EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230745
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Yo no me case contigo...!!!

 

 

 

 

 

 

Chicas se merecen el cielo no puedo creer la cantidad de comentarios y votos que recibi jejeje de ante mano les agradezco mucho no me imagina cuando..

por otra parte aqui les dejo cinco capitulos jejeje ademas de contestarle a alguna chicas me dieron ideas jeje pensaba responderles a cada una de ustedes pero no quiero que se aburrar de mis palabras jejej asi que les comento lo siguiente en general okis:

1.- se que el fic es un poco duro y cuando una pareja se ofende mucho es muy dificil volver a estar juntos pero a que enteder que los seres humanos somos muy complejos y no decimos lo que sentimos jeje pero el fic se va a poder bueno ya lo vera jajaja tengo muchas sorpresa okis...

2.- lei cuidadosamente todos sus comentarios y antes que nada deje pendiente el otra vez a varias chicas que me sugerian sobre que ella lo dejara y se fuera que le dijera que ella se caso con Anthony Oweny no con Edward Cullen asi que aqui les dejo jajajaj creo que LAMMASHA JEJE pues mija y la otra chica que lo sugerio jeje aqui les dejo este es dedicado a ustedes jejej...

 

3.- hay una chica E726F que me sugerios algunas cosas muy buenas asi que chica linda te vovy a  dejar un adelanto de tus capitulos dedicados para ti que los pienso subir el viernes o domingo jeje asi que gracias por tus sugerencias jejejej me sirvieron ya sabes mija tus deseos son ordenes asi que leer tu adelanto y sabras que te complaci jejejej...

 

4.- chica ISA si vas a londres y te encuentras al chico que nos quita el aliento te pido de favor que le des un beso de mi parte jejeje porfis sale valel.....

 

5.- chicas otra cosa salgo de vacaciones pero me voy a llegar el intenet de banda ancha y poder estar al pendiente de ustedes de acuerdo a mas tardar el domingo si Dios quiere van a tener mas capitulos jejej  de acuerdo...

 

6.- en un rato mas voy a leer los fic de las chicas que me lo dejaron sale vale no pieso dejarlas solitas al contrarrio todo mi apoyo les comento que los Fic de Annel, Alejita, Bichito NYLEVECULLEN, son los mejores que he leido asi que se los recominedo chicas a que ayudarnos para crear una red de amistad okis asi que yo empiezo dandoles mi apoyo a estas chicas y las que mas quieran okis...

7.- gracias a cada una de ustede por sus lindos comentarios no se que haria sin ustedes en verdad, otra cosa ya saben AHORA QUIEN DICE YO...??? VAMOS CHICAS DENME IDEAS SE QUE LAS TIENES ADELANTE PORFIS VAMOS CHICAS VAMOS... ??? QUIEN DIJO YO...???

 

No me despido las adoro, asi que lo PROMETIDO ES DEUDA CHICA LAMMSHA ESTE CAPITULO ES PARA TI JEJEJE DEDICADO PARA TI Y OTRA CHICA PERO QUE ME SE OLVIDO SU NOMBRE PORFIS CHICA LINDA DEJAME TU NOMBRE PARA AGRADECERTE EN EL PROXIMO CAPITULO OKIS...

 

ATTE KLAUS.. YA SABEN ESTOY A LA ORDEN ..(LUNACULLEN ERES UNA GRAN PERSONA Y ESTOY MUY INTERESADA DE PODER PLATICAR CONTIGO Y PODER SE AMIGAS OKIS...)

CHICAS NO DEJEN DE PASAR POR MI OTRO FIC "AMANDO AL HIJO DESEANDO AL PADRE" PORFIS diganme que tal les parece sale vael...

 

 

 

Bella…

El lunes por la mañana cansada por la falta de sueño y sintiéndome como una muerta viviente, me obligue a ir a trabajar, temía que Edward (me reír de ironía por pronunciar su verdadero nombre), apareciera en persona para anunciar su presidencia, lentamente descubrir que había acertado.

Ángela corrió a mi oficina después de que Jasper Hape solicitar mi presencia en la sala de juntas, en ese momento supe que no me libraría de encontrarme con él.

Llego a la sala de reuniones casi al mismo tiempo que yo, en absoluto como el personaje de Anthony Owen, el señor perfecto sin camisa del que me había enamorado, sino como Edward Cullen el archí millonario genio en la industria, y yo que pensaba que no tenia estudios universitario resulto ser más inteligente que yo.

 

Se había quitado la careta de un ser insignificante, un ser cualquiera, vestía de una manera más formal, ese traje azul y camisa verde lo hacían lucir un completo empresario, su personalidad cambio de una forma radical.

 

Caminaba en medio de una muchedumbre de hombres detrás de él, los típicos arrastrados de la empresa, junto a él a su derecho su representante Jasper Hape, a su mano izquierda oh no puede ser el chico rubio que fue a visitarme el domingo para recoger mis papeles para el supuesto “matrimonio”, no podía se cierto que tonta fui no pude ver mas allá de lo que mis simples ojos de humana me visualizaban, como puede pensar que ese chico manejaría un mercedes siendo un empleado cualquiera que ingenua Isabella este hombre que estaba caminando en medio de todos que no dejaba de mirarme ese hombre me había poseído de una manera que jamás podre olvidar…

 

Se sentó en la gran mesa de juntas en el asiento principal, se planteo ante los empleados congregados con él aspecto del hombre de negocios rico, duro y triunfador que era. Los relajo con una broma típica de él, odiándome por amarlo tanto lo mire con añoranza mientras realizaba el anuncio de mi nombramiento y me instalaba delante de todos como la nueva presidenta.

 

Pero lo peor no había terminado, Edward finalizo con una sorpresa, durante el periodo de transición de la empres iba a mostrar un interés más activo en esta, así que pensaba quedarse un largo tiempo instalándose a lado de mi oficina. Esto no podía ser cierto sería imposible que no chocara con él cien veces al día, el había decidido castigarme su presencia brutalmente seductora era una tortura diabólica definitivamente el pensaba jugar sucio.

Ángela tomaba mi mano cada vez que miraba en mis ojos temor, y más cuando se hicieron presentes las preguntas sobre mi  matrimonio..

SRA. SWAN CUANDO NOS VA A PRESENTAR AL FLAMANTE ESPOSO DUEÑO DE SU CORAZON..

-El comentario de Jasper el representante de mi esposo, me dejo claro su empatía y apreciable cariño hacia su Jefe ya que los dos se miraba a los ojos con cinismo cuando me hizo la pregunta.

De pronto todas miradas giraron hacia mí pero solo una mirada era la que me importaba, asi que con suma amabilidad eludí la pregunta..

 

SR. HAPE, PIENSO MANTEDER MI NOMBRE DE SOLTERA POR MOTIVOS LABORALES, Y CON RESPECTO A LA INDENTIDAD DE MI MARIDO, MUY PRONTO LO SABRAN USTEDES Y LOS ASOCIACIODOS E INCLUSO EL SR. CULLEN AQUÍ PRESENTE NO ES ASI SR…  ¿??

En camine la pregunta hacia mi  querido marido, si él pensaba humillarme esta vez no me dejaría, esta fue la gota que derramo el vaso, su expresión cambio de arrogancia a sorpresa su sonrisa se convirtió en un gesto de sombro.. sin embargo tomo las cosas con calma y contesto…

CLARO SRA. SWAN SE QUE SU ESPOSO ES UN EXCENTE HOMBRE Y MAS SI USTED LO ELIGIO DE TODOS SUS MULTIPLES CANDIDATOS QUE ME IMAGINO TENDRIA POR LO HERMOSA QUE ES USTED..

 

Esto era una declaración de guerra, hizo que me sonrojará delante de todos, y más por las risas que se presentaron después de terminar sus palabras, pero nadie sabía la indirecta (si acaso su representante, el chico rubio de nombre Jason y Ángela), hacía mi persona nadie se imaginaba que entre el gran empresario y yo había una guerra silenciosa que pensaba hacerla pública si seguía con su estúpido juego de querer lastimarme más de lo que ya lo hizo.

-CLARO SR. CULLEN MI QUERIDISMO ESPOSO ESTA FELIZ DE CASARSE CONMIGO, SIN EMBARGO LA VIDA ME PUEDE LLEVAR POR OTRO CAMINO ASI QUE NO DESCARTO UN DIVORCIO..

 

-Muy bien Edward aquí tienes tu respuesta, le di una cálida sorpresa sin importar la mirada de todos en mí cuando pronuncie la palabra divorcio y mas al ver su rostro de enojo y la tensión en sus manos me provoco una  ola de alegría si quería jugar sucio lo haría.

Su expresión cambio por  más que trato de controlarse se miraba molesto, su personalidad inquebrantada se desapareción jajaj, me reí en mis adentros, así que me levante abrace a mis compañeros de trabajo me acerque a él tome su mano en felicitación a mi asenso camine a la salida, esto era suficiente al menos por ahora sabia que hacerlo enfadar demasiado era peligros y mas por su carácter si continuaba con mis palabras terminaría haciéndolo explotando y gritaría que su querida esposa era yo, y eso no era lo más conveniente así que me marche.

-Ángela camino detrás de mí y nos dirigimos a mi oficina.

 

No tardo hacerse presente Jasper Hape a la entrada de mi oficina sin pedir permiso entro mientras que Ángela me daba un café.

BELLA, EDWARD DESEA HABLAR CONTIGO..

Me quede estática ante su petición, no creí que me buscaría tan rápido y más por mi último comentario, respire agitadamente sin moverme.

BELLA, POR FAVOR VEN CONMIGO.. -Se acerco y tomo mi mano.

BELLA MIRA TU Y YO SABEMOS LA VERDAD Y ME IMAGINA QUE SRTA. ANGELA TAMBIEN ASI QUE DEJEMONOS DE RODEOS Y ACOMPAÑAME POR FAVOR, NO PASARA NADA SOLO QUIERE HABLAR CONTIGO..

SR. HAPE..  YO YO…

BELLA POR FAVOR… No me dejo terminar  me levanto del escritorio y me obligo a caminar.

 

Nos dirigimos hacia el elevador a la parte de arriba del edificio estaba en silencio mientras la mirada de Jasper se posaba en mi rostro.

A DONDE VAMOS SR. HAPE..??? Pronuncie ruborizada tenía miedo de estar sola otra vez con el porqué no sé lo que pasaría.

CALMATE BELLA, POR SI NO LO SABES LA PARTE DE ARRIBA DE LA EMPRESA ES EL APOSENTO DE TU MARIDO, SIEMPRE HABIA PERMANECIDO CERRADO POR SEGURIDAD PERO COMO TU ERES SU ESPOSA ESTO TAMBIEN ES TUYO ASI QUE NO HAY PROBLEMA VERDAD???

Me miro con esos ojos azules intensos, como queriendo descifrar mis expresiones.

AH POR FAVOR  TE PIDO QUE DEJES EL FORMALISMO ASI QUE LLAMAME JASPER. -Asistir nerviosa

 

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba detrás de Jasper caminado en un pasillo largo con alfombra roja y paredes de madera era sombroso no sabía que había un hermoso departamento en la parte de arriba, tanto tiempo trabajando aquí y también lo había pasado por alto que tonta ISABELLA QUE TONTA.. Más sorpresas otra vez, pero por Dios cuando terminara..

 

PASEN.. deje de divagar cuando escuche la voz de Edward al otro lado de la puerta de madera.

Jasper  me abrió la puerta dejándome pasar a mi primero.

-Se encontraba sentado en un sofá blanco de piel con un vaso de vino en su mano, ya se había quitado su saco, se miraba de arriba para abajo. Sentir el golpe de la puerta cuando Jasper se había marchado dejándome sola a merced del Troglodita.

BELLA, MI QUERIDA ESPOSA COMO ESTAS..???

TE GUSTO LA PRESENTACION QUE HICE PARA DARTE EL NOMBRAMIENTO???

-Se levanto dejando el vaso en la mesa y camino directamente hasta llegar a mí con una cercanía que me volvía loca.

BASTA EDWARD QUE QUIERES???

-Camine hacia otro extremo y me senté en un sillón.

TU SABES LO QUE QUIERO.. ¿???

 

-Me siguió me levanto del sillón y empezó a besarme desesperadamente sin darme tiempo a respirar, apretaba mi cuerpo con mucha fuerza evitando mi huida, con sus manos tocaba mis muslos, desabrochaba lentamente mi camisa blanca y metía su otra mano por debajo de mi falda negra.

QUE TE PASA EDWARD SUELTAME…??? Pronuncie con el poco aire que entraba por mi boca.

 

QUE ES LO QUE QUIERES, YA TE DI TODO LO QUE TENGO, AHORA DIME QUE QUIERES, DIMELO..

Saque fuerzas de mi  interior, lo aparte con brusquedad no quería ser utilizada otra vez por él y se lo hice saber..

YA ME UTILIZASTE Y ME DEJASTE COMO UNA BASURA Y ESTA VEZ YA NO VOY  APRESTARME..!!!

YO NO TE UTILICE BELLA PERO TU SI…!!! Se quedo estático mirándome con la excitación en su entrepierna.

COMO ME DICE ESO SI, YO TE ENTREGUE TODO, MI SER MI CORAZON TODO DE MI Y TU SOLO TE FUISTE DEJANDOME UNA NOTA, DESPUES TE PRESENTAS COMO MI JEFE EDWARD CULLEN, VOLCOTEAS TODO QUITANDO EL PISO DE ENTRE MIS PIES.. ¡!!!

 

-Camine u otro extremó su cercanía terminaría por hacerme debilitar otra vez,

VAMOS QUERIDA ESPOSA ESTO ERA LO QUE TU CREIAS A ME VAS A SALIR QUE AHORA NO…???

ADEMAS TIENES TODO LO QUE QUERIAS UN FLAMANTE ESPOSO, TU ASCENSO Y AHORA TODO EL DINERO QUE DESEES DIME AHORA QUE DESEAS DIMELO Y TE LO DARE PERO A CAMBIO..

-Trataba de acercarse otra vez a mí, pero camine a otro lado, parecíamos niños uno detrás del otro.

-Su cinismo me estaba matando así que ahora iba la mía…

SI TIENES RAZON TENGO MI ASENSO PERO SABES QUE NO TENGO ESPOSO.. EN ESO TE EQUIVOCAS..

Me miro y se detuvo..

NO DIGAS ESO ISABELLA YO SOY TU ESPOSO, ME CASE CONTIGO AHORA ERES MI MUJER..

-estaba enojado que enojado muy molesto, casi puedo asegurar que arrojaba fuego por los ojos.

ERES UNA MENTIROSA, AHORA DIME QUE ES LO QUE QUIERES???

MENTIROSA YO, MENTIROSA YO,  COMO ME DICES ESO, YO NO FUI LA QUE SE CASO CON OTRO NOMBRE, YO NO SOY LA QUE UTILICE TU CUERPO Y LA QUE DE TE DEJO TIRADO EN UNA CABAÑA SOLO..!!!

Cambio sus expresiones,  paso una mano por su pelo y hablo..

COMO ME DICES ESO SI YO FUE A MI CASA ESE DIA Y TE VI MUY ACOMPAÑADA DE ESE TAL JACOB BLACK, ABRAZADA…!!!

Se acerco y tomo mi brazo con fuerza, erizando toda mi piel.

PUES NO SE PORQUE TE MOLESTA SI EL TRATO ERA QUE SOLO NOS CASARIAMOS POR UN TIEMPO Y NADA MAS…

ASI ENTONCES PIENSAS DEJARME..??? Me miro ahora con tristeza, sin embargo esa pregunta no podía responderla.. no todavía no era el momento, yo LO AMABA a pesar de todo y no estaba en mi planes al menos en lo inmediato dejarlo..

ME ESTAS DICIENDO QUE PIENSO DEJARTE CUANDO FUISTE TU EL QUE LO HIZO, CUANDO FUISTE TU EL QUE MINTIO.. DEJAME EMPAZ TENGO QUE IRME..!!

 

Me solté de golpe pero él me detuvo con fuerza apretando  con sus dos brazos mis manos.

SUELTAME EDWARD…

OH NO BELLA NO ESTA VEZ,….

Me gire hacia la puerta pero ya era tarde en la entrada estaba una hermosa rubia de ojos azules y una chica más pequeña de cara de ángel  mirándonos asustadas.

EDWARD QUE HACES…??? La chica de piel blanca y pelo negro fue la primera que hablo..

EDWARD SUELTALA…!!! La rubia me miraba sorprendida, no creo que fueran sus hermanas por que ninguna de las dos se parecía.

Me soltó molesto girando hacia ellas, camino lentamente le quito las bolsas de la mano a la chica rubia y beso su mejilla.. POR DIOS A LO MEJOR ESA CHICA ES, ES .. No Isabella no te quedes a averiguarlo mucho daño te ha causado este sujeto.

-Camine a la puerta esquivando la mirada de las chicas..

BELLA A DONDE VAS, BELLA NO HEMOS TERMINADO… BELLA… Me gritaba sin soltar las bolsas de sus manos..

YO SI HE TERMINADO CONTIGO, YO ME CASE CON ANTHONY OWEN NO CONTIGO…!!!

Se lo grite cuando caminaba de espaldas hacia el elevador..

 

 

Capítulo 39: Tres alternativas...!!! Capítulo 41: Hermano eres un tonto...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435033 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios