EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230348
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido???

 

Edward…

No pude evitar notar que la Srita. REMILGADA Y VIRGINAL mantuvo distancia el fin de semana, ya que no salió de la casa ni un solo momento, no era que me importaba pero un poco de sol no le hubiera caído mal ya que su piel era tal pálida que parecía un fantasma pero eso no le restaba belleza.  

-En cambio su secretaria que se había presentado conmigo de nombre Ángela era distinta alegre sencilla, cada que me miraba de lejos me saludaba muy eufóricamente y se sentaba a verme por horas mientras yo nadaba en la playa.

 

El lunes al salir del mar después de un exhaustivo nado para quitarme todo el estrés que me había causado esa Isabella Swan o Bella como le decía su secretaria cuando me hablo de ella, su nombre me era familiar pero no recordaba donde lo había escuchado.

 

-Me percate a lo lejos que cada hora llegaba un carro distinto a la casa, tenía dudas al respecto porque no sabía lo que esas dos mujeres hacían dentro de mi casa no entendía por qué cada hora llegaba un hombre distinto a la casa. Me preguntaba que podía estar pasando dentro de mi casa.

-Salí del agua, seque mi cuerpo mojado y me senté a mira el hermoso paisaje que esta frente a mis ojos, sin embargo no dejaba de mirar los espectaculares autos que se estacionaban fuera de la casa bajando de estos hombres de traje y corbata.

 

-Vamos Edward que te interesa lo que esas dos mujeres hagan con sus vidas??? –Me preguntaba yo mismo como si recibiera respuesta de mi mismo.

-Me pasaba las manos por mi cabello húmedo pero sin embargo no dejaba de mirar hacia la casa, no entendía porque me importaba tanto LA VIRGINAL, si nuestra presentación había resultaba horrorosa dejándome en claro que no le agradaba en lo absoluto, entonces porque no podía sacarla de mi cabeza, porque pensaba en ella si su forma de vestir hacia que todo hombre corriera al verla, porque me llamaba la atención al verla caminar por la  playa al mirar sus labios rosados.

 

-Me parece con coraje hacia mí, no podía creer que me estaba empezando a importar esa mujer, que no tenia corazón y su soberbia se veía a simple vista no era justo porque llego a mi casa en el momento más estable de mi vida cuando me había jurado que no iba a enamorarme de una mujer como ella.

 

-Después de un tiempo de estarme debatiendo en los pro y los contra me decide a ir, pero tenía que seguir con mi mismo juego de ser el chico del mantenimiento así que tome mis herramientas que tenía en mi cabaña y me encamine decidido a investigar que clases de entrevistas realizaría la virginal.

 

-Me puse un pantalón y una camisa ya que no sabía si ella estuviera con alguien de la empresa que me conociera y no quería dar una mala impresión y que pensaran que yo si era el del servicio.

 

-Entre por la parte trasera de la casa, por la puerta de la cocina saque mis herramientas por si alguien me encontraba tenía que  aparentar que trabajaba para no verme entrometido.

 

-Trate de no hacer ruido al sacar las herramientas, pero cuando me gire la chica delgada de nombre Ángela me miraba con unos ojotes mesclados de deseo.

 

-Hola Anthony  que gusto verte aquí, pero que desilusión al vete vestido…??

-Me miro de arriba abajo, pero lo que más me sorprendió no fue su interés hacia mí ya que las mujeres se me acercaban casi todo el tiempo, fue que me llamo por mi supuesto nombre.

-Acaso me estas coqueteando??? –Le pregunte directamente soy un hombre decidido y sin juegos pero si ella pretendía otra cosa conmigo no lo iba a conseguir.

-Pues no dudo que eres guapo pero otro ocupa mi corazón. –Me enseño su anillo de casada en su mano izquierda moviendo los dedos.

-Que bien que estés casada, me gire para seguir sacando mis herramientas.

-Bueno Anthony, no quiero ser grosera pero si te ve aquí Bella se va a molestar ya que te comente que no quería verte dentro de la casa.

-La mire y estaba a punto de reírme pero si hacia ruido la mojigata se daría cuenta de mi presencia. –trate de mentir lo más que pude.

-Vamos chica necesito arreglar el desagüe déjame hacer mi trabajo, lo hare en silencio para no molestar a la Srita. Swan y me marchare.

 

-Me miro con ojos de complicidad. –Ok está bien pero no hagas ruido júrame que oigas lo que oigas no dirás nada ni juzgara a Bella.

-Lo prometo. –Alce mi mano en señal del juramento. –Ok se salió de la cocina cerrando la puerta  de manera.

 

-Trate de hacer mi trabajo, porque dentro de mi mentira esa chica había hecho que me atrasara con mi trabajo que era mi propósito al venir a mi casa.

 

-Sin embargo no pude evitar, escuchar el sin fin de preguntas que la virginal le hacía a un hombre moreno medio alto delgado poco parecido, sobre sus proyecto, su trabajo, sus pasatiempos, su interés por la vida, problemas sociales, etc.

-Pero para qué demonios Swan estaría haciendo esa clase de preguntas un poco distintas de lo que es una verdadera entrevista de trabajo.

-Me acerque a la puerta para escuchar más, por el orificio de esta la mire, se veía preciosa además se había quitado sus horribles anteojos sin embargo su vestimenta tan poco femenina la hacían lucir menos atractiva llevaba una camisa de seda blanca de mangas largas y una falta larga de cuadro. –Después de haber terminado las preguntas le pregunto si estaba dispuesto a casarse con ella.

Oh me dije esto no pude estar pasando, mis oídos no puede haber escuchado semejante barbaridad, la Srita. Swan estaba realizando entrevistas para conseguir marido, pero como puede ella prestarse eso que no sabe que es preciosa que es una mujer atractiva.

-Me quede parado, completamente decepcionado me costaba contener mi irritación no podía creer lo que acaba de escuchar me quede sin habla hasta que escuche que ella se despido de ese tipo de nombre Taylor Welling y este se marcho.

 

-Escuche su voz cerca de la puerta, me puse nervioso ya que sentí que en cualquier momento entraría a la cocina y me descubriría pero ya era tarde para esto de un golpe entro y me miro.

 

-TU QUE HACES AQUÍ??? –Se veía molesta y respiraba agitadamente.

 

-Sin más que decir le exteriorice mi pensamiento.

-No acepto las órdenes de nadie, seguido de la pregunta que mas me intrigaba.

 

-¿Por qué DEMONIOS HACES ENTREVISTAS PARA BUSCAR MARIDO??...

 

 

Capítulo 4: Mi pasado..!! Capítulo 6: No te soporto...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios