Esto se llama amor

Autor: josicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/03/2018
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 23
Visitas: 44450
Capítulos: 18

Bella y Edward se conocen luego de que jacob la ataca. Todo va bien, se puede ser feliz para sorpresa de bella. Pero ¿que pasara cuando jacob trate de recuperar a bella a toda costa o por otro lado matarla? ¿que sucede cuando tratas de dejar un pasado que parece no querer irse? 

Chicas es mi primer fic y espero lo disfruten. soy nueva en esto asique acepto comentarios constructivos.

Actualizacion: Comparten el mismo fanatismo y amor por esta saga que yo, este fic comenzo hace mucho tiempo y estoy actualizando lo que ya existia, espero poder terminar esta deuda que tengo con este fic, y que les guste en el camino.

ALERTA: FIC EN RE-EDICION. Ortografia, redacción e hilo conductor. Capitulos Editados: 1.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: 10º

OK aaaahhhh!!! primera ves que me demoro tan poco!! 


 

Edward y yo estábamos en nuestro claro, veíamos el atardecer apoyados el uno en el otro, era una sensación maravillosa; los últimos rayos de sol del dia tocaban mi rostro, irradiaban calor. Mi vista se fijo en Edward que estaba igual que yo.

-Te amo bella- dijo mirando me a los ojos

-Tambien te amo Ed- nos fuimos acercando poco a poco hasta que...

Toc...Toc...Toc...

Diganme que es una broma!!!

Toc...Toc...Toc...

Abri un ojo que cerré rápidamente por el brillo de la luz.

-Vamos bella!!! Se que estas ahí ya ábreme la puerta!!

Tom...Tom...Tom esos no eran golpes en la puerta, eran patadas!!!

-Ya alice ya voi!!- me pare despacio como quien no quiere la cosa, porque no la queria!!!, había una nota en mi buró.

 

Bella me voy al trabajo, Alice llamo dijo que vendrá a las 14:00, que se diviertan y no hagan nada peligroso!

                          Te quiere Charlie.

 

Las 2!? Mire mi reloj y efectivamente eran las 2 de la tarde, como es posible que durmiera tanto?

-BELLA!!!

-Bella abrenos ya!- esa fue rosalie. Y ese pac es igual a empezo la tortura. Me puse un sweater y baje a abrir la puerta.

-A la hora! Que charlie no te dio mi mensaje??

-Si es solo que me acabo de levantar!

-Porque?! Que hiciste anoche?!!

-Me desvele- pensando en tu hermano complete para mi misma. Tarde horas en dormirme porque no podia dejar de pensar en Edward y en nuestra cena, no se que habia hecho él para ganarse mi corazón asi de rapido pero me tenia loca, estaba enamorada de él, por completo, de su sonrisa, de como se agarra el cabello cuando esta nervioso, de su forma de tratarme, tan caballeroso pero a la ves con un toque sensual que me volvía loca y su sonrisa de lado ayyy!

-beeellaaaaaaaaa, BELLA!! despierta!

-Que pasa alice?! estoy junto a ti!

-Pues no lo parece!- y ahora rose estaba con el enemigo, genial!!

-Y?

-y que?

-Porque tan temprano? La cena es a las 8

-Temprano bella debemos dejarte lista a las 7:30 asi que tenemos 5 espléndidas horas para concentrarnos en ti!

-Rose es mi idea o la escuche decir 5 horas?!!!- que harian conmigo todo ese tiempo?!

-Nop ahora sube y bañate debes estar limpia para poder comenzar. - comí algo ligero y me di una ducha rápida y me puse una bata.

-Bien bella sientate - les hice caso y comenzaron con el trabajo, Alice trabajaba en mis manos y Rose en mis pies.

-Bella no as pensado en adelgazar tus cejas?- ya habian terminado con mis uñas y estaban esperando a que se secaran para dar la mano final, un momento! Mis cejas? Que tenían de malo mis cejas?!!

-Mis cejas no tienen nada de malo Alice.

-No eso ya lo se, están perfectas pero creo que si las adelgazaras mas le darían mas presencia a esos ojazos que tienes- ali golpeaba su labio inferior con una pinza y se acercaba a mi.

-Alice no quiero que toques mis cejauch! Alice!!!

-Que?! Solo te pongo mas bonita- dijo poniendo los ojitos del gato con botas, y quien se resiste a esos ojos?

-Arg! Ok déjame sin cejas!

-Wiiii vas a quedar preciosa!- un buen rato mas tarde alice se alejo de mi en busca de un espejo.- bien puedes mirarte.

-Ok- la verdad ali había hecho un gran trabajo, si antes mis cejas estaban bien ahora estaban perfectas!- Alice gracias, estoy linda!

-Ves te lo dije!

-Chicas de verdad no deben poner tanto empeño solo es una cena.

-Creeme bella conosco a mi hermano, no es solo una cena. Le gustas!!- me quede pensando en eso, que yo le gustaba es posible atraerle a ese dios?!- ahora de vuelta a tus uñas.- siguieron con su trabajo e hicieron lo que querían conmigo, triple capa de esmalte "dos de color y una de brillo", exfoliación y mascarillas y depilaron cada rastro de bello que encontraran en mi.

-Bien ahora a bañar.

-Ok ok!- me di una relajante ducha con pelo y cuando salí me humecte la piel y me puse mi ropa interior. - bien pueden seguir con belladoll.

Las sentia trabajar sobre mi, Rose se encargaba de mi pelo y Alice de mi rostro.- no están exagerando verdad?-

Alice me miro con cara de "estas bromeando no?"- -ok ok no lo haces.

-Exacto ahora cierra los ojos.- pasaron unos minutos y ya habian terminado.

-Chicas puedo verme?

-No claro que no- wou hasta estan sincronizadas- debes estar lista primero.

-Asique espera aqui mientras traigo tu atuendo- agrego Alice, regreso a los dos minutos con una bolsa en sus manos y una caja.- bien ahora fuera esa bata y a ponerse esto.-Era un vestido azul en forma bikini que caia en capas desde el busto,era lindo, casual pero también elegante.

-Me encanta! De donde lo sacaste?

-Es una de las cosas que te compre y a las que "no prestaste atención" mmm?!- me miro alzando las cejas.

-Lo siento!

-Bien tu póntelo- me ayudaron a ponérmelo sin pasar llevar mi peinado.

-Bien ahora los zapatos!!- Alice destapo la caja y habían unos lindos tacones negros, no eran altos pero tenían el taco justo para que no me callera, aunque por otro lado eso me daría una excusa para afirmarme de Edward, debería reconsiderar el tema de usar tacones, pero ese no era tema ahora.

-Ahora puedo verme ya?

-Claro pero cierra los ojos

-Ya esta!

-Ok sígueme- la seguí hasta el baño que era el unico espejo lo suficientemente grande como para verme- sabes la próxima ves traeré mi espejo.

-Si lo que quieras, puedo abrir los ojos?!

-Si abrelos!- un segundo después veía a una hermosa chica frente a mi, el vestido se señia a su cuerpo destacando sus curvas y lo tacones que hacían ver su piernas larguísimas, llevaba una maquillaje ligero, un poco de base y sombras azules con brillo labial, nada exagerado pero resaltando los ojos.

-Esa soy yo?!- no podia creerlo estaba hermosísima, jamas pense verme así.

-Sip eres tu.

-Y te ves preciosa!!!

-Ahora será mejor que bajemos porque Edward esta por llegar!- Alice salió corriendo de mi habitación- vamos chicas caminen y vengan aquí!!- y así lo hicimos.

Diez minutos mas tarde Edward estacionaba fuera de mi casa.

-Le iré a abrir- dije

-NOO!!!- me asuste, pero que les pasaba!

-Chicas que les pasa??!

-No debes abrirle.

-Debes esperar a que llame a la puerta y una de nosotras valla, entonces cuando entre a la sala tu te paras y nosotras disfrutamos de su cara de bobo!!- Alice siempre seria así jajajajaja.

-Ok, pero Ali cara de bobo?

-Bella conozco-a-mi-hermano, le gustas! Ya te lo dije!! unos segundos después se escucharon los nudillos sobre la puerta.

-Bien yo voy, Alice prepara tu celular y graba su cara.

-Y porque crees que lo tengo en mi mano desde hace 15 minutos?!

-Ok!!! iii esto será interesante.

-Alice abrio la puerta y Edward entro, se me acelero el corazon al verlo, estaba tan hermoso como siempre.

-Hola Edward- las chicas se rieron, ok en este minuto yo era la boba.

-Hola bella- las chicas se rieron mas; otro bobo a la lista. Si formaran parejas de bobos seriamos la pareja perfecta!

-Nos vamos?.

-Si, adiós chicas!

-Adiós bella!

Nos subimos al auto y fuimos a Port Angeles. Cuando llegamos se estaciono frente al Bella Italia y me ayudo a bajar, luego entramos por la puerta y nos atendió una chica, por no decir otra cosa, un tanto provocativa.

-Bienvenidos al Bella Italia- dirigiendose a Edward- puedo ayudarlos en algo, ¡cualquier cosa!- ZORRA!

-Nos darias una mesa para dos.

-Claro-estaba por sentarme cuando Ed hablo.

-Algo mas privado

-Emm si claro, como desee- algo mas privado *_*

-Nos sentamos en la mesa e inmediatamente lego la mesera, otra zorra, acaso no había una solo chica que no se fijara en Edward. Cuando trajeron los platos comenzamos a comer mientras hablábamos de cualquier cosa pero hubo un minuto de silencio y empezó a ponerse nervioso.

-Edward?!

-Bella hay algo que quiero decirte, aunque nos conozcamos hace poco tiempo yo...

-Eddie!- es voz.

-Tanya?- gire mi cabeza y era ella! Yo y Edward nos paramos al mismo tiempo, esto tenia que ser una broma! Si era ella entonces también era la chica del teléfono, y con quien Edward se quedo charlando en el centro comercial.

-Valla bella- me miro de arriba a bajo, parecía sorprendida de verme pero se recompuso rápidamente y una sonrisita se plasmo en su rostro- estas... mejor!- yo seguía estática mientras ella caminaba hacia nosotros, estábamos a 2 metros de ella, la muy maldita! Yo sabia que esas palabras no eran por el problema con Jacob era por mi apariencia, incluso fuera de la escuela me molestaba!- Eddie!!- en un segundo estampo sus labios contra los de Edward, mi vista se empaño y sentí una lagrima caer por mi rostro, no podía ver eso, después de lo que me había hecho esto era demasiado. Habian pasado si es que dos segundos pero yo ya corría fuera del restaurante, tome el primer taxi que se cruzo y le indique a donde tenia que ir. Llegamos pasado el rato, mis ojos no habian parado de derramar lagrimas, jamas estaria con Edward, no lo merecia, yo era una simple plebella y el un principe que podía tener a la doncella que quisiera en sus brazos; me baje del taxi y tube que pasar mis pendientes ya que no traia dinero; comenze a ecorrer pero me cai casi al instante torciéndome el tobillo, me saque los tacos y seguí corriendo usando los vagos recuerdos que tenia. Anduve  durante unas tres horas hasta que por fin llegue, estaba tan cansada que no pude hacer nada mas que tirarme al suelo, era de noche y los sollozos me consumían, ya no tenia lagrimas pero eso no impedía que el dolor cortara mi respiración; lo amaba, de verdad lo amaba, pero el destino se empeñaba en destruir toda esperanza de encontrar el amor. La temperatura cada ves era mas baja y sentí pequeñas gotitas caer sobre mi cara, yo no tenia abrigo y mis dientes castañeaban, pero no me importo, me acurruque lo mas posible y deje que la oscuridad se apoderara de mi.

 

Edward POV:

 

Me quede en shock durante un segundo y luego reaccione, empuje a Tanya lejos de  mi.

 -Que te pasa!!?

- Eddie, tranquilo cariño no reacciones así- puso su mano en mi hombro pero la sacudí rápidamente.

-bella!?- maldita sea no estaba. Salí de restaurante pero no la vi por ningún lado, me subí al volvo y conduje de vuelta a Forks, la llame a su celular pero no me contesto. Volví a marcar.

- hola soy bella en este minuto no te puedo atender pero…- mierda!!!

- bella responde!!- seguí conduciendo hasta que por fin llegue a su casa. Me baje y toque a la puerta. Charlie abrió.

- Edward? Que haces aquí?

- Charlie esta bella?!

- no! Creí que estaba contigo!

- aahhh!- lleve mis manos a mi cabeza y no pude evitar tirarme el pelo.

- Edward que paso??!!

- Charlie, yo, hubo un malentendido, y bella salio corriendo no se donde esta y no responde a su celular.

- que?!

- Charlie, lo siento! tenia que cuidarla y ahora no se donde esta.

- tranquilo! conozco a bella solo quiere estar sola, llama a Alice para saber si se fue a tu casa, yo llamare a  Eleazar, la encontraremos.

Marque el numero rápidamente y me contesto al primer timbrazo.

- hola? Edward?

- Alice por favor dime que bella esta contigo!

- no aquí solo estamos rose y yo, Edward que paso?

- hubo un malentendido y bella se fue y no se donde esta, tampoco responde su teléfono.- Charlie tomo su teléfono y marco a la estación de policía. 20 minutos después estábamos todos reunidos en la casa, mi familia y los oficiales.

Ya estaban buscando en los alrededores, un grupo de oficiales a pie, en Port Ángeles ya habían patrullas buscando a bella y yo con mis hermanos, rose y Jasper, también la habíamos buscado, pero no aparecía! Ahora estábamos en la casa de Charlie porque recibiríamos el informe o noticia lo que sea.

- bien el grupo del bosque se a comunicado conmigo y también desde Port Ángeles…

- Solo dígalo!!- Emmett gritó.

- No encontramos a Isabella.

 

 

 

 

 

Capítulo 9: 9º Capítulo 11: feliz navidad!

 
14442197 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios