EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231037
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...????

 

 

 

 

 

 

Edward…!!!

 

Dos meses después…!!!

El tiempo había pasado, me miraba en el espejo, mientras acomodaba mi moño, todavía calaba en el hondo de mi corazón, todo lo que había pasado meses atrás sin embargo, la tregua entre Esme (todavía no podía llamarla madre), y Aro seguía en pie, y eso apaciguaba cualquier diferencia.

Le prohibí a todos que se hablara del tema, solo después de que Emmett supiera la verdad, el tenía que saberla.

Recuerdo cuando el entro después de una semana, con sus maletas en mano, quitándose sus lentes para el sol, arrogo estos al suelo y abrazo a su mujer cargándola por toda la sala, estábamos felices por su llegaba, era la única persona que en verdad era de mi familia, después de lo que paso ya nadie podría caber en esta mas que mi hermano, Rose, Jasper, Alice, y por supuesto la mujer de mi vida, a la cual amaría por siempre y en nuevo miembro de la familia Mattew Cullen.

Emmett, a diferencia mía lo tomo muy mal, su rostro estaba en completo afiguez, se tenso al momento, golpeaba y maldecía la mesa del centro, Rose trato de controlarlo pero era imposible, ese día bebió hasta el cansancio a acompañado por  Rose, Alice, Bella, Jasper y por supuesto acompañado de su hermano.

Deje que estos dos meses se desahogara como nunca y lo conseguí, días antes de su boda ya se encontraba un poco mejor, bueno eso creo, sin embargo sabia que dentro de su corazón creía creer una verdad palpable, él al igual que yo, nuestro padre es Aro.

Después de arreglarme Sali de la habitación, ya se encontraba un Emmett vestido muy elegante con un esmoquin negro, caminaba como loco por todo el recibidor, al verme me dio una sonrisa que supe al instante que no alegro a su corazón, sin embargo llego a mi alcance como siempre lo hacía me abrazo, era mejor un re confortable abrazo que cualquier palabra.

Hermano estoy muy nervioso hoy me caso, con la mujer de mi vida, me uno a ella para siempre…

Vamos Emmett, tienes que estar feliz es la mujer de tu vida, así que serás feliz, ya lo veras..!!!

Me miro por un tiempo sabia que preguntaría algo y lo hizo saber..!!

 Tengo miedo..-Lo mire sin saber a lo que se refería.- De que tienes miedo Emmett.- Respiro profundo sacando el aire de sus pulmones de golpe.

Tengo miedo de que mi matrimonio sea igual que el de mi padre Carlisle..-Pase saliva, tratando de ordenar mis ideas, para tratar de consolarlo, y decirle que todo estaría bien, sin embargo algunas secuelas de nuestro dolor todavía seguían muy afín en nuestras vidas.- Cálmate hermano..-Palmee su hombro, pero sabía que las muestras de cariño que sentía por él me obligaban a hablarme con el corazón.

 No te puedo asegurar que no pasará,.-Me miro abriendo sus ojos a la par.- sin embargo te puedo asegurar, que si luchar por el amor, si luchar, por guiarte solo como el corazón, con la cabeza fija en tu objetivo de ser feliz, se que lo conseguirás..!!!

Sé que no será fácil, en alguno momento vas a pelear por cosas triviales, e incluso sacarás la rezaga de este dolor que todavía no pasa, pero sabrás en el momento que ella te mira sabrás que todo lo podrás conseguir, si ella está a tu lado..Tan solo con verla dormir, con escucharla hablar, y susurrar tu nombre, te darás cuenta que podrás hacerlo, claro no podrás borrar el pasado ni pensar que no sucedió, pero si tienes que enseñarte a vivir con esto..!!! Podrás ser feliz, o no eso solo depende de ti y de las ganas que tengas por intentarlo…!!!

Qué difícil es el amor hermano..!!.- toco mi hombro mientras trataba de ocultar sus lagrimas.

No Emmett nosotros somos los difíciles y los complicados…- Sentí su gran abrazo de oso, me soltó y nos marchamos rumbo a la ceremonia.

 

 

Estábamos al final de la escalera, parados esperando a la razón de nuestra existencia, de repente la marcha nupcial se escucho, supuse que habia llegado la hora al ver que bajaba una rubia exuberante vestida de blanco, llevaba un peinado alto, se miraba hermosa, mire a Emmett y el temor se desapareció sabia que él, sería feliz, me deje llevar al mirarlos, sin darme cuenta que una garganta se esclarecía después de susurra mi nombre..!!!

Edward…!!

Si, era mi esposa, quien se detuvo a mitad de las escaleras, barrí lentamente su figura, sus zapatillas se amoldaban a sus finos pies, eran rosas con destellos de diamantes, sus piernas torneadas, su vestido rosa se acoplaba a su hermosa figura esbelta, su hermosos pechos sostenían el vestido sin tirantes, dejaba ver sus finos hombros y su piel blanca, su rostro era lo más lindo sus labios brillosos, su hermoso pelo caía en ondas acomodándose fielmente a sus espalda, y esa mirada que cruzo conmigo, si jamás amaría a otra mujer que no fuera Isabella.

Estaba embobado mirándola sonriendo como un idiota, lo supe porque escapo de sus labios una picara risa. Perfecta…!!!.- Exclame al momento, a lo que ella sonrió y bajo a mi alcance quedando arriba de un escalón.

Tome su mano y la bese sin despejar mi vista de ella, la baje lentamente del ultimo escalón.

Edward, Bella dense prisa, ya va a empezar la ceremonia..!! me baje de mi nube por un instante cuando escuche la voz del duendecillo de Alice, atrás de nosotros.

Ah Alice, siempre tan inoportuna..!!! Me gire a ver a mi esposa que sonreía ampliamente, tenía mucho que no lo hacía de esa manera, desde que paso el trágico accidente con ese elevador, pero lo que trajo consigo ese día, borro todo resentimiento entre mi esposa y yo. Y mas aunque cuando tenía a mi hijo en sus brazos y lo alimentaba, cuando los miraba dormir a los dos, era una sensación tan placentera, que jure amarlos de por vida.

Claro no fue fácil, una vez que Bella se recupero de dar a luz, días después, me dio una santa regañada, a lo cual agradecí demasiado porque me hizo entender que por culpa de mi cabezota hueca estaba a punto de perder a mis dos amores. Gracias a Dios, que me perdono después de que supo de la tregua entre mis padre y yo.

Todo paso deprisa, en un abrir y cerrar de ojos, mi hermano estaba casado.

El montón de gente que saludaba con cortesía se miraba alegre despampanante pero en comparación con la mujer que estaba en frente de mi sentada con Alice era el ser humano más perfecto que mis ojos miraban.

Me tensaba cada vez que nuestras miradas se buscan en medio de toda la gente, suspiraba cada que ella me sonreía mientras platicaba con los invitados, coqueteábamos a distancia como dos enamorados y así lo éramos, estábamos completamente y locamente entregado uno al otro.  

El primer baile se dio, mi hermano abrazada a Rose como si el mundo se fuera a terminar en ese mismo momento, se miraban tan enamorados entregados, me imagine a Bella vestida de novia bailando conmigo y por supuesto nuestro hijo en brazos, de pronto mire hacia la dirección de mi amada, y en sus ojos pude ver que una lagrima caía por sus mejillas no sabía que estaba pensando pero lo averiguaría.

Deje mi copa de vino en una mesa me despide cortésmente de los accionistas que estaban a mi lado, camine rumbo a ella lentamente, antes de llegar, saque de un arreglo florar una hermosa rosa blanca.

 

Lentamente con la mirada de todos sobre mí, la mire bajar su rostro ruborizada, suspire al verla en frente de mí cuando me pare a su alcance.

Bailamos….- tome su mano que estaba en la mesa mientras almiaraba ese hermoso anillo que nunca volvió a quitarse de su mano desde el día que yo mismo lo coloque, sentí nervios como la primera vez, le di tiernamente la flor mientras que nuestras mirada se entre lazaban, tomo la rosa la acerco a su nariz me miro y asistió con la cabeza dejando la rosa en la mesa. La levante con mucho cuidado sin decir más tome su mano y caminos hasta la pista.

Tome finamente su figura, abrazado de su cintura, coloque sus manos en mi cuello, y la deslice por la pista.

La canción que se escuchaba de fondo (colplay, Smallville), seguía mis piernas, mi corazón martillaba mi pecho, quería salirse en un instante y meterse en el cuerpo de esta mujer, juro por Dios que mi corazón tenia vida descentralizada de mi cuerpo de mi ser, solo bastaba con el rose de su piel para despertar los deseos mas carnales dentro de mí, la mirada en mis ojos, y pedían más y más sin saciarse.

Su cuerpo tibio, debajo de su vestido me recordaba lo apasionada que era tenerla en mi cama, era demasiada esta felicidad que la vida me daba, sentí por un segundo que deje de pisar el suelo y caminaba en el aire sosteniendo su cuerpo entre mis brazos, seguía el compas de esa suave melodía, en un momento solo nos encontrábamos los dos solos en medio de la pista, abrazado a sus caderas, si me sentía el mundo más dichoso de todos.

Se puede amar con tanta intensidad en este mundo, que serias capaz de vender tu alma al mejor postor con tal de una mirada, con tal de una sonrisa, con tal de recibir un aliento de su cálida boca,  tan solo un berrinche de sus rostro, o un regaño de sus dientes, o tan siquiera una leve mirada fugas de sus ojos…!!! Si es la respuesta a mi pregunta, si se puede amar con tanta intensidad que descubres de la manera más extraña a la mujer de tus sueños, si esa mujer que usaba horribles gafas, y horrendas faldas esa mujer se convirtió en mi más grande deseo, esa mujer bailaba conmigo apoyada de mi cuerpo, esa mujer estaba conmigo.

Supe en ese instante que era el momento, era el lugar perfecto,  la mujer perfecta, porque me escogió a mí, ahora era mi turno de pedírselo.

Porque lloras..!!!.- la mire con las lagrimas en sus ojos, su vista me dirigió a la pareja que miraba con detenimiento.

Serán muy felices como tú y yo lo somos..!!! Me contesto con la mirada en el piso,.- Si lo serán pero no como nosotros..!! .-conseguí al momento su mirada en mi.

La fina gota caía por su mejilla destellando con su brillo todo el lugar.- Porque dices eso Edward es tu hermano!!!!!

Reí entre dientes, mi bella es tan inocente.- Si amor, serán muy felices pero no como nosotros eso te lo aseguro..!!!

Definitivamente esta loco.- Trato de soltarme y marcharse pero se lo impedí, siempre era así, no cavia duda que siempre me dejaba parado, pero esta vez su berrinche no pudo llegar muy lejos, la tome y la acerque a mí, su rostro casi tocaba mis labios, la sangre que corría dentro de su piel inundó sus pómulos.

Tranquila amor, solo digo que nadie se puede comparar a nuestro amor, porque tu y yo somos uno mismo, porque nadie puede sentir el amor con la misma intensidad que yo la siento, nadie podrá amar de la misma manera ni forma en la que yo te amo. Mira  toca mi corazón.- (acerque su mano a mi pecho)

Escuchas eso, .-Asistió moviendo su cabeza, por dios mordía su labio, eso siempre le pasaba cuando estaba devantiendose en su interior. Lo escuchas es mi corazón, late por ti, late si no te tiene cercas, por ti volvió a latir, lo hiciste funcionar, si amor, este corazón es tuyo…!!!

Sentí que se tenso al momento pero no dejo de abrazar mi cuello.

No te basta con eso Bella, dime que es lo que quieres, tendrás una vida eterna conmigo, te amaré a cada momento dime tu, no te basta con eso..!!! .- Me miro fijamente.- Si me basta por ahora..!!!  

Eres tan testaruda sabias..!!! La mire y le guille un ojo, si este era el momento, no le bastaba con eso así que era este el momento para confesarle mi amor que eso de sobra ya estaba comprobado.

Saque un fino anillo que tenía en mi bolsillo, gracia a Alice, y lo coloque en sus finas manos quitando el anterior, remplace uno por el otro, esta vez no sería con mentiras ni con engaños, esta vez sí se casaría con Edward Cullen..!!!

 

Isabella Swan

 Se mi esposa…!!!

---------------------------------------------------------------------------------

hola chicas, primero antes que nada, FELIZ NAVIDAD LES DESEO, UN AÑO DE EXITOS, ALEGRIAS, TRIUNFOS, QUE SIEMPRE TENGA AMOR EN SUS VIDAS Y QUE NO FALTE LA CHISPA DE LA PASION EN ELLA, QUE ESO ES LO QUE NOS HACE SERES HUMANOS, EL AMOR CON PASION Y ENTREGA...

despues de desearles todo la dicha del mundo, me disculpo por la tardanza lo que pasa que la politica me dejo enferma y me tomo unos dias lejos de todos pero todos, (incluso de mi familia jeje), en fin .....

pasando a otra cosa quiero comentarles lo siguiente, me agobiaba enormemente dejar los fic asi, asi que hoy pienso terminar el de seras mia o seras de el... dejar varios capitulos de amando al hijo desean al padre... y este fic el CANDIDATO PERFECTO que para mi es el mejor jejeje, bueno antes de eso dejenme decirles, lo siguiente, dado todos sus mensajes, sus votos, sus espera, quiero decirles lo siguiente:

 

Agradezco enormemente su apoyo y solidaridad porque ustedes son las personas que me han orientado durante todo este tiempo, en la muerte de mi abuelo (el cual siempre estará presente en mi vida lo quiero mucho seguirá siempre en mi corazón hasta que Dios me quite el último aliento y mi alma vaya hacia el creador), y mis amoríos con mi primo y demás ajeje,, por eso y por todas sus muestras de cariño, hoy por hoy la vida me ha dado mucho amor y cariño he conocido a algunas de ustedes que me han ayudado en este camino tan difícil así que hoy por hoy y como siempre lo dije este FIC ES Y SERA DE USTEDES así que me enorgullece hacerles la siguiente convocatoria:

 

·         este fic al menos de mi parte hasta aqui llego,, y el fin tan, tan, tan, tan, el fic UNA DE USTEDES LO HARA,,??? Si chicas así es, YO NO REALIZARE EL FINAL, puesto que como dije este FIC ES DE USTEDES, así que me enorgullece invitarlas A QUE CADA UNA DE USTEDES ELABORE SU PROPIO FINAL,  BAJO LOS SIGUIENTES TERMINOS:

1.- El final tiene que contener, una boda.

2.- tiene que estar Jacob Black en el ultimo capitulo (como bueno por supuesto)

3.- Bella tiene que ver a Trébol (su ex), este si tiene que estar bajo términos un poco de celos hacia Edward, pero si tiene que salir en un plano malo ok.

4.- Mike Newton tiene que salir en el ultimo capitulo (para ver como termino)

5.- Esme tiene que salir al igual que Aro (esto si tiene que ser bajo su imaginación si es que cree que tiene que perdonarlo Edward o no ustedes lo deciden)

6.- El hijo de Bella tiene que ser blanco de pelo negro de ojos azules (esto es porque pretendo hacer continuación de la historia, y ya la tengo casi escrita okas)

7.- el hijo de Bella se llamara  Mathew Cullen.

8.- lo más importante tiene que llegarme al corazón, (esto es que tiene que tener mucho sentimiento, casi ,casi que me haga llorar)

9.- tiene que salir la casa de la playa (esto es bajo cualquier escenario que ustedes utilicen)

10.- tienen que darle créditos a Carlisle Cullen (ya sea por medio de un sueño etc, pero tiene que salir ya que ese actor me gusta mucho jeej)

11.- el final que decida su servidora, de él,  hare solo el prologo para continuar con la historia que ya está escrita.  Se llamara (LA CANDIDATA DE MI CORAZON, en el prologo que hara su servidora  sabrán algo más de la historia)

12.- y lo mas importante tiene que haber pasión (esto es que quiero Lemmon si se puede muchos jejej)

 13.-      el ultimo capitulo tiene que contener todos estos indicadores, para poder acaparar toda la histori

14.-      una servidora si me lo permiten leer todos sus finales y decidiré quien se lleva los créditos de este para que sea publicado en esta historia.

15.- también necesito que me den su dedicatoria, porque la que gane recibirá de recompensa que la historia sea de ella y que su dedicatoria salga en la historia.

16.-   desde hoy hasta el 15 enero 2011 recibiré sus propuestas las leeré y sacare tres finales mismo que publicare para que ustedes decidan cual es el mejor.

17.- otra cosa importante cada que mande su final a mi correo tendrás que hacérmelo saber en sus comentarios y por supuesto con su voto, para saber si les gusto la historia okas. 

 

18.-   fabor de dejarme sus correos en un comentario o mensaje privafo las que quierean participar le enviare mi correo y asi podran enviarme sus finales.

 

 

Déjeme decirles que si hago esto es porque he visto que muchas de ustedes saben escribir y siento que ustedes me han ayudado mucho con esta historia asi que lo que menos puedo hacer es dárselas a ustedes y como no puedo a todas entonces una de ustedes tiene que ser la triunfadora jeje..!!!

Una cosa más, esta historia va a continuar, ya tengo la segunda parte jejej, les va a encantar yo sé lo que les digo así que necesito que me ayuden para ayudarlas okas. 

 

Así que adelante chicas espero con ansias su hermoso final..!!! okas….!!!!

 

Atte KLAUS SU AMIGA DEL ALMA…!!!!

 

 

 

 

Capítulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capítulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436379 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios