EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231031
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Edward…

 

Sali al día siguiente muy temprano de la casa, disponía de dos días para resolver todo y poder casarme con Bella como Anthony Owen. Tome  un taxi, este me llevo al aeropuerto, tome mi jep privado me dispuse a ir a mi departamento en Arizona.

Al llegar,  saque mi celular y le marque a la única persona que me ayudaría a resolver este asunto.

RIN RIN, HOLA JASPER AMIGO ESTOY DE REGRESO VOY HACIA MI DEPARTAMENTO TENGO ALGO URGENTE QUE COMUNICARTE, Y ADEMAS NECESITO DE TU AYUDA… Respire hondo y profundo mientras me subía a mi auto que había dejado en el aparcamiento del aeropuerto.

HOLA EDWARD, AMIGO QUE GUSTO QUE YA ESTES DE REGRESO, ME SORPREDEN QUE ESTES AQUÍ YA QUE TE ESPERABA DENTRO DE UNA SEMANA.. PERO EN FIN EN QUE TE PUEDO SERVIR.???

 

AMIGO COMO TE DIJE TENGO ALGO QUE RESOLVER Y TE NECESITO..

ESTA BIEN AMIGO NO HAY PROBLEMA ESTOY CON MI ESPOSA ALICE PERO EN MEDIA HORA VOY A TU DEPARTAMENTO PARA HABLAR…

GRACIAS AMIGO TE ESTARE ESPERANDO..

Me sentí mal de haber molestado a mi amigo ya que se había casado hace tres meses con Alice Brown, una mujer maravillosa de buen corazón que lo amaba con locura, se miraba cuando ella lo besaba y lo abrazaba. Sin embargo esto era una urgencia y necesitaba que Alice me prestar a su esposo para organizar ahora mi boda.

-Colgué el teléfono, y arranque rumbo a mi casa.

 

-llegue después de 45 minutos y mi gran amigo ya estaba esperándome afuera. Nos saludamos con un fuerte abrazo caminamos sin decir más el entendía a la perfección mi comportamiento, si estaba serio era porque algo malo estaba pasando, sin embargo no me cuestiona.

-entramos al enorme  hotel que era mío, mi aposento se encontraba en el último piso. Entramos al elevador con charlas leves a cerca de los asuntos pendientes de otras empresas que necesitaban de mi presencia para solventar algunos conflictos con mis trabajadores.

Al llegar a mi piso, salimos del ascensor abrí la enorme puerta de madera y entramos.

 

Deje caer mi maleta y me senté en el enorme sillón de piel de la entrada.

JASPER NECESITO TU AYUDA…

Me tape con mis manos mi rostro, esta locura que pensaba hacer me hacia difundirme en la disyuntiva del bien y el mal.

EDWARD AMIGO DIME QUE PASA NUNCA TE HABIA VISTO ASI…

-Desaparte mis manos de mi rostro y empecé a hablar..

JASPER VOY A CASARME ESTE LUNES A LAS SEIS DE LA TARDE, CON ISABELLA SWAN, NECESITO QUE ME AYUDES A RESOLVER TODO LO REFERENTE AL REGISTRO CIVIL , ADEMAS NECESITO PAPELES DE IDENTIFICACION COMO ANTHONY OWEN, LO MAS RAPIDO POSIBLE ANTES DE QUE EMPECE A FLAQUEARA Y ME RETIRE ANTES DE QUE SALIR LASTIMADO,

AUNQUE TE CONFIESO QUE YA ES TARDE…!!!

Me pare me dirigí a la mesa de bebidas tome un ron y lo bebí detenidamente disfrutando de su fragancia.

Jasper no respondía, ni si quiera me miraba, estaba procesando la información que le había dado..

VAMOS AMIGO HABLAME.. DIME QUE ME VAS A AYUDAR.. Fueron mis palabras de derrota, combinadas con suplicas, mis ojos no dejaban de mirarlo hasta que hablo.

EDWARD, SABES QUIEN ES ISABELLA SWAN, VERDAD???-asistí con la cabeza.

ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE DIABLOS TE PIENSAS CASARTE CON ELLA, DONDE LA CONOCISTE, FUE EN LA EMPRESA, Y PORQUE TAN RAPIDO LO DE TU BODA, Y LO PEOR ME IMAGINO QUE ELLA NO SABE QUIEN ERES DE LO CONTRARIO PARA QUE NECESITARIAS PAPELES CON OTRO NOMBRE..???

Me senté y empecé desahogarme con él.

Seguí bebiendo mientras le platicaba con detalles lo que había pasado entre ella y yo.

Al principio, soltó la risa cuando le platique que  Isabella fue tan ingenua al punto de confundirme con una gente de servicio, no puede ser estaba casi al grado del colapso con su risa que se escuchaba por todo el edificio.

Pero conforme  proseguía, me miraba con enojo, en alguno momento con tristeza, otras con decepción, se giro hacia mí y volvió a reír cuando le platique que me golpee el dedo con un martillo por mis estúpidos celos.

Seguimos así vario rato, entre risas, gestos de enojo, tristeza y en algunas ocasiones signos de interrogación en su rostro.

BUENO EDWARD DESPUES DE TODO LO QUE ME HAS CONTADO.. TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO.. AUNQUE YA SE LA RESPUESTA POR TODO LO QUE PASO… ENTRE TU Y SWAN.. PERO NECESITO SABERLO POR PROPIA VOZ LO QUE SIENTES!!!

-Tomo un sorbo de su bebida que se había servido y me miro.

DIME JASPER ERES MI CONFIDENTE, MI MEJOR AMIGO, SIEMPRE HAS ESTADO CONMIGO AHORA YO SOY EL QUE TE DICE QUE ME HABLES..!!!

EDWARD LA AMAS VERDAD???

-Su pregunta me callo como un baldé de agua fría, a sabiendas de que toda esta historia que había narrado iba dirigida a una sola pregunta y esa pregunta la acaba de escuchar.

SI, JASPER LA AMO..

Me miro y empezó a reír, su actitud no me lo esperaba..

JAJAJA, JAJAJA, EDWARD AMIGO, SOLO A TI TE PUDO PASAR ALGO ASI.. JAJAJA

Mmm.. Lo mire con enojo pero su risa me contagio y empecé a reír también…

JAJAJAJA, JASPER AMIGO ERES LA UNICA PERSONA QUE HACE QUE MI TRAGEDIA SE CONVIERTA EN ALEGRIA.. PARECE QUE CONTROLAS MI ESTADO DE ANIMO AMIGO..

-JAJAJAJ, EDWARD CULLEN ERES TODO UN CAOS, JAJAJA NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME ESTAS CONTANDO. JAJAJAJ..

-después de un rato, entre los comentarios chuscos de Jasper nuestras risas se fueron controlando hasta quedar otra vez en silencio. Mi amigo del alma aclaro su garganta y hablo.

VOY AYUDARTE, SABES PORQUE, PORQUE SE QUE EN VERDAD LA AMAS TU SINCERIDAD ME LO ACABA DE DEMOSTRAR, Y CREEME LAS MUJERES SON TAN OBSTINADAS ASI QUE ESTA BIEN UN ESCARMIENTO, PERO MUY LEVE ASI ELLA TOMARA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y VERA QUE ESTABA EN UN ERROR..

-Me levante del sillón y lo abrace, con mucha alegría además, me empezaba a sentir alivio antes su solidaridad.

GRACIAS JASPER NO ESPERABA MENOS DE TI… AMIGO MIO..

SOLO TE PIDO UNA COSA, EDWARD QUIERO QUE ME PROMETAS QUE NO VA HACERLE DAÑO, Y QUE VAS A CONTROLAR TU EXPLOSIVO CARÁCTER SIN COMETER ESTUPIDECES, DESPUES DE CASARTE CON ELLA, LE DIRAS LA VERDAD LE PEDIRAS PERDON Y TODO HABRA TERMINADO.  ESTAS DE ACUERDO SI NO, LO ESTAS NO PIENSO AYUDARTE.

Me puso la mirada firma, y sabía que era cierto si no lo prometía no recibiría su ayuda.

CLARO JASPER LO QUE MÁS DESEO ES TENERLA CONMIGO, SOLO SERA UN PEQUEÑO ESCARMIENTO TE LO PROMETO..

-MUY BIEN AMIGO AHORA DEJA TODO EN MIS MANOS.

VOY A ARREGLAR EL MATRIMONIO DE ISABELLA SWAN CON EL CHICO DEL SERVICIO ANTHONY OWEN..

 

-Le extendí mi mano poniendo todo  mi confianza en sus hombros..

ME CASARIA ESTE LUNES, AUNQUE NO FUERA COMO EDWARD CULLEN, ESO NO IMPORTARIA ELLA SERIA MI ESPOSA Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTABA…

 

Capítulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capítulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436307 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios