismosos me miraba..

CABALLEROS DIJE QUE LA REUNION SE TERMINO QUE HACEN AQUÍ…????

Lo mire muy serio y de repente todos se empezaron a dispersar.

CHISMOSOS,, Escuche susurrar a Alice que venía a mi encuentro.

QUE PASA EDWARD LA PAREJA DE RECIEN CASADOS DEJO DE PELAR.. ¿?

La mire con una sonrisa dibujada en mi rostro.

ALICE POR FAVOR ESCUCHA, BELLA SUBIRA A MI DEPARTAMENTO TE PIDO DE FAVOR QUE NO QUE CUIDES DE ELLA NO QUIERO QUE HAGA NINGUNA ESTUPIDES, PODRIA ESTAR EMBARAZADA ASI QUE VOY A MANDAR POR UN DOCTOR, RESOLVERE UNOS PENDIENTE DE BELLA Y SUBIRE OKIS..

BRAVO, BRAVOS, UN CULLEN QUE FELICIDAD… empezó a gritar a lo que la mayoría de los que estaban por ahí me miraron..

SHHHH… ALICE DEJA DE GRITAR POR FAVOR Y AYUDAME…!!!

Me miro dio un pequeño golpe a mi barbilla y entro a la sala de juntas..

Mientras que yo caminaba feliz arriba de nubes de algodón, rumbo a la oficina de mi esposa a resolver los pendientes…

SI TAN SOLO RESULTARIA CIERTO SERIA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO…!!!

                                                                                                    

 

Capítulo 42: Termino matandome...!!! Capítulo 44: Sueltala Bella...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435417 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios